Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Sep-2018, 10:25   #1
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
[anecdotas thread] cuando la familia la caga....

no les ha pasado, que sus mismos familiares, y a veces de los mas cercanos son los que les hacen las peores cagadas?

no es lo mismo cobrarle a un hermano o a un papa/mama, que a un cuate...

o por lo mismo que a veces uno siente ese afecto incondicional, queda enmedio de entre alegar o aguantarse...

se hace mierda la relacion? se perdona sin mayores? les han respondido bien? se dejan de hablar y se rompe el vinculo???

todo sale, a que con mis hermanos, de wiros nos dabamos verga y chingabamos y nos tapabamos las travesuras para que el viejo no nos volara verga, o habia veces que uno la cagaba, y nos echabamos la culpa los 3 para que nos verguiararn juntos, por solidaridad, nos repartiamos el 33% de la verguiada.... en sintesis, nos llevamos bien de wiros, ahora ya cada quien hizo su vida, el menor todavia vive donde mi vieja, pero ya es medio independiente.

ahora al punto del thread....



yo ando fuera, y por la confianza que hay, a veces nos prestamos los carros, anoche le preste el carro a mi brother, porque el de el esta en servicio, y en buen plan me pidio el mio, yo ando en el sur, y le dije que lo fuera a traer a mi casa...

en fin, todo bien, hasta que hoy en la maniana, me cuentan el desastre....

mi bro, fue x el carro, fue a dejar anoche a su traida, y el mula me dijo que se quedo dormido (no me consta) y saliendo de la colonia del culito, se fue a estrellar a una de esas barricadas que ponen a la entrada de las colonias cerradas.... no fue gran talegazo, pero si desarmo el frente y rompio el radiador.... y hoy que hablo con el pizado, "voooooooos, disculpame, pero no tengo pistoooooo"

ahhh de esos momentos donde solo por el aprecio que le tengo, lo deje hablando solo para no taleguiarlo cuando llegue a gt.....

que ganas....


a uds les ha pasado?
__________________

For The Win!!!

Última edición por unixcore; 21-Sep-2018 a las 10:28
unixcore está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Sep-2018, 10:32   #2
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Fijate que en mi familia tenemos la misma cosa de hacernos huevos entre hermanos, en la medida que caben nuestras posibilidades. En el caso de los carros preferimos no prestarnos nada por este tipo de inconvenientes y si llegará a pasar estamos consientes que el que la cago le toca arreglarlo. Así de sencillo.

Yo pienso que si tenes la bara arreglalo y decirle a tu hermano que te pague por pagos o te de alguna chiva.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 10:42   #3
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

MI hermano (mula) vendió un carro solo aceptando un cheque y depositandolo en otro banco ahuevos no tenia fondos, carro robado y perdido.

Yo le di vuelta al ford ranger de mi papa solo tenía 2 años de haberlo sacado de la agencia. Me pase un alto y un corolla de los 80's hizo de palanca al chocarme lateralmente.


Mi hermana llevaba mi yaris 2006 en un dia de lluvia en la bajada de san angel en la zona 2, iba muy rapido y se salio de su carril se brinco un arriate y choco en contra de la vía con un arbol. Perdida total del yaris.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 11:39   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Yo por eso los carros de mis hermanos ni los toco soooolo cuando he tenido mucha necesidad pero no me gusta pedir prestadas chivas porque si las chingo no tengo para pagar , puta mi hermano ha tenido un EVO y ni me animé a agarrarlo (mordiéndome los huevos ) porque un toque a esa mierda y ya valí verga
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 11:47   #5
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

MATRIXKDS, eres tu?


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=315878


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=208607


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=312621


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=310849


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=309141
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 11:58   #6
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

eso de prestar dinero, carros o otras chivas a familiares si no me llega.....


simepre salen vergueo...
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 12:22   #7
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

ya confirmo que es ese pizado xD
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 14:09   #8
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Solo lo he encontrado chimando cuando piensa que no hay nadie el mula
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 14:50   #9
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
eso de prestar dinero, carros o otras chivas a familiares si no me llega.....


simepre salen vergueo...
lo mas serote es prestarles dinero sabiendo que no te van a pagar
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 15:31   #10
JLCF
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2016
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
MI hermano (mula) vendió un carro solo aceptando un cheque y depositandolo en otro banco ahuevos no tenia fondos, carro robado y perdido.

Yo le di vuelta al ford ranger de mi papa solo tenía 2 años de haberlo sacado de la agencia. Me pase un alto y un corolla de los 80's hizo de palanca al chocarme lateralmente.


