Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1169 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2020, 22:21   #476
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
EL RADIADOR NO ES UN ADORNO!!!! CAMBIA RADIADOR Y TALLER !!!
Te hicieron un gran CHAPUZ al eliminar el radiador de la caja. Seguramente tu radiador ya no sirve y requiere cambio. Por eso se revolvía el agua con el aceite de la caja. Al no tener el radiador tu caja funciona más caliente y es probable que eso interfiera con su funcionamiento. Al estar muy caliente el aceite de la caja se pone muy delgado y puede que no levante la presión necesaria para hacer todos los cambios.

ANTES DE QUE TE HAGAN MÁS MULADAS REEMPLAZÁ EL RADIADOR Y CONECTALO CORRECTAMENTE !!!

[
Gracias por la respuesta. Si cagada con los mecánicos, y más aquí en el pueblo, cuesta mucho encontrar uno bueno
Le voy a poner el enfriador antes de meterme a cambiar la compu. Veré si logro llevarlo a la capital mejor
villeda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jan-2020, 16:14   #477
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
algo así me pasó con un mirage, como ya estaba viejito el carro por mas que apretaba los bornes a veces no encendía el carro, aún con batería nueva. Mi conclusión es que los cables de los bornes ya estaban oxidados o tostados por dentro y cuando movía los bornes, el cable hacia contacto nuevamente.

revisa los cables
Carro más . . .

Hoy nuevamente al momento de arrancarlo después del lavado en el carwash lo volvió a hacer, desconecte y conecte la batería como 3 veces hasta que por fin arrancó

Buena onda voy a revisar los cables
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2020, 20:35   #478
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Carro más . . .

Hoy nuevamente al momento de arrancarlo después del lavado en el carwash lo volvió a hacer, desconecte y conecte la batería como 3 veces hasta que por fin arrancó

Buena onda voy a revisar los cables
Limpiá los bornes hasta dejarlos brillantes.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2020, 22:59   #479
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
que sera que a veces al momento de arrancar mi Protege las luces del tablero estan debiles y la bateria esta muerta, no hace ningun ruido, ni siquiera da starter. Lo que he hecho es desconectar la bateria, conectarla nuevamente y si me arranca

ya varias veces me ha pasado asi, una vez no me funciono lo de desconectar y conectar la bateria, me tuvieron que pasar corriente.

*siempre tengo cuidado de dejar las puertas bien cerradas y ninguna luz encendida
Revisa tu batería tambien, búscate un lugar donde le pasen escáner, me pasaba igual en mi honda y resultó ser mi bateria, el scaner tiro 24% de vida, compre nueva y asunto arreglado.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2020, 08:53   #480
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Limpiá los bornes hasta dejarlos brillantes.
Eso haré

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Revisa tu batería tambien, búscate un lugar donde le pasen escáner, me pasaba igual en mi honda y resultó ser mi bateria, el scaner tiro 24% de vida, compre nueva y asunto arreglado.
Que interesante, no sabía que habian scanner que detectaran eso, algún lugar en específico donde fuiste??
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2020, 09:10   #481
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Buenas días jovenes. Solicito su conocimiento como ayuda, les explico la situación.
Hace un par de días empezó a rechinar la faja en la mañana y pensé que era por agua o algo similar, al revisar hace un rato me di cuenta que la polea tiene aceite y al ver por dónde está el alternador también tiene aceite, es bastante el aceite que tiene y no se me ocurre que pueda ser, alguno que haya tenido un problema similar o algo que pueda revisar para detectar la fuga? No me ha calentado ni nada, tiene refrigerante y todo normal. Estaba pensando que podría ser la tapadera de valvulas pero hasta hoy lo vere con mas detalle, y según me dijeron no pueden ser retenedores porque solo usa 1 en el cigueñal, la faja tambien tiene aceite y por la hora que revise ya no pude verle el nivel de aceite.
Es un Mazda 3 2015 motor 2.0 skyactive.
Alguna ayuda?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 85188193_671885446886733_5173796112468803584_n.jpg (62,4 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 85253406_671885513553393_1321195853657931776_n.jpg (58,9 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 86263975_671885486886729_4315540210822676480_n.jpg (69,6 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2020, 12:35   #482
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Limpiá la mugre y controlalo diariamente para ver donde está la fuga.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2020, 14:03   #483
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Buenas días jovenes. Solicito su conocimiento como ayuda, les explico la situación.
Hace un par de días empezó a rechinar la faja en la mañana y pensé que era por agua o algo similar, al revisar hace un rato me di cuenta que la polea tiene aceite y al ver por dónde está el alternador también tiene aceite, es bastante el aceite que tiene y no se me ocurre que pueda ser, alguno que haya tenido un problema similar o algo que pueda revisar para detectar la fuga? No me ha calentado ni nada, tiene refrigerante y todo normal. Estaba pensando que podría ser la tapadera de valvulas pero hasta hoy lo vere con mas detalle, y según me dijeron no pueden ser retenedores porque solo usa 1 en el cigueñal, la faja tambien tiene aceite y por la hora que revise ya no pude verle el nivel de aceite.
Es un Mazda 3 2015 motor 2.0 skyactive.
Alguna ayuda?
Gracias!
Revisa tambien el filtro de aceite y también el sensor de presión de aceite, quizá pueda ser que tengan fuga y por la presión avienten aceite, justamente me paso el martes en la CRV y resultó ser el sensor.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2020, 10:22   #484
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

