Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5021 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jun-2010, 00:28   #1
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Ajuste de Valvulas

Vengo hacerles una pregunta respecto al ajuste de valvulas.

El fin de semana pasado, lleve mi Civic a que le hicieran su cambio de aceite, y me dijeron que le tengo que hacer un ajuste de valvulas y por esa mierda son 350 dolares El carro es un 2003 con 93,XXX entonces la pregunta seria, que problemas tendria el carro si no se le hace ese jale, o si aparte de eso, a que mas me tengo que atener a que me digan esos cerotes, porque ya se que si les digo que hagan ese trabajo, los pizados esos me van a salir conque hay que hacerle esto, hay que hacerle lo otro, tons recurro a Velmax para ver si alguien me da mas informacion respecto a lo que me puedo esperar con el ajuste de valvulas.

Saludos.
__________________
Chaka está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jun-2010, 10:44   #2
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

Sera que lo puse en la seccion incorrecta? o nadie sabe.
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 12:19   #3
topa2
Senior Member
 
Avatar de topa2
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Mensajes: 440
Feedback Score: 9 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

En mi opinion, todos los modelos de autos recientes, desde los 90's tienen valvulas autoajustables, no se a que se refieren cuando te dijeron ajuste de valvulas??? segun yo ya no es necesario
__________________
mi otro carro:
topa2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 14:49   #4
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

esas valvulas se "ajustan solas"..
esta haciendo ruido de las mismas?
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 14:56   #5
contrerasak47
EG 8
 
Avatar de contrerasak47
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Ubicación: City, Guatemala
Honda K24A1
Tiempo: sin tiempo...
Mensajes: 946
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

En ese caso no se
contrerasak47 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 15:18   #6
I.CG
CG
 
Avatar de I.CG
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2009
Ubicación: Xela
Acura DA9
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por choconoy Ver Mensaje
esas valvulas se "ajustan solas"..
Esta haciendo ruido de las mismas?
x3
__________________
I.CG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 16:29   #7
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

en ese carro que yo recuerde ya se ajustan solas
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 19:51   #8
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

Gracias a todos por responder.

La onda que el carro no hace ruido para decir, que las valvulas esten jodidas o algo asi. Hace como un año que lleve el carro a que le cambiaran la banda del tiempo esa ves el maje me dijo que iba a necesitar el ajuste de valvulas cuando el carro llegara a las 100,000 millas, pero ahora que lo lleve, otro cerote me dice que le tengo que hacer ese jale pero la verdad no se que impacto pueda tener el motor, si no le hago eso, por eso recurri a Velmax para ver que piensan ustedes, si se tiene que hacer eso o no. Y ahora como dicen ustedes, que esas se ajustan solas, entonces? sera pisto regalado que voy a dar si ellos lo hacen? o de plano tengo que llevarlo. No quiero que me digan, mira, aparte de eso tenes que hacer esto, lo otro, bla, bla, bla, bla.

Gracias por responder.
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 21:39   #9
herbertrerh
Tech
 
Avatar de herbertrerh
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2009
Mazda Protege 93 dx
Tiempo: no medido aun
Mensajes: 157
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

Las valvulas de tu carro si son calibrables porque ser honda y si es necesario chequearlas por parte del mantenimiento para que el motor rinda al maximo pero no es un precio tan alto y ese chequeo se hace porque las valvulas con el uso se van gastando y pierden la calibracion lo que ocurre es que se apretan y luego se queman por eso es preventivo se recomienda revisar y calibrar para no tener daños mayores al motor.. no se calibran solas
__________________
De todo en Diagramas para tu automovil.. y de venta mitchell on demand version 2010 y alldata 9.90.100 full contacteme por pm.....
herbertrerh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:05   #10
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por herbertrerh Ver Mensaje
Las valvulas de tu carro si son calibrables porque ser honda y si es necesario chequearlas por parte del mantenimiento para que el motor rinda al maximo pero no es un precio tan alto y ese chequeo se hace porque las valvulas con el uso se van gastando y pierden la calibracion lo que ocurre es que se apretan y luego se queman por eso es preventivo se recomienda revisar y calibrar para no tener daños mayores al motor.. no se calibran solas
Ok, entonces si se debe de hacer.

