Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-May-2019, 18:07   #1
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Cool Hace 10 años el mundo vió un 2-6 y conoció el "falso 9"



Cita:
Se cumple una década del histórico 6-2 del Barcelona al Real Madrid

Un 2 de mayo, pero del año 2009, se suscitó un resultado solemne que será recordado por siempre en la historia del futbol mundial, pues el Barcelona vencía con autoridad al Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu por un contundente 6-2.

Xavi, Iniesta y Messi, este último se estrenó de falso '9'. El central de Terrassa explicó años después que el invento de Guardiola con el argentino fue la clave del éxito: "Sabía que los centrales del Madrid no irían a presionar a Messi, lo que significaba que él, Iniesta y yo tendríamos un dos contra tres en el centro del campo. Él repetía que ahí es donde estaba el partido. Nos decía: ¡Ahí es donde está el juego! ¡Ahí es donde está el juego!". De hecho, las cámaras captaban a Pep ordenando a Leo "por detrás de Gago", para que se situara ahí y encarara a los centrales.

Además, en ese año el conjunto dirigido por Pep Guardiola obtuvo el triplete al lograr la Liga, la Copa del Rey y la Champions League.

Dicho partido, celebrado en el Santiago Bernabéu, comenzó con un gol tempranero de Gonzalo Higuaín al minuto 14; no obstante, el encuentro pronto se empató al 18 cortesía del francés Thierry Henry. Dos minutos después los blaugranas se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Carles Puyol, quien segundos después besó el gafete de capitán en señal de liderazgo frente a poco más de 80 mil espectadores. Lionel Messi se unió a la fiesta al 35 luego de un error en la salida defensiva del club merengue. Real Madrid se acercó con un tanto de Sergio Ramos en la parte complementaria; sin embargo, Thierry Henry selló su doblete justo después de la anotación del central español. Lionel Messi anotó el quinto tanto para los catalanes al 75, mientras que Gerard Piqué sentenció la goleada en favor de los visitantes al 82 tras aprovechar un rebote dentro del área defendida por el guardameta Iker Casillas.

Tal partido también será recordado por las cuatro asistencias que ofreció el mediocampista español Xavi Hernández, futbolista que hoy anuncia su retiro:

Xavi Hernández anunció en una carta abierta que esta será su última temporada como jugador en activo, después de haber ganado la Liga de las Estrellas de Catar con el equipo Al Sadd, y que seguirá en el mundo del fúutbol como entrenador.

"Ha sido un privilegio jugar al futbol hasta los 39 años y ahora me gustaría terminar la temporada en la cima ganando la Copa del Amir y llegando a la siguiente fase en la Liga de Campeones de Asia. Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador"




https://www.infobae.com/america/depo...ro-del-futbol/
Xavi
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-May-2019, 19:22   #2
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Hace 10 años el mundo vió un 2-6 y conoció el "falso 9"

Que buena pijazeada?!!! Allí empezó el calvario de los blancos.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2019, 21:22   #3
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hace 10 años el mundo vió un 2-6 y conoció el "falso 9"

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Que buena pijazeada?!!! Allí empezó el calvario de los blancos.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
fue cuando dinho humilló al Madrid en el 2005 y salio aplaudido del bernabeu

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2019, 00:37   #4
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hace 10 años el mundo vió un 2-6 y conoció el "falso 9"

bien verguiados
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69596 seconds with 12 queries