Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2173 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2016, 10:44   #26
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mir

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
será retrogrado investigar en manos de quien murió tu padre o tu madre ? nombre tampoco te vayas a lo bruto, es que son miles de vidas las que se perdieron , no son objetos de historia simplemente.
Por eso... si los van a juzgar como lo que son: asesinos que se aprovecharon de la guerra, que mataron gente inocente por su loquera, entonces todos vamos a estar de acuerdo.

Pero si los van a juzgar solo porque fueron militares en época del conflicto... y no van a seguir las investigaciones contra la guerrila por crímenes como el bombazo en el parque central... eso es típico de los vividores que siguen sacando plata del conflicto.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2016, 10:45   #27
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Ummmmm vivir en el pasado "Guatemala el país de América Latina que sufrió la peor represión durante el siglo XX. Con siete millones de habitantes en los ochenta, para derrotar a 15,000 guerrilleros, el Estado, los anticomunistas y los poderosos decidieron desaparecer a 50,000 personas, asesinar a 200,000 más, violar a decenas de miles de mujeres y forzar el desplazamiento de un 1 millón de personas que escapaban de las masacres."


A y por cierto hay un buen grupo de esos del pasado que esta a punto de hacer su legislatura....
que bonito copiás lo que escribe Nómada... quien perdió toda la credibilidad al apoyar a Sandra Torres
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 10:47   #28
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
por eso... Si los van a juzgar como lo que son: Asesinos que se aprovecharon de la guerra, que mataron gente inocente por su loquera, entonces todos vamos a estar de acuerdo.

Pero si los van a juzgar solo porque fueron militares en época del conflicto... Y no van a seguir las investigaciones contra la guerrila por crímenes como el bombazo en el parque central... Eso es típico de los vividores que siguen sacando plata del conflicto.

exactamente !!! Asi debe ser!!
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 10:50   #29
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
el avance del pais, pero no el avance personal, porque el resarcimiento representa una mina de oro.....
Mina despreciable en comparacion de la teta infinita que los militares desde la fatidica promocion del 72.....han estado mamando.
Contratos como proveedores
Adunas
Portuaria.
Aeronautica
Mineria.
Seguridad...
expropiacion de fincas
tala de madera en areas protegidas.
Narco-proteccion y contrabando
ETc. etc etc todos y cada uno manejados con la mas rotunda corrupcion....
O ya se olvidaron de la oficinita, la cofradia, el sindicato y mas recientemente Mojarras's Team?

Lo que pide la gente de las comunidades es una escupida...y muchas veces no se concedera....
Pero Ovalle y Quilo Ayuso ya le prometieron dinero a los Expacs....
quiero pensar que es ingenuidad y no malicia.. pero por tantos años me he equivocado.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 10:59   #30
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Mina despreciable en comparacion de la teta infinita que los militares desde la fatidica promocion del 72.....han estado mamando.
Contratos como proveedores
Adunas
Portuaria.
Aeronautica
Mineria.
Seguridad...
expropiacion de fincas
tala de madera en areas protegidas.
Narco-proteccion y contrabando
ETc. etc etc todos y cada uno manejados con la mas rotunda corrupcion....
O ya se olvidaron de la oficinita, la cofradia, el sindicato y mas recientemente Mojarras's Team?

Lo que pide la gente de las comunidades es una escupida...y muchas veces no se concedera....
Pero Ovalle y Quilo Ayuso ya le prometieron dinero a los Expacs....
quiero pensar que es ingenuidad y no malicia.. pero por tantos años me he equivocado.
pues si me indemnizaran con los supuestos USD 3 millones que recibio Mario Polanco por daño pscicologico de la desaparicion del ex de Nineth, quien tambien supuestamente recibio USD 3 millones, mas los 500k por asesoria legal, no me parecerian ...mmm como escribiste? ah si despreciables.

p.d. y escribo supuestos porque no me consta. pero es una aberracion aprovecharse y mamar la teta del estado eternamente
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:02   #31
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
será retrogrado investigar en manos de quien murió tu padre o tu madre ? nombre tampoco te vayas a lo bruto, es que son miles de vidas las que se perdieron , no son objetos de historia simplemente.
Excelente, que encuentren culpables a estos cerotes y les embarguen todo lo que tengan, que paguen por las vidas y hogares que destruyeron, que no me digan que YO tengo que pagar ietap, ISO o cualquier otra mulada de esas para "resarcir" a las víctimas.

