Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4589 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2011, 19:37   #1
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Terminada la temporada 2,010 - 2,011 se vienen los fichajes para todos los equipos y claro los dimes y diretes! añskdjfaskljfaskjdf

para muestra un botón:

Cita:
Espera que se concrete su traspaso RSS Barça
Kiko Femenía, ansioso por fichar por el Barça

Kiko Femenia, jugador del Hércules, ha expresado su "predisposición" a fichar por el Barcelona si se concreta una oferta de la entidad presidida por Sandro Rosell, aunque aseguró que aún no ha visto el que sería su contrato y recordó que debe existir un acuerdo entre clubes para el traspaso


EFE | 30.05.2011 | 20:27h

Kiko se ha reunido este lunes con su representante Vicente Forés en un hotel de Alicante y allí han mantenido una conversación en la que el agente ha puesto al día al joven centrocampista del Hércules sobre algunas de las opciones que tiene para el futuro.

El jugador alicantino ha reconocido que le haría "ilusión" el poder recalar en un club como el Barcelona, pero tampoco ha querido lanzar las campanas al vuelo, consciente de que aún no ha concretado el que sería su contrato y que debe haber, también, un acuerdo entre clubes.

Kiko tiene tres temporadas más de contrato con el Hércules y una cláusula de rescisión de diez millones de euros, motivo por el que, si el Barcelona quiere hacerse con los servicios del futbolista, debe llegar antes a un acuerdo con la entidad alicantina.

Aunque no se conocen oficialmente las cifras en las que se podía cerrar la operación, en los últimos días sí que han surgido informaciones que apuntaban a que el Barcelona podría abonar en torno a cinco millones por el traspaso del internacional español en categorías inferiores.

Además, también ha barajado la posibilidad de que Kiko firmaría un contrato por cuatro años -el primero de ellos con ficha del equipo filial-, aunque estas condiciones tampoco han sido confirmadas por ninguna de las partes.
__________________


El mejor jugador libra x libra!
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-May-2011, 19:39   #2
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Este torneo es el que nos gana el mandril... fack!
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 19:40   #3
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

aquí otro:

Cita:

Willian Borges, el tapado del Barça

Se acabó la temporada y en las oficinas del FC Barcelona se trabaja ya con empeño para preparar la próxima temporada. Hay que fichar y es tiempo de negociaciones

Willian Borges es un delantero del Shakhtar





Josep Capdevila | 30.05.2011 | 16:30h

"El Shakhtar tiene de medio campo para adelante cinco o seis jugadores brasileños, buenísimos que podrían jugar en cualquier equipo". Esta frase la pronunció Pep Guardiola el día antes de que el FC Barcelona se enfrentará al Shakhtar Donetsk en los cuartos de final de la Champions League de esta temporada. El día siguiente, el Barça ganaba 5-1 y mucha gente pensó que igual Guardiola se había pasado con sus declaraciones.

Pero Pep ya llevaba tiempo fijándose en esos jugadores. Y especialmente en uno de ellos. Willian Borges da Silva, un joven jugador de color. Y algo le ha visto. Porque es uno de los jugadores que el técnico barcelonista quiere incorporar de cara a la próxima temporada. Así lo explicaba ya la semana pasada la prensa ucraniana. Y no es ningún rumor. Según ha podido saber Sport.es, el representante del brasileño estuvo la semana pasada ya en Barcelona negociando con el club barcelonista y esta semana se le espera de nuevo en las oficinas del Barça.

El jugador, como siempre, dice no saber nada pero no se esconde cuando afirma que "dadme un bolígrafo y firmo ahora mismo". Y es que, como otros muchos, Willian Borges tiene muy claro que supone el Barça. "Es el mejor equipo del mundo. No pierden el balón. Y si lo pierden, lo recuperan rápido. Y tu por el contrario corres mucho y no consigues recuperárselo".

Willian Borges tiene 22 años. Nació el 9 de agosto de 1988 en la localidad brasileña de Ribeirao Pires y como profesional debutó en el Corinthians en el año 2005, con apenas 17 años. En la temporada 2007-2008 fichó por el Shakhtar. Es internacional sub'20 con Brasil y juega de delantero.
sí necesitamos otro delantero porque Bojan no levanta.... y un defensa x el caso Puyol.
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 19:44   #4
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
RSS Barça
Galliani, ¿en Londres para fichar a Cesc?

