Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2236 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-May-2017, 21:55   #51
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
en el escanner si pero para copias no las saca

En configuración ponele legal, y en copia también legal, son 2 configuraciones distintas, es un pijeo total , pero si saca completa las copias
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2017, 14:43   #52
carbec
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2016
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Yo compre una Canon G2100 de Una tienda de Max en mayo de 2017, y me empezo a fallar en agosto, la impresora se apaga sola a la mitad de la impresión y aveces no enciende, el uso que le he dado es una vez a la semana, la uso de vez en cuando, la llevare para el reclamo de garantía, no se si la repararan o no, o si la cambiarán, les cuento en que concluye todo, si a alguien le interesa.
carbec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2018, 22:23   #53
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Al final de todo muchachos, como les fue con las canon?, les comento yo con mi l220 llevo 65,000 impresiones, solo he gastado Q50 en reseteo y Q350 en rodillos, full tinta original y 0 clavos, ahora la que si fue una mierda fue la l575, aunque en trabajos de mas de 100 hojas no se cansa como la otra, pero se chingo luego el adf para el oficio y llegó a las 20k impresiones y ya se le fue el cabezal a pesar de tener tinta original , un cuate me estaba contando que con las canon g2100 se les iba luego los cartuchos como a las 15k impresiones, ya luego habia que comprar el par de cartuchos en Q800 ambos asdfkljasdfjklñasdf
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 16:58   #54
Kenned2011
Senior Member
 
Avatar de Kenned2011
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2011
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Al final de todo muchachos, como les fue con las canon?, les comento yo con mi l220 llevo 65,000 impresiones, solo he gastado Q50 en reseteo y Q350 en rodillos, full tinta original y 0 clavos, ahora la que si fue una mierda fue la l575, aunque en trabajos de mas de 100 hojas no se cansa como la otra, pero se chingo luego el adf para el oficio y llegó a las 20k impresiones y ya se le fue el cabezal a pesar de tener tinta original , un cuate me estaba contando que con las canon g2100 se les iba luego los cartuchos como a las 15k impresiones, ya luego habia que comprar el par de cartuchos en Q800 ambos asdfkljasdfjklñasdf
yo tuve una G2100 y efectivamente tras darle el primer reseteo, murieron los cartuchos, y tuve que comprar una epson l380 y ahi esta dando batalla he impreso muchas hojas en papel foto y nitidas, eso si se tarda más pero de la calidad no me quejo.
Kenned2011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 19:00   #55
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Cita:
Al final de todo muchachos, como les fue con las canon?, les comento yo con mi l220 llevo 65,000 impresiones, solo he gastado Q50 en reseteo y Q350 en rodillos, full tinta original y 0 clavos, ahora la que si fue una mierda fue la l575, aunque en trabajos de mas de 100 hojas no se cansa como la otra, pero se chingo luego el adf para el oficio y llegó a las 20k impresiones y ya se le fue el cabezal a pesar de tener tinta original , un cuate me estaba contando que con las canon g2100 se les iba luego los cartuchos como a las 15k impresiones, ya luego habia que comprar el par de cartuchos en Q800 ambos
Que buena onda que te salio buena la l220. Ya cumplio con la inversion.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 13:13   #56
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Cita:
Iniciado por Kenned2011 Ver Mensaje
yo tuve una G2100 y efectivamente tras darle el primer reseteo, murieron los cartuchos, y tuve que comprar una epson l380 y ahi esta dando batalla he impreso muchas hojas en papel foto y nitidas, eso si se tarda más pero de la calidad no me quejo.
Como cuántas impresiones tuviste? y solo tira original o le echabas genérica?


Muchá estaba viendo una y me llamó la atención ésta, http://www.intelaf.com/precios_stock...=MF-HP-OJP8720

alguien que la haya tenido?
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 14:08   #57
Kenned2011
Senior Member
 
Avatar de Kenned2011
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2011
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Epson l220 vs Canon g2100

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Como cuántas impresiones tuviste? y solo tira original o le echabas genérica?


Muchá estaba viendo una y me llamó la atención ésta, http://www.intelaf.com/precios_stock...=MF-HP-OJP8720

alguien que la haya tenido?

fijate que al principio si solo original, ya casi al final si le echaba generica, yo creo que talvez si hubiera utilizado solo original la tinta, talvez no se hubiera tapado el cabezal, de colores que fue el que se arruino, y como ya habian puesto mandar a traer los cartuchos que usa son Q.800.00 asi que mejor nel, jajajaja, ahora solo la utilizo para impresiones en escala de grises y la uso con la tinta más chafa, y ahi esta echando punta, pues en impresiones talvez si se volo las 15,000 impresiones o más, no recuerdo bien, y pues casi tardo un año.
Kenned2011 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
duda impresora, epson l220 vs canon g2100, impresora sistema


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59843 seconds with 14 queries