Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1389 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2017, 08:34   #326
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Que nitido mano en que pagina lo compraste? Pero al final si te salio mas barato que comprado aqui aun despues del pago de freight?
fíjate que lo compre en e-bay si definitivamente me salio mas barato que acá, porque aca un fluval sin luz uv para 75 galones cuesta en paraiso tropical Q.2,000.00 (y solo es contra pedido) y el que compre es para 100 galones y al final me salio en Q.1,700.00 aprox.
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2017, 21:45   #327
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
fíjate que lo compre en e-bay si definitivamente me salio mas barato que acá, porque aca un fluval sin luz uv para 75 galones cuesta en paraiso tropical Q.2,000.00 (y solo es contra pedido) y el que compre es para 100 galones y al final me salio en Q.1,700.00 aprox.


Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 12:25   #328
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
fíjate que lo compre en e-bay si definitivamente me salio mas barato que acá, porque aca un fluval sin luz uv para 75 galones cuesta en paraiso tropical Q.2,000.00 (y solo es contra pedido) y el que compre es para 100 galones y al final me salio en Q.1,700.00 aprox.
Esta rebien para 100 galonesel precio, ademas los repuestos del uv y demas fijo o los encontras en animal world o los pedis pero son buenos los productos sun sun.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 12:29   #329
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por danielrddr Ver Mensaje
yo que en lo personal pienso que los del programa con el agua al cuello siempre dan las peceras sobre pobladas mas cuando se ponen con peces de agua dulce me enojo y cambio hahahahahah
dfasdfasdfasdf, los amontonan como que fueran guppies
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 13:20   #330
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Esta rebien para 100 galonesel precio, ademas los repuestos del uv y demas fijo o los encontras en animal world o los pedis pero son buenos los productos sun sun.
Animal world es la parte de acuarios de ferreteria Nisthal?
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:04   #331
mirs259
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2015
Mensajes: 26
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

que tal señores, pues ahora me voy a adentrar en este mundo de acuarofilia, que desde pequeño siempre me gusto. Voy armar uno pequeño de 63 lts. ya que a mi hijo tambien le gustan. Para empezar vivo en un clima calido y creo que por eso no puedo tener goldfish, Koi y otros peces que por lo poco que he leido necesitan estar a temperatura no tan alta, es por eso que me voy a inclinar por peces tropicales. Que lugares me recomiendan para la compra accesorios y peces. De igual forma agradezco sus sugerencias de antemano.
mirs259 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:13   #332
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
Animal world es la parte de acuarios de ferreteria Nisthal?
No, fijate que esta sobre esa misma avenida pero es diferente y Nisthal tambien tiene otra sede con acuario camino al cementerio las flores antes de llegar a la torre que esta al final de la subida. Se llama Almacen la mariposa

Animal world es muy bueno excelentes peces y buenos precios. Buscalos en facebook
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:16   #333
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por mirs259 Ver Mensaje
que tal señores, pues ahora me voy a adentrar en este mundo de acuarofilia, que desde pequeño siempre me gusto. Voy armar uno pequeño de 63 lts. ya que a mi hijo tambien le gustan. Para empezar vivo en un clima calido y creo que por eso no puedo tener goldfish, Koi y otros peces que por lo poco que he leido necesitan estar a temperatura no tan alta, es por eso que me voy a inclinar por peces tropicales. Que lugares me recomiendan para la compra accesorios y peces. De igual forma agradezco sus sugerencias de antemano.

Pues te recomiendo un pequeño nano amazonico con tetras neon. Arena silice para fondo unas ramas y unas cuantas espadas amazonicas.
Podes meter angeles o un cardumen de tetras neon o alguna otra variacion de tetras.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:35   #334
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

alga scrubber rules dejen de cosas
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2017, 07:53   #335
mirs259
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2015
Mensajes: 26
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Pues te recomiendo un pequeño nano amazonico con tetras neon. Arena silice para fondo unas ramas y unas cuantas espadas amazonicas.
Podes meter angeles o un cardumen de tetras neon o alguna otra variacion de tetras.
gracias compañero.
mirs259 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2017, 22:47   #336
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Bueno aqui esta mi scrubber de mi gambario y le tengo tan bien a la agua salada pero se me quemaron los focos y esta algo descuidad xD esto saco entre agua dulce y salada, dulce le tengo una catarata vieja la corte y le pegue vidrio en forma difusor con 6 leds para crecimeinto de plantas





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (102,5 KB (Kilobytes), 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (237,9 KB (Kilobytes), 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (182,8 KB (Kilobytes), 180 visitas)
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:05   #337
mirs259
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2015
Mensajes: 26
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

que tal compañeros, pues este proyecto lo estoy empezando con un acuario de 60x30x35, esta en su segunda semana de ciclado. Tengo una ambulia y 2 rotalas con un filtro de cascada. Quiero agregarle unas piedras para que los peces tengan cobijo.

