Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1122 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2011, 11:04   #1
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Comunidad Android

viendo que no hay un thread de estos, pues hoy es cuando, aportemos nuestros conocimientos, platiquemos acerca de roms, kernels, que celular tenemos que programas llevamos, que rom usamos, como lo podemos hacer root y de mas, cuentennos si pertenecen algun foro de android y que usuario son o sí han creado alguna aplicación, tema o rom, por ejemplo yo estoy en xda developers y en htcmania con el usuario cgvelmax, y he creado un tema para miui llamado Black Ice y con el gane Us$56 en donaciones.

por mi parte les puedo contar que actualmente tengo el Galaxy S con la Rom Ice Cream Sandwich 4.0.1 creada por el team hacksung beta 9, va muy fluida, lo unico que no funciona es la gravación de video y los videos en hd van algo lentos, pero todo lo demas. , vengo desde android eclair 2.1, 2.2, 2.3.5, cansado de las roms oficiales, he testeado cyanogen mod 7, MIUI, AOSP y ahor CM9.
normalmente uso el procesador con oc a 1200mhz y mis valores de under volt son:

Velocidad - Undervolt
100 -> -175
200 -> -125
400 -> -75
600 -> -125
800 -> -50
1000 -> 0
1200 -> -50

de 1200mhz en adelante le puedo bajar 50 sin problema alguno.



aprovechando, el día de hoy a salido una actualización del android market 3.4.4 que trae consigo muchas mejoras de velocidad y estabilidad yo ya lo he instalado y va flipando, no es necesario ser root y se puede descargar desde estos enlaces:

MultiUpload
Minus mirror

comenten y aprendamos juntos a sacarle el jugo a nuestro android.


Nuestro pequeño glosario de terminos:

adb: Android Debug Bridge,es una herramienta que nos sirve para controlar un dispositivo con android. Gracias a el podemos, de una manera fácil, hacer cosas con el teléfono como enviar/recibir ficheros, instalar aplicaciones, reiniciar, e incluso obtener acceso a la shell…

AOSP: Android Open System Project, Esto lo veras sobre todo en las ROMS y quiere decir que el software es original de google y casi no contiene modificaciones

Baseband or Radio: Es el software GSM. Es el que gestiona toda la parte de telefonía, incluído el bloqueo. Para instalar algunas roms se requiere cambiar de baseband.

Boot Loader/SPL: El Bootloader es un código que se ejecuta antes que el sistema operativo comience a correr. Este concepto de Bootloader existe en los sistemas operativos de computadoras personales, laptops, teléfonos inteligentes (Smartphones) y otros dispositivos. Este Bootloader contiene el código para echar a correr el Kernel del sistema operativo y el mismo pueda entonces entrar en función. Este paquete de instrucciones esta atado directamente con el Hardware de cada unidad. En cada unidad Android el Bootloader le indica al Kernel del sistema operativo a que comience a correr normalmente. Pero como Android es un sistema operativo de código libre (Open Source) el mismo corre sobre distintos equipos (Hardware) y por tal razón el código en el Bootloader es distinto en cada uno de los equipos Android.

Boot Loader/SPL (Unlocked): Al tener el bootloader desbloqueado podras tener muchas ventajas como
-Que los custom kernels inicien directamente y no derivados del original como ahora lo hacen
-Menos tiempo de inicio
-No mas limitaciones de Software, osea se puede hacer todo lo que el hardware permita
-Es mejor y mas estable que la derivacion de kernels que esta funcionando ahora.
-Mucho mas mejoras a las ROMs y mas estabilidad.
-Es posible instalar desde el flashtool un kernel ya prerooteado, con xrecovery, busybox, (ya hay tres Versiones de Kernels de Doomlord para dispositivos con el bootloader desbloqueado) Osea hacer el root e instalar el xrec en un dolo paso.


Boot Loop: Simplemente significa que algo está impidiendo el teléfono de completar su ciclo de arranque y se ha quedado atascado entre la animación de arranque y la pantalla de desbloqueo. Para salir de ahi se necesita flashearlo de nuevo.

Dalvik: Un código abierto, basado en el registro de la máquina virtual (VM) que es parte del sistema operativo Android. La máquina virtual Dalvik ejecuta archivos ejecutables en el Dalvik (. Dex) y formato se basa en el kernel de Linux para obtener funciones adicionales como la gestión de memoria de rosca y de bajo nivel. La máquina virtual está basado en registros, y se puede ejecutar las clases compiladas por un compilador del lenguaje Java que se han transformado en su formato nativo con la incluida "dx" de la herramienta.