Es una mierda con esos cerotes, y me refiero a la agencia Honda, porque la otra ves, me querian que cambiara la bateria, porque disque estaba mala y no se que putas, y esa la habia comprado unos 3 meses atras.

Voy a juntar el pisto entonces, porque aparte de eso, tambien me piden que le haga el THROTTLE CLEANING que es otra cosa que no se para que putas es.
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:10   #11
herbertrerh
Tech
 
Avatar de herbertrerh
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2009
Mazda Protege 93 dx
Tiempo: no medido aun
Mensajes: 157
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

mira fijate que eso del throttle cleaning o limpieza del obturador o cuerpo de aceleracion tambien es parte del mantenimiento es para que en el futuro no te de problemas el carro ya que utiliza una valvula que te mantiene el carro estable en las revoluciones.. y es preventivo porque aqui le dan hasta que empieza a fallar.. solo averigua bien porque los precios de la agencia si que son un poco exagerados al hacer eso por eso de la limpieza son aproximandamente Q. 200.00 y lo del calibracion de valvulas tambien aprox unos 200.00
herbertrerh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:13   #12
raceatnite
raceatnite
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: long beach ca.
Mensajes: 629
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

lo que creo es que ya te vieron la cara de.........? eso que te estan cobrando es demaciado es mas yo te cobro $200.00 y eso del throttle cleaning vos lo podes hacer es facil .........
raceatnite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:33   #13
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por herbertrerh Ver Mensaje
mira fijate que eso del throttle cleaning o limpieza del obturador o cuerpo de aceleracion tambien es parte del mantenimiento es para que en el futuro no te de problemas el carro ya que utiliza una valvula que te mantiene el carro estable en las revoluciones.. y es preventivo porque aqui le dan hasta que empieza a fallar.. solo averigua bien porque los precios de la agencia si que son un poco exagerados al hacer eso por eso de la limpieza son aproximandamente Q. 200.00 y lo del calibracion de valvulas tambien aprox unos 200.00
Ok, la mierda es que todavia tiene el carro una garantia extendida, y si le meto mano u otra persona, esa garantia va a valer verch, es por eso que siempre llevo el carro a la agencia, sino olvidate, se que son careros los hdp. Estaba googleando y segun como me dicen aqui, esas valvulas se ajustan solas pero la verdad no quisiera que le pasara algo a mi carrin, es mi daily drive.

Cita:
Iniciado por raceatnite Ver Mensaje
lo que creo es que ya te vieron la cara de.........? eso que te estan cobrando es demaciado es mas yo te cobro $200.00 y eso del throttle cleaning vos lo podes hacer es facil .........

basfjajfajljaljflajla cabal.

Estoy viendo en YOUTUBE unos videos de como hacer eso del throttle cleaning y se ve paja, pero lo que me interesaria mas es lo del valve adjustment.

Vos estas en Long Beach?
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:44   #14
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

Lo chistoso de todo esto, es que viendo videos en YOUTUBE me doy cuenta que esas mierdas las hacia yo recien venido a los yunais, porque vine a trabajar a un taller donde trabajaba mi hermano, aprendi un cacho peeeeeeeero hablamos de hace 15 años talves
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:59   #15
herbertrerh
Tech
 
Avatar de herbertrerh
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2009
Mazda Protege 93 dx
Tiempo: no medido aun
Mensajes: 157
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

mira aqui te tengo una buena respuesta estaba viendo en el manual que tengo el honda civic dx, ex, gx, hx, lx, si, si se le ha dado un buen mantenimiento es recomendable inspeccionar a las 110000 millas o 176000 kilometros segun el manual original entonces no tenes de que preocuparte y tambien a ese kilometraje se le da una chequeadita al throttle body.
herbertrerh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2010, 00:00   #16
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por herbertrerh Ver Mensaje
mira aqui te tengo una buena respuesta estaba viendo en el manual que tengo el honda civic dx, ex, gx, hx, lx, si, si se le ha dado un buen mantenimiento es recomendable inspeccionar a las 110000 millas o 176000 kilometros segun el manual original entonces no tenes de que preocuparte y tambien a ese kilometraje se le da una chequeadita al throttle body.
Mi manual no se donde putas lo deje.

