Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Nov-2017, 02:26   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Problema con motor de arranque

Que tal mucha yo de nuevo milestandolos lleve mi tercel 94 con un electromecanico que me recomendó un familiar para que le hiciera mantenimiento al motor de arranque que en ese momento presentaba una falla de que a veces sólo hacia un ruido de electricidad y no activava el arranque.

El electromecanico le hizo mantenimiento y me dijo que el problema era el solenoide y se lo cambio también pero cuando puso el motor de arranque si funcionaba pero hacia un ruido extraño en ese momento le cambio varias cosas al motor de arranque le cambio bushing bendix y varias cosas pero el sonido que hacia al arrancar seguía igual. Lo quitaba y ponía una y otra ves para ir probando, lo centraba y nada.

Al final sólo me cobró un pequeño porcentaje de lo que habíamos acordado ya que no pudo hacerlo sonar como estaba antes. Acá les pongo un video de como suena al arrancar
Y ver si alguno de ustedes sabe la causa, si le ha pasado y si me puede recomendar un buen electromecanico que sepa cuál es la falla y lo pueda reparar...


https://youtu.be/p-b0BdYs-RE

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2017, 06:21   #2
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problema con motor de arranque

Hola Calisto2020

Podrias quitarlo y llevarlo a AEC. Ellos reparan motores de arranque.

Aqui dejo la dirección.
Calz. Aguilar Batres 12 C. 0-16 Z.12

Sent from my A5 using Tapatalk
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 07:06   #3
ErickCip
Senior Member
 
Avatar de ErickCip
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 406
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con motor de arranque

Los starters de toyota tienen un fallo comun, mala conexion a tierra, a mi me paso eso con el starlet(mismo motor del tercel) ya hace unos años, a veces arrancaba, y a veces solo hacia clack, clack, un electromecanico le cambio el selenoide y a las semanas el mismo problema, ya que era falla de la tierra del starter.
Otro electromecanico le encontro la falla, en la conexion a tierra. Esa falla la he visto en corollas viejos tambien.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
ErickCip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 07:21   #4
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problema con motor de arranque

Para mi que esta mal armado y mal instalado, aunque lleve una sola posición a veces la mara los pone mal, cambia de mecánico y como dice HALLO llevado a AEC esos cuates son muy buenos.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 08:19   #5
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Problema con motor de arranque

Esta mal armado compañero, con una horquilla que dejen alreves es suficiente para su mal funcionamiento. Sugiero que lo lleves con otro electromecanico.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 10:25   #6
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Problema con motor de arranque

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Esta mal armado compañero, con una horquilla que dejen alreves es suficiente para su mal funcionamiento. Sugiero que lo lleves con otro electromecanico.
Entiendo vos no conoces a alguno que sea cBron para este tipo de chance? No quisiera que lo dejarán peor jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 11:42   #7
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Problema con motor de arranque

Conoces la chicharronera San Jorge que esta en la 7a. Ave de la zona 12 antes de subir el paso a desnivel para entrar a la USAC? Ok, media cuadra antes de llegar a la chicharronera a tu izquierda hay unos locales, el ultimo es del de Carvin es taller electrico, preguntas por don Vinicio y le enseñas la nave.

Si no queres ir con el, igual sobre la 7av. entre 18 y 19 calle de la zona 12, a la mitad de la cuadra hay una casa que tiene como tres niveles angostita, abajo tiene el taller un señor moreno de barbita de chivo, es muyyy bueno también. Es con los dos que puedo recomendarte.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017, 14:57   #8
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Problema con motor de arranque

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Conoces la chicharronera San Jorge que esta en la 7a. Ave de la zona 12 antes de subir el paso a desnivel para entrar a la USAC? Ok, media cuadra antes de llegar a la chicharronera a tu izquierda hay unos locales, el ultimo es del de Carvin es taller electrico, preguntas por don Vinicio y le enseñas la nave.

Si no queres ir con el, igual sobre la 7av. entre 18 y 19 calle de la zona 12, a la mitad de la cuadra hay una casa que tiene como tres niveles angostita, abajo tiene el taller un señor moreno de barbita de chivo, es muyyy bueno también. Es con los dos que puedo recomendarte.
Excelente compañero voy a pasar mañana a hablar con ellos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06936 seconds with 13 queries