Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4316 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-May-2012, 19:54   #1
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
q se necesita para instalar camaras de seguridad

q onda jovenes miren una pregunta q son las cosas generales q se utilizan para poder instalar camaras de vigilancia (ejemplo q cables o q conexiones se deben hacer)

buena onda orientenm alguito gracias de antemano
uspelex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-May-2012, 20:06   #2
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

las camaras, el cable que tenes que tener suficiente para las distancias que vas a colocarlas, conectores rca y rj45 si vas a hacer la conversion o la receptor para las camaras, una tv o si es con pc la tarjeta controladora, hay en rca y rj45, tambien hay en wireless.

No se si ya tenes las camaras con su receptor pero en Amazon he visto algunas y no son tan caras, a comparacion de los precios de aqui pues.

No se que mas vos no estoy tan empapado de ese tema.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2012, 20:45   #3
vinoalex
21k Runner
 
Avatar de vinoalex
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Nissan B12
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 285
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

Es más fácil que digas que equipo tenés para darte las referencias precisas, hay muchos tipos de sistemas, en cual estás interesado?
__________________
Nuestra estrella brillando en el cielo
Verde Amarillo y rojo

vinoalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 08:11   #4
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

cabal es que una amiga me dijo que le ayuda a instalar las camaras de su local y pues no he visto con qué equipo cuenta, ojala no sea tan dificil jajaja,

buena onda mucha.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 08:17   #5
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: q se necesita para instalar camaras de seguridad

No tendra algun DVR? esos son faciles de configurar lo pisado es la instalada porque hay que cablear etc...
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 08:42   #6
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Re: q se necesita para instalar camaras de seguridad

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
No tendra algun DVR? esos son faciles de configurar lo pisado es la instalada porque hay que cablear etc...
cabal viendo y bajando videos del youtube estoy x si es un DVR...

Si es un DVR son cables RCA verdad o me equivoco
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 08:51   #7
El-Negozeante
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2012
Ubicación: My House
BT-50, BT-50, QQ, M2 :si:
Tiempo: 154.2db libre
Mensajes: 762
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

fijate que si.. Es un tipo rca/coaxial... Lo que hize yo en la oficina es poner cable coaxial (Q.3.00 x metro) y al final tirarle un adaptador de coaxial a rca.. Y a la tv en la entrada av...
sI lo vas a hacer a computadora, con opxion a crabar... Yo tengo la tarjeta para 16 creo qe era 16 o 32 camaras... y el programa... Tmbn so queres verlo en linea desde otra ubicacion (remotamente)

si estas interesado yo te ayudo compa... Ese no es problema... Y si qeres la tarjeta pues me avisas... Y tambien tengo el cable para incluso grabar audio te lo regalo en el negozeo....


me contas pues
El-Negozeante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 08:58   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

por lo regular... no necesitas nada, solo conectar y ya.

si compro su kit digamos como este (valga la publicidad )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=367908

entonces tiene todo, su dvr, las camaras, transformadores, cables y conectores....

disculpame, pero sinceramente lo que te va a hacer falta son piernas porque lo que yo entiendo por "instalacion" es colocar las camaras en su lugar, tirar el cableado, meterlo en paredes, poliducto, regletas, etc..... una vez puestas, solo conectas los cables al dvr y listo, asi funciona de facil....

programar? casi nada, todos los dvr vienen preprogramados ya, como dije antes, solo tenes que conectar y listo, las configuraciones de fabrica vienen para que las camaras empiecen a grabar al nomas conectarlas y asi mismo transmitir por la red.

en el mas pizado de los casos, tendrias que hacer la configuracion de red, internet, ip, etc... por si no logra ver las camaras en su computadora o en su celular via internet por ejemplo.... aunque hasta eso trae aveces los kits un su "CD" con los programas....

ya si la clienta te pide que configures las camaras para que se activen con alarma de movimiento (que traen la mayoria) o que solo graben en x horario, etc.. pues es cuestion de "SENTIDO COMUN" entra a las opciones y segui los pasos nada del otro mundo.


herramientas no necesitas ni mierda kajldsghladskgjgasg como ya te dije, si compro un kit... ahora si le metieron la verga con algo a medias, entonces si vas a necesitar primero ir a medir y comprar cable, en ese caso compra COAXIAL, las puntas RNB (verga asi se llaman? no me acuerdo adskgjlas) y las RCA .... aunque mejor si ya con la medida donde compres el cable pedis que te pongan las puntas, asi no necesitas ninguna herramienta especial.... cable paralelo 12, para tirar la electricidad, una tus pinzas de esas que tienen cortador, cinta de aislar.... y conectores electricos... transformadores de 12v (la mayoria de camaras trabajan con 12v) .... un tu cable UTP con puntas RJ45 ya te dijieron por ahi, para conectar al router.... mmmmmm no se que mas,,, pero puta, si eso es lo que te esta pidiendo tu clienta, de una vez te digo: mandala a la mierda akldsjghaslkgadsg porque no lo vas a poder hacer solo.


