Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 900 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2019, 15:13   #401
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
En este thread que vergueo por las naves y en el otro mendigando VIP
laksdfjalskdjflskdfjlaskd
Te falto que buscan donde comer el shuco mas barato y de calidad posible
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2019, 15:21   #402
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Exigentes los propietarios de las chatarras mas exclusivas del pais lakdlakdladjak

No se puede ser exigente por un carwash de 2 mil pesos??, puta madre estamos pizados........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2019, 22:29   #403
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Y entonces si no pagamos 2000 no somos difnos
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2019, 22:41   #404
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Y entonces si no pagamos 2000 no somos difnos
si no pagamos 2k por un carwash somos unos muertos del hambre ratas de mierda y si no pagamos 5k por nada mas carniar una puta somos mulas jajajaja estamos pizados con estos magnates team de velmax
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2019, 22:01   #405
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2019, 05:32   #406
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
No se puede ser exigente por un carwash de 2 mil pesos??, puta madre estamos pizados........
asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque AKJSDALDADKA;SD
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2019, 07:47   #407
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque AKJSDALDADKA;SD
Que carro tiene?
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2019, 08:26   #408
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque AKJSDALDADKA;SD

Es que es mi consentido fue donde le parti la cuca a la puta de tu madre y a tu hermana aunque morsas las pizadas jflkdsjfkldsjflkdsjflkjslflkjs

Anda a paga tu carwash de 2 mil pesos pues mula
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2019, 08:27   #409
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Que carro tiene?

Un suzuki con Xenon fjdsljflkdsjflkdsjfldsjflkd, no tengo una nave de carro no soy magnates team pero si llegara a pagar 2 mil varas por un carwash minimo que quedara limpio digo yo?

O no exigirias que un chance quede al 100 pagando 2 mil varas?
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2019, 12:27   #410
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Un suzuki con Xenon fjdsljflkdsjflkdsjfldsjflkd, no tengo una nave de carro no soy magnates team pero si llegara a pagar 2 mil varas por un carwash minimo que quedara limpio digo yo?

O no exigirias que un chance quede al 100 pagando 2 mil varas?
Si hasta me siento estafado por el de 150
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2019, 20:46   #411
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Si hasta me siento estafado por el de 150
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2019, 21:14   #412
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2019, 21:17   #413
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.
Asco de lugar si no llego en la X6 te tratan como culo
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2019, 07:21   #414
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

El sabado por la tarde pase a DBS a querer lavar mi camioneta, en la mera entrada vi a uno de los empleados LAVANDO LAS MICROFIBRAS EN EL SUELO!!!!!!

WHAT DA FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!

Esa mierda la veo yo en un carwash comun y corriente de esos de Q25 por carro, Levi come mierda con tu carwash "profesional", antes defendia tu servicio porque vi como empezaste desde que hacias detailing en el patio de una escuela e incluso lo recomendaba, ahora ni loco pongo pie ahi.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2019, 11:35   #415
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Qué más quieren saber de este Carwash que hacen lo mismo que los de 25 pesos lastima a los foreros que estafaron porque no se le puede llamar otra cosa más que ESTAFA, ya ni la cara da el dueño.
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2019, 15:43   #416
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.


Yo cabal vi ese anuncio de "oferta de pulido y lustrado" y justo recordé que aquel siempre dijo que antes de pulir había que descontaminar con claybar...
__________________

Última edición por easg4589; 30-Sep-2019 a las 15:47
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2019, 17:18   #417
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

La verdad que pienso que se le salió de la manos el negocio
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2019, 12:56   #418
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2019, 22:37   #419
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Habra promo para pozoleras de v// pilas llevemos nuestars naves
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2019, 05:15   #420
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Mucha pero en serio tan bajo cayo El negocio de aquel? Cuando El mismo nos decia de meter los trapos en vinagre (siempre lo hago) desde que abrieron le dije a mi esposa quiero ir a de ser super deahuevo aunque Caro, ahora no ganas me dan.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2019, 17:38   #421
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Mucha pero en serio tan bajo cayo El negocio de aquel? Cuando El mismo nos decia de meter los trapos en vinagre (siempre lo hago) desde que abrieron le dije a mi esposa quiero ir a de ser super deahuevo aunque Caro, ahora no ganas me dan.
Y todavía esperaban algo más?

Desde sus cursos que daba ya sabían que se los estaba cogiendo parados con los precios
A huevos les daba la teoría pero que él lo hiciera siempre eran otros 20 pesos

Como dijeron por ahí arriba le quedo grande la yegua
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2019, 18:02   #422
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Pa que vergas ese carwash ya ni la cara dio el dueño Levi
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 14:31   #423
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

el sabado antepasado fui a lavar mi carro, ya había ido un par de veces antes por la oferta de 100 pesos, esta última vez fue solo un express que le dicen que es solo por fuera, para empezar una gran cola, esperar adentro 1 una hora para que luego uno de los que recibe los carros me dijera que iba a meter otro carro adelante de mí porque supuestamente ya había llegado como 2 veces y siempre estaba lleno, me imagino que como el carro era un bmw reciente le dieron priordidad, luego cuando me tocaba a mí resultó que se chingaron las pistolas de agua y oh sorpresa me tuvieron que lavar el carro a cubetazos y con la mano, medio lo enjabonaron y a acarrear agua con un bote todo shuco, luego cuando ya estaba me dicen que lo corriera que lo iban a secar, me quedo esperando y nunca que llegaban, al final me bajé como la gran a decirle a los chavos que yo no iba a pagar nada porque aparte de que lo habían lavado como todo su cutete ni lo secaron y primero se secó con el viento y quedó todo manchado, al final otro chavo me dijo que le iba a dar una su pasada con cera que solo hizo el mate con un su trapo todo shuco y ni lo volvieron a lavar, yo sé que era un lavado de Q.35 pero me consideraba cliente y para que lo lavaran así mejor hubiera pasado a cualquier carwash de Q.25 que mejor lo hubieran dejado, total ya decepcionado nunca mas vuelvo a ir, yo siento que levi ya ni las manos mete ahi, talvez ya vendió el negocio o el concepto del mismo porque sabiendo cómo es aquel de perfeccionista para el detailing de un servicio tal deplorable
__________________
no se permiten culos en las firmas.
danyboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 15:36   #424
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
el sabado antepasado fui a lavar mi carro, ya había ido un par de veces antes por la oferta de 100 pesos, esta última vez fue solo un express que le dicen que es solo por fuera, para empezar una gran cola, esperar adentro 1 una hora para que luego uno de los que recibe los carros me dijera que iba a meter otro carro adelante de mí porque supuestamente ya había llegado como 2 veces y siempre estaba lleno, me imagino que como el carro era un bmw reciente le dieron priordidad, luego cuando me tocaba a mí resultó que se chingaron las pistolas de agua y oh sorpresa me tuvieron que lavar el carro a cubetazos y con la mano, medio lo enjabonaron y a acarrear agua con un bote todo shuco, luego cuando ya estaba me dicen que lo corriera que lo iban a secar, me quedo esperando y nunca que llegaban, al final me bajé como la gran a decirle a los chavos que yo no iba a pagar nada porque aparte de que lo habían lavado como todo su cutete ni lo secaron y primero se secó con el viento y quedó todo manchado, al final otro chavo me dijo que le iba a dar una su pasada con cera que solo hizo el mate con un su trapo todo shuco y ni lo volvieron a lavar, yo sé que era un lavado de Q.35 pero me consideraba cliente y para que lo lavaran así mejor hubiera pasado a cualquier carwash de Q.25 que mejor lo hubieran dejado, total ya decepcionado nunca mas vuelvo a ir, yo siento que levi ya ni las manos mete ahi, talvez ya vendió el negocio o el concepto del mismo porque sabiendo cómo es aquel de perfeccionista para el detailing de un servicio tal deplorable
35 solo por fuera? Gran puta y todo pupuso su madre... Mejor voy a los de 25 que lo lavan mejor... Por eso prefiero lavar mi carro... Se le pone mas importancia a los detalles... Vergo de mara mongol que va.... Puta y metiendo colados su madre

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 16:08   #425
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Yo tuve una mala experiencia ahí con un servicio de eliminar el ojo de pescado. Con fotos y video, presente el reclamo y pues le dieron otra pasada, pero la verdad decepcionante.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25467 seconds with 15 queries