Dalvik Cache: El Dalvik-cache es el resultado de Dalvik hacer una optimización del programa en ejecución. Es similar a los archivos de prefetch de Windows.

Flash: Reescribir por completo el Sistema de tu celular, (borra el sistema y lo instala de nuevo)

Kernel: En este caso el que nos interesa el custom kernel es una modificacion al kernel original del software del celular para modificar ciertas caracteristicas extras que el procesador del dispositivo es capaz de realizar pero que estan bloqueadas por la compañia manufactora del dispositivo, por eso debemos saber que al jugar con estas cosas hay que actuar con precaucion y no exagerar con las configuraciones que se puedan hacer, los kernels nos brindan la posibilidad de overclockear, hacer undervolt, mas I/O Scheduler, Gobernador, el voodoo sound y color en algunos dipositivos, los privilegios de superusuario o Root, entre otras muchas oportunidades.

CUSTOM ROM: Son versiones de sistema o firmware editadas (Osea el sistema android con mas caracteristicas o menos al gusto del cocinero)

ROOT: Te hace un SuperUsuario tiener derechos de Administrador completamente el celular, aplicaciones que solicitan el acceso root por ejemplo: Adfree (para quitar los molestos anuncios que traen aplicaciones gratuitas), Titanium Backup, market enabler (para engañar al market y que piense que estamos con otra compañia de cualquier parte del mundo), las aplicaciones para hacer overclock y undervolt, el famoso root explores y esexplores para tener acceso a las carpetas del sistema entre muchos otros.

STOCK: Es la version original si dicen Firmware odex que es el orginal de la compañia, la cual contiene todas las chorradas y aplicaciones de relleno que incluyen los fabricantes.

OverClocking: Overclockear un procesador es subir su potencia por encima de los limites impuestos por el fabricante. Cuando mas se aumente la potencia mas se calentará el procesador, pero mas rápido funcionará el sistema. En ordenadores es común, desde ligeros aumentos, a veces incluso de fabrica, hasta overclock extremo, utilizando sistemas de refrigeración enormes y sobretodo caros. En nuestros teléfonos, que es lo que nos interesa, podemos aumentar ligeramente la potencia de el procesador esto se logra con kernels modificados que nos brindan la oportunidad a travez de aplicaciones de terceros como SETCPU, PympMyCPU, Voltage Control, entre otros.

Nandroid Backup: Para hacer backups desde el recovery, para poder restaurar nuestros datos y aplicaciones tras el cambio de ROM

BOOTANIMATION: La animación que ves al encender el celular
__________________
Galaxy S I9000
ROM: MIUI beta 1.11.04
Kernel: Stock
Modem: JVK
Voodoo sound 10 and color v2 Theme:Black Ice by me
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2011, 11:06   #2
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Promoción en el Android market día 9, las ofertas de hoy han recaído sobre las siguientes apps y juegos este es el penultimo día, esperemos que el día de mañana este mejor:

1. SwiftKeyX : Uno de los teclados más admirados, fuera incluso de Android. Magnífico si manejas varios idiomas
2. Sleepy Jack: Juego donde un niño es el protagonista en un ambiente de aventuras y acción.
3. Deer Hunter 3D: Juego de punteria y caza. De una calidad y precisión asombrosas
4. ezPDF Reader: Un grandísimo lector de PDF con la posibilidad de tomar notas y apuntes en ellos. Grande
5. Zenonia: Otro de los grandes, Probablemnete top 10 de los mejores RPG de acción
6. Tank Riders: Juego de tanques…. y un po más que eso: estrategia y habilidad
7. Collapse: Juego de bloques, bombas y agilidad mental. Personalmente: Un vicio insano
8. Guns Glory: Juego del oeste estilo retro. mezcla explosiva
9. MX Moto: Controla tu descontrolada moto
10. Zoo para niños: La pp para los peques del día

hoy los que no han comprado el swiftkey tienen que aprovechar, yo personalmente la compre cuando no estaba en oferta hace mas de 4 meses y es junto al slide it uno de los mejores teclados, lo mas importante es que predice la palabra que sigue a continuación
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:18   #3
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