Si lo que quieren es justicia que manden esos viejos cerotes al bote, les den pena de muerte, los destierren o que putas se les ocurra, que no salga de mi bolsa el dinero para "compensar a las víctimas (y también para las ongs y abogados que los apoyan)".

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:04   #32
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
el avance del pais, pero no el avance personal, porque el resarcimiento representa una mina de oro.....
Más de la mitad de guatemala no había nacido cuando esas matazones pasaron, que huevos que tengan que pagar por ellas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:06   #33
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Re: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Más de la mitad de guatemala no había nacido cuando esas matazones pasaron, que huevos que tengan que pagar por ellas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
y no solo lo vamos a pagar nosotros, sino nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, y asi.... porque en otros 20 años, cuando se hayan gastado el pisto, saldran nuevos casos, nuevas demandas, nuevas indemnizaciones.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:06   #34
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
pues si me indemnizaran con los supuestos USD 3 millones que recibio Mario Polanco por daño pscicologico de la desaparicion del ex de Nineth, quien tambien supuestamente recibio USD 3 millones, mas los 500k por asesoria legal, no me parecerian ...mmm como escribiste? ah si despreciables.

p.d. y escribo supuestos porque no me consta. pero es una aberracion aprovecharse y mamar la teta del estado eternamente
Despreciables en comparacion..... (sacar de contexto)
que bueno que el mensaje lo logro entender....
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:11   #35
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

La figura del Genocidio servira para perseguir principalmente a otro grupo(ese que sin ser militar)... ese que presto su nefastas avionetas, sus pilotos , su gasolina para bombardear (muchas veces sin saberlos porque los oficiales de operaciones eran super inteligentes y los hacian volar hacia quiche de noche o poniendose el sol) con esas horrendas bombas alemanas a poblacion civil que corria hacia los matorrales.
Luego estos canchitos se juntaban a contar sus anecdotas de Heroes... en la cueva de los capitanes...
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:14   #36
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cabal ayer platícamos con unos cuates de esto, uno de ellos trabajo para el MP y justamente condujo investigaciones sobre este tema y contó que al llegar a cierto punto los detenían y archivaban la investigación. El trasfondo de esto es algo raro, al menos en el momento que se da.
Como dijo alguien antes, y los guerrileros donde y para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:16   #37
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Despreciables en comparacion..... (sacar de contexto)
que bueno que el mensaje lo logro entender....
si son culpables como ya lo escribieron antes, que paguen con lo que putas tengan,tal como en los juicios de Nuremberg
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:20   #38
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
si son culpables como ya lo escribieron antes, que paguen con lo que putas tengan,tal como en los juicios de Nuremberg
Si tiene razon.... estoy de acuerdo.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:23   #39
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Cabal ayer platícamos con unos cuates de esto, uno de ellos trabajo para el MP y justamente condujo investigaciones sobre este tema y contó que al llegar a cierto punto los detenían y archivaban la investigación. El trasfondo de esto es algo raro, al menos en el momento que se da.
Como dijo alguien antes, y los guerrileros donde y para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala se establecieran procesos contra la violaciones cometidas por el cuerpo revolucionario.... pero tambien le comentaran sus contactos... que cuando entro Otto Perez Molina se hicieron denonados esfuerzos para detener las investigaciones de Orlando Lopez...
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:32   #40
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Circo...
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:35   #41
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Que bueno. Estoy seguro que muchos de esos ya estaban saboreando el hueso.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:39   #42
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

que es eso de padre putativo?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 11:40   #43
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
que es eso de padre putativo?
Padre Adoptivo, el Diputado
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:09   #44
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
Padre Adoptivo, el Diputado
ohhh, gracias.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:14   #45
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Cabal ayer platícamos con unos cuates de esto, uno de ellos trabajo para el MP y justamente condujo investigaciones sobre este tema y contó que al llegar a cierto punto los detenían y archivaban la investigación. El trasfondo de esto es algo raro, al menos en el momento que se da.
Como dijo alguien antes, y los guerrileros donde y para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que sucede es que las archivan por que cuando investigan mas alla de donde deben, resulta que no solo es voracidad de los militares si no que tambien venian encargos de tio sam , hace poco un amigo me contaba que tienen un MEGA PUERTO alli por monterrico para recibir fragatas y cuanta mulada se les antoje, o sea desde ese entonces ya buscaban como apropiarse de su actual patio trasero.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:17   #46
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

