Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4476 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Dec-2011, 10:32   #1
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
*-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Bueno mucha....el motivo de este thread es para agradecerle primeramente a Dios y por supuesto a ustedes,


Este es mi primer año que me tire así de lleno al Detailing....y para ser mas exacto fueron apenas 6 meses....ya que desde Julio cuando trabaje el Galant de Blackstare que literalmente fue mi primer Detail pagado.

Y desde entonces Dios me ha dado la oportunidad y la gracia para que varios usuarios del foro me confiaran sus carros, en algunos casos su Carros más preciados como lo es el Corrado de Cheebs.

Este fue un año lleno de retos para mí, la verdad tenía mucho miedo al tirarme al agua a este rollo, pero la verdad es que no me arrepiento. Me gusta lo que hago y lo disfruto. Y les quiero agradecer a todos ustedes mucha a los que entran y nunca postean pero que siempre están pendientes de mis trabajos.

A los que entran y me felicitan y me dan animo a seguir adelante, a los que entran a regañarme :ups: y darme recomendaciones para poder hacer un mejor trabajo, la verdad gracias a todos mucha.

Gracias a los que entran y tienen la paciencia de ver todas las fotos y vídeos que pongo. Y por su puesto gracias a los dueños de los carros que me han tenido confianza en dejarme sus carros en mi casa, cuando ninguno había conocido antes.



Lo resumo en siete palabras.... GRACIAS.


Que Dios nos regale un año 2012 lleno de más retos y logros este año.




PD. Es bueno que nos pongamos a reflexionar....y nos demos cuenta que muchas veces nuestro corazón también necesita un Detail...... un renuevo que solo Jesús puede dar.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Dec-2011, 10:34   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

que este nuevo año este lleno de bendiciones para vos y tu familia amigo
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2011, 11:07   #3
CAMARO RS 67
Senior Member
 
Avatar de CAMARO RS 67
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Ubicación: GUATEBUENA
AUDI A4 2.0T
Tiempo: PENSANDOLO
Mensajes: 178
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Me agrada mucho haber visto este thread que pusiste.
Yo soy uno de los que como decis " entran y tienen la paciencia de ver todas las fotos y vídeos que pongo ".
Te enviare PM para ponernos de acuerdo y veas La Sportage de mi brujer y le entremos en una par de semanas a un detailing completo, Dios mediante.

En lo que tambien te doy la razon, y no faltara quien entre a tirar KK, es que es una buena oportunidad para reflexionar y tratar de cambiar nosotros mismos antes de querer que los demas a nuestro al rededor cambien, para tratar de dejar este mundo por lo menos un poco mejor de lo que lo encontramos.

Deseo a la comunidad Velmaxiana que este nuevo año por iniciar sea lleno de buenas sorpresas y reinicien todos aquellos proyectos que tengamos olvidados.

SALUD ! ! !
__________________
A CRECER SE HA DICHO ! ! ! !
CAMARO RS 67 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2011, 12:12   #4
arieldvs
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
 
Avatar de arieldvs
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aca ala vuelta
Tiempo: 20a30minutos
Mensajes: 21.500
Feedback Score: 336 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

exitos en tus negocios don Levin y a seguir adelante este año que viene
__________________


Radios "PIONEER" los mejores precios

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=471839


Headphones "PIONEER" DJstyle

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=442395





velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios
arieldvs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2011, 15:55   #5
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
que este nuevo año este lleno de bendiciones para vos y tu familia amigo
gracias compoy buena onda...igual éxitos en tu negocio

Cita:
Iniciado por CAMARO RS 67 Ver Mensaje
Me agrada mucho haber visto este thread que pusiste.
Yo soy uno de los que como decis " entran y tienen la paciencia de ver todas las fotos y vídeos que pongo ".
Te enviare PM para ponernos de acuerdo y veas La Sportage de mi brujer y le entremos en una par de semanas a un detailing completo, Dios mediante.

y también sos de los que nunca postean lkdfja hahaha pilas ahí toy a las ordenes


En lo que tambien te doy la razon, y no faltara quien entre a tirar KK, es que es una buena oportunidad para reflexionar y tratar de cambiar nosotros mismos antes de querer que los demas a nuestro al rededor cambien, para tratar de dejar este mundo por lo menos un poco mejor de lo que lo encontramos.