Galaxy S con CM7, no me gustan las ROMS que no te dan full funcionalidad

ya probé algunas stock ROMS también y todas son un asco aljdflakjsd

a overclock ni me meto porque dependo mucho de la batería en todo caso sería a bajarle la velocidad jasldkfñalsjd

a ver en qué se convierte este thread
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:36   #4
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por kinetic Ver Mensaje
Galaxy S con CM7, no me gustan las ROMS que no te dan full funcionalidad

ya probé algunas stock ROMS también y todas son un asco aljdflakjsd

a overclock ni me meto porque dependo mucho de la batería en todo caso sería a bajarle la velocidad jasldkfñalsjd

a ver en qué se convierte este thread

con lo del overclock de eso viene la idea del undervolt, ganas velocidad y ahorras energia en otras fases del procesador, yo tengo mas de 8 meses haciendole overclock a mi galaxy s, cuando el celu esta en fase de carga pongo el procesador a 1300 con smartass v2, en estado normal trabaja como maximo a 1200 tambien en smartass v2 y cuando la pantalla esta apagada como maximo a 800 con ondemand db, siempre uso deadline, a mi la bateria me dura el dia completo, aveces mas de 24 hrs. y eso que si le doy duro al os juegos, internet, whatsapp, tapatalk, etc.
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:38   #5
febo77
28:06:42:12
 
Avatar de febo77
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Sobre tu hombro izquierdo...
Ajustando para Bicicleta
Tiempo: Soleado :si:
Mensajes: 4.744
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Tengo un Xperia Arc y un x8

El arc con CyanogenMod v7 versión de xda, es la mejor que he probado, lo malo se pierde el hdmi, no lo uso mucho así que
el x8 con firmware 2.1 stock con algunos ajustes propios (overclock, dual touch lite, framework, etc..) no me a gustado ninguna rom para este.
__________________

febo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:40   #6
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por febo77 Ver Mensaje
Tengo un Xperia Arc y un x8

El arc con CyanogenMod v7 versión de xda, es la mejor que he probado, lo malo se pierde el hdmi, no lo uso mucho así que
el x8 con firmware 2.1 stock con algunos ajustes propios (overclock, dual touch lite, framework, etc..) no me a gustado ninguna rom para esté
ya que te gusta el cyanogenmod, hay versión para el x8 http://download.cyanogenmod.com/?device=shakira aunque se ve un poco descuidada la ROM echale un ojo.
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:45   #7
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

Podrías definir:

Rooms - Kernels - Radio - Root - Bootloader


Yo tengo un Motorola Atrix 4G de att, con la room oficial de Motorola 2.3.5 (aun no me he decidido a cambiarla), lo rootee (aunque no se para que sirve añsldkfas) y también le hice el bootloader o "unlock" (tampoco se para que sirve pero lo hice asñelfkjas)

En HTCMania me encontras como pirex, lo malo que en el subforo de Atrix casi nadie se mete y no contestan mis preguntas añsldkfjas

Lo tengo stock, solo con los programas que he comprado, le puedo meter app "hacekeadas", y no se que mas decir...


Que me recomiendan hacerle al teléfono???
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:51   #8
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Motorola DEFY

Android 2.2 official
Rooteado.

Con ganas de una rum no official pero no me animo entrar a ese mundo aun
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:51   #9
febo77
28:06:42:12
 
Avatar de febo77
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Sobre tu hombro izquierdo...
Ajustando para Bicicleta
Tiempo: Soleado :si:
Mensajes: 4.744
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por cgalvez Ver Mensaje
ya que te gusta el cyanogenmod, hay versión para el x8 http://download.cyanogenmod.com/?device=shakira aunque se ve un poco descuidada la ROM echale un ojo.
Ya probe varias, fijate que el x8 a mi parecer queda muy inestable usando una rom, la camara se cierra de manera forzosa, cuando usas aplicaciones con
privilegios de root se reinicia (no siempre pero pasa con bastante frecuencia) pienso que tiene muchas limitantes de hadware y por eso no he encontrado
ninguna que funcione de manera fluida.
febo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 11:56   #10
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por febo77 Ver Mensaje
Ya probe varias, fijate que el x8 a mi parecer queda muy inestable usando una rom, la camara se cierra de manera forzosa, cuando usas aplicaciones con
privilegios de root se reinicia (no siempre pero pasa con bastante frecuencia) pienso que tiene muchas limitantes de hadware y por eso no he encontrado
ninguna que funcione de manera fluida.
eso es lo que hay que hacer probar, si no funciona o va a tirones te regresas, que a los telefonos no les pasa nada.

