Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5968 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Nov-2007, 00:18   #26
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
ke hay el 18 pue?
una cosa del team tuningzsine como se ponga pela laksjdgñlasjglñaskgdj
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Nov-2007, 20:13   #27
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por IsRa_RX Ver Mensaje
una cosa del team tuningzsine como se ponga pela laksjdgñlasjglñaskgdj

sdfsdgsfdgsdf creo ke ya muy tarde pa enterarme sdfgdfgdfgdf pero iba a haber drift o ke onda? como ke no les agrado mi estilo de "drift a lo torkero" sdfgsfdgsdf
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado  
Antiguo 17-Nov-2007, 20:34   #28
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
sdfsdgsfdgsdf creo ke ya muy tarde pa enterarme sdfgdfgdfgdf pero iba a haber drift o ke onda? como ke no les agrado mi estilo de "drift a lo torkero" sdfgsfdgsdf
pilas... mañana hay expo car Jutiapa, y si hay lugar Drift (+ creoq si pero )
__________________


model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado  
Antiguo 17-Nov-2007, 20:43   #29
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
sdfsdgsfdgsdf creo ke ya muy tarde pa enterarme sdfgdfgdfgdf pero iba a haber drift o ke onda? como ke no les agrado mi estilo de "drift a lo torkero" sdfgsfdgsdf
vos yenko , si querres venirte a jutiapa manana , llama al crespeed o al khayo y te juntas tempranito con nosotros y vamos todos lo intereados en drifting!
__________________

: : : : : ::Keep It Sideways:: : : : :
jrhess está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2007, 21:28   #30
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
mira , yo no hablo nada que no sepa, y si se driftear, piezas, llantas, y diferenciales, calentear carros chingar cajas, asdkfbas;kfjb;kjfsa
mano, ya lo pase, ya aprendia arreglarlos yo mismo , el diferencial demi carro se los cambio SOLO en menos de dos horas, llantas, incontables, calentadas de carros ya demasiadas, lo que pasa es que no me quede stockito y modifique mi carro para que ya no se calentara, por lo mismo de las sesiones largas de drift, y cajas, pues ya una fue demasiada, no me vuelve a suceder solo asi!, si vas a mentarle la madre al team drift ca, hacelo, pero esperate unos meses , aqui lo que se ha hablado es en donde esta guate, por el momento, que por cierto, lo que vi de vos tampoco es lo mejor de guatemala tampoco, tons, en fan de no ofender, te digo, esperate unos meses cuando ya le estemos entrando mas seriamente, porque SI hace falta hacerle ganas,
y en cuanto a la organizacion, pues ya es parte de mi plan , hacerlo cuando llege dentro de dos semanas.



sho 0te! lksadbflkasdbf;skdbfsbfaf, este memesh!


No ofender?, cuando nadie le queria hacer entrada a este deporte, fui yo quien le hizo huevos, y aqui nadie quiere ofender a nadie, y aunque respondo tarde, pero hoy te vi, y tu carro realmente tiene muy buen setup, algo que te ayuda, radiador de doble fila, LSD, susp., y aun asi, tampoco fue asi wow!, y lo que te comente de la segunda vuelta, del cambio de asfalto, y no me creiste... tu problema, yo esa dona me la he andado mas tiempo que vos y en varios carros, y lo que te dije fue en afan de ayudar, no de quererme sobrepasar, aun asi... mañana no se quien va a ser el Juez, pero voy a llevar un e30 M3 a seguirte tus consejos

saludos
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2007, 21:34   #31
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.162
Feedback Score: 337 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
No ofender?, cuando nadie le queria hacer entrada a este deporte, fui yo quien le hizo huevos, y aqui nadie quiere ofender a nadie, y aunque respondo tarde, pero hoy te vi, y tu carro realmente tiene muy buen setup, algo que te ayuda, radiador de doble fila, LSD, susp., y aun asi, tampoco fue asi wow!, y lo que te comente de la segunda vuelta, del cambio de asfalto, y no me creiste... tu problema, yo esa dona me la he andado mas tiempo que vos y en varios carros, y lo que te dije fue en afan de ayudar, no de quererme sobrepasar, aun asi... mañana no se quien va a ser el Juez, pero voy a llevar un e30 M3 a seguirte tus consejos

saludos
2368 está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2007, 21:41   #32
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
mmmmmnnn.. bueno mucha.. miren kien de los dos es el mejorcito... y luego se topan conmigo...


































