Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5938 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2008, 22:26   #1
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Cadena de tiempo...

Que onda mucha, aqui con una duda...

Fijense que mi carro tiene mala la cadena de tiempo (Segun me dijeron mi carro tiene cadena y no faja de tiempo.. ), ya la tenia mala desde hace un tiempesito pero tuve que posponer la arreglada por falta de dinero... Ahora gracias a Dios ya me entro mi pistillo... Y pues quiero ver como en cuanto me sale la cambiada de esa onda para que no me baboseen... asjñdlfjsklfdjsalj Alguien que me diga mas o menos en cuanto saldra con todo y la mano de obra, que lugar recomiendan y mas o menos cuanto tarda, o sea, cuanto tiempo necesitare dejar mi carro en el taller...

Al que me pueda ayudar buenisima onda..

PD: Por aquello de la mara ciega o poco observadora.. ajklñfdas Yo tengo un Nissan Altima 95...
PD2: Mi primer thread en area tecnica.. asjñdfklasjdlkf
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2008, 22:28   #2
turboh2
Senior Member
 
Avatar de turboh2
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2007
SR20 B13
Mensajes: 2.676
Feedback Score: 8 reviews
puta hasta cuando te miro macaco kjlkjldkjalkdjlakdj


..
__________________
turboh2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2008, 22:35   #3
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por turboh2 Ver Mensaje
puta hasta cuando te miro macaco kjlkjldkjalkdjlakdj


..
Sin desviar el tema pues.. Es area tecnica.. asklñfdjaskldjfaslkdjf

PD: Saludos manin..
afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2008, 22:50   #4
inmigue
14'
 
Avatar de inmigue
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: The moon!!!!!!!!!!
SR5 AE86
Mensajes: 1.767
Feedback Score: 5 reviews
mria vos yo tengo un sentra gxe 97, y por lo que me comento un mecanico el "kit" vale 800 aprox y unos 200 de mano de obra.................y es como un servicio que le tenes que hacer cada determinado tiempo.....................
__________________
inmigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2008, 22:54   #5
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Cita:
Iniciado por turboh2 Ver Mensaje
puta hasta cuando te miro macaco kjlkjldkjalkdjlakdj


..
x2
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 01:23   #6
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
mmm no se si te sirva de algo pero yo tambien estoy averiguando sobre la faja de tiempo de mi carro. En respuestos no solo es de cambiar la faja o cadena sino q me dijeron q hay q aprovechar a cambiar tensores, ademas son 2 fajas/cadenas, la otra es la del alternador si no estoy mal. En las agencias sabes q te van a socar con el precio, en mi caso en la agencia Q2300, en eurorepuestos como Q800, de mano de obra me han dicho masomenos Q500 / Q600 y tiempo de trabajo aprox dependiendo la dificultad 6-8 horas o como en los talleres de aca en guate de un dia para otro va!, suerte!
__________________
hekspolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 02:13   #7
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
preparate con 1000 pesos fijo...
tenes que comprar tensores y la cadena...
suerte...
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 07:44   #8
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cambialo rapido, si se te rompe ya clavaste.
Mi cambio de faja vale 7K
__________________
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 08:33   #9
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
cambialo rapido vos porque si te tronas la cadena te va hacer verga todo, te va a quebrar la parte frontal del motor, asi como tambien valvulas, pistones, y una serie de chivas internas, mejor cambialo lo mas pronto posible, al cambiar la cadena te aconsejo que cambies la bomba de agua de una vez ya que tiene que desarmar y aprovechando cambias la bomba, sino te va a tener que pagar otra vez para que te la cambien en un futuro no muy lejano.
pd/ precios alla no se vos.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 08:49   #10
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
No te sale tan caro vos.. no te asustes.. vos tenes un motor KA24DE la cambiada hasta vos mismo lo podes hacer... anda a Kars ahi tienen el kit a mi me costo hace como 6 meses Q 460 el kit completo... la mano de obra no te pueden cobrar mas de 200 pesos por cambiar eso... en media hora lo cambias si es la primera vez que lo haces...
__________________
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 09:04   #11
CafpGti
Senior Member
 
Avatar de CafpGti
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Mensajes: 1.028
Feedback Score: 7 reviews
El precio no se... pero tenes que cambiar, tensores, guias, cadena. La cadena a diferencia de la faja aguanta mas, ej: una faja hay que cambiarla cada 50-60k kilometros, la cadena casi nunca a no ser que te comience a hacer ruido. Yo acabo de cambiar el kit de tiempo de cadena del Cavalier y me salio wn Q2500
CafpGti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 09:53   #12
D-SS
Senior Member
 
Avatar de D-SS
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2007
Mensajes: 203
Feedback Score: 0 reviews
Ok. mira segun el CHILTON LABOR GUIDE, altima del 93-97 10.5 hrs. y del 98-2001 7.5 hrs.

Osea ni metiendote un kilo entero lo haces en 1/2 hora...

El kit si es probable que lo encontres en unos Q500, y te aseguro que si alguien te lo hace por menos de Q450 te va hacer un chanse carreriado y malo.. Ha menos que seas muy buen cuate o cliente.. Pero casi fijo que alguien que sepa a lo que se va a meter te va a cobrar unos Q750..

Ahh Y si podes cambiarle la bomba de agua y de aceite de una vez, seria exelente... Por la bomba de agua no tendrian porque cobrarte al hacer el chance de la cadena y por la bomba de aceite te subira talvez unos Q100 mas...

Pero si no la cambias y te chinga despues van a ser Q750 - Q850 otravez... Pensalo..
D-SS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 09:59   #13
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
nombre 10 horas tampoco.. ya lo hice yo una vez y era la primera vez que cambiaba eso y me llevo entre media hora a una hora... alguien con experiencia y todas las herramientas necesarias lo hace en menos tiempo.. 10 horas talvez echandote tu cigarrito, platicando, viendo velmax de vez en cuando...
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 10:46   #14
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Puuuuuuuuuta, muchas gracias por sus consejos mucha, buenisima onda... x 1000000000000000
afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 10:56   #15
D-SS
Senior Member
 
Avatar de D-SS
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2007
Mensajes: 203
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
nombre 10 horas tampoco.. ya lo hice yo una vez y era la primera vez que cambiaba eso y me llevo entre media hora a una hora... alguien con experiencia y todas las herramientas necesarias lo hace en menos tiempo.. 10 horas talvez echandote tu cigarrito, platicando, viendo velmax de vez en cuando...
La verdad mis respetos para vos.. Porque yo calculo que solo la quita de las fajas, la tapa de valvulas y de la polea del ciguenal me llevaria la media hora, si es que bien me va... Pero bueno la idea es hecharle la mano alcuate..

Para tener una mejor idea http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=84875
D-SS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 11:40   #16
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Esos motores son bien paja de desarmar.... llega una guia por si te sirve vos afiguerado...





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cadena.jpg (75,6 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 12:00   #17
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Que onda mucha, aqui con una duda...

Fijense que mi carro tiene mala la cadena de tiempo (Segun me dijeron mi carro tiene cadena y no faja de tiempo.. ), ya la tenia mala desde hace un tiempesito pero tuve que posponer la arreglada por falta de dinero... Ahora gracias a Dios ya me entro mi pistillo... Y pues quiero ver como en cuanto me sale la cambiada de esa onda para que no me baboseen... asjñdlfjsklfdjsalj Alguien que me diga mas o menos en cuanto saldra con todo y la mano de obra, que lugar recomiendan y mas o menos cuanto tarda, o sea, cuanto tiempo necesitare dejar mi carro en el taller...

Al que me pueda ayudar buenisima onda..

PD: Por aquello de la mara ciega o poco observadora.. ajklñfdas Yo tengo un Nissan Altima 95...
PD2: Mi primer thread en area tecnica.. asjñdfklasjdlkf
vos solo tengo una duda... porque te dijeron que estaba mala la cadena?? perdes el tiempo?? hacer ruido?? o que?? es muy dificil que esas cadenas se chinguen son meras talishtes... estoy seguro que te lo dijeron porque te hace ruido... si es eso no hay necesidad de cambiarla...
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 12:08   #18
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
vos solo tengo una duda... porque te dijeron que estaba mala la cadena?? perdes el tiempo?? hacer ruido?? o que?? es muy dificil que esas cadenas se chinguen son meras talishtes... estoy seguro que te lo dijeron porque te hace ruido... si es eso no hay necesidad de cambiarla...
Simon, hace ruido.. Tambien le tengo que hacer su servicio mayor, por eso esta mero chueco el carro y pues creo que la cadena tambien esta influyendo..

Sinceramente yo la voy a cambiar vos, mas que todo porque el cuate que le compre el carro va a absorver parte del gasto de esa reparacion..

De un solo te pregunto, fijate que el carro cuando ya va alta velocidad empieza a temblar, hace tiempo era cuando llegaba a 140-160 mas o menos, ahora que la ultima vez que me fui a Amatitlan ya llegaba a 100-120 y temblaba el carro cerote... Segun yo es por la cadena, tambien cuando topo el timon hacia algun lado, tiembla un su poquito, es por la cadena o no? Que es?
afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 12:41   #19
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
el temblor ya no es por la cadena vos eso ya puede ser tren delantero :si.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 12:56   #20
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Simon, hace ruido.. Tambien le tengo que hacer su servicio mayor, por eso esta mero chueco el carro y pues creo que la cadena tambien esta influyendo..

Sinceramente yo la voy a cambiar vos, mas que todo porque el cuate que le compre el carro va a absorver parte del gasto de esa reparacion..

De un solo te pregunto, fijate que el carro cuando ya va alta velocidad empieza a temblar, hace tiempo era cuando llegaba a 140-160 mas o menos, ahora que la ultima vez que me fui a Amatitlan ya llegaba a 100-120 y temblaba el carro cerote... Segun yo es por la cadena, tambien cuando topo el timon hacia algun lado, tiembla un su poquito, es por la cadena o no? Que es?
Eso es una flecha... una de las puntas...
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2008, 13:27   #21
Trueno
Senior Member
 
Avatar de Trueno
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 297
Feedback Score: 3 reviews
Por el hecho de ser cadena es mas barata y dicho sea de paso aguanta mas que la faja. Como te dijieron por alli aprovecha y clambias la bomba de agua que no es cara
Trueno está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22614 seconds with 15 queries