Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1652 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Oct-2019, 00:06   #1
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Volkswagen rabbit

Buenas foreros V/// ustedes qué opinan de los Volkswagen rabbit, es un carro que vale la pena comprar, salen tan buenos como los mazdas protege, entiendo que es un carro diferente pero tendría un nivel similar o de la línea Volkswagen cual va mejor por ese camino.. ustedes qué opinan..

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Oct-2019, 10:40   #2
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Volkswagen rabbit

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Buenas foreros V/// ustedes qué opinan de los Volkswagen rabbit, es un carro que vale la pena comprar, salen tan buenos como los mazdas protege, entiendo que es un carro diferente pero tendría un nivel similar o de la línea Volkswagen cual va mejor por ese camino.. ustedes qué opinan..

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Es un carro seguro. ¿Qué tan buenos son? Dependerá del mantenimiento que se le haya dado y que le den cuando lo tengas en propiedad.

Que sea tan bueno como un Mazda Protege... Repito, depende del mantenimiento y agrego el trato que haya recibido. Mucho influye que el carro lo haya trabajado alguien que de verdad sabe de VW. TODOS los VW son delicados, mucho sensor y si ya le metieron mano al sistema eléctrico para hacerle chapuces... NI TE METÁS.

Lo ideal es que lo llevés a algún lugar especializado en europeos, específicamente VW para que te digan a lo que vas.

El Rabbit es la versión económica del GTI y la diferencia es en motor y equipamiento. Lo demás es igual.

¿Qué modelo es?
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2019, 03:58   #3
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Volkswagen rabbit

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Es un carro seguro. ¿Qué tan buenos son? Dependerá del mantenimiento que se le haya dado y que le den cuando lo tengas en propiedad.



Que sea tan bueno como un Mazda Protege... Repito, depende del mantenimiento y agrego el trato que haya recibido. Mucho influye que el carro lo haya trabajado alguien que de verdad sabe de VW. TODOS los VW son delicados, mucho sensor y si ya le metieron mano al sistema eléctrico para hacerle chapuces... NI TE METÁS.



Lo ideal es que lo llevés a algún lugar especializado en europeos, específicamente VW para que te digan a lo que vas.



El Rabbit es la versión económica del GTI y la diferencia es en motor y equipamiento. Lo demás es igual.



¿Qué modelo es?
La verdad gracias, mil gracias compa, no hay modelo, solo es conocimiento para mi futuro, el carro me gusta, el modelo Rabbit en general, sería de ver uno bonito como para saber pero si me llama la atención un carro solo para agregar, he visto gente con su bonito carro, obviamente el trato tiene mucho que ver sino no sale, bueno no saldría hacer negocio, pero si serviría de mucho un buen proyecto de vida como ese...

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50326 seconds with 14 queries