Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5917 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jan-2008, 13:46   #1
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
tengo chiming

buen dia jovenes, como yo se que son pilas, alli les va esta pregunta...

tengo chiming cuando paso de 80Kms, ya cambie llantas y balancearon los aros estos quedaron bien segun la maquina casi no utilizaron plomo, de alineación pues en teorira esta bien se la realize hace mas o menos 3 meses, que otra cosa puede ocasionar esto???? bujes muleta??? rotulas??? que opinan ustedes...ya levante el carro y pareciera que todo esta bien nada suelto ni ruidos..

Gracias.
Luas está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jan-2008, 13:50   #2
rafaelgr12
EBAY / AMAZON, importador
 
Avatar de rafaelgr12
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Ubicación: Guate!
Me lo hueviaron!
Tiempo: es relativo.
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 41 reviews
tiene chiming dice



revisa el chassis las bases de las muletas llevalo a siebold es caro pero te lo van a corregir sin darte paja y con garantia si vuelve a tener shimming te lo corrigen
__________________
"Importador con buenas referencias a sus ordenes, atencion personalizada online, seguro incluido en las importaciones, cotizaciones sin compromiso."
Email: rafaelgr12 arroba gmail.com


"te extraño, missing since: 14-12-2008"
rafaelgr12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2008, 13:52   #3
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
con quien tenes chiming ? jajajajaj no paja lo que me parece es que tus aros deben ser de una medida distinta a la de tu carro por ejemplo tu carro es 100X4 y tus aros son 98x4
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2008, 15:20   #4
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
gracias jovenes...

fijate que los aros tengo mas de 4 años de tenerlos y no me habian dado ningun problema....creo que lo mejor va a ser es llevarlo a revision.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 08:42   #5
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Luas Ver Mensaje
buen dia jovenes, como yo se que son pilas, alli les va esta pregunta...

tengo chiming cuando paso de 80Kms, ya cambie llantas y balancearon los aros estos quedaron bien segun la maquina casi no utilizaron plomo, de alineación pues en teorira esta bien se la realize hace mas o menos 3 meses, que otra cosa puede ocasionar esto???? bujes muleta??? rotulas??? que opinan ustedes...ya levante el carro y pareciera que todo esta bien nada suelto ni ruidos..

Gracias.
ya te pisaste.. lo mismo me paso a mi gaste un vergo de pisto en alineacion enderezado de aros etc etc... y era una de las flechas que estaba desbalanceada. Pedi que lo pongan en un par de torres y lo caminas en el aire y cuando llegue a la velocidad que decis la flecha empieza a brincar a mi me salio en Q1500.00 la reparacion y la flecha en la agencia costaba Q6000.00... suerte...
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 08:48   #6
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
ya te pisaste.. lo mismo me paso a mi gaste un vergo de pisto en alineacion enderezado de aros etc etc... y era una de las flechas que estaba desbalanceada. Pedi que lo pongan en un par de torres y lo caminas en el aire y cuando llegue a la velocidad que decis la flecha empieza a brincar a mi me salio en Q1500.00 la reparacion y la flecha en la agencia costaba Q6000.00... suerte...

6000 las flechas?
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 00:11   #7
BAG
Team AutoSonido
 
Avatar de BAG
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 6.064
Feedback Score: 107 reviews
para empezar que carro es? y si puede que sea una flecha o un cojinete, que te lo revisen bien, o puede q sean los discos de freno tambien, aunque no frenes, al topar con la pastilla puede generar vibracion
__________________
BAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 00:20   #8
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
rotulas, cojinetes, exceso ò falta de grasa
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2008, 07:27   #9
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
muchas gracias jovenes por sus comentarios....voy a tener que llevarlo para revision espero que no sea la flecha como dicen por alli...

mas bien creo que va a ser alineación.....
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2008, 13:31   #10
GuillermoM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2007
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
El shiming se debe casi siempre ojo no siempre, a que tenes los cabezales de direccion malos o las rotulas que te los chequen si los tenes malos te recomindo que los compres nuevos no te vallas a esos lugares que dis que los reconstruyen porque se cagan en las cosas y si te lo arreglan es solo por un ratito y despues te toca hacer el gasto de todos modos suerte
GuillermoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2008, 16:58   #11
danielVW
Senior Member
 
Avatar de danielVW
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2007
Mensajes: 183
Feedback Score: 2 reviews
puede ser cabezales, barilla, o lo mas pizado si es viejito el carro la caja del timon,
danielVW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 08:23   #12
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
Gracias jovenes....fijate que el fin de semana subi el carrin, estuve chequeando los componeste que mensionan, y al parecer no tienen ningun juego, los revise con la llanta puesta y luego la quite y empece a revisar los componente para ver si tenian algun juego solitos o bien alguna fuga, y todo se ve bien, voy a tener que llevarlo...

gracias a todos.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 08:34   #13
ozkar001
Senior Member
 
Avatar de ozkar001
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.795
Feedback Score: 23 reviews
mano revisate tambien como te dijeron por alli que los discos no tengan gradas, a mi me estaba pasando eso y eran los discos, y se empieza a sentir como a los 60kmh.

saludos,
ozkar001 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08144 seconds with 14 queries