Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2018, 00:02   #1
MrLau4x4
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2018
Ubicación: 502 - 07080
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Smile Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Imagino que se Ha hecho esta pregunta mil veces pero quisiera opiniones actualizadas. Seria manual, importado.

-repuesto
-mantenimiento
-Que tan confiables Son?

Sera una Buena compra en mi situation? Ya que solo lo usaria durante mis vacaciones, junio y diciembre ya que solo en estas fechas boy a guatemala... No me preocupa mucho el combustible lo que si me preocupa es que tan confiables son porque lo usaria para viajes largos... soy de mazate... viajaria mucho a Antigua, zacapa, peten,... y pues Las carreteras no son Las mejores hahaha. Me preocupa que me deje tirado a medio camino.
Que me pueden recomendar?
Si acaso alguien tiene uno en venta seria bueno que me contactara. Gracias.

Por cierto soy Nuevo, saludos. Me alegro encontrarlos.

Aun no le agarro la onda ala mecanica d esto si hago algo mal digame porfa
MrLau4x4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-May-2018, 00:14   #2
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Para empezar, es mejor referirse al modelo por la plataforma, en este caso es la E46.

Independientemente del modelo el motor es lo importante aquí, el mejor de la serie fue el M54B30.

El E46 tuvo problemas con la carrocería en los montajes de la suspension trasera, se debilitaba y se rompía el metal por stress, por lo que había que desmontar todo el eje trasero y asientos para soldar un refuerzo.


Por lo demás con el servicio y mantenimiento adecuado son bastante confiables.

Yo optaría por una X5 o una SUV japonesa.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 01:46   #3
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Nombre, si lo queres para darle ese uso, mejor cómprate una 4runner 4x4, buena, comoda, confiable, duradera y anda más o menos por el mismo precio de ese BMW. Récorda que las carreteras están hechas shit y el bmw puede pinchar en cualquier hoyo. Así no te preocupas por nada de eso.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 04:57   #4
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

En la actualidad esos modelos ya encontraras bastante repuesto a buenos precios ,servicios nada de otro mundo también es algo barato ,lo que si revisa MUY bien es el sistema de enfriamiento porque cuando empiezan a calentar es un dolor de cabeza (te lo dice alguien que a tenido 4) ,en una calentada se truena el empaque de culata y en ocasiones hasta raja culata ,revisa también si enciende check pasarle scanner pues es un carro que usa sensores para todo ...Con lo demás es u n carro cómodo ,elegante y fiel media vez lo tengas bien , lamentablemente muchos de los que venden están bien mal cuidados los encontraras desde 15k hasta 35k .

Recomendado muy bien carro si agarras uno entero !
__________________

Última edición por Franzua; 27-May-2018 a las 05:01
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 07:41   #5
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Nombre, si lo queres para darle ese uso, mejor cómprate una 4runner 4x4, buena, comoda, confiable, duradera y anda más o menos por el mismo precio de ese BMW. Récorda que las carreteras están hechas shit y el bmw puede pinchar en cualquier hoyo. Así no te preocupas por nada de eso.
Cuando lei esto pensé: que distante andar en un BMW a una Runner, cómo putas se le ocurre, pero luego vi el nick y entendí todo...y no es que tenga algo de malo pero una x3 o X5 en vista que "el nuevo" anda buscando fino

Todo dependerá quien y que trato le dió su anterior dueño, es un carro fiel, no falla, como diría un amigo, una vez arranque no para..

Repuestos encontrás infinidad, y fallas comunes suspensión pero creo que Guatemala es una falla común de todos los vehículos con estas carreteras de mierda
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 08:58   #6
MrLau4x4
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2018
Ubicación: 502 - 07080
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Me imagino que habla De ma frontier 1999-2002 o algo parecido. Que tan Buenos salen esos motores.? Y imagino que hay variaciones.
MrLau4x4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 10:18   #7
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

De esos años te recomiendo un 330i, mejor si es post que seria 2004-06, no debería preocuparte el mantenimiento para el uso que le vas a dar, eso si, servicios con aceite sintético, revisa bujías cuando lo compres, el tema de suspensión de rotura en el eje trasero se corrigió a partir del 2002, consumo en carretera andará por lo 45 por galón, es un carro que dificilmente te va a dejar tirado, la combinación de motor de 6 cilindros, tracción trasera es una delicia, en carretera jamas se compara con un japones, exitos!!
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 01:34   #8
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Cuando lei esto pensé: que distante andar en un BMW a una Runner, cómo putas se le ocurre, pero luego vi el nick y entendí todo...y no es que tenga algo de malo pero una x3 o X5 en vista que "el nuevo" anda buscando fino

Todo dependerá quien y que trato le dió su anterior dueño, es un carro fiel, no falla, como diría un amigo, una vez arranque no para..