Última edición por mirs259; 14-Jun-2017 a las 18:43 Razón: nueva imagen
mirs259 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 11:56   #338
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por mirs259 Ver Mensaje
que tal compañeros, pues este proyecto lo estoy empezando con un acuario de 60x30x35, esta en su segunda semana de ciclado. Tengo una ambulia y 2 rotalas con un filtro de cascada. Quiero agregarle unas piedras para que los peces tengan cobijo.[IMG][/IMG]

Felicitaciones viejo, lo llevas chilero, por lo que veo es un tropical el proyecto que peces le vas a poner?
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017, 18:50   #339
mirs259
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2015
Mensajes: 26
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
Felicitaciones viejo, lo llevas chilero, por lo que veo es un tropical el proyecto que peces le vas a poner?
Gracias, pues entre mis espectativas estan: un cardumen de tetras un macho guppy y tres hembras guppy. La verdad hay bastantes que me gustan pero tampoco quiero sobrepoblar el acuario ya que el objetivo es crear un buen ambiente para ellos.

PD: tengo que ponerle ventilador porque la temperatura se mantiene entre 28 y 32 grados, debido al clima del lugar en donde vivo.
mirs259 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 10:11   #340
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

https://eventos.guatemala.com/social...ulio-2017.html
__________________
Programar para aprender.

ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 12:13   #341
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Fijo hay que ir mucha apoyemos para que crezca el hobby
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 13:32   #342
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Fijo yo ire a echar la vuelta

PD: alguien que tenga un wavemaker a la venta?
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 19:38   #343
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Arme un gambario tipo japones les dejo las fotos.
A ver que tal despues subo fotos ya con las gambas y caracoles.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 19:33   #344
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Alguien tiene el Filtro Fluval U4? Que tal les funciona? Alguien vende plantas? Peces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 10:17   #345
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

El sabado fui a la expo de acuarismo que hay en el museo de zona 13, mis comentarios:
1. Estaba bastante pequeña la exposicion.
2. Me parecio que hicieron una salvajada colocando acuarios sin ciclar claramente se
podian ver las agus lechosas.
3. Otro gran fail era que en varias urnas tenian productos plasticos, se supone que si es
una expo para aprender no se deben enseñar los principales errores de uno cuando
empieza en este hobbie.
4. Me hice de contactos para el proyecto marino que empezare en diciembre, unos
chatos que hacen buenas peceras a muy buenos precios en villa nueva alguien ha
trabajado con ellos ACUAVIDRIOGT?

mi aporte, para revivir este thread.
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 19:37   #346
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
El sabado fui a la expo de acuarismo que hay en el museo de zona 13, mis comentarios:
1. Estaba bastante pequeña la exposicion.
2. Me parecio que hicieron una salvajada colocando acuarios sin ciclar claramente se
podian ver las agus lechosas.
3. Otro gran fail era que en varias urnas tenian productos plasticos, se supone que si es
una expo para aprender no se deben enseñar los principales errores de uno cuando
empieza en este hobbie.
4. Me hice de contactos para el proyecto marino que empezare en diciembre, unos
chatos que hacen buenas peceras a muy buenos precios en villa nueva alguien ha
trabajado con ellos ACUAVIDRIOGT?

mi aporte, para revivir este thread.
No les he comprado pero se ven unas bellezas de acuarios vos, en facebook tienen buenos comentarios
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 23:16   #347
GonzalezR
Senior Member
 
Avatar de GonzalezR
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
protege 92
Mensajes: 191
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
El sabado fui a la expo de acuarismo que hay en el museo de zona 13, mis comentarios:
1. Estaba bastante pequeña la exposicion.
2. Me parecio que hicieron una salvajada colocando acuarios sin ciclar claramente se
podian ver las agus lechosas.
3. Otro gran fail era que en varias urnas tenian productos plasticos, se supone que si es
una expo para aprender no se deben enseñar los principales errores de uno cuando
empieza en este hobbie.
4. Me hice de contactos para el proyecto marino que empezare en diciembre, unos
chatos que hacen buenas peceras a muy buenos precios en villa nueva alguien ha
trabajado con ellos ACUAVIDRIOGT?

mi aporte, para revivir este thread.

yo también fui y te digo:

