Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2018, 14:01   #1
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solventes de pago

Cita:
Esto dice el colegio en Villa Nueva por uso de brazaletes en niños
Por Soy502
Esta fue una de las imágenes que se viralizó el miércoles.



Luego de la polémica generada en redes sociales por el uso de brazaletes para los niños que se encuentren "solventes" en un colegio de Villa Nueva, la institución educativa se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook.

Aunque no niega ni confirma la utilización del brazalete, el Centro Cristiano Educacional Vida indica que "personas ajenas al colegio" realizaron la publicación con el fin de "mal informar" a la población de las actividades internas del establecimiento.

Esta es una de las notas que supuestamente envió el colegio a los padres de familia.


En el comunicado, el centro educativo señala que "nunca" tomaría una decisión que afectara a los alumnos psicológicamente ni, mucho menos, haría acciones para "llegar al bullying".


También aclara que "la información" se apega a lo que dicta el Ministerio de Educación (Mineduc), pero no menciona para qué sirve el brazalete colocado a los menores.

Al respecto, en otras fotografías compartidas en redes sociales se observa una en la cual se indica que los alumnos deben portar la cinta para optar a las pruebas en la semana del 21 al 25 de mayo.

"Lamentamos que estas personas estén actuando de esta manera fuera de la ética profesional, afectando a nuestro centro educativo", concluye el colegio en su comunicado.

Por su parte, el titular del Mineduc, Óscar Hugo López, explicó que la acción es "inaceptable" y que la cartera investigará esa situación a fondo.

24 de mayo de 2018, 08:05
Que piensan que los niños tengan que ser humillados de esta forma, independientemente si los padres son irresponsables o tienen problemas financieros?



Fuente: http://www.soy502.com/articulo/esto-..._source=soy502
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2018, 14:31   #2
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

BAsuras. eso es discriminación a los pobres patojos, por los papas y los problemas financieros.. vivimo en un país donde la mayoría vive el dia a dia
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:06   #3
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Pasa lo mismo si no los dejan examinarse.
Ahora todo es bulling.
Hijos de puta los del colegio, pero ha de ser pizado tener una cartera morosa, pobres niños, padres pelalaverga y colegio chinche.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:11   #4
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Pasa lo mismo si no los dejan examinarse.
Ahora todo es bulling.
Hijos de puta los del colegio, pero ha de ser pizado tener una cartera morosa, pobres niños, padres pelalaverga y colegio chinche.
Cabal ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:12   #5
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Colegio y papas son una m.... los niños son las víctimas en todo esto de burla los van a agarrar.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:16   #6
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Y ese colegio cerote, esta a la orilla de un barranco, de puro milagro no se ha caido esa mierda con el monton de patojos
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:26   #7
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Lo mas pisado que los que alegan son los que si tienen brazalete de solventes y los pisados que no pagan o que no dejan entrar ni alegaron.
__________________
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:30   #8
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Pasa lo mismo si no los dejan examinarse.
Ahora todo es bulling.
Hijos de puta los del colegio, pero ha de ser pizado tener una cartera morosa, pobres niños, padres pelalaverga y colegio chinche.


Su madre a los que dicen "hay discriminación" en todo colegio a los que no pagan no les dan solvencia, no los dejan entrar, no se examinan, no les dan notas, no se graduan, etc.

Algun tata moroso fuel el que tomo la foto con tal de hacerce la victima. Aun en la universidad privada hacen lo mismo. Lo que pasa que ahora el guatemalteco se volvio mas chillon y mantenido que antes. Ahora todo es maltrato, bullying y cuanta idiotez se inventa.

Los morosos que no pagan contentos con la mala "fama" que le hicieron al colegio. Otro dicen "hay y eso que son cristianos" y que por ser colegio cristiano tienen la obligacion de regalar las mensualidades? de donde sale el pago para maestros? de las colegiaturas no?

Incluso aqui en velmax a alguien que no paga se le pone un CARTEL y que... eso tambien es discriminación lksjdflksjdflksdjflskf

Que rico no pagar y publicar algo para quedar como la victima, en fin, hoy si se cumple eso de estar en Guatemala y pasar a Guatepeor.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:33   #9
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


Su madre a los que dicen "hay discriminación" en todo colegio a los que no pagan no les dan solvencia, no los dejan entrar, no se examinan, no les dan notas, no se graduan, etc.

