Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1425 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Apr-2019, 06:43   #51
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
puta muchá qué mentalidad más mediocre y tan culera de todos los que dicen que el cliente tiene toda la culpa y es responsable de que el servicio no sea prestado correctamente

De acuerdo con su forma de pensar, si ustedes van a comprar una pizza de Q40.00 y les sale un pedazo de serote en el centro de la pizza cuando abren la caja, no van a reclamar porque "qué muerto de hambre estar chillando por una pizza de Q40.00
no seas estupido, almenos pone bien tu ejemplo, en este caso el pedazo de popo lo puso el cliente vos alegrías en ese caso?

Pela si es Q1 o Q100 el cliente la cago
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-May-2020, 13:57   #52
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Revisando mis threads vi que no había escrito que pasó, me dijeron que para esa clase de productos tienen una bodega en Z15 si no estoy mal donde guardan las chivas que no se pudieron entregar a excepción de comida (pollo, un helado, etc) entonces di la info de que era y envié las capturas de pantalla y me lo devolvieron (pagué otro glovo de la bodega hacía donde lo necesitaba a huevos) por si les llega a pasar ya saben que pueden reclamar pero se tardan en responder.
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 10:29   #53
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

y al final cuanto salió solo del servicio de glovo ?? me imagino cobraron la primera metida de pata y la segunda de la bodega a su casa...
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 12:46   #54
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Hay que tener consideracion con los de glovo mucha, ellos se andan arriesgando y aun asi mal pagados
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 14:22   #55
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Acá la gente putea mucho, pero como consumidor uno tiene derecho a exigir. Acaso le están regalando el servicios pues, además que todas las empresas deben apegarse a la legislación del país, en sus terminos y condiciones no pueden poner lo que ellos quieren, sino lo que emanan las leyes nacionales. Que nuestra institucionalidad es débil y le cueste sancionar y vigilar eso son otros cien pesos.

Y los consumidores tienen la culpa pues lo permiten. Si ya nadie usa esa plataforma (Glovo), que paga poco a sus motoristas y promueve la informalidad, les apuesto que algo tendrían que hacer o desaparece.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 14:28   #56
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
no seas estupido, almenos pone bien tu ejemplo, en este caso el pedazo de popo lo puso el cliente vos alegrías en ese caso?

Pela si es Q1 o Q100 el cliente la cago

Y qué si el cliente tuvo la culpa. Acaso no está pagando o dice él que se ha negado a pagar algo, sino dice que quiere su producto de regreso.

A cualquiera le puede pasar y él lo que alega es una respuesta de la empresa, que finalmente se la dieron. Ojalá no tengas un negocio pues ya veo como tratarías a tus clientes.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2020, 00:17   #57
Alejo2000
Senior Member
 
Avatar de Alejo2000
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Ubicación: Guatemala City
Tiempo: ------
Mensajes: 338
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Problema con Glovo

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
JAJAJAJJAJAJAJ

Puta como estamos de atrasados y tercermundistas en lo que concierne a la atención al cliente Va aquí mi aporte, primero desde el punto de vista del diseño de las apps/sitios (flujo de compra que le llaman los colegas):
1. Son una mierda y no te dejan cambiar la dirección en caliente una vez ya se hizo el pedido (somos humanos TODOS la cagamos eventualmente).
2. El flujo/algoritmo del programa/servicio "DEBERÍA" de tener esta funcionalidad: cambiar la dirección y actualizar el pedido para que la entrega sea en la dirección correcta. Talvez un extra fee por esto? Amonestación? Puntos menos en perfil? x

Va mi aporte desde usuario:
Me paso exactamente eso que te paso pero en Amazon con unas camisas traidas desde China, el courier cambio de dir de PO box y nunca me notificaron por lo que me enhebraron (again x ). Desde el inicio Amazon me dijo 'arreglate con el supplier '. Abrieron chat interno con chinos que no hablaban nada de inglés y no me pudieron arreglar nada. Como a la semana los chinos me dijeron x email thread que contactara a USPS directamente y arreglate con ellos, como sabran USPS es una vil MIERDA atendida por negros que no saben que es 1+1 por lo que no se pudo hacer nada y se perdio el paquete. Como a las 2 o 3 semanas Amazon me pregunto si estaba satisfecho con la resolución del issue, con lo cual conteste que no porque mis camisas se habian perdido y no habia resuelto el issue. Amazon levanto una queja con el supplier y que si no arreglaba mi pedido lo suspendian de vender en Amazon. Short story: me mandaron un nuevo paquete con el mismo pedido (con camisas nuevas obvio) a la dirección correcta. Después de eso a la semana Amazon me volvió a preguntar que si estaba contento y finalmente les puse que sí que son la mejor empresa y que <3<3<3<3

Ven la diferencia de atención al cliente? Y ven porque Amazon es el tata de los retail business en USA?

Ahora de lleno con tu caso: esos servicios (glovo hugo uber eats) son startups que estan iniciando los servicios en LATAM, no creo que te resuelvan al nivel Dios de Amazon (se la sigo chupando ) pero eventualmente "deberían" de chupar llanta y contestar así o mejor al cliente.

PD1: sigo comprando en Amazon y ahuevos que no lo cambio con nada dsps de ese nivel de atención al cliente (vivos la mara de carwashes adsfadsfasdf)
PD2: quise volver a comprar del mismo supplier (es que las camisas son bien talega y no hay iguales en tiendas de USA) y sopresa ya no actualizaron su stock y estan 'unavailable' desde entonces. Huele a que Amazon los penalizo por atentar contra un cliente y hacerse los locos con arreglar el issue; pero sobre esto ultimo no me consta y no tengo evidencia.



Pero si amazon vende pocas mierdas y seleccionadas, no es como eBay que podes comprar cualquier babosada, y si no es eso, es el precio elevado comparado con otros lugares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alejo2000 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chela, glover, glovo, problema con glovo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13727 seconds with 14 queries