ha vos sos el de feboblog verdad, yo baje un vergo de musica nacional de tu
blog, pero muchos links ya no sirven arreglalos sadjfklasdjflña
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:00   #11
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Podrías definir:

Rooms - Kernels - Radio - Root - Bootloader


Yo tengo un Motorola Atrix 4G de att, con la room oficial de Motorola 2.3.5 (aun no me he decidido a cambiarla), lo rootee (aunque no se para que sirve añsldkfas) y también le hice el bootloader o "unlock" (tampoco se para que sirve pero lo hice asñelfkjas)

En HTCMania me encontras como pirex, lo malo que en el subforo de Atrix casi nadie se mete y no contestan mis preguntas añsldkfjas

Lo tengo stock, solo con los programas que he comprado, le puedo meter app "hacekeadas", y no se que mas decir...


Que me recomiendan hacerle al teléfono???
En XDA fijo te resuelven las dudas y hay montónhttp://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=994 de roms para probar .
__________________
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:03   #12
febo77
28:06:42:12
 
Avatar de febo77
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Sobre tu hombro izquierdo...
Ajustando para Bicicleta
Tiempo: Soleado :si:
Mensajes: 4.744
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por cgalvez Ver Mensaje
eso es lo que hay que hacer probar, si no funciona o va a tirones te regresas, que a los telefonos no les pasa nada.

ha vos sos el de feboblog verdad, yo baje un vergo de musica nacional de tu
blog, pero muchos links ya no sirven arreglalos sadjfklasdjflña
Esta en proceso de remodelación pero me he quedado corto de ideas lskdjlaskjdklasj a mas tardar para enero esta echando punta al 100 otra vez
febo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:07   #13
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
En XDA fijo te resuelven las dudas y hay montónhttp://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=994 de roms para probar .
Pero mi ingles apesta!!! asñdlfjasldf

Mas, si es de seguir pasos o entender algunas cosas (como estas) añsldfjasd


Por cierto, gracias por el estuche, esta virguisimo!!!
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:13   #14
febo77
28:06:42:12
 
Avatar de febo77
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Sobre tu hombro izquierdo...
Ajustando para Bicicleta
Tiempo: Soleado :si:
Mensajes: 4.744
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Pero mi ingles apesta!!! asñdlfjasldf

Mas, si es de seguir pasos o entender algunas cosas (como estas) añsldfjasd


Por cierto, gracias por el estuche, esta virguisimo!!!
Lo primero que tenes que hacer es perder el miedo seguido de esto es solo leer e informarte, la mayoria de las rom's tratan la manera de explotar
el potencial del teléfono aveces se pierden cosas como la radio, etc. pero obtenes beneficios en otras.


La cosa esta en probar y si no te gusta como postearon antes solo regresas a la original y no hay pierde, yo lo que uso para no perder mis aplicaciones es el titanium back up, porque sino toca estar descargando a cada rato, así como que no
febo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:16   #15
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Podrías definir:

Rooms - Kernels - Radio - Root - Bootloader


Yo tengo un Motorola Atrix 4G de att, con la room oficial de Motorola 2.3.5 (aun no me he decidido a cambiarla), lo rootee (aunque no se para que sirve añsldkfas) y también le hice el bootloader o "unlock" (tampoco se para que sirve pero lo hice asñelfkjas)

En HTCMania me encontras como pirex, lo malo que en el subforo de Atrix casi nadie se mete y no contestan mis preguntas añsldkfjas

Lo tengo stock, solo con los programas que he comprado, le puedo meter app "hacekeadas", y no se que mas decir...


Que me recomiendan hacerle al teléfono???
listo ya agregue algunos terminos al inicio del thread, lo que te pasa es por que htcmania es un foro de españa y tu atrix 4g MB860 de att es de Estados Unidos y es posible que el modelo varie en relación al atrix 4g que venden en otros paises, y eso es básico por que la mayoria de desarrolladores se centran en las versiónes internacionales de los celulares, como en mi caso lo es el Galaxy S I9000 que es el que tiene mas moviento en la linea del galaxy s, dejando un poco en el olvido al resto de modelos galaxy s como por ejemplo:

- I9001 Galaxy S Plus
- i897 Captivate
- Samsung Fascinate
- Samsung M190 Galaxy S Hoppin
- Samsung M110S Galaxy S
- Samsung Galaxy S 4G
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 12:21   #16
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
En XDA fijo te resuelven las dudas y hay montónhttp://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=994 de roms para probar .
y cabal http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=994 ese es el foro a consultar para tu atrix, los de htcmania cogen todo de xda, casi nada es propio de ellos, si no le entendes mucho al ingles, usa google chrome y traducis la pagina no queda al cien pero ya es algo, solo es de perder el miedo.
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 13:00   #17
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

www.samdroid.net
www.grupoandroid.com

Ambos foros ofrecen rooms para motorolas y samsung
Para los usuario de un Galaxy Spica (I5700) como yo asdjfañsldk
ahi hay buenas rooms, tambien para galaxy S, Milestone, etc.