La presencia de Adriano Galliani en Londres el pasado fin de semana ha dado pie a que en Italia se especule con el posible interés del Milan en fichar a Cesc Fàbregas...

Barça y Milan, interesados en Cesc



SPORT.ES | 30.05.2011 | 23:45h

Diversas webs transalpinas apuntan que el vicepresidente 'rossonero' aprovechó su viaje a la capital inglesa -donde vio la final de la Champions- para entrevistarse con los dirigentes del Arsenal, club en el que milita el centrocampista catalán.

El Milan vería en Cesc al candidato ideal para apuntalar su medular y volver a tener un equipo altamente competitivo a nivel europeo. Uno de los principales obstáculos para su incorporación, sin embargo, sería el precio, ya que el Arsenal no estaría dispuesto a dejarlo marchar por menos de 45 millones de euros. A ello hay que sumar el deseo del jugador, ya que Cesc nunca ha ocultado su simpatía por el Barça, club en el que se formó y en el que militan algunos de sus mejores amigos, como Gerard Piqué. Los azulgranas ya intentaron ficharle en los últimos años y podrían volver a la carga por él. Aunque el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, siempre se ha negado en redondo a traspasarlo.
Cesc al Barsa ombe!
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 19:50   #5
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Al argentino se le están acabando las alternativas
El Kun Agüero apunta al Bayern

El Independiente tiene asegurado un pellizco en el caso de que el delantero rojiblanco deje el Atlético


A. Alcázar/R. Wulff | 30.05.2011 | 04:05h

Al argentino Kun Agüero se le están acabando las alternativas una vez que el Real Madrid sigue empeñado en no iniciar una guerra con el Atlético haciendo frente a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador y que este ya ha dejado claro a sus representantes que no tiene ninguna intención de fichar por un equipo de la Premier League inglesa. La irrupción del Bayern de Múnich podría ser su tabla de salvación.

Agüero está empezando a comprobar que cada vez tiene menos alternativas. El propio delantero se ha cerrado la puerta del Chelsea, el Manchester City y el Manchester United, los tres clubs ingleses que más interés habían mostrado hasta el momento, y la Juventus tampoco está en disposición de hacer frente a los 45 millones de euros que exige el conjunto colchonero para dar el visto bueno al traspaso de su gran figura.

El gran deseo del delantero argentino es seguir en Madrid, pero defendiendo la camiseta madridista, algo que ahora mismo es francamente difícil que suceda. Florentino Pérez, presidente del Madrid, no quiere enemistarse con el Atlético y sabe que la única posibilidad para fichar a Agüero es pagar los 45 millones de su cláusula, más los correspondientes 30 millones de impuestos. Tanto el consejero delegado como el presidente del club colchonero, Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo, respectivamente, le han dejado muy claro a Florentino que no están dispuesto a negociar por el delantero argentino y que pagar su cláusula sería considerado como una declaración de guerra en toda regla.

El Bayern se mantiene a la expectativa, consciente de que su oferta puede acabar llevándose el gato al agua. El equipo alemán ya tanteó el fichaje del delantero argentino antes de que éste recalara en el Vicente Calderón, pero está dispuesto a volver a intentarlo. Los dirigentes del club bávaro buscan una incorporación de renombre para ilusionar a su afición tras la decepcionante temporada que han vivido.

La alternativa de la Juventus también se ha ido enfriando conforme pasaban los días debido al alto coste de la operación y a la ficha que exige el delantero rojiblanco. El club turinés no está dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros por el argentino, que además tiene una ficha excesivamente elevada.

Agüero se encuentra en una encrucijada y tendrá que buscar alternativas. El delantero se encuentra en Argentina, donde se espera que en las próximas horas ofrezca una conferencia de prensa para aclarar su futuro.

Los que se están frotando las manos son los dirigentes del Independiente argentino, el club de procedencia de Agüero. El contrato que firmaron con el Atlético establece que si el Kun es traspasado a un club español percibirán 500.000 euros. Y si se va al extranjero, además, se llevarán el 6% del total del traspaso.
ojalá y no se vaya al iRReal allí truena su carrera.
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 20:06   #6
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
El Barça del futuro empieza hoy mismo

Se inicia el trabajo de planificar bajas, rematar fichajes y, en breve, rubricar la renovación de Abidal.

