Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2499 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2017, 10:13   #451
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

con lo que si tengo duda es con la hora que pone usps que fue etregado sera la correcta o esta hora que muestra la entrega es la hora en que el cartero o repartidor entrego su reporte y no hora exacta de entrega de paquete ,, por que un paquete de hace 1 mes y me vino tenia entregado 6:48 pm y este que fue entregado el martes tiene hora 7:06 pm ya que el dia lunes lo intentaron entrgar hora 7:11pm y decia Business Closed y supuestamente en la bodega de miami reciben paquetes hasta las 5pm

Última edición por gafernan50; 13-Apr-2017 a las 10:17
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2017, 10:58   #452
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
con lo que si tengo duda es con la hora que pone usps que fue etregado sera la correcta o esta hora que muestra la entrega es la hora en que el cartero o repartidor entrego su reporte y no hora exacta de entrega de paquete ,, por que un paquete de hace 1 mes y me vino tenia entregado 6:48 pm y este que fue entregado el martes tiene hora 7:06 pm ya que el dia lunes lo intentaron entrgar hora 7:11pm y decia Business Closed y supuestamente en la bodega de miami reciben paquetes hasta las 5pm
La hora si la ponen mal, solo está correcta en algunos casos, cuando tú paquete es de alta prioridad porque los carteleros piden firma digital y en ese momento lo actualizan.. igual me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2017, 12:01   #453
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Kevinsk8 Ver Mensaje
La hora si la ponen mal, solo está correcta en algunos casos, cuando tú paquete es de alta prioridad porque los carteleros piden firma digital y en ese momento lo actualizan.. igual me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

el envio era priority mail 2 day pero sin firma requerida entonces supongo es el caso que comentas que no ponen la hora correcta
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2017, 17:08   #454
jose pereez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2016
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

y que tal esa onda de supercargo que opinan $6 libra todo incluido
jose pereez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2017, 09:38   #455
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía

Cita:
Iniciado por jose pereez Ver Mensaje
y que tal esa onda de supercargo que opinan $6 libra todo incluido
Si queres arriegar tus chivas dale. Los que cobran tarifas unicas son ilegales tarde o temprano les cae.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 15:58   #456
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Mucha algún otro servicio para traer cosas por barco?, he probado con TCI, pero quiero saber de otras opciones..

alguien mas sabe?
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2017, 12:15   #457
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Una pregunta Mucha, mande a traer una gorra (amazón) con Traeloya " , resulta que vino en tiempo decente, pero la gorra solo viene en una bolsita transparente con letras, cero etiquetas ..
La caja tiene Tiras de tape con el nombre de traeloya, solo es una caja de carton sin ninguna letra ni etiqueta ..

Será que abren las chivas en usa y se las traen así amontonadas ? para luego solo ponerlas en una caja de carton común y entregarlas en GT ???


La ultima vez que compre (compralo afuera) la caja del articulo traía la dirección de USA a donde llego el mismo, varias cosas de amazón esos logos de prime, etc, dentro de la caja stickers y demas... sin importar cualquier producto que comprara traia por todos lados logos de amazón. con estos de traeloya nada...
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2017, 17:13   #458
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
Una pregunta Mucha, mande a traer una gorra (amazón) con Traeloya " , resulta que vino en tiempo decente, pero la gorra solo viene en una bolsita transparente con letras, cero etiquetas ..
La caja tiene Tiras de tape con el nombre de traeloya, solo es una caja de carton sin ninguna letra ni etiqueta ..

Será que abren las chivas en usa y se las traen así amontonadas ? para luego solo ponerlas en una caja de carton común y entregarlas en GT ???


La ultima vez que compre (compralo afuera) la caja del articulo traía la dirección de USA a donde llego el mismo, varias cosas de amazón esos logos de prime, etc, dentro de la caja stickers y demas... sin importar cualquier producto que comprara traia por todos lados logos de amazón. con estos de traeloya nada...
ahi fijo revisaron tu mercaderia, pero hay unas empresas que meten tu caja asi como viene porque la consolidan pero viene tal asi como te lo enviaron, pero me imagino que ahi en traeloya abrieron tu paquete y sacaron tus cosas y meterlas en otra caja para ahorrar espacio..