Repuestos encontrás infinidad, y fallas comunes suspensión pero creo que Guatemala es una falla común de todos los vehículos con estas carreteras de mierda
Añskfñakfñf, “fino” ??
Pelala vos, yo tengo una Range Rover sport supercharger automática hermosa (esa onda si es otro nivel) peeeero es una mierda para sacarla a pasear, 2 veces me eh volado las llantas 20R, cuando vas por mal camino, se balancea mucho (suspensión de bolsas de aire) y voy con aquel cuidado de no pasar en crateres.
Por aparte, tengo una land cruiser camioneta (tipo pickup) Mecanica y esa onda si es una nave para los malos caminos, pasas como si nada tirando mierda y todo nítido.
La eh llevado a Mexico, honduras, belize, El Salvador y por todos lados de guate y nítida. Las llantas como que nada 305/70/16 y la suspensión súper estable.
Le referí la 4runner porque se adecua más o menos a su presupuesto.
Ese si es carro para las calles de Guate.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 01:51   #9
MrLau4x4
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2018
Ubicación: 502 - 07080
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Añskfñakfñf, “fino” ??
Pelala vos, yo tengo una Range Rover sport supercharger automática hermosa (esa onda si es otro nivel) peeeero es una mierda para sacarla a pasear, 2 veces me eh volado las llantas 20R, cuando vas por mal camino, se balancea mucho (suspensión de bolsas de aire) y voy con aquel cuidado de no pasar en crateres.
Por aparte, tengo una land cruiser camioneta (tipo pickup) Mecanica y esa onda si es una nave para los malos caminos, pasas como si nada tirando mierda y todo nítido.
La eh llevado a Mexico, honduras, belize, El Salvador y por todos lados de guate y nítida. Las llantas como que nada 305/70/16 y la suspensión súper estable.
Le referí la 4runner porque se adecua más o menos a su presupuesto.
Ese si es carro para las calles de Guate.
Cuando empeze a buscar carro tambien pense en una 4runner 2000-2001.
Que tal salen estas en cuestion de Mantenimiento y Confiabilidad?
Ademas,
Montero sport o 4runner? Cual es mejor
MrLau4x4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 06:58   #10
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

En todo caso ya se descubrió que es pura utopía de chiclero todos lo thread que abrió....
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 07:15   #11
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Referencias sobre Bmw 325i 2002-2005 Primer post :)

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Cuando lei esto pensé: que distante andar en un BMW a una Runner, cómo putas se le ocurre, pero luego vi el nick y entendí todo...y no es que tenga algo de malo pero una x3 o X5 en vista que "el nuevo" anda buscando fino

Todo dependerá quien y que trato le dió su anterior dueño, es un carro fiel, no falla, como diría un amigo, una vez arranque no para..

Repuestos encontrás infinidad, y fallas comunes suspensión pero creo que Guatemala es una falla común de todos los vehículos con estas carreteras de mierda

Sdghfssdghgssg escucha consejos... Las carreteras están malicimas , tus llantas van a valer gorro, peor después de invierno , una noche por Escuintla, yo en un ram 2500 diesel... Llantas gigantes... Me fui en un hoyo y la palangana brinco para mi lado derecho sdghfssdghssg a ese nivel de hoyos hemos llegado sdfggssg el centro de el aro se aflojó... gracias a Dios no me accidente... Y no iba nadie a mi lado..

Una noche de el peaje al cruce de siquina conté 21 carros, creo.. parados... Ya sea que todos estaban golpeados de los aros o llantas reventadas o la mayoría y habían carros auxiliando... Igual una X5 o X3 no tienen una llanta tan alta... Yo me iba por algo más agrícola. Igual es solo para tus vacaciones.. no se si se lo vas a heredar a alguien o que cuando te regreses sdghfssdghssg pero déjale algo más útil para nuestras carreteras sdfggssg hay tantos agrícolas.. bonitos pick ups.. Bonitas camionetas.. un Tacoma es buena opción.. arriba de el 2012 o algo.. un f350.. un f150.. Silverados.. una Xterra.. Montero.. bla bla bla ... Simplemente a mí criterio el carro europeo podrá tener mil ventajas a gusto de su dueño.. pero tienden a ser más caros en mantenimiento y un poco más delicados en estas carreteras. Hablo de un carro europeo normal... No me vengan con una Mercedes 6x6 sdghfssdghssg o algo así sdhhfssd
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08491 seconds with 13 queries