Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Electrónicos / Computadoras
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2873 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-May-2016, 13:44   #26
EduardoEnriqe
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
la subasta se cancela y por no cumplirla ( antes de hacerla debiste de haber garantizado el uso ) y como es regla te vas baneado por un mes
Que tal Geo, buenas tardes, soy el usuario Kikechete, solo para comentar que creo que la decisión de bannearme por un mes siento fue muy drástica, no entiendo por qué haces cita a lo de la regla de precio de reserva, obiamente el producto que yo estaba subastando NO TENIA PRECIO DE RESERVA (el sarcasmo que había escrito yo considero que se entiende perfectamente), ya yo le había comentado del inconveniente al Mod Charly Za, le dije que le iba a mandar un video como medio de prueba de que no estaba mintiendo (el me dijo que estaba bien, y que si después no me contestaba es porque andaba trabajando), le envie el video, y luego el el thread de la subasta aclare el asunto y coloque el video.

Se que mi gran error aquí fue no verificar que el producto tenia problemas antes de poner la subasta, pero para ser sincero, el producto estaba en su empaque sellado, ya yo había vendido varios de esos y ninguno presento problema alguno, también he puesto en subasta como 2 o 3 productos idénticos y los entrego no importando en el precio que queden (eso lo menciono porque ya se que mas de algún user siempre piensa que uno no quiere entregar las cosas porque no llegan al precio que uno desea), pueden consultar eso con los usuarios que han ganado las subastas de lo power bank.

Cualquier usuario que crea que yo me invente eso de que no servía el producto, puedo mostrárselo sin compromiso, que lo pruebe y de fé de que efectivamente no funciona, puede verificarlo y compararlo con uno usado que es de mi uso personal (para que vea que el que no sirve es nuevo).

Yo jamás he intentado estafar a alguien del foro, he entregado todo lo que he subastado en el precio que queda, todos los usuarios que han ganado las subastas pueden dar fe de eso, el user Chronos que es un mod también puede dar fe de eso.

Creo que se debe de reconsiderar eso de haberme banneado por un mes, y obviamente da bannear este user que abrí solo para aclarar las cosas. Feliz tarde!
EduardoEnriqe está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2016, 13:51   #27
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por EduardoEnriqe Ver Mensaje
Que tal Geo, buenas tardes, soy el usuario Kikechete, solo para comentar que creo que la decisión de bannearme por un mes siento fue muy drástica, no entiendo por qué haces cita a lo de la regla de precio de reserva, obiamente el producto que yo estaba subastando NO TENIA PRECIO DE RESERVA (el sarcasmo que había escrito yo considero que se entiende perfectamente), ya yo le había comentado del inconveniente al Mod Charly Za, le dije que le iba a mandar un video como medio de prueba de que no estaba mintiendo (el me dijo que estaba bien, y que si después no me contestaba es porque andaba trabajando), le envie el video, y luego el el thread de la subasta aclare el asunto y coloque el video.

Se que mi gran error aquí fue no verificar que el producto tenia problemas antes de poner la subasta, pero para ser sincero, el producto estaba en su empaque sellado, ya yo había vendido varios de esos y ninguno presento problema alguno, también he puesto en subasta como 2 o 3 productos idénticos y los entrego no importando en el precio que queden (eso lo menciono porque ya se que mas de algún user siempre piensa que uno no quiere entregar las cosas porque no llegan al precio que uno desea), pueden consultar eso con los usuarios que han ganado las subastas de lo power bank.

Cualquier usuario que crea que yo me invente eso de que no servía el producto, puedo mostrárselo sin compromiso, que lo pruebe y de fé de que efectivamente no funciona, puede verificarlo y compararlo con uno usado que es de mi uso personal (para que vea que el que no sirve es nuevo).

Yo jamás he intentado estafar a alguien del foro, he entregado todo lo que he subastado en el precio que queda, todos los usuarios que han ganado las subastas pueden dar fe de eso, el user Chronos que es un mod también puede dar fe de eso.