Aunque la conquista de la cuarta Copa de Europa se produjo hace apenas dos días, el FC Barcelona no se detiene en su trabajo de cara al proyecto de la próxima temporada donde el equipo de Guardiola será, aún más si cabe, el gran enemigo a batir del fútbol mundial. Los responsables técnicos y directivos lo saben y por eso ya planifican la temporada pensando en grande. La idea es hacer tres o cuatro fichajes de campanillas para aguantar el envite del Madrid de Mourinho y Florentino, que a buen seguro volverá a tirar de talonario. Fuentes del club de toda solvencia comentan que pueden llegar dos delanteros (Rossi gusta), Cesc y un defensa. Este escenario quizás podría variar algo si se decide a reforzar más la defensa dado los problemas que han sufrido Puyol y Abidal. En este escenario, habrá que ver cómo evoluciona el interés por el lateral izquierdo del Sporting José Ángel, cuyo fichaje se aplazó la pasada semana.

Como cada verano, también habrá bajas, y este año no se descarta que haya alguna sorpresa con algún jugador de peso. Por mucho que se gane, Guardiola tiene la teoría de que hay que oxigenar la caseta cada año para mantener a los que se quedan al máximo de tensión. Habrá que ver cómo queda la situación de Milito, quien a pesar de tener un año más de contrato cada vez dispone de menos protagonismo. Bojan y Jeffren, dos delanteros de la cantera que han tenido pocos minutos, también deben definir su situación. Y Abidal, que está pendiente de renovar, firmará en breve.
a Abidal sí o sí lo tienen que renovar!!! y por muchos años....
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:00   #7
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Medio equipo va a mandar a la verga ferguson, es cierto que la mayoria son jugadores que no dan la talla tipo carrick o fletcher, pero que quiera vender a nani si que coma mierda



Y el kun ojala se vaya al chelsea en el real ya tienen mucha delantera
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:19   #8
hugo_v
Senior Member
 
Avatar de hugo_v
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2010
EP 80
Mensajes: 625
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Medio equipo va a mandar a la verga ferguson, es cierto que la mayoria son jugadores que no dan la talla tipo carrick o fletcher, pero que quiera vender a nani si que coma mierda



Y el kun ojala se vaya al chelsea en el real ya tienen mucha delantera
Carrick creo que no está en la lista y a mi gusto no creo que sea descartable. Ahora Nani sí

El Kun no creo que se vaya al Chelsea, a menos que salga algún delantero. Yo creo que el Atlético esperará a que termine la Copa América para venderlo y sacar más dinero si hace un buen torneo.

Creo que los fichajes de casi todos los equipos empezaran en Julio, ahorita sólo van a comprar a los que ya lleven tiempo negociando.
__________________
hugo_v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:29   #9
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

yo creo que el real va a contratar a Nuri Sahin un aleman centrocampista tiene buena tecnica he visto en youtube sus jugadas muy buenas
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:30   #10
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Iniciado por hugo_v Ver Mensaje
Carrick creo que no está en la lista y a mi gusto no creo que sea descartable. Ahora Nani sí

El Kun no creo que se vaya al Chelsea, a menos que salga algún delantero. Yo creo que el Atlético esperará a que termine la Copa América para venderlo y sacar más dinero si hace un buen torneo.

Creo que los fichajes de casi todos los equipos empezaran en Julio, ahorita sólo van a comprar a los que ya lleven tiempo negociando.

Bien vos si esta ahi, igual que berbatov, fletcher, owen, oshea, hargreaves, giggs y scholes (retiro), Van der sar (retiro), Kuszczak, BEBE, y un par de cerotes mas que no recuerdo..


Ahora con lo del kun yo espero que el chelsea trate de ficharlo, mas que todo que vaya a un club que realmente lo necesite, pero la verdad un buen delantero y un buen centrocampista le URGEEN al chelsea
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:32   #11
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
yo creo que el real va a contratar a Nuri Sahin un aleman centrocampista tiene buena tecnica he visto en youtube sus jugadas muy buenas

Ya lo ficharon hace como 1 mes, en mi opinion muy buen fichaje


El unico que para mi no muy es Altintop pero el tiempo dira si fue buen fichaje o malo, ahi esta el ejemplo de di maria tanta mara que dudaba y puuuuuta que crack
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 21:44   #12
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Ya lo ficharon hace como 1 mes, en mi opinion muy buen fichaje


El unico que para mi no muy es Altintop pero el tiempo dira si fue buen fichaje o malo, ahi esta el ejemplo de di maria tanta mara que dudaba y puuuuuta que crack
si es cierto... yo pienso que hoy por hoy los mas destacados son casillas, ronaldo, ozil, Higuain los mejores del real se ve que le ponen amor a la camisola, lastima que Kaka ya no es el mismo de antes por su lesion
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 22:38   #13
Ricky CapeVerde
D10S
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Mensajes: 921
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

ojala el barca dejara que cesc se quede un añito mas en el arsenal y que use esas baras para arrebatarle el kun al real
Ricky CapeVerde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:14   #14
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Zokora pasa de Sevilla al Trabzonspor


EFE
Sevilla recibirá 5 millones de euros por el pase
SEVILLA -- El Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de cinco millones de euros.

La información facilitada por la entidad de Trebisonda se completa con una fotografía del presidente del Sevilla, José María del Nido, firmando unos documentos junto al dirigente turco Baskanimiz Sadri Sener.

Zokora, de 30 años, llegó a España en el verano de 2009 procedente del Tottenham inglés y ha disputado alrededor de 90 partidos oficiales con el Sevilla, con el que la temporada pasada se proclamó campeón de la Copa del Rey.
30 años muy viejito.
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:17   #15
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Sevilla compró el pase de Cáceres

EFE
Cáceres es titular en la defensa del Sevilla
SEVILLA -- Barcelona acaba de informar del traspaso del defensa uruguayo Martín Cáceres al Sevilla, club en el que ha jugado el futbolista esta temporada y que ha ejecutado la opción de compra que tenía por el suramericano en el contrato de cesión.

Así, el club azulgrana recibirá tres millones de euros por el traspaso y podría incrementar el montante en 1'5 millones de euros más, dependiendo del rendimiento deportivo del Sevilla en las próximas cuatro temporadas.

La contratación de Martín Cáceres, un futbolista potente y rápido, pero sin una gran técnica, no ha resultado un gran negocio para Barcelona, no tanto por el precio que debió pagar al Villarreal, al Recre y al jugador y representantes (unos 24 millones de euro por la compra), sino porque casi no lo ha utilizado.

El futbolista llegó al Barça procedente del Villarreal en la temporada 2008-09, pero en la siguiente recaló en el Juventus de Turín como cedido. A su regreso, el Barça le volvió a buscar una cesión, esta vez al Sevilla, donde finalmente parece haber encontrado un hueco en el once titular en un equipo de la Liga, igual que pasó cuando militó con el Villarreal.

En la temporada que estuvo en el Barcelona, la 2008-09, el internacional uruguayo participó en 13 partidos de Liga (777 minutos), mientras que en la Champions sólo jugó en tres partidos (217). En la Copa del Rey, jugó en siete partidos (530).

En Sevilla, Cáceres internacional uruguayo y mundialista de 24 años, ha disputado 39 encuentros oficiales en la recién concluida temporada tanto en la posición de defensa central como en la de lateral derecho, en los que ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias.
le falta técnica pero tiene garra...
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:21   #16
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

el kun por torres

ahora el nuevo tecnico del chelsea, mmm pues van gaal no creo que quede mal por ahi
__________________
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:25   #17
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

altintop es gratis mucha, no le hagan mala cara añsdkjfasñlkdfjañlsdfaj
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:26   #18
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Lista de Fichajes realizados:

Jugador -> Equipo Anterior -> Nuevo Equipo
*Nuri Sahin -> Borussia Dortmund -> Real Madrid.
*Hamit Altıntop -> FC Bayern München -> Real Madrid.
*Didier Zokora -> Sevilla FC-> Trabzonspor
*Andrea Pirlo -> AC Milan -> Juventus
*David De Gea -> Atlético de Madrid -> Manchester United.
*Felipe Caicedo -> Manchester City -> Levante UD.
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 10:37   #19
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
En Palermo ven a Pastore en Barcelona

Pastore sería pretendido por varios grandes clubes europeos.

ROMA -- El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que su delantero argentino Javier Pastore se marchará la temporada que viene al Barcelona de Pep Guardiola.

"Le imagino con la camiseta del Barcelona porque para mí que es allí donde irá. Parece que Messi le quiere y ellos dos formarían una pareja fantástica", afirma Zamparini en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El italiano, no obstante, asegura que no ha recibido ninguna llamada del club catalán interesándose por el joven delantero, aunque señala que hay muchos equipos que se han puesto en contacto directamente con su representante.

"A mí directamente sólo me ha llamado un gran club, los demás han llamado a su agente. No es un misterio decir que es un jugar que gusta al Milán, al Inter, al Juventus, al Manchester City, al Chelsea, al Real Madrid y al Barcelona. Es un asedio", explica Zamparini, quien reconoce que con él sólo ha hablado uno de los equipos italianos.

El máximo responsable del Palermo, que considera que las posibilidades de que Pastore abandone su club están al 50 por ciento, reconoce que el precio del jugador puede superar los 50 millones de euros que estipula un acuerdo verbal.

"Hay una cláusula verbal de 50 millones y no excluyo que con todos los clubes que están interesados pueda superarse esta cifra", precisa Zamparini.

El italiano recuerda que al delantero argentino le quedan aún tres años de contrato con el Palermo, aunque reconoce que las cantidades que se están manejan son muy amplias.

"Para mí (Pastore) no está en el mercado porque tiene tres años de contrato que están cercanos a renovarse, pero si me ofrecen tanto dinero...", apunta el presidente del Palermo, que el próximo domingo se enfrenta al Inter en la final de la Copa de Italia.
otro direte....
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 11:24   #20
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

puta ese pastore si se fue lejos el pizado me acuerdo q vino a jugar contra los cremas creo..

pero si estaba en pachuca el cerote que cabron
sando114 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 18:23   #21
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Se frena el pase de José Ángel a Barça

GIJÓN -- El presidente del Sporting Manuel Vega Arango confirmó esta tarde la rotura de las negociaciones que mantenía con el FC Barcelona para el traspaso del lateral izquierdo José Ángel por el que el club gijonés esperaba ingresar alrededor de 4,5 millones de euros.

Vega Arango reconoció al diario 'La Nueva España' que "la distancia entre ambos posturas es notable" tras las conversaciones mantenidas esta tarde en Barcelona en las que por parte del Sporting participaron el propio presidente y el director general, Alfredo García Amado, y José María Bertomeu y Andoni Zubizarreta, por el Barcelona.

Sporting rechazó una oferta de 3 millones de euros realizada por el Málaga en el mercado de invierno mientras que José Ángel no aceptó marcharse al Fiorentina italiano, que había ofrecido 4 millones el pasado mes de enero.

El presidente sportinguista no quiso especificar la diferencia existente entre sus pretensiones y la oferta del Barcelona, pero por el momento no está prevista ninguna otra reunión entre ambas partes.

Entre Sporting y Barcelona todavía hay otro asunto pendiente ya que el club catalán tiene una opción de recompra sobre el central Alberto Botía que vence el próximo 15 de junio. Si la ejerce supondrá un duro revés para el equipo gijonés que tuvo en la gran actuación defensiva una de las claves de la temporada.

El traspaso de uno de sus dos laterales zurdos, José Ángel y Roberto Canella es la principal opción que tiene el Sporting para ingresar dinero esta temporada pero el consejo de administración asegura que el club no necesita imperiosamente un traspaso como sucedía hace algunas temporadas por lo que no va a "malvender a ningún jugador" según palabras del presidente.
a ver que pasa......
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2011, 00:23   #22
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Nolito se va al benfica porque no tiene oportunidad en el barca con tanto buen delantero
ya con 24 años creo q es la mejor opcion ¡¡¡

Cita:
El espanyol quiere quitar su "masia" porque el barca se ha llevado a mas de 30 promesas
quieren quitarla porque dicen que solo entrenan para q venga otro y se los quiten ¡¡¡

Cita:
Barcelona confirma venta de caceres al sevilla
buena adquisicion del sevilla ¡¡¡

Cita:
Renato al botafogo
el del sevilla se va a brasil ¡¡¡

Cita:
Adios Paul Scholes
Q jugadorazo se retirara ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2011, 07:52   #23
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
quieren quitarla porque dicen que solo entrenan para q venga otro y se los quiten ¡¡¡
que creen contratos
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2011, 09:07   #24
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2011, 10:08   #25
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Fichajes Temporada 2,011 - 2,012 (Todos los equipos)

pastore al barca
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13959 seconds with 15 queries