Algun tata moroso fuel el que tomo la foto con tal de hacerce la victima. Aun en la universidad privada hacen lo mismo. Lo que pasa que ahora el guatemalteco se volvio mas chillon y mantenido que antes. Ahora todo es maltrato, buyling y cuanta idiotez se inventa.

Los morosos que no pagan contentos con la mala "fama" que le hicieron al colegio. Otro dicen "hay y eso que son cristianos" y que por ser colegio cristiano tienen la obligacion de regalar las mensualidades? de donde sale el pago para maestros? de las colegiaturas no?

Que rico no pagar y publicar algo para quedar como la victima, en fin, hoy si se cumple eso de estar en Guatemala y pasar a Guatepeor.
de acuerdo manin, ahora todo es bulling, PGN, PDH, juicio, etc.

Pero porque los padres morosos no le evitan la verguenza a sus hijos pagando al dia la colegiatura.
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 15:48   #10
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por lechuso Ver Mensaje
de acuerdo manin, ahora todo es bulling, PGN, PDH, juicio, etc.

Pero porque los padres morosos no le evitan la verguenza a sus hijos pagando al dia la colegiatura.
no se sabe si puedan tener problemas economicos, ojala no te pase eso a vos, pero esa forma de humillar no se vale, el colegio tiene derecho a cobrar y cuando lo haga va a ser con mora, adicional la medida que toman unos colegios es examinar y todo el rollo, pero no les dan notas hasta que esten solventes.

Ademas los colegios cobran casi 12 mensualidades y solo estudian como 10 meses, sin contar los pagos adicionales en el año. creen que un maestro de colegio gana bien, yo no lo creo.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 16:14   #11
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no se sabe si puedan tener problemas economicos, ojala no te pase eso a vos, pero esa forma de humillar no se vale, el colegio tiene derecho a cobrar y cuando lo haga va a ser con mora, adicional la medida que toman unos colegios es examinar y todo el rollo, pero no les dan notas hasta que esten solventes.

Ademas los colegios cobran casi 12 mensualidades y solo estudian como 10 meses, sin contar los pagos adicionales en el año. creen que un maestro de colegio gana bien, yo no lo creo.
Vos has de ser de esos que llegan a alegar el colegio diciendo "no me tiene que negar estudio a mis hijos" manin te recuerdo que un colegio privado tiene gastos que hacer y hay papas que se aprovechan y quieren que sus hijos sigan entrando al colegio despues de 3 o mas meses sin pagar colegiatura.

Inmaginate un colegio de 100 patojos y que de esos 40 no paguen, como hacen para pagar maestras, agua, luz, telefono, sueldos???

ahora si cobran 12 mensualidades si te estan viendo la cara porque lo normal es 1 inscripcion y 10 mensualidades
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 16:25   #12
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Pienso que es drama y que ahora a todo le llaman Bullyng.

Cuando estaba en 5o Perito, mi papá tuvo una fuerte crisis a partir de marzo, ya estabamos estudiando en un colegio de zona 2, y el no podía seguir pagando... Resulta que cada bimestre no me querían examinar y pasaban a llamarnos a mi y otra compañera (con problemas económicos también) a la dirección para "arreglar la situación", llamaban a nuestros papás y pues ahí daban las excusas respectivas, en el caso de mi papá, el daba un pago al cual estaba comprometido, que casi siempre tocaba iniciando los exámenes, por eso yo siempre tenía problema, porque era un acuerdo con el director y los trabajadores del colegio no sabían.........

Una de las condiciones del director para aceptarle pago especial a mi papá, fue no darme notas en TODO el año, al menos que llegara a ponerse al corriente como los demás... cada bimestre llamaban por lista y solo mis notas y las de mi compañera no daban, yo me tenía que conformar con saber que gané....

No tenía libros y todo lo entrega sacándole fotocopias a libros que me prestaban.

NUNCA me pusieron un brazalete, pero era casi lo mismo porque:

- Todo mundo se daba cuenta que para el exámen mi papá debía.
- Todo mundo se daba cuenta que usaba pura fotocopia en lugar del libro.
- Todo mundo se daba cuenta que no usaba el chaleco del colegio porque mis papas ahorraron en eso.
- Todo mundo se daba cuenta que no recibía notas.

