Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2372 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-May-2017, 11:21   #26
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Alguien sabe como se entra ahora a España

Eso me dijeron allá, que seguramente era el turno de unos cerotes racistas asdjklasdjklsa pero rara vez han sabido de algo así, ya en los otros países casi que ni atención le ponen a uno asdjasdasdjasdjklasdjk y peor con esos vergazos de personas llegando a través de ryanair y sus vuelos de 20 euros asdjklasdjklasd
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2017, 13:30   #27
ALVA_2590
Senior Member
 
Avatar de ALVA_2590
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Honda '94
Mensajes: 337
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Alguien sabe como se entra ahora a España

Que tal estimados, de acuerdo al post.

Desde el año pasado me empece a preparar para ir Madrid, por lo que fui a la embajada y ellos me brindaron un listado de requisitos:

- Tener vigente el pasaporte
- Tener el boleto de ida y vuelta
- Poseer una carta de invitación o una reservacion de hotel durante el tiempo de estancia
- Por ultimo y mas importante los medios económicos, para estar alla como mínimo la cantidad de 637 Euros y una cantidad aproximada de 77 Euros diarios si nos pasamos del tiempo programado de estancia, demostrables con dinero en efectivo o tarjetas de credito.

Por lo que me recomendaron llevar mi itinerario bien preparado, por que no se sabe como estará de humor la persona que nos vaya a atender o que tan racista sea.

Si alguien tiene mas información les agradecería compartirla

Última edición por ALVA_2590; 14-Aug-2017 a las 13:33
ALVA_2590 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 19:27   #28
ChapinadasGt
Senior Member
 
Avatar de ChapinadasGt
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2016
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe como se entra ahora a España

Algunos de los requisitos son:

Para la UE no se necesita visa, asimismo te dan 3 meses de estancia.
Pasaporte vigente (mínimo 6 meses antes que se venza y tener al menos unas 5 paginas disponibles)
Boleto de ida y vuelta
Carta de invitación:
-si es a un evento que vas, mejor llevar toda esa documentación a mano
-Si vas a casa de alguien, este te tiene que dar una carta de invitación. Asimismo la persona que te esta invitando tiene que gestionar no sé si en la comisaria de policia del lugar de residencia (por cierto son un monton de requisitos que la persona que te va alojar tiene que presentar para que le den la carta).

Ahora si no vas casa de algun conocido, si tenes que tener las reservaciones de hotel.

Yo sabia que eran 75 Euros por dia (a no ser que ahora ya hayan cambiado el monto), es decir que si vas a estar 10 dias serian 750 Euros totales y como ya te lo comentaron ya sea en dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

En cierta ocasión si me preguntaron si tenia seguro de viaje (que incluya hospitalización y repatriación en algunos casos), aunque en las otras ocasiones no me preguntaron nada de eso. En mi caso para cubrirme las espaldas siempre los he adquirido y si me han solventado cosas como el retraso o daños en las maletas.

Lo del itinerario obviamente incluye las reservaciones de hotel, boletos de avion o tren o si tenes ya pases pagado a eventos o visitas a museos y otros seria bueno tenerlos a la mano (aunque no creo que te van a pedir todo eso).

Y como ya te comentaron todos, va depender quien te atienda, al menos a mi las veces que he ido, me han atendido bien en ventanillas. Ahora los policias que te revisan en todos lados son mierdas... asi que mejor tranquilo.

Eso si una vez entras a algún país de la UE, ya no es problema poder movilizarte al resto de países que lo integran.

Con lo del viaje si vas por Iberia, salis de Guate hacia Costa Rica, Panama o El Salvador y luego ya directo al Barajas. En epoca alta los boletos y las reservaciones de hotel si te salen caras e incluso los boletos te llegan a costar USD 1,500 de ida y vuelta. En temporada baja si encontras boletos baratos, lo que si te digo que los boletos de Iberia Gua-Mad, son caros comparados si te vas via USA (awebo necesitas visa gringa aunque pases de transito). No te recomiendo ir via Mexico, son una shit la migra mexicana, te van a ir a encerrar a una habitación con el monton de gente que va de transitoy no tiene visa ni de transito (o gringa), y te van a llevar directamente de la puerta del avion a la habitación esa y viceversa (es decir que si tenes que esperar 3 horas alli vas te las vas a pasar) ahora si tenes visa gringa o mexicana no problem. La ventaja de Iberia es que vas directo podemos decir comparado con ir haciendo escalas a veces podes encontrar boletos con Lufthansa, Air France, Alitalia, KLM, British Airways o alguna otra, pero son un monton de escalas. El vuelo de Gua-Mad con Iberia dura como 10 horas. Llegas en la mañana a Madrid. Y el vuelo de regreso sale a medio dia de Madrid y venis aca a eso de las 5 de la tarde. Es cuestion de que veas que te conviene en precios, escalas, horarios.

Última edición por ChapinadasGt; 14-Aug-2017 a las 19:45
ChapinadasGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2017, 23:23   #29
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Alguien sabe como se entra ahora a España

mucha y cuanto cuesta un seguro de viaje son unos 15 dias de viaje y en donde se compran ?
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2017, 01:28   #30
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: Alguien sabe como se entra ahora a España

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
mucha y cuanto cuesta un seguro de viaje son unos 15 dias de viaje y en donde se compran ?
Si tenes tarjeta de credito, es muy fácil adquirir con ellos el seguro de viaje.
Yo cuando viaje lo compre con Citi/promerica, costo no recuerdo
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2017, 09:32   #31
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Alguien sabe como se entra ahora a España

yo te puedo dar una carta de invitacion yo tengo pasaporte europeo asi viajas tranquilo
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11833 seconds with 12 queries