Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2488 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jul-2017, 20:15   #1
Alejandro2017
Alejandro2017
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2017
Ubicación: Guatemala
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Ayuda porfa hyundai santa fe 2005

Buenas noches mucho gusto respetables miembros:
Podrian ayudarme por favor tengo una hyundai santa fe 2005 mecanica motor 2.4, 5 velocidades. Me quede tirado en la carretera y tenia gasolina, le cambie bomba de gasolna y sensor cigueñal y no arranca. Podrian ayudarme igracias.
Alejandro2017 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jul-2017, 21:06   #2
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Ayuda porfa hyundai santa fe 2005

Ya le pasaron escanner? Contanos un poco mas, por ejemplo si dio algun tipo de síntomas antes de quedarte tirado
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 09:02   #3
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda porfa hyundai santa fe 2005

lo primero scaner...sino lo primero es revisar los fusibles...a mi me dejo tirada la mia es 2006 y se le vio todo y el problema (lo hizo la semana pasada) es que se habia quemado el fusible de la ECU de 10 amperios. Q1.00 me costo y arranco sin problema.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 11:10   #4
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Ayuda porfa hyundai santa fe 2005

Por donde estas? yo tengo un scanner de esos ELM-327 que me ha servido para sacar codigos de la mia, es igual a la tuya pero 2003 de agencia, si me queda de camino o estas cerca con gusto te lo presto.

Si te sirve tambien tengo el speed sensor y knock sensor que los mande a traer y no los necesite porque revisando antes de ponerlos tenia malos contactos y cambie las terminales mejor, esas las consegui en autokorea en la terminal, pero si tienen razon los compañeros para que no gastes por gusto tenes que saber que codigos tiene guardados la compu.

Una vez iba por la 6ta. ave y al pie de la torre se me apago, arrancaba y se apagaba y era cabal el speed sensor, alli me di cuenta de los malos contactos. Y la otra vez que se me apago era una bobina, pero como cargaba puesto el scanner solo vi en el celular que era la bobina, espere que se enfriara para poder llegar a la casa y al siguiente dia la compre en Figueroa, me salio buena ya lleva casi los 2 años y alli estan las bobinas.

Última edición por orgalindo; 03-Jul-2017 a las 11:13
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19577 seconds with 14 queries