dfskjgfkljdfkljghsdkjsg jajajajajaja suerte mucha! siempre ke kede en cuates las ondas! y el crespeed va a participoar tambien? comoe stuvo la practica? suerte mucha!
YENKO está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2007, 22:11   #33
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
yenko creo que manana no vas a competir por lo de 4x4 va



sino seria Euro vrs Import vrs Domestic
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 09:32   #34
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
el jhres ni va ir al drift de hoy
__________________


carlosrafa está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 09:42   #35
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
el jhres ni va ir al drift de hoy

si na va ir un chucho se pego y no podemos sacar la llanta pero mañana lo conponemos
crespeed está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 10:25   #36
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por crespeed Ver Mensaje
si na va ir un chucho se pego y no podemos sacar la llanta pero mañana lo conponemos

khayo está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 12:28   #37
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
No ofender?, cuando nadie le queria hacer entrada a este deporte, fui yo quien le hizo huevos, y aqui nadie quiere ofender a nadie, y aunque respondo tarde, pero hoy te vi, y tu carro realmente tiene muy buen setup, algo que te ayuda, radiador de doble fila, LSD, susp., y aun asi, tampoco fue asi wow!, y lo que te comente de la segunda vuelta, del cambio de asfalto, y no me creiste... tu problema, yo esa dona me la he andado mas tiempo que vos y en varios carros, y lo que te dije fue en afan de ayudar, no de quererme sobrepasar, aun asi... mañana no se quien va a ser el Juez, pero voy a llevar un e30 M3 a seguirte tus consejos

saludos
vos, mi carro no tiene nadita hecho al motor todavia skñafjbsakdfbskadñfbas, solamente lo he modificado para hacerlo mas eficiente, pero eso si te aseguro, tu bmw! no trae 2 way, ni tampoco coilovers, ni nada por el estilo, yo ya pase por el setup que tenes vos, ya pase por las pruebas de fuego del drifting, no creas que empeze hace unos dias, eso no es asi de sencillito, lo que le he hecho a mi carro es un setup que por experiencia y tiempo le he hecho sus modificaciones
ahh y lo del asfalto , eso TOODOS los que van al autodromo lo saben!, como no te voy a creer? lo que no estas tomando en cuenta es que ya lo sabia , ni tampoco era la primera vez que drifteaba en el autodromo
ahh y por cierto! donas, no es driftear! es solo hacer donas! cualquier persona hace donas con cualquier carro con posi o lsd o bastante fuerza, ahora , hace lo que hago con un 4 cilindros stock! y me contas? porque tu bmw stock ya trae posi , 6 cilindros y como 70 caballos mas que mi carro, y probablemente pesa igual, lo se porque yo tuve uno
por cierto, no creas que sos el unico que sabe driftear en guate, porque SI hay MAS que nosotros!
hoy no voya competir porque me trabe las llantas ayer , el esparrago barrido, y aparte nunca fue mi intencion ir a competir hoy, por eso llegue a pasarmela bien ayer! tons, si lo unico que querres es un showoff? alli me avisas , creeme que lo que viste ayer no es ni cerca de lo que puedo hacer yo, o mi carro... quiero ver tu bmw llegar hasta el otro cruze, haciendo transfers.... o empeza tus drifts antes del apex y terminalos del otro lado de la pista!! hahah(que macho) jsadvfaljsv.asdjfvasdljdshfkbvasdkfbsdbasdñkfas
pero alli esta, si ves que tus drifts son los mejores, nos ponemos de acuerdo un dia , y corremos en la de gokarts o algo que si lleve un poco de habilidad porque un cruzecito hasta mi abuelita en un civic lo hace vos! sñdkjfbsañkbf


Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
el jhres ni va ir al drift de hoy
sadkvbfskñdfhvasñdkfvasdñfvsñadfavsfjasdvasdjv esa mara como le gusta pelear por cosas que son de hace como tres anios! lsakdbdsabvasñkbs
mi comment era en ese tono porque aquel diciendo que no sabiamos que era drifting, o cambiar lsd o cosas asi! sldkfbñskadfsdkfhasvñksdfbasñf vsa
preguntale al driftmaster hace cuanto tamos en esto vos!
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 12:33   #38
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.
... porque crees que te conteste eso?
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 12:35   #39
memesh
GRB lover
 