Deseo a la comunidad Velmaxiana que este nuevo año por iniciar sea lleno de buenas sorpresas y reinicien todos aquellos proyectos que tengamos olvidados.

SALUD ! ! !
Cita:
Iniciado por arieldvs Ver Mensaje
exitos en tus negocios don Levin y a seguir adelante este año que viene
Gracias compoy
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 06:59   #6
PABLOJOMO
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: CIUDAD
VW BORA 2006 2.5
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

pa que no digas que no comentamos nada .
PABLOJOMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 07:16   #7
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Lo resumo en siete palabras.... GRACIAS.
Son 7 letras vos! ñlaksdjfñlaskjdfñlasjdfñlajsdfñljasdñlfjasñldjfasl ñl

Buena onda compoy, que el creador le siga bendiciendo
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 07:33   #8
PEMAPAL
Don´t mess with me...!!!!
 
Avatar de PEMAPAL
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Mensajes: 2.380
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Mi estimado amigo! aqui sigo!!! siempre al pendiente aunque estuve un poco desconectado siempre pensaba que sera del L6V1... ;aklsjdfklajsdklf;jasl;df

No entendia mucho sobre "brilliant Star" asi que me puse a investigar desde hace dos semanas que ya puedo dedicarle mas tiempo al foro...

Me quede asi y me dio mucha alegria ver que estaba creciendo la onda lastimosamente en el FB no te puedo seguir desde el trabajo porque obviamente esta bloqueado aqui pero siempre estoy al pendiente de tus threads.

Como es logico deseo que este año este lleno de bendiciones, prosperidad, alegria, amor, dicha y paz. Que el fruto de tus manos sea recompensado abundantemente por medio de bendiciones en todos los sentidos.

Sigamos aprendiendo en el 2,012!!!!

Un fuerte abrazo!
__________________
PEMAPAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 07:54   #9
juanjo30
2012 Nueva Era
 
Avatar de juanjo30
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2010
Ubicación: Guatelinda
Sentra EX Salon
Mensajes: 3.242
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

son 7 letras no siete palabras asdasdfadfsf, buena onda por lo de la reflexion que dejas siempre al final de tus threads yo no soy de los que tiene mucha paciencia porque siempre subis las fotos muy despacio jeje pero si admiro tu trabajo manin, segui adelante
__________________


juanjo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 08:15   #10
paps
Senior Member
 
Avatar de paps
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 628
Feedback Score: 9 reviews
Re: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Felicidades Levi!! Seguí adelante y éxitos este año!
paps está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 19:53   #11
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

pues yo soy de lso que leo y veo tus posts.... y no te he opinado nada hasta hoy......

ahora que ya tengo mi maximus con una buena pintura te tendre que chingar un dia de estos para que le des un buen detailing.... ya esta pulido tonces solo quiero mantenimiento.....

exitos voz y este thread tuyo es solo una muestra mas que hay MUCHA gente en el foro que vale la pena y lo SIGUE HACIENDO EL MAS GRANDE EN AUTOMOVILES... seguii adelante con esa humildad que te ha caracterizado y seguramente vas a recibir muchas mas bendiciones....
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 20:12   #12
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

igual te voy a regañar ñalksdfladsf Bendiciones vos
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2012, 16:08   #13
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Cita:
Iniciado por PABLOJOMO Ver Mensaje
pa que no digas que no comentamos nada .

Cita:
Iniciado por gabo Ver Mensaje
Son 7 letras vos! ñlaksdjfñlaskjdfñlasjdfñlajsdfñljasdñlfjasñldjfasl ñl

Buena onda compoy, que el creador le siga bendiciendo
usted me entiende compoy del bitec dlskfjal
Cita:
Iniciado por PEMAPAL Ver Mensaje
Mi estimado amigo! aqui sigo!!! siempre al pendiente aunque estuve un poco desconectado siempre pensaba que sera del L6V1... ;aklsjdfklajsdklf;jasl;df

No entendia mucho sobre "brilliant Star" asi que me puse a investigar desde hace dos semanas que ya puedo dedicarle mas tiempo al foro...

Me quede asi y me dio mucha alegria ver que estaba creciendo la onda lastimosamente en el FB no te puedo seguir desde el trabajo porque obviamente esta bloqueado aqui pero siempre estoy al pendiente de tus threads.