Y saben que? jamás sentí que sufirera de bullyng, si había mucho hijo de papi, pero a la mayoría les valía madres la existencia de los demas xD, les soy sincera JAMÁS SENTÍ UN TRAUMA PORQUE ME PUSIERAN EN EVIDENCIA.

Lo único que siento mucho del colegio de la noticia, es el hecho de que sean tan radicales de no dejarlos ni examinar, no se, deberían negociar con los papás, aunque igual están en su derecho de no dejarlos entrar, pero solo con el fin de ser más solidarios..... O quizá la economía del colegio no da para negociar, de todas maneras no considero que el colegio tenga la obligación, aunque si negociara, sería un acto de humildad.

Respecto a las pulseras, sigo sin entender como puede afectar solo eso, a mi no me ponían pulseras, pero todo mundo sabía pues, solo vivía en la dirección por falta de pago xD
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 16:49   #13
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Los colegios no pueden evitar la educacion de un niño, lo que hacen es que si no pagan no entregan papeleria a fin de año. Les voy a contar un caso, una muchacha de la casa decidio meter su hija en el mismo colegio de mi hija, mi mama le dijo que la metiera en escuela mejor por que no podria pagarlo, igual no hizo caso y le dijo a mi mama que s hija jamas iria a escuela publica, la metio solo pago la inscripcion y enero, de alli con el marido se metio a comprar una computadora en Claro triple play y 2 celulares , una estufa y una television de plasma en el gallo mas gallo y una estufa. Pasaron el año sin pagar el colegio por pagar todo lo demas, en diciembre del año pasado se atrasaron con la renta y empeñaron la computadora y la television para pagar la renta, vendieron los celulares y aun asi se volvieron atrasar y la dueña de la casa le quito la estufa y la refri hasta que le pagaran. Los sacaron de la casa, el marido se busco otra mujer y ella a un cuarto con solo la cama. La hija dejo 5 clases, la directora le ayudo a que las sacara para no perder el año y le dijo que le regalaba la inscripcion de este año con la condicion que le pagaran el total del año pasado. Este año no han pagado ni Enero y ahora la directora no sabe que hacer para cobrarle. Creo que de alguna manera los colegios deben hacer presion, se oye cruel pero creo que deben hacerlo.
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 17:13   #14
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por lechuso Ver Mensaje
Vos has de ser de esos que llegan a alegar el colegio diciendo "no me tiene que negar estudio a mis hijos" manin te recuerdo que un colegio privado tiene gastos que hacer y hay papas que se aprovechan y quieren que sus hijos sigan entrando al colegio despues de 3 o mas meses sin pagar colegiatura.

Inmaginate un colegio de 100 patojos y que de esos 40 no paguen, como hacen para pagar maestras, agua, luz, telefono, sueldos???

ahora si cobran 12 mensualidades si te estan viendo la cara porque lo normal es 1 inscripcion y 10 mensualidades
no vos... la verdad no tengo hijos y espero que cuando los tenga no caer en colegios de mala muerte.

Ya se me hacia raro que este cerote defendiera al colegio de mala muerte si el hace transes jajajajaja.... aparte de todos los colegios estan libres de algunos impuestos, si tratan como empresa privada a sus clientes, tambien que paguen sus impuestos como tal.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...10&postcount=1

yo no defiendo a los morosos pedazo de caca del jkim, s
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 17:42   #15
cesp
Senior Member
 
Avatar de cesp
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2011
Mensajes: 213
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no vos... la verdad no tengo hijos y espero que cuando los tenga no caer en colegios de mala muerte.

Ya se me hacia raro que este cerote defendiera al colegio de mala muerte si el hace transes jajajajaja.... aparte de todos los colegios estan libres de algunos impuestos, si tratan como empresa privada a sus clientes, tambien que paguen sus impuestos como tal.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...10&postcount=1

yo no defiendo a los morosos pedazo de caca del jkim, s
su nivel de cicig es impresionante
cesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 08:57   #16
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Lo malo es que ahora los patojos ya no aguantan las chingaderas de antes y a todo le ponen bullying, cuando yo estaba en el colegio siempre habia alguien que no le daban examenes o notas por falta de pago, pero no se hacia "bullying"