Avatar de memesh
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: california
STI hatch
Tiempo: nosoyrectero
Mensajes: 1.803
Feedback Score: 0 reviews
puta se estan caldeando los animos
__________________

memesh está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 12:40   #40
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por memesh Ver Mensaje
puta se estan caldeando los animos
ñkdsfb´sadbfásdbfásbásd vos memesh! ayer hizo falta que llegaras vos mano! ayer hasta el marlon santos anduvo en la pista! todos los drifters del velmax! hahaha crespeed, el driftmaster, joseph, marlon santos y yo! te la hubieras pasado alegre vos! lastima que no te querres regresar bro!
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 12:51   #41
memesh
GRB lover
 
Avatar de memesh
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: california
STI hatch
Tiempo: nosoyrectero
Mensajes: 1.803
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
ñkdsfb´sadbfásdbfásbásd vos memesh! ayer hizo falta que llegaras vos mano! ayer hasta el marlon santos anduvo en la pista! todos los drifters del velmax! hahaha crespeed, el driftmaster, joseph, marlon santos y yo! te la hubieras pasado alegre vos! lastima que no te querres regresar bro!

puta q huevos .....

algun dia vos algun dia ...
memesh está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 15:10   #42
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
vos, mi carro no tiene nadita hecho al motor todavia skñafjbsakdfbskadñfbas, solamente lo he modificado para hacerlo mas eficiente, pero eso si te aseguro, tu bmw! no trae 2 way, ni tampoco coilovers, ni nada por el estilo, yo ya pase por el setup que tenes vos, ya pase por las pruebas de fuego del drifting, no creas que empeze hace unos dias, eso no es asi de sencillito, lo que le he hecho a mi carro es un setup que por experiencia y tiempo le he hecho sus modificaciones
ahh y lo del asfalto , eso TOODOS los que van al autodromo lo saben!, como no te voy a creer? lo que no estas tomando en cuenta es que ya lo sabia , ni tampoco era la primera vez que drifteaba en el autodromo
ahh y por cierto! donas, no es driftear! es solo hacer donas! cualquier persona hace donas con cualquier carro con posi o lsd o bastante fuerza, ahora , hace lo que hago con un 4 cilindros stock! y me contas? porque tu bmw stock ya trae posi , 6 cilindros y como 70 caballos mas que mi carro, y probablemente pesa igual, lo se porque yo tuve uno
por cierto, no creas que sos el unico que sabe driftear en guate, porque SI hay MAS que nosotros!
hoy no voya competir porque me trabe las llantas ayer , el esparrago barrido, y aparte nunca fue mi intencion ir a competir hoy, por eso llegue a pasarmela bien ayer! tons, si lo unico que querres es un showoff? alli me avisas , creeme que lo que viste ayer no es ni cerca de lo que puedo hacer yo, o mi carro... quiero ver tu bmw llegar hasta el otro cruze, haciendo transfers.... o empeza tus drifts antes del apex y terminalos del otro lado de la pista!! hahah(que macho) jsadvfaljsv.asdjfvasdljdshfkbvasdkfbsdbasdñkfas
pero alli esta, si ves que tus drifts son los mejores, nos ponemos de acuerdo un dia , y corremos en la de gokarts o algo que si lleve un poco de habilidad porque un cruzecito hasta mi abuelita en un civic lo hace vos! sñdkjfbsañkbf



sadkvbfskñdfhvasñdkfvasdñfvsñadfavsfjasdvasdjv esa mara como le gusta pelear por cosas que son de hace como tres anios! lsakdbdsabvasñkbs
mi comment era en ese tono porque aquel diciendo que no sabiamos que era drifting, o cambiar lsd o cosas asi! sldkfbñskadfsdkfhasvñksdfbasñf vsa
preguntale al driftmaster hace cuanto tamos en esto vos!
...


ya cambiaste todo asfkjsfjkasf, aquel puso que hacer donas y todo eso no era drift, por ciertos videos que hay en youtube, no que drift se tratara de eso
Bullitt está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 15:30   #43
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
ñkdsfb´sadbfásdbfásbásd vos memesh! ayer hizo falta que llegaras vos mano! ayer hasta el marlon santos anduvo en la pista! todos los drifters del velmax! hahaha crespeed, el driftmaster, joseph, marlon santos y yo! te la hubieras pasado alegre vos! lastima que no te querres regresar bro!
Lastima que no llegan a apoyar los eventos
__________________
dragers está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11448 seconds with 15 queries