1. estaba mas grande y mejor que la del año pasado al parecer todos los cubos y lo del centro excepto lo de RAICES Y ROCAS Guatemala fueron por parte de los de la Expo lo demas es de los acuarios (tiendas que participaron) como Jardin Acuatico, Animal World, Acuavidrios gt, Guatick, RAICES Y ROCAS Guatemala, los demas creo eran TETRA y los invitados que eran los del grupo de facebook BIOGUATE

te imaginas hacer ese gasto solo para que la mara llegue a ver y no creo que ganen algo pues solo me cobraron la entrada al museo hacer un evento así no es solo así no mas

2. no creo que todos los acuarios estuvieran sin ciclar y si, si vi los acuarios lechosos pero eran los de raíces y rocas Guatemala y fue fácil ver y deducir que estaban asi porque el chato de esa empresa metió raíces que no había tenido en acuarios ademas yo le pregunte jajaja

3.los productos plásticos los vi y eran de esta tienda jardín acuático le pregunte a uno de los chatos de la expo que porque no habían plantados o plantas en los acuarios y me dijeron que no pudieron llevar debido a que existe una regulación de CONAP que no permite importar y tener plantas acuáticas y menos venderlas y como ahi estan observando la exposición si te diste cuenta de las mantas ahí esta el logo de CONAP
Y lo de los errores de principiante pues el año pasado hicieron charlas sobre eso me imagino que este año también porque el sábado dieron una de ciclidos africanos

4. de acuavidrios nunca he echo acuarios con ellos (de echo hace mucho que no hago acuarios) pero tengo cuates a los que si les a trabajado y les a echo buenos acuarios

Saludos

P.S por cierto llenaste tu ticket para la rifa?
GonzalezR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 06:50   #348
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Arme un gambario tipo japones les dejo las fotos.
Cuanto sale aprox armar uno así?


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 08:37   #349
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

Cita:
Iniciado por GonzalezR Ver Mensaje

yo también fui y te digo:

1. estaba mas grande y mejor que la del año pasado al parecer todos los cubos y lo del centro excepto lo de RAICES Y ROCAS Guatemala fueron por parte de los de la Expo lo demas es de los acuarios (tiendas que participaron) como Jardin Acuatico, Animal World, Acuavidrios gt, Guatick, RAICES Y ROCAS Guatemala, los demas creo eran TETRA y los invitados que eran los del grupo de facebook BIOGUATE

te imaginas hacer ese gasto solo para que la mara llegue a ver y no creo que ganen algo pues solo me cobraron la entrada al museo hacer un evento así no es solo así no mas

2. no creo que todos los acuarios estuvieran sin ciclar y si, si vi los acuarios lechosos pero eran los de raíces y rocas Guatemala y fue fácil ver y deducir que estaban asi porque el chato de esa empresa metió raíces que no había tenido en acuarios ademas yo le pregunte jajaja

3.los productos plásticos los vi y eran de esta tienda jardín acuático le pregunte a uno de los chatos de la expo que porque no habían plantados o plantas en los acuarios y me dijeron que no pudieron llevar debido a que existe una regulación de CONAP que no permite importar y tener plantas acuáticas y menos venderlas y como ahi estan observando la exposición si te diste cuenta de las mantas ahí esta el logo de CONAP
Y lo de los errores de principiante pues el año pasado hicieron charlas sobre eso me imagino que este año también porque el sábado dieron una de ciclidos africanos

4. de acuavidrios nunca he echo acuarios con ellos (de echo hace mucho que no hago acuarios) pero tengo cuates a los que si les a trabajado y les a echo buenos acuarios

Saludos

P.S por cierto llenaste tu ticket para la rifa?

si compañero comprendo tu punto de vista, pero no fue con el afán de criticar para mal el evento, obviamente yo se que montar esa expo ha de salir carisimo, pero fue un resumen de lo que pude ver y revivir el tema, gracias por los comentarios de Acuavidrio GT asi me animare más al proyecto marino ya que mi brujer iba con migo y ella tambien esta empatinada con ese proyecto ya que comparte con migo el hobby, no me entere que habia rifa, cúal era el premio?
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 10:06   #350
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de Acuariofilia

El filtro de mi pecera ya tiene como 6 años y ya no estaba funcionando bien, a parte que esa esponja ya no retenia. Lo destape y le di una buena limpieza al rotor y utilice esa espuma que venden en las peleterias polietileno o polurietano. Y me quedo al 100 es mas creo que esta espuma recoge mas suciedad que la original. Ya va para 3 meses y me esta funcionando, no se me ha muerto ningun pez
interprete está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50760 seconds with 13 queries