Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2194 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2018, 19:03   #1
macosiro
Member
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2008
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Luces inernas de fit

Que onda micha, tengo un clavito con mi honda fot, resulta que cuando en iendo las luces solo en los relojes se baja la intensidad, pero en los controles del ac, palanca y radio no encienden, solo la pantalla del radio queda encendida pero no responde al control del dimer de las lices
macosiro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Mar-2018, 01:02   #2
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Luces inernas de fit

Qué tal, ¿podrías ampliar los datos de tu carro? Yo tengo un 2008, y tengo el manual para poder consultar. Pero de primas a primeras te puedo decir que revises la caja de fusibles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2018, 07:40   #3
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.920
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Luces inernas de fit

Bateria? Consideras que está en buenas condiciones?
...se me ocurre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 17:10   #4
macosiro
Member
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2008
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Luces inernas de fit

fijate que es un fit 2010, cuando lo compre el año pasado todo funcionaba bien, un dia empece a escuchar como le daba vuelta al dial de volumen y pegaba un salto de sonido mayor a lo que debieria ser, pero no le preste mucha atencion, luego se oian cortes en la recepcion de radio o por el auxiliar, pero tampoco le puse atencion porque pense que era problema del radio, dias despues iba de noche y encendi las luces del carro y la intensidad de los relojes del tablero bajo al nivel que le habia puesto, pero las luces del control del aire, de los botones del radio y de la marca de la palanca de cambios no encienden y la pantalla del radio se queda con la maxima intensidad. si muevo el dial del dimmer las luces de los relojes se opacan o se suben (funciona correctamente) revise fusibles? si revise los fusibles y estan bien, la bateria tambien esta bien porque el carro arranca a la primera las luces de dia funcionan bien las luces de noche tambien, el ac y todo lo demas funciona menos esas luces
macosiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 20:47   #5
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Luces inernas de fit

Cita:
Iniciado por macosiro Ver Mensaje
fijate que es un fit 2010, cuando lo compre el año pasado todo funcionaba bien, un dia empece a escuchar como le daba vuelta al dial de volumen y pegaba un salto de sonido mayor a lo que debieria ser, pero no le preste mucha atencion, luego se oian cortes en la recepcion de radio o por el auxiliar, pero tampoco le puse atencion porque pense que era problema del radio, dias despues iba de noche y encendi las luces del carro y la intensidad de los relojes del tablero bajo al nivel que le habia puesto, pero las luces del control del aire, de los botones del radio y de la marca de la palanca de cambios no encienden y la pantalla del radio se queda con la maxima intensidad. si muevo el dial del dimmer las luces de los relojes se opacan o se suben (funciona correctamente) revise fusibles? si revise los fusibles y estan bien, la bateria tambien esta bien porque el carro arranca a la primera las luces de dia funcionan bien las luces de noche tambien, el ac y todo lo demas funciona menos esas luces
Me suena a que tienes un corto y posiblemente quemaste las luces. Si todo comenzo con ruidos raros en el radio yo lo quitaria y veria si el cableado esta bien.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2018, 00:47   #6
macosiro
Member
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2008
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Luces inernas de fit

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Me suena a que tienes un corto y posiblemente quemaste las luces. Si todo comenzo con ruidos raros en el radio yo lo quitaria y veria si el cableado esta bien.
hoy mi toma empezo que encendia el cargador del tel y lego se apagaba y por ultimo saque el cargador para ver si estaba sucio y sonaron las bocinas como si les hubiera dado corriente,
macosiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2018, 18:29   #7
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: Luces inernas de fit

viste fotos de la subasta y descripcion? el carro no fue inundado? porque estan raros estos problemas electricos.
lpp54 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09905 seconds with 14 queries