Como es logico deseo que este año este lleno de bendiciones, prosperidad, alegria, amor, dicha y paz. Que el fruto de tus manos sea recompensado abundantemente por medio de bendiciones en todos los sentidos.

Sigamos aprendiendo en el 2,012!!!!

Un fuerte abrazo!
sddsdfasdfj gracias amiguito

Cita:
Iniciado por juanjo30 Ver Mensaje
son 7 letras no siete palabras asdasdfadfsf, buena onda por lo de la reflexion que dejas siempre al final de tus threads yo no soy de los que tiene mucha paciencia porque siempre subis las fotos muy despacio jeje pero si admiro tu trabajo manin, segui adelante


Cita:
Iniciado por paps Ver Mensaje
Felicidades Levi!! Seguí adelante y éxitos este año!
Gracias paps buena onda, espero que vos y el mingo también sigan aprendiendo es bonito este rollo.
Cita:
Iniciado por maximanissan Ver Mensaje
pues yo soy de lso que leo y veo tus posts.... y no te he opinado nada hasta hoy......

ahora que ya tengo mi maximus con una buena pintura te tendre que chingar un dia de estos para que le des un buen detailing.... ya esta pulido tonces solo quiero mantenimiento.....

exitos voz y este thread tuyo es solo una muestra mas que hay MUCHA gente en el foro que vale la pena y lo SIGUE HACIENDO EL MAS GRANDE EN AUTOMOVILES... seguii adelante con esa humildad que te ha caracterizado y seguramente vas a recibir muchas mas bendiciones....

a las ordenes jefe
Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
igual te voy a regañar ñalksdfladsf Bendiciones vos

Tus comentarios siempre me ayudan gracias
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2012, 18:08   #14
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

que bueno que te tiraste de lleno, ojala sigas cosechando muchos exitos y grandes trabajos, iluminandonos y compartiendo con otros amantes del detailing para poder seguir aprendiendo...

Un saludo y los mejores deseos mano
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2012, 08:05   #15
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Gracias Gutargo :shy: sdlfkjas

Ahí voy poco a poco mandando a traer más chivas....para tener siempre un mejor arsenal


Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2012, 17:05   #16
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Mano no te conozco pero que bueno que reconoces que las cosas vienen unicamente por la gracia de Dios y en serio te felicito porque no hay mejor cosa que trabajar, ganarse la vida haciendo lo que te gusta y disfrutas hacerlo. Animo en todo lo que hagas y que Dios te siga proveendo las fuerzas y los recursos y sobre todo siga haciendo el Detailing en tu corazon.

Bendiciones mano.

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Bueno mucha....el motivo de este thread es para agradecerle primeramente a Dios y por supuesto a ustedes,


Este es mi primer año que me tire así de lleno al Detailing....y para ser mas exacto fueron apenas 6 meses....ya que desde Julio cuando trabaje el Galant de Blackstare que literalmente fue mi primer Detail pagado.

Y desde entonces Dios me ha dado la oportunidad y la gracia para que varios usuarios del foro me confiaran sus carros, en algunos casos su Carros más preciados como lo es el Corrado de Cheebs.

Este fue un año lleno de retos para mí, la verdad tenía mucho miedo al tirarme al agua a este rollo, pero la verdad es que no me arrepiento. Me gusta lo que hago y lo disfruto. Y les quiero agradecer a todos ustedes mucha a los que entran y nunca postean pero que siempre están pendientes de mis trabajos.

A los que entran y me felicitan y me dan animo a seguir adelante, a los que entran a regañarme :ups: y darme recomendaciones para poder hacer un mejor trabajo, la verdad gracias a todos mucha.

Gracias a los que entran y tienen la paciencia de ver todas las fotos y vídeos que pongo. Y por su puesto gracias a los dueños de los carros que me han tenido confianza en dejarme sus carros en mi casa, cuando ninguno había conocido antes.



Lo resumo en siete palabras.... GRACIAS.


Que Dios nos regale un año 2012 lleno de más retos y logros este año.




PD. Es bueno que nos pongamos a reflexionar....y nos demos cuenta que muchas veces nuestro corazón también necesita un Detail...... un renuevo que solo Jesús puede dar.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 17:56   #17
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail Brilliant Star:Primer Año *-*

Gracias compoy!
Leví está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,21117 seconds with 12 queries