buenos dias señores, consulto despues de limpiar el cuerpo de aceleración de mazda 3 2007 que es electronico se tiene que calibrar por medio de scanner o no es asi???

gracias
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 10:40   #485
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Mi mazda 3 no hace el sonido de los pidevias ni luces de emergencias, ya busque y re-busque este problema en el foro y en google y nada... Alguien le pasó o le ha pasado esto?
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 10:58   #486
johnnyxgt
Johnnie C
 
Avatar de johnnyxgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2013
Ubicación: Distrito 13
Scion XB
Mensajes: 75
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Que modelo es?

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
johnnyxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 11:03   #487
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

2012
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 12:01   #488
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje
Mi mazda 3 no hace el sonido de los pidevias ni luces de emergencias, ya busque y re-busque este problema en el foro y en google y nada... Alguien le pasó o le ha pasado esto?
Revisa en el menu del boton de INFO en el timon, donde colocas tiempo de servicio, etc... en Settings hay una onda donde esta el sonido de alertas y todo eso, alli esta lo de los pidevias y emergencia... ya que el sonido lo tira a travez del radio...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 12:19   #489
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Revisa en el menu del boton de INFO en el timon, donde colocas tiempo de servicio, etc... en Settings hay una onda donde esta el sonido de alertas y todo eso, alli esta lo de los pidevias y emergencia... ya que el sonido lo tira a travez del radio...
fijate que esas alertas son como cuando tenes una llanta baja con el sensor TPMS, y también ya se lo cambié a "alto" el volumen de alertas y nada...
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2020, 16:25   #490
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.311
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Jóvenes alguien que me oriente, tengo un Mazda 3 2015 que acabo de traer, el touch de la pantalla no me está funcionando aunque el auto esté detenido, pero lo curioso es que si entro por ejemplo a configuraciones, del lado izquierdo en la pantalla está la opción ‘-atrás’ y al darle a la pantalla si funciona el touch solo en esa opción, se podrá configurar o el touch estará defectuoso ?

Buena onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2020, 16:37   #491
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje
fijate que esas alertas son como cuando tenes una llanta baja con el sensor TPMS, y también ya se lo cambié a "alto" el volumen de alertas y nada...
Abajo de la entrada de esa opcion esta se llama "sonido de intermitentes" si mal no estoy...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2020, 10:31   #492
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Abajo de la entrada de esa opcion esta se llama "sonido de intermitentes" si mal no estoy...
fijate que no vos, yo creo que solo con el scanner tal vez se le pueda abilitar
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2020, 20:05   #493
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

¿alguien tiene idea como se llama esta pieza que se ubica en la parte trasera de un tanque de combustible de un Protegé?



Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 08:28   #494
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por eithan Ver Mensaje
¿alguien tiene idea como se llama esta pieza que se ubica en la parte trasera de un tanque de combustible de un protegé?



evap
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2020, 22:38   #495
AlexRam
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2018
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Señores, con la experiencia que manejan podrían apoyarme por favor.

Quiero cambiar mi carro por un modelo más reciente y me gusta mucho el mazda 3 hatchback desde el modelo 2015.

Pero nunca he manejado esta marca y no se que tan confiables son o si dan mucho problema.

Que me aconsejan...
AlexRam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2020, 22:55   #496
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por AlexRam Ver Mensaje
Señores, con la experiencia que manejan podrían apoyarme por favor.

Quiero cambiar mi carro por un modelo más reciente y me gusta mucho el mazda 3 hatchback desde el modelo 2015.

Pero nunca he manejado esta marca y no se que tan confiables son o si dan mucho problema.

Que me aconsejan...
Preciosura de vehiculos, un carro te dura lo que el dueño lo cuide hay gente que es estómago y no le duran ningún carro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2020, 07:52   #497
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por AlexRam Ver Mensaje
Señores, con la experiencia que manejan podrían apoyarme por favor.

Quiero cambiar mi carro por un modelo más reciente y me gusta mucho el mazda 3 hatchback desde el modelo 2015.

Pero nunca he manejado esta marca y no se que tan confiables son o si dan mucho problema.

Que me aconsejan...
Te van a joder dependiento de que tanto cuidado y buen o mal uso le dio el dueño anterior (como todo carro) y si es rodado de que tan duro fue el golpe.

Yo le huia al Mazda, no me gustaba, tenia prejuicios infundados por unos conocidos que tuvieron un Mazda 1300 modelo 1969 y que fue una sacadera de pisto debido a que el dueño anterior era estomago... ademas, me daba cheles por el consumo y que veia muchos protege todos jodidos.

Pero, debido a que un amigo trajo una Protege5 JDM y me la presto un dia me quede con la cosquilla de que pareciera ser buena marca...

Llego el dia de empezar a ver carro por que me habian robado el mio, le tire a muchos Hondas Civic en subasta y se iban muy caros.... este mismo amigo me enseño mi Mazda 3 2012 skyactiv y dije tirale tanto si se viene bueno sino tambien... al final se vino por menos d lo q estaba yo dispuesto a pagar por el.

Venia con bomba de hidraulico mala, le puse una usada 1 año me duro... y no encontraba otra usada y si habia pedian Q2500-3000 por ella... compre la bomba nueva y anda nitido el carro...

En promedio de consumo en ciudad anda entre 36 a 38 km/galon y si hay poco trafico como ahorita le he logrado sacar 44 km galon.

Es relativamente comodo, repuesto igual de caro que el Honda...

Y desde el mazda 3 2014 ya no tiene directamente nada que ver Ford, supuestamente...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2020, 13:28   #498
RRudy
Senior Member
 
Avatar de RRudy
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Mensajes: 304
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Abrí un thread en la sección de "compro compro", no sé si hay problema en preguntar acá también

Ando buscando el intercooler de una Mazda CX-9, motor gasolina 2.5 turbo.
Es el mismo que está también en la CX-5 y Mazda 6 que llevan el mimo motor 2.5L con turbo.

Por si alguien tiene alguna sugerencia de donde buscar o saben de alguien que lo tenga en venta
__________________
RRudy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2020, 13:47   #499
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por RRudy Ver Mensaje
Abrí un thread en la sección de "compro compro", no sé si hay problema en preguntar acá también

Ando buscando el intercooler de una Mazda CX-9, motor gasolina 2.5 turbo.
Es el mismo que está también en la CX-5 y Mazda 6 que llevan el mimo motor 2.5L con turbo.

Por si alguien tiene alguna sugerencia de donde buscar o saben de alguien que lo tenga en venta
aqui he visto que venden repuestos para mazda

https://www.facebook.com/groups/144411002767944/
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2020, 15:14   #500
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Alguien que me pueda dar referencias de que tal sale el mazda 3 de 3 generacion de los años (2014 - 2016) ando tentado de comprar uno
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13345 seconds with 15 queries