Creo que se debe de reconsiderar eso de haberme banneado por un mes, y obviamente da bannear este user que abrí solo para aclarar las cosas. Feliz tarde!
Por mula permanente, por doble user , te hubieras esperado a que terminara tu banned mejor
__________________
Corsair 760T Arctic White | Asus Sabertooth TUF Z77 | Core i7 [email protected] ghz +Thermaltake Water 3.0 Ultimate | 32 GB G.Skil Trident X DDR3 @2400mhz | EVGA SuperNOVA 850 P2 | OCZ Vector 150| Zotac GTX 980 AMP! Extreme +Asus 27' VK278Q | Corsair Vengeance K70 RGB | Logitech G502 PROTEUS CORE +TtSport Draconem | SteelSeries H Wireless| Asus Rog Xonar Phoebus | BitFenix Recon
ando_al7 está desconectado  
Antiguo 14-May-2016, 20:19   #28
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
la subasta se cancela y por no cumplirla ( antes de hacerla debiste de haber garantizado el uso ) y como es regla te vas baneado por un mes
Tolva17 está desconectado  
Antiguo 15-May-2016, 16:38   #29
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por EduardoEnriqe Ver Mensaje
Que tal Geo, buenas tardes, soy el usuario Kikechete, solo para comentar que creo que la decisión de bannearme por un mes siento fue muy drástica, no entiendo por qué haces cita a lo de la regla de precio de reserva, obiamente el producto que yo estaba subastando NO TENIA PRECIO DE RESERVA (el sarcasmo que había escrito yo considero que se entiende perfectamente), ya yo le había comentado del inconveniente al Mod Charly Za, le dije que le iba a mandar un video como medio de prueba de que no estaba mintiendo (el me dijo que estaba bien, y que si después no me contestaba es porque andaba trabajando), le envie el video, y luego el el thread de la subasta aclare el asunto y coloque el video.

Se que mi gran error aquí fue no verificar que el producto tenia problemas antes de poner la subasta, pero para ser sincero, el producto estaba en su empaque sellado, ya yo había vendido varios de esos y ninguno presento problema alguno, también he puesto en subasta como 2 o 3 productos idénticos y los entrego no importando en el precio que queden (eso lo menciono porque ya se que mas de algún user siempre piensa que uno no quiere entregar las cosas porque no llegan al precio que uno desea), pueden consultar eso con los usuarios que han ganado las subastas de lo power bank.

Cualquier usuario que crea que yo me invente eso de que no servía el producto, puedo mostrárselo sin compromiso, que lo pruebe y de fé de que efectivamente no funciona, puede verificarlo y compararlo con uno usado que es de mi uso personal (para que vea que el que no sirve es nuevo).

Yo jamás he intentado estafar a alguien del foro, he entregado todo lo que he subastado en el precio que queda, todos los usuarios que han ganado las subastas pueden dar fe de eso, el user Chronos que es un mod también puede dar fe de eso.

Creo que se debe de reconsiderar eso de haberme banneado por un mes, y obviamente da bannear este user que abrí solo para aclarar las cosas. Feliz tarde!
Que casualidades:

* que de varios que has vendido ese era el ultimo y que no funciona

* que llego bien baja la subasta y se arruino

* que se haya "probado" antes de enviar si se supone que su estado es 5 puntos. El sacar de su empaque el producto y probarlo pierde la calidad de 5 puntos y se vuelve 4 puntos

* que no hayas reclamado la garantia a tu proveedor o buscado sustituto que equivalente en valor al articulo subastado


EN FIN
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 15-May-2016, 16:42   #30
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por ando_al7 Ver Mensaje
Yo creo que no queria darlo en Q125 y se invento que no servia
ahuevos que eso fue .

Piensa que nos puede ver la cara de mulas

Que le quede claro que aqui no nos tragamos sus pajas
Alda1 está desconectado  
Antiguo 15-May-2016, 18:23   #31
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
ahuevos que eso fue .

Piensa que nos puede ver la cara de mulas

Que le quede claro que aqui no nos tragamos sus pajas
para eso mejor que lo ponga como venta que huecada esa que cabal se chingan los productos cuando ven que no llega al precio que es, ya he visto varios casos que por x o y razon se chingan que casualidad
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado  
Antiguo 17-May-2016, 10:03   #32
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ultimo!! Power bank 15,600mAh finaliza Vie-13-5-16 20:00hrs

Ok... doble user.. y cerramos ya esta onda..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
banco de respaldo, bateria, bateria portatil, power bank

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53969 seconds with 14 queries