No es de extrañarse de nada, como repito yo por lo unico que me alegro es por Callejas por los otros lo mismo me da, ya que por ellos van a sacar de mis impuestos para pagarle a toda esa gente. Pero si vemos todas esa ONG's piden esto y lo otro y por ejemplo a toda la gente que ha muerto despues de los tratados de paz no les ponen ni coco, por ejemplo Choferes que mueren a diario.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:19   #47
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
pues si me indemnizaran con los supuestos USD 3 millones que recibio Mario Polanco por daño pscicologico de la desaparicion del ex de Nineth, quien tambien supuestamente recibio USD 3 millones, mas los 500k por asesoria legal, no me parecerian ...mmm como escribiste? ah si despreciables.

p.d. y escribo supuestos porque no me consta. pero es una aberracion aprovecharse y mamar la teta del estado eternamente

jay dioooos si ninetia por eso permanece calladita desde hace muuucho tiempo, por eso decia yo en otros threads por que chingados no miro yo a rosalina tuyuc o a rigoberta menchu entre el lodo del cambray ayudando ?? igual que a sergio enriquez o al de la megafrater ?? o al mismo vian ?? ninguno de esos mierdas hace nada por que o esta nadando en billete o esta peeeero bien compradito son un asco , si fuck premio nobel de la paz de guatemala , fuck arzobispo , fuck pandereteros .

otra cosa que pasa con las ONG´S, tanto extranjero que viene a fundar su ong para huevear tierras y vivir sin hacer nada recibiendo ayuda del extranjero, eso pasa con GUATEMALA PROSPERA con gustavito espina JR. aprovechado cabron igual que su papa .
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:25   #48
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mir

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
jay dioooos si ninetia por eso permanece calladita desde hace muuucho tiempo, por eso decia yo en otros threads por que chingados no miro yo a rosalina tuyuc o a rigoberta menchu entre el lodo del cambray ayudando ?? igual que a sergio enriquez o al de la megafrater ?? o al mismo vian ?? ninguno de esos mierdas hace nada por que o esta nadando en billete o esta peeeero bien compradito son un asco , si fuck premio nobel de la paz de guatemala , fuck arzobispo , fuck pandereteros .

otra cosa que pasa con las ONG´S, tanto extranjero que viene a fundar su ong para huevear tierras y vivir sin hacer nada recibiendo ayuda del extranjero, eso pasa con GUATEMALA PROSPERA con gustavito espina JR. aprovechado cabron igual que su papa .
Recordate del robo descarado que hizo esa vieja cuando estuvo en la comision de resarcimiento.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 12:32   #49
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Recordate del robo descarado que hizo esa vieja cuando estuvo en la comision de resarcimiento.

cabal ! a eso voy, por que a esas viejas no les hacen nada ? ?? por que no fiscalizan esas babosadas.

yo se que con lo de las iglesias me sali un poco a tirarle caca a todo mundo pero es que es cierto.

hoy en dia sucede tambien que los indigenas se escudan en su indumentaria, apellidos , etc para practicamente exigir super sueldos , etc.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 13:32   #50
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: 18 militares capturados, padre putativo del Jimmy en la mira

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Señor no se preocupe.. tanto por las cuentas de resarcimiento....son una miseria comparado con los intereses usureros que pagamos a los tres grandes grupos oligo-nacionales-finacieros por deuda publica interna...por cierto estos grupos son la linea que evade impuesto con estrategias legales hechas por jovencitos que estudiaron como economista en Oxford.... y se sirvieron desde el 54 de estos militares.
Señor me preocupo xq mis hijos heredaran una deuda que no crearon? La Fiscalía y la cicig es a la que en todo su mandato le sacaron millonadas en la cara los del patriota, une y lider y que ahora no se van a recuperar, con eso le hubiesen dado no resarcimiento sino todas las ventajas necesarias a los pueblos para desarrollarse y asi mismo enjuiciar a los asesinos y violadores del conflicto armado, pero que pasará con e se resarcimiento si no les llega nunca, a quien le quedará, justicia se merece este país no todos los circos que montan los mismos de siempre y como siempre para sacar plata. Claro que sabemos quienes colaboraron, pero dígame no el mismo gobierno americano puso a Maldonado también, esto es una migaja para que digamos que hay justicia, pero vea que las lineas no salieron a la luz, que la reforma fiscal que se necesita ni se toco y el pudiente de siempre en el poder se quedó.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17618 seconds with 15 queries