Eso si, los del colegio si su madre! yo pienso que eso lo tienen que tratar con los papas no con los patojos, recuerdo que donde estudiaba una señora puso una denuncia porque no le querian pasar examen a su hijo y en tres vergasos le dieron el examen los meses siguientes, lo unico que no le daban eran las notas pero nunca se hacia esa mulada de la solvencia, no se porque pero los colegios evangélicos siempre resultan ser una mierda...
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 09:45   #17
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Lo malo es que ahora los patojos ya no aguantan las chingaderas de antes y a todo le ponen bullying, cuando yo estaba en el colegio siempre habia alguien que no le daban examenes o notas por falta de pago, pero no se hacia "bullying"

Eso si, los del colegio si su madre! yo pienso que eso lo tienen que tratar con los papas no con los patojos, recuerdo que donde estudiaba una señora puso una denuncia porque no le querian pasar examen a su hijo y en tres vergasos le dieron el examen los meses siguientes, lo unico que no le daban eran las notas pero nunca se hacia esa mulada de la solvencia, no se porque pero los colegios evangélicos siempre resultan ser una mierda...
fijate vos que evangelicos y catolicos son lo mismo, yo se de un colegio catolico que obligan a los patojos a ir a misa y os que no vallan pierden clases y al proximo año ya no los aceptan y eso que es colegio catolico privado.

De todo hay en la viña del señor
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 09:48   #18
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no vos... la verdad no tengo hijos y espero que cuando los tenga no caer en colegios de mala muerte.

Ya se me hacia raro que este cerote defendiera al colegio de mala muerte si el hace transes jajajajaja.... aparte de todos los colegios estan libres de algunos impuestos, si tratan como empresa privada a sus clientes, tambien que paguen sus impuestos como tal.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...10&postcount=1

yo no defiendo a los morosos pedazo de caca del jkim, s

pues por eso digo que los papas son bien de a huevo y quieren que a los patojos se les regale estudios, hay papas que deben desde enero y les mandas miles de notas y desde lejos mandan a los patojos para que los dejen entrar, y cuando los mandas a llamar salen con la frase: "usted no le puede negar estudios a mishijos", pero los papas son los que le vedan los estudios a sus hijos al no pagar o no trasladarlos a la escuela.

y tambien hay papas conscientes que por x o y razón se atrasan y muy gentes hablan y se les ayuda.
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 11:36   #19
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Colegio que puso brazaletes a estudiantes será sancionado

Director del plantel ofrece disculpas por la medida adoptada.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 11:54   #20
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

La verdad que hay gente que sale con cada cosa...

Cuando inscriben a sus hijos firman un contrato donde se comprometen a pagar puntual cada mes (ya sea dentro de los primero 5 o 10 días) entre otras cosas, por lo mismo, los papás están consientes de sus obligaciones. Ya indicaron arriba, hay que pagar agua, luz y por supuesto a los maestros, me imagino que a nadie le gusta que se atrasen en su salario.

Los colegio sólo pueden cobrar 10 meses más inscripción, no pueden cobrar más de 10 cuotas, claro, aparte lo que se inventan algunos de laboratorio, mobiliario, etc... pero, repito, los papás están enterados al momento de inscripción y firmar contrato.

Lo malo fue la idea de los brazaletes, pero cada quién ve la forma de hacer presión para recuperar dinero.

Esto no es con el tema, pero los colegios con cuotas bajas son los que piden a cada rato materiales para cualquier actividad, que en muchas ocasiones es excusa para quedárselo el establecimiento. Al final, de poco en poco terminan pagando lo mismo que un colegio con mejor nivel y mensualidades más altas pero que no piden tanta cosa durante el año.
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 12:35   #21
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
La verdad que hay gente que sale con cada cosa...

Cuando inscriben a sus hijos firman un contrato donde se comprometen a pagar puntual cada mes (ya sea dentro de los primero 5 o 10 días) entre otras cosas, por lo mismo, los papás están consientes de sus obligaciones. Ya indicaron arriba, hay que pagar agua, luz y por supuesto a los maestros, me imagino que a nadie le gusta que se atrasen en su salario.

Los colegio sólo pueden cobrar 10 meses más inscripción, no pueden cobrar más de 10 cuotas, claro, aparte lo que se inventan algunos de laboratorio, mobiliario, etc... pero, repito, los papás están enterados al momento de inscripción y firmar contrato.

Lo malo fue la idea de los brazaletes, pero cada quién ve la forma de hacer presión para recuperar dinero.