Última edición por Kevinsk8; 20-Apr-2017 a las 09:12
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 10:31   #459
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Que mala onda, a mi me gustaría recibir el pedido tal como lo envió el proveedor en USa, no en una caja de carton , pero bueno , con que me hayan dado todo lo que el proveedor de usa envio estamos bien
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 10:43   #460
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
Que mala onda, a mi me gustaría recibir el pedido tal como lo envió el proveedor en USa, no en una caja de carton , pero bueno , con que me hayan dado todo lo que el proveedor de usa envio estamos bien
asi deberia ser, pero bueno ya iras viendo como te conviene.
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 11:03   #461
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Y eso de consolidar varios productos en una caja es legal?
PsicoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 11:06   #462
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por PsicoGT Ver Mensaje
Y eso de consolidar varios productos en una caja es legal?
que yo sepa es legal, pero depende de la empresa donde lo traigas, unos lo hacen otros no..
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 11:08   #463
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía

Cita:
Iniciado por PsicoGT Ver Mensaje
Y eso de consolidar varios productos en una caja es legal?
No.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 12:09   #464
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Dice la empresa que ellos mandan la caja que el proveedor envía, pedí una cosa comprado desde la pag del fabricante, ya he comprado y la caja que envía el fabricante es especial, esperare a ver si lo vuelven a hacer, busco otro lugar, aunque el precio me ha parecido comodo
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017, 15:23   #465
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por PsicoGT Ver Mensaje
Y eso de consolidar varios productos en una caja es legal?
Es ilegal, garantizado.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2017, 15:02   #466
KEVINXL22
Evolution lover a morir
 
Avatar de KEVINXL22
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Mensajes: 88
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

quisiera saber cual courier recomiendan para carga maritima, me interesa que no tengan minimo de pies cúbicos a pagar (porque lo que quiero traer a de tener max unos 5 pies cúbicos y he preguntado en algunos por allí y tienen un mínimo de 10 pies cúbicos)
y por supuesto que sea barato.

Alguien me dijo por allí TCI Express, alguno tiene alguna referencia de esta empresa?
KEVINXL22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2017, 18:02   #467
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por KEVINXL22 Ver Mensaje
quisiera saber cual courier recomiendan para carga maritima, me interesa que no tengan minimo de pies cúbicos a pagar (porque lo que quiero traer a de tener max unos 5 pies cúbicos y he preguntado en algunos por allí y tienen un mínimo de 10 pies cúbicos)
y por supuesto que sea barato.

Alguien me dijo por allí TCI Express, alguno tiene alguna referencia de esta empresa?
Totalmente recomendable esa opción.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 15:25   #468
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por KEVINXL22 Ver Mensaje
quisiera saber cual courier recomiendan para carga maritima, me interesa que no tengan minimo de pies cúbicos a pagar (porque lo que quiero traer a de tener max unos 5 pies cúbicos y he preguntado en algunos por allí y tienen un mínimo de 10 pies cúbicos)
y por supuesto que sea barato.

Alguien me dijo por allí TCI Express, alguno tiene alguna referencia de esta empresa?
Igual muy recomendado..

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 00:00   #469
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Alagran, pasé días leyendo este thread completo, investigando cada empresa, ya me había inclinado por rapidito, pero en los últimos comentarios ya dicen, que es inseguro y lo hacen de manera ilegal, sin impuestos por lo que entiendo.

Quiero iniciar un negocio importando algunos artículos de alibaba, de china específicamente, no es mucho lo que quiero empezar a invertir, porque no es gracia meterse a deudas, es un chiste pero quiero iniciar con $50 o $100 a lo mucho, quiero probar el campo primero, y hacerme capital para luego importar mayor cantidad y volumen.

Que empresa entonces, que sea segura, legal y no muy costosa, ya que es para emprender un negocio y tengo que ganar algo y no incremente tanto el costo de los artículos, hacerlos llegar hasta acá a Guate, con impuestos legal y todo.

Si voy a empezar con algo quieto hacerlo bien.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Alex_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 00:05   #470
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Será que esos de ic&c será bueno o Gacompras, o podría utilizar YoCargo

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Alex_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 00:07   #471
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Menaro Ver Mensaje
Yo creo que este tema lo descontinuaron porque empezaron a usar este:

El fin de los couriers de $X/libra?
http://www.velocidadmaxima.com/forum...pidito+express

Empecé como a las 8pm a leer este thread y hasta ahorita voy terminando, aun me hace falta leer el thread que puse en el link de 58 páginas Lo que pasa es que me quiero informar antes de hacer mis primeras compras por internet

¿aun funciona Rapidito Express a $5xlibra o lo cerraron?


¿que tal es traer por Gacompras?
Leeré ese Thread, algo me ayudará

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Alex_16 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comprar, eeuu, importar, pobox, traer cosas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73328 seconds with 15 queries