en fin,,, para mi que en lugar de andar preguntando muladas laskdjghalskgjagasg ANDA Y MIRAS QUE ES LO QUE TIENE, YA CON ESO ES MAS FACIL AYUDARTE, tenes mi numero por cualquier duda
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 09:04   #9
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

Cita:
Iniciado por El-Negozeante Ver Mensaje
fijate que si.. Es un tipo rca/coaxial... Lo que hize yo en la oficina es poner cable coaxial (Q.3.00 x metro) y al final tirarle un adaptador de coaxial a rca.. Y a la tv en la entrada av...
sI lo vas a hacer a computadora, con opxion a crabar... Yo tengo la tarjeta para 16 creo qe era 16 o 32 camaras... y el programa... Tmbn so queres verlo en linea desde otra ubicacion (remotamente)

si estas interesado yo te ayudo compa... Ese no es problema... Y si qeres la tarjeta pues me avisas... Y tambien tengo el cable para incluso grabar audio te lo regalo en el negozeo....


me contas pues
gracias vos que buena onda, ire a ver que onda...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
por lo regular... no necesitas nada, solo conectar y ya.

si compro su kit digamos como este (valga la publicidad )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=367908

entonces tiene todo, su dvr, las camaras, transformadores, cables y conectores....

disculpame, pero sinceramente lo que te va a hacer falta son piernas porque lo que yo entiendo por "instalacion" es colocar las camaras en su lugar, tirar el cableado, meterlo en paredes, poliducto, regletas, etc..... una vez puestas, solo conectas los cables al dvr y listo, asi funciona de facil....

programar? casi nada, todos los dvr vienen preprogramados ya, como dije antes, solo tenes que conectar y listo, las configuraciones de fabrica vienen para que las camaras empiecen a grabar al nomas conectarlas y asi mismo transmitir por la red.

en el mas pizado de los casos, tendrias que hacer la configuracion de red, internet, ip, etc... por si no logra ver las camaras en su computadora o en su celular via internet por ejemplo.... aunque hasta eso trae aveces los kits un su "CD" con los programas....

ya si la clienta te pide que configures las camaras para que se activen con alarma de movimiento (que traen la mayoria) o que solo graben en x horario, etc.. pues es cuestion de "SENTIDO COMUN" entra a las opciones y segui los pasos nada del otro mundo.


herramientas no necesitas ni mierda kajldsghladskgjgasg como ya te dije, si compro un kit... ahora si le metieron la verga con algo a medias, entonces si vas a necesitar primero ir a medir y comprar cable, en ese caso compra COAXIAL, las puntas RNB (verga asi se llaman? no me acuerdo adskgjlas) y las RCA .... aunque mejor si ya con la medida donde compres el cable pedis que te pongan las puntas, asi no necesitas ninguna herramienta especial.... cable paralelo 12, para tirar la electricidad, una tus pinzas de esas que tienen cortador, cinta de aislar.... y conectores electricos... transformadores de 12v (la mayoria de camaras trabajan con 12v) .... un tu cable UTP con puntas RJ45 ya te dijieron por ahi, para conectar al router.... mmmmmm no se que mas,,, pero puta, si eso es lo que te esta pidiendo tu clienta, de una vez te digo: mandala a la mierda akldsjghaslkgadsg porque no lo vas a poder hacer solo.


en fin,,, para mi que en lugar de andar preguntando muladas laskdjghalskgjagasg ANDA Y MIRAS QUE ES LO QUE TIENE, YA CON ESO ES MAS FACIL AYUDARTE, tenes mi numero por cualquier duda
Que buena info vos gnomo, gracias... me hubiera traido el sistema a mi casa ayer que fui hombre pero se me fue la baranda... para probarlo aqui en mi negocio primero jajaja...

Saludos.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 16:46   #10
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

lo veo mero grueso esa onda ya vi cuales son las camaras son de marca QSee, son 8 camaras, y lo que me arrala es que tiene un cable utp de red que va desde el DVR y deplano se va a conectar al router verdad....

Bueno voy a seguir leyendo el manual
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 16:53   #11
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

8 camaras son pocas. Asi tengo yo en mi casa

A mi me llevo puta instalando 16 en una fabrica de 15000mt cuadrados

Eso si. Ahi si gana uno jeje
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2012, 22:36   #12
totto0303
Senior Member
 
Avatar de totto0303
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala city
Tiempo: indefinido
Mensajes: 1.857
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

por lo regular la mayoria de DVR traen entradas de BNC hembra, las camaras tambien por lo regular traen entradas BNC hembra, si ya tiene ella cable utp colocado, lo mas facil es colocar video balum (aprox Q50 cada uno), ahora sino podes comprar el conector de bnc macho para grimpar
totto0303 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 08:59   #13
juanpmo
JP´s Rules (As always)
 
Avatar de juanpmo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.710
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

Sino me pegas una llamadita o me mandas un PM y yo te asesoro, yo me dedico a eso
__________________
Promoción de artistas y eventos en Guatemala
Buscando apoyo constantemente para poder ayudar al artista nacional y poder quitarles la mentalidad que "En Guatemala no hay apoyo al artista nacional"
www.madeinguate.com
@allmadeinguate
juanpmo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21633 seconds with 14 queries