Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3385 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2015, 22:42   #1
aldoaldo14
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Problema con Stratus 2.7L

Hola, tengo un problema con un
Dodge Stratus 2005 V6 Motor 2.7L Chrysler LH

El problema empezo meses atras cuando se rompio una pieza que conecta varias mangueras y trae el sensor de la temperatura (toma de agua?), se le puso una nueva y ademas se le cambio el termostato, sin embargo el carro seguia "calentandose" (digo entre comillas porque la aguja del calor no subia del medio, por lo tanto los ventiladores no prendian) y el tanque del agua estaba burbujueando y ademas salia vapor/humo blanco de la parte de atras de donde esta el deposito del agua, en esa misma parte sonaba extrano, como un tintineo.
Le cambie la tapa del deposito de agua porque tambien estaba dañada y ya no burbujea tanto sin embargo sigue saliendo vapor/humo de la parte de atras y sigue sonando extrano.
En 15 minutos aproximadamente pasaba esto, lo que hicieron fue desconectar una pieza de los ventiladores para que siempre estuvieran prendidos. Pero aun asi, si lo uso por mas de 45 minutos empieza a pasar lo mismo.

Comente en el taller que si no era posible que quitaran el termostato y lo dejaran directo, pero me dijeron que eso no es posible, es esto cierto?
Por ultimo me dijeron que tenian que cambiar los empaques de la cabeza del motor, sin embargo me cobraban cerca de 12,000 pesos mexicanos, me parecio exagerado y mejor me lo lleve.

Investigando por mi cuenta encontre que tambien puede ser problema con la bomba del agua y ademas tambien pense en hacerle una limpieza al radiador.

Que me recomiendan hacer?
Y cual deberian ser un buen precio por el trabajo?


pd: personas de guadalajara, jalisco, me podrian recomendar algun taller confiable y seguro?
pd: los ventiladores trabajan perfectamente

De antemano muchas gracias a todos por su tiempo.

Última edición por aldoaldo14; 02-Jan-2015 a las 22:44 Razón: Faltaron datos
aldoaldo14 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jan-2015, 02:40   #2
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Problema con Stratus 2.7L

Deberias de revisar tu radiador, creo que tiene fuga,y tambien revisa tu deposito de refrigerante que puede estar rajado, por eso que mencionas del vapor que sale.

Revisa el aceite del motor y ve si esta color como blanco chocolatoso, si ves rastros de agua/refrigerante en el aceite, o viceversa, rastros de aceite en el deposito del refrigerante, es muy probable que tengas que cambiar los empaques de culata, que por cierto si ese fuera el caso, 12 mil pesos mexicanos es demasiado dinero.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 20:52   #3
chinotega
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Stratus 2.7L

ese auto esta recalentado bro, si tienes alguna duda juntémonos y revisemos
chinotega está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:09   #4
visigoth
Atta unsar þu in himinam
 
Avatar de visigoth
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2014
Ubicación: California
2012 Nissan Pathfinder
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Stratus 2.7L

La bomba de agua puede tener una fuga. Pone un carton debajo del carro y si al otro dia esta mojado estas botando agua talvez de la bomba.
visigoth está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
2.7, agua, calentamiento, sobrecalentamiento, stratus


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07318 seconds with 14 queries