Pero como te repito, hace un año atras, cuando lleve el carro a servicio, el tecnico me dijo que ese trabajo se hacia a las 100,000 millas, y todavis le faltan como 6 mil millas aun a mi carrin para que llegue a las 100,000

Y siempre le he dado su mantenimento al carro, nada mas que ahora que me salieron con esto me entro la inquietud, ya que un tecnico me dijo que hasta las 100,000 millas y este otro que me atendio dice que ya lo tengo que hacer. pero bueno, vere quehago.

Y de verdad, muchas gracias por la ayuda, se les agradec
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2010, 00:17   #17
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

vos eso de limpiar el cuerpo de admision es algo bien sencillo que uno mismo lo puede hacer, yo no se nada de mecanica y viendo videos aprendi y ahora a cada cierto tiempo se lo hago a mi carrin, ahora con lo de la calibracion de valvulas solo vi que un mecanico se lo hizo a un carrito con un pedazo de lata de agua, y dijo que ese era el grosor adecuado para calibrar las mismas.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2010, 00:41   #18
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
vos eso de limpiar el cuerpo de admision es algo bien sencillo que uno mismo lo puede hacer, yo no se nada de mecanica y viendo videos aprendi y ahora a cada cierto tiempo se lo hago a mi carrin, ahora con lo de la calibracion de valvulas solo vi que un mecanico se lo hizo a un carrito con un pedazo de lata de agua, y dijo que ese era el grosor adecuado para calibrar las mismas.
Por limpiar eso me cobran $138.00 y cabal estaba viendo en youtube como se hace, pero tengo que darle una ojeada al carrin para ver si es igual o no.

Y eso de que usar un pedazo de lata ajfjal;jl;ajljlalajslfjal tipo a lo micky mouse lasfjal;jlajla

Yo hice ese jale pero hace un vergo, creo que todavia en mi caja de herramientas cargo una de esas mierdas, no se como se llaman pero son varias
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2010, 01:58   #19
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Ajuste de Valvulas

limpiar t/b, manifold de admision y todo eso es bien paja..
lo unico es que es preferible si compras los empaquitos nuevos para que quede todo chido, y conectarlo todo nuevamente como estaba, si no no te empareja el motor o a veces ni enciende asfdksajfksa

respecto a las válvulas, tu civic es d17 va?
si, la cagamos varios aqui asdfkdsjfksjk, si son calibrables esas ondas
comprate un calibradorsito de hojas, silicon, destapas tu tapa de valvulas, y lees ya sea en el capo o manual del carro a cuanto van calibradas, eso si te lo debo..
es bien paja tambien
todo eso lo podes hacer vos y no te sale tan caro, te ahorras platales
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2010, 00:40   #20
raceatnite
raceatnite
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: long beach ca.
Mensajes: 629
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ajuste de Valvulas

si vivo en long beach y si queres limpiar tu throttle body eso es facil anda a cualquier autozone, o kragen , y compras un spray para limpiar la throttle body los venden especialmente para eso y no es caro si mucho $4.00 dolares vale le quitas la manguera del intake, abris la mariposa del acelerador u le aplicas el spray y con un trapo lo limpias y luego volves a poner la manguera no tenes que desarmar nada lo mismo le hacen los del dealer y las valvulas cualquier mecanico te lo puede chequear por eso no pierde la garantia solo si desarmaras o cambiaras el motor y vos se los dijeras suerte espero que te sirva de algo mi comentario
raceatnite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2010, 01:29   #21
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ajuste de Valvulas

Cita:
Iniciado por Chaka Ver Mensaje
Por limpiar eso me cobran $138.00 y cabal estaba viendo en youtube como se hace, pero tengo que darle una ojeada al carrin para ver si es igual o no.

Y eso de que usar un pedazo de lata ajfjal;jl;ajljlalajslfjal tipo a lo micky mouse lasfjal;jlajla

Yo hice ese jale pero hace un vergo, creo que todavia en mi caja de herramientas cargo una de esas mierdas, no se como se llaman pero son varias

yo a lo macho le eche carbuclean por aqui, carbuclean por alla y el maf lo limpie con limpiacontactos, y nitido. No gastas mas de 80 quetzales.
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10838 seconds with 14 queries