Yo he pasado por CupCake, Donut, Eclair, Froyo y Gingerbread.
Actualmente tengo mi Spica corriendo Froyo con OC a 800 mhz y una custom rom.

Solo estoy esperando a que terminen de crear el port de Gingerbread para pasarme a ella, xq aun le falta la camara y otras cosas minimas
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 13:02   #18
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por cgalvez Ver Mensaje
y cabal http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=994 ese es el foro a consultar para tu atrix, los de htcmania cogen todo de xda, casi nada es propio de ellos, si no le entendes mucho al ingles, usa google chrome y traducis la pagina no queda al cien pero ya es algo, solo es de perder el miedo.
Buena onda por poner la explicación!!!



Ahora mi pregunta es: Que debo de hacer antes de instalar otra room???


Tengo un monton de apliaciones instaladas y me da hueva, estar bajandolas, que debo de hacer??? Uso el titanium backup??? PEro si hago esto y se guarda en el teléfono, no se borra a la hora de meterle la room nueva???


Que pasos debería seguir para no perder mi info, Es que me acaba de pasar cuando libere el bothloader y quedo como de fabrica, sin ninguno de mis datos y aplicaciones instaladas!!! asdñlfkajsñdf
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 13:13   #19
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

cuanto tiraste en quadrant?

yo siento que el poder del galaxy S esta arriba de los 1400mhz, si oceas micro y gpu te corre el shadowgun totalmente fluido y los rooms modificados, la gran mayoria son una mierda,miui es bastante fluido pero igual por los CM codecs de video tan culeros y como vos dijiste no se pueden ver videos en HD jsafhkljashfkljsahfsa se ven culeramente lentos, lo mejor es dejar un custom kernel y el room stock y volarle el bloatware que para vos sea basura....
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:00   #20
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por cgalvez Ver Mensaje
listo ya agregue algunos terminos al inicio del thread, lo que te pasa es por que htcmania es un foro de españa y tu atrix 4g MB860 de att es de Estados Unidos y es posible que el modelo varie en relación al atrix 4g que venden en otros paises, y eso es básico por que la mayoria de desarrolladores se centran en las versiónes internacionales de los celulares, como en mi caso lo es el Galaxy S I9000 que es el que tiene mas moviento en la linea del galaxy s, dejando un poco en el olvido al resto de modelos galaxy s como por ejemplo:

- I9001 Galaxy S Plus
- i897 Captivate
- Samsung Fascinate
- Samsung M190 Galaxy S Hoppin
- Samsung M110S Galaxy S
- Samsung Galaxy S 4G
Yo no se xq chingados siguen sacando tanta revision pizada del mismo celular
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:16   #21
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

mira saklfhkljsahkljsaf



Uploaded with ImageShack.us

un captivate a 1600mhz, 1500mva y gpu a 240mhz segun recuerdo
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:30   #22
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

JAJAJA puta no entiendo ni mierda ! que huevos !
tengo mi Android desde hace como 2 meses apenas espero sea por eso y la verdad no he tenido mucho tiempo de investigar, si ya mas o menos me se los terminos porque cuando lo compre las primeras semanas investigue bastante pero asi solo de leer no de experimentar, porque la verdad todavia me ahuevo, tengo un X8 que no es la gran mierda y no le he hecho ninguna modificacion y sin embargo me parece lo mejor que he tenido en comparaciones con otros no Android no el aparato, espero con el tiempo ir conociendo mas y tener el tiempo de meterle mano,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:32   #23
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

todos empezamos asi no te awebes asgdsadsagassadgs
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:38   #24
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

como esta eso de las donaciones vos? safkhsakjsaf hasta ganas de hacer un room me dieron dsakfjhksjfd
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 15:23   #25
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Alguien sabe como puedo actualizar el android en un Lg Optimus 3D?
wuichino está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53901 seconds with 13 queries