Esto no es con el tema, pero los colegios con cuotas bajas son los que piden a cada rato materiales para cualquier actividad, que en muchas ocasiones es excusa para quedárselo el establecimiento. Al final, de poco en poco terminan pagando lo mismo que un colegio con mejor nivel y mensualidades más altas pero que no piden tanta cosa durante el año.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 12:48   #22
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

El dueño de ese colegio ha de ser el usuario Luisnumeritos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 13:05   #23
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Hay forma de hacer las cosas; pero les digo que ya los han de tener hasta la vega los morosos, la mierda es que ahora el infractor siempre tiene más derechos. Le quitas la papelería, se van a la supervisión y que la devuelvan. No los examinas la misma onda, los suspendes el derecho a educación; sabenn en qué vamos a parar que ahora todo sea por cheques firmados o por piza cuotas para que si no pagan se vayan al bote.


Yo lo que se es que la mara que no paga, la mayoría de las veces es por pura costumbre, porque los ves en carro (que saber si deben o le estafaron a alguien), todos con celular y saldo de redes; y la costumbre de tu festejo de 15, estrenos o cumpleaños a lo grande en lugar de pagar lo que deben.


Ahora mi pregunta es: ¿cómo se supone que debes cobrar por un servicio ya prestado? todo mundo tiene derecho a una remuneración. Y no me digan que los juzgados porque aquí la ley es una mierda, lenta y cara para que despues quede que te paguen a como puedan.

Última edición por josegalf; 25-May-2018 a las 13:08
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 13:55   #24
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos sol

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Pienso que es drama y que ahora a todo le llaman Bullyng.

Cuando estaba en 5o Perito, mi papá tuvo una fuerte crisis a partir de marzo, ya estabamos estudiando en un colegio de zona 2, y el no podía seguir pagando... Resulta que cada bimestre no me querían examinar y pasaban a llamarnos a mi y otra compañera (con problemas económicos también) a la dirección para "arreglar la situación", llamaban a nuestros papás y pues ahí daban las excusas respectivas, en el caso de mi papá, el daba un pago al cual estaba comprometido, que casi siempre tocaba iniciando los exámenes, por eso yo siempre tenía problema, porque era un acuerdo con el director y los trabajadores del colegio no sabían.........

Una de las condiciones del director para aceptarle pago especial a mi papá, fue no darme notas en TODO el año, al menos que llegara a ponerse al corriente como los demás... cada bimestre llamaban por lista y solo mis notas y las de mi compañera no daban, yo me tenía que conformar con saber que gané....

No tenía libros y todo lo entrega sacándole fotocopias a libros que me prestaban.

NUNCA me pusieron un brazalete, pero era casi lo mismo porque:

- Todo mundo se daba cuenta que para el exámen mi papá debía.
- Todo mundo se daba cuenta que usaba pura fotocopia en lugar del libro.
- Todo mundo se daba cuenta que no usaba el chaleco del colegio porque mis papas ahorraron en eso.
- Todo mundo se daba cuenta que no recibía notas.

Y saben que? jamás sentí que sufirera de bullyng, si había mucho hijo de papi, pero a la mayoría les valía madres la existencia de los demas xD, les soy sincera JAMÁS SENTÍ UN TRAUMA PORQUE ME PUSIERAN EN EVIDENCIA.

Lo único que siento mucho del colegio de la noticia, es el hecho de que sean tan radicales de no dejarlos ni examinar, no se, deberían negociar con los papás, aunque igual están en su derecho de no dejarlos entrar, pero solo con el fin de ser más solidarios..... O quizá la economía del colegio no da para negociar, de todas maneras no considero que el colegio tenga la obligación, aunque si negociara, sería un acto de humildad.

Respecto a las pulseras, sigo sin entender como puede afectar solo eso, a mi no me ponían pulseras, pero todo mundo sabía pues, solo vivía en la dirección por falta de pago xD


papas mulas tambien no aprenden los mierdas a no meterse a mierdas que no pueden pagar

la culpa no es de los wiros si no de los tatas, se imaginan que como ahora todos son bien huecos un patojo se suicide porque le hacian mucho bullin porque el tata no pagaba

el estado tiene que proteger la niñes y eso por ahi creo que va.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 14:03   #25
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solvent

Muy pisado en marcar a los niños quién paga y quien no.

Ese brazalete era para los papás lasjsjdhdj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13780 seconds with 14 queries