Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3923 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jun-2013, 13:23   #51
fervw.gt
Senior Member
 
Avatar de fervw.gt
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 473
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Otra cosa es ver el tipo de llantas a usarse. He visto en ventas de llantas algunas ofertazas de buenas marcas pero cuando uno las ve son para nieve o lodo y eso en ciudad es malo porque no se agarran bien al asfalto, extienden la distancia de frenado y son ruidosas. Yo he usado llantas P6000 asimétricas y la verdad en agua siento que no se agarran bien a diferencia de los diseños en V. Y sobre todo ver que las instalen bien! Alli tienen ya su lado de rotación indicado y muchas veces las instalan al revés porque así se le ocurrió al chatío que las puso.
Y cosas básicas como chequear presión según indique el fabricante del carro, alineación computarizada, etc.
Disculpen mi igonarancia pero como se sabe que son de nieve? Dice en algun lado o como le hago para saber?
fervw.gt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jun-2013, 11:34   #52
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por fervw.gt Ver Mensaje
Disculpen mi igonarancia pero como se sabe que son de nieve? Dice en algun lado o como le hago para saber?
__________________
WICHORICARDO está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 23:42   #53
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: El tema del mes: Llantas!

Bueno junio ya llegó a su fin, y deberíamos de cambiar el tema del mes.

La idea de hacer la rotación de llantas es compensar desgastes no-uniformes a consecuencia de mala alineación, presión inadecuada, y malas costumbres de manejo. Sin embargo, la rotación no debería de ser necesaria si el carro se mantiene bien alineado, con las presiones de llanta adecuadas.

De hecho, si tienen BMW o Merces Benz (no se si otros), su manual recomienda NO rotar las llantas debido a que se pierde desempeño. Se puede prolongar la vida de las llantas pero a costillas del desempeño.

Si por algún motivo sus carros no quedan bien alineados (daños en los ejes, chásis torcido, etc.) entonces dejo un último aporte respecto a casos específicos de las rotaciones:
  • Para autos con llantas direccionales y de mismo ancho (non-staggered), las llantas de atrás se pasan para adelante, y las de adelante para atrás, sin cambiarlas de lado.
  • Para autos con llantas direccionales y diferentes anchos (staggered), las llantas NO se rotan.

En conclusión: En materia de preservación de llantas, es más importante mantener el carro bien alineado, llantas siempre en la presión óptima según la carga que lleven, y sus costumbres de manejo. Cuando esto no es posible, evalúen el desgaste de las llantas y procedan con la rotación que más convenga (atrás para adelante, en X, etc.).
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 23:56   #54
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Lo que es dificil sobre todo cuando se tienen buenos aros es conseguir un lugar donde no los hagan mierda, a veces los cerotes que cambian las llantas no tienen idea que el aro que estan somatando vale mas que su vida...
Fijate vos que hace poco fui a cambiarlas a LeMans Eskala, y me arrepiento de no haberme quedado supervisando que hacían esos culeros. Creí que por ser "Lemans" y tener máquinas de última tecnología iban a hacer un buen trabajo.

Pero me dañaron los aros, tienen esa mala mañana mierda de meter un palo de metal entre el aro y la llanta para sacarla, y me chingaron una buena porción de la orilla.

Lamentablemente, me di cuenta hasta el otro día, con luz ya era evidente, pero como no tenía fotos de como estaban antes, no pude reclamar!! Pero es una vil mierda, esos aros estaban impecables!!

Así que, si van ahí, ojo al cristo, aunque se tarden media hora más haciéndolo como la gente, pero que los saquen con cuidado. Palabra que le obrero chapin es majunche y hace verga todo. Ah ya me enojé
Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 00:02   #55
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El tema del mes: Llantas!

¿La marca Hankook es buena?

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 00:07   #56
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
¿La marca Hankook es buena?

A mi criterio, las peores llantas que he tenido.

Las óptimo h415 creo que eran. Nada de agarre, malísimas, en serio no las recomiendo. Lo único que puedo decir en su favor, es que duraron un montón lfaskjfl pero eran un atentado en la frenada, derrapaban facilísimo. No se si las de "alta gama" son mejores.

Luego las cambiamos por unas "Sailun" y salieron mucho, pero muchísimo mejores. Y eso que eran "chafitas".
Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 00:10   #57
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Las que tengo en mi nissan b12 son unas michellin all season, eternas las llantas con buen agarre llevo mas de un año de tenerlas puestas y nunca he pinchado 100% recomendadas esas llantas.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 00:37   #58
man83
CHEVROLERO
 
Avatar de man83
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2007
Ubicación: Guatemala
1NZ
Tiempo: Esta X venir
Mensajes: 7.291
Feedback Score: 60 reviews
Re: Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
asdfasdfasdf

Aunque algunos digan que no, pero la verdad esta cumple muy bien su proposito!

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Ma...-Z1-Victra.htm

X MILLONES!
__________________
INTEGRATE AL "CHEVROLET CLUB GT":
man83 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 01:08   #59
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Pregunta:

-Cual es la llanta mas recomendable para carro de traccion delantera, en relacion a agarre

-Es cierto que rinde mas en estos vehiculos tener 2 tipos distintos de llantas... 2 adelante para el agarre y 2 atras para la durabilidad
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 01:15   #60
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: El tema del mes: Llantas!

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
A mi criterio, las peores llantas que he tenido.

Las óptimo h415 creo que eran. Nada de agarre, malísimas, en serio no las recomiendo. Lo único que puedo decir en su favor, es que duraron un montón lfaskjfl pero eran un atentado en la frenada, derrapaban facilísimo. No se si las de "alta gama" son mejores.
.
Igual son una basura la que se salva es la ventus rs2 pero ya ni la traen los de vitatrac de ahi esta la rs3 que viene siendo la misma gama. Menos que traigan esa x2 aslkdg
__________________
arnoldo está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 07:13   #61
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: El tema del mes: Llantas!

Gracias a todos por sus aportes, mas tarde paso los creditos a los post mas valiosos.

Mas tarde pongo el nuevo tema del mes.
REDCRX está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34178 seconds with 12 queries