Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4822 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Feb-2011, 08:30   #1
ricardof
15
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: GUATEMALA
HONDA 99
Tiempo: ya es hora
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 26 reviews
Ayuda con problema de apartamento

Recurro a la sabiduria velmaxiama con este clavo, hace 7 meses alquile un apartamento, el apartamento no es la gran cosa pero era de ahuevo, hace como 2 meses se empezo a levantar el piso de un cuarto, y lo vinieron a componer me dejaron todo empolvado pero ni modo, ahora en el otro cuarto lo mismo, y en ese cuarto tenemos toda la ropa y mas cosas abria que sacar todo, aparte de eso empezaron a construir mas apartamentos arriba y es un ruidajal todo el dia tenemos un patio que me lo llenan de polvo y piedras, yo hable con el encargado y le dije que resignaramos contrato y que me devuelva el pisto del deposito o que le baje al apartamento, el me dice q tiene q platicar con el dueño q no lo mira factible, yo las razones q le doy es q el apartamento no esta en las mismas condiciones q cuando me lo alquilo, hay ruido todo el dia, hay polvo, etc. Que puedo hacer, que me recomiendan si hubiern estado construyendo cuando lo alquile no lo hubiera alquilado,
Gracias por su ayuda.
ricardof está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2011, 08:52   #2
ricardof
15
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: GUATEMALA
HONDA 99
Tiempo: ya es hora
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

ayudaaaaaaaaa
ricardof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 10:28   #3
Antón_r
Senior Member
 
Avatar de Antón_r
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 244
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

bueno si tienen contrato primero habria que revisar el contenido del documentos que redactaron, pero yo creo que eso seria lo mas factible, por que an cambiado las circunstancias de la naturaleza del contrato.... habla con quien firmaste el contrato y lleguen a un acuerdo si no decile vas en la necesidad de acudir a un Juzgado para que el juez determine lo ma conveniente y que las costas procesales le seran cobradas a él.....
a ver que te dice...
Antón_r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 11:39   #4
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

quedate un mes mas, no pagas el alquiler, alli desquitas lo del deposito y te vas de alli, facil...
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 13:06   #5
hectorac4
hectorac4
 
Avatar de hectorac4
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda del Sol
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

Cita:
Iniciado por Antón_r Ver Mensaje
bueno si tienen contrato primero habria que revisar el contenido del documentos que redactaron, pero yo creo que eso seria lo mas factible, por que an cambiado las circunstancias de la naturaleza del contrato.... habla con quien firmaste el contrato y lleguen a un acuerdo si no decile vas en la necesidad de acudir a un Juzgado para que el juez determine lo ma conveniente y que las costas procesales le seran cobradas a él.....
a ver que te dice...

X2 lo mejor es hablar y tratar de arreglar las cosas de la mejor manera, si ya despues de hablar no se llega a a un acuerdo comun, pues si tendrias q ir a arreglarlo a un juzgado, y lo q dijo el otro chato de salirse solo asi, no lo creo factible el firmo un contrato y eso es un documento legal con lo cual despues lo puede perjudicar
__________________
hectorac4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 15:25   #6
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

Cita:
Iniciado por hectorac4 Ver Mensaje
X2 lo mejor es hablar y tratar de arreglar las cosas de la mejor manera, si ya despues de hablar no se llega a a un acuerdo comun, pues si tendrias q ir a arreglarlo a un juzgado, y lo q dijo el otro chato de salirse solo asi, no lo creo factible el firmo un contrato y eso es un documento legal con lo cual despues lo puede perjudicar
Y que le van a hacer?? meterlo al bote por no seguir viviendo alli? El deposito es exactamente para que al atrasarse con un pago el deposito cubra esa mensualidad, o en este caso, si el inquilino se retira sin previo aviso, que el deposito cubra la penalidad.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 17:49   #7
ricardof
15
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: GUATEMALA
HONDA 99
Tiempo: ya es hora
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

Cita:
Iniciado por Antón_r Ver Mensaje
bueno si tienen contrato primero habria que revisar el contenido del documentos que redactaron, pero yo creo que eso seria lo mas factible, por que an cambiado las circunstancias de la naturaleza del contrato.... habla con quien firmaste el contrato y lleguen a un acuerdo si no decile vas en la necesidad de acudir a un Juzgado para que el juez determine lo ma conveniente y que las costas procesales le seran cobradas a él.....
a ver que te dice...
eso de ir a un juzgado es muy complicado, o tardado?
ricardof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 18:18   #8
ricardof
15
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: GUATEMALA
HONDA 99
Tiempo: ya es hora
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

alguien mas que me de una mano
ricardof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 18:57   #9
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda con problema de apartamento

seria bueno que un abogado te diera el consejo talvez a esta hora ya estan desocupados por eso de las votaciones, ahora bien lo que tenes que hacer para que te quede constancia de los reclamos es tomar fotos del problema que son varios, hacerle llegar una carta a la persona que te esta rentando el apartamento creo que tiene un encargado bueno original y copia firmada de recivido si no funciona directamente con el dueño pero igual ya con eso podes tomar la desicion segun el consejo que el abogado te de suerte
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30621 seconds with 14 queries