Mi hermana llevaba mi yaris 2006 en un dia de lluvia en la bajada de san angel en la zona 2, iba muy rapido y se salio de su carril se brinco un arriate y choco en contra de la vía con un arbol. Perdida total del yaris.
Osea que todos son un peligro al volante jajaja
JLCF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 16:33   #11
carlitost_23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 781
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

la verdad es que si, saca de onda; pero es tu hermano tu sangre y ahuevos hay que solucionarlo de alguna manera tranquilo Dios proveera. ahora si me decis un primo un cuate o un vecino andatele con todo.
carlitost_23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 16:43   #12
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
ya confirmo que es ese pizado xD

taaaaaaaaaaaaaaaaarde te dabas cuenta que es el matrix sdlfjdsfkjdsfkljdls
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 18:02   #13
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

"Caballo, mujer y escopeta, a nadie se le presta"
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 19:04   #14
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

en mi caso yo me llevo bien de awevo con mi familia cercana entiendase mis padres y hermanos, nada mas.... la demas familia, tios, primos, etc me peeeeeeeeelan toda la verga...


no me sobra el pisto... yo soy mortal oficinero esclavo trabajador como muchos pero cuando les presto dinero ni me lo devuelven pero en realidad me pela la verga, nunca les cobro... pero ya saben que es regalado realmente asdkfjalkfdsñafdk igual es con el carro me pela el chorizo si alguna vez lo chocan o le pasa algo porque es como que lo hubiera hecho yo... siempre y cuando a la familia no le pase nada de ahi todo ok


una vez mi viejo me llamo llorando angustiado porque le chocaron el carro por atras y me awevo porque pense que algo le habia pasado pero todo bien... solo me puso como la gran puta que hijo de cien mil putas que le pego se fue a la mierda... pero ya se que eso es normal en este pais de mierda...


pero en fin... cuando son primos, tios, etc.... nunca tengo pisto, ni gasolina en el carro ni tengo ni verga... simplemente me pelan la verga y hasta el momento todo bien
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 19:37   #15
Big Evil
Senior Member
 
Avatar de Big Evil
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2014
Ubicación: Guate
Hero Karizma R
Mensajes: 204
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Cuando compre mi primera moto nueva, sacada de agencia, le di una vuelta a mi hermana para que la probara, se cayó y se hizo 3 emes, se golpeo, un pijaso de moretones en las piernas y la moto toda raspada de la careta y los pidevias.

No le dije nada, solo vi que estuviera bien y pues lo material pero solo en casos de mamá, papá y hermanos, el resto que chinguen a su progenitora.

Aldkajfjgjslaldjskald

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Big Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 20:30   #16
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....



si, ya te habia respondido en el thread de emprendedores que soy yo, el gnomo me baneo hace anios, pero la chingadera aqui es deahuevo....

puta lei esos threads, que desastre de ser humano era....

enserio que huevos..... que epoca mas oscura de mi vida....
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2018, 08:05   #17
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Cita:
Iniciado por Big Evil Ver Mensaje
Cuando compre mi primera moto nueva, sacada de agencia, le di una vuelta a mi hermana para que la probara, se cayó y se hizo 3 emes, se golpeo, un pijaso de moretones en las piernas y la moto toda raspada de la careta y los pidevias.

No le dije nada, solo vi que estuviera bien y pues lo material pero solo en casos de mamá, papá y hermanos, el resto que chinguen a su progenitora.

Aldkajfjgjslaldjskald

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Igual que mi historia con mi primera moto...... la saco un viernes, me la lleva mi papa en pickup, el sabado trabaje todo el dia, no la pude usar, el domingo trabaje hasta las 3 como a las 4 mi hno me dice, prestame la moto yo veo que vs no la queres estrenar,-va, aqui estan las llaves solo recorda que no sabes manejar bien dale suave, ....como 15 minutos tenia de estar afuera cuando escucho el gran vergazo... me hizo miel el timon, se raspo la carita, se dobleo los posa pies del conductor se hecho un pidevias, y don cerote tirado a media calle ..... agarre la moto la entre y segui viendo mi pelicula, y me dijo alli te la voy a arreglar, solo consigo trabajo, .... y por supuesto que yo la compuse por la premisa de que el mula fui yo por prestarla.
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2018, 08:08   #18
Darwinxl
darkvader
 
Avatar de Darwinxl
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Ciudad
Civic EX
Mensajes: 471
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

En mi caso, mi hermano me prestó el carro (para salir con una mi lulito), tenía como 16 años, el bergueo fue cuando lo entre al garaje, no calculé mal y me pase llevando el retrovisor.......... Lo hice miel........

No me cobro en el momento, pero cuando fueron las vacaciones y trabajaba con mi padre, hay fue donde se lo pagué (Fue presión de mi padre). Desde entonces no prestó un carro a menos que sea una necesidad de vida o muerte. Prefiero hacer mierda mis cosas y no pagar algo ajeno (Que ahuevos causa molestia)
Darwinxl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2018, 08:40   #19
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

Eso de lo de la familia es un tema algo delicado. Para mi no es el tema de lo fisico porque no es tanto prestar mierdas fisicas como un carro en USA cada quien tiene su nave. Volviendo al tema yo he dejado prestarle billete a familiares en Guatemala y solo an sido en dos ocasiones, uno fue con un primo q me pidio q le comprara un play 4 en el entonces cuando recien salio y me debia 3 mil Quetzales me dio pago de 1500 la otra cantidad me paro debiendo por un buen rato asta q volvi a Guate para otro viaje pero esta bien, otro familiar aya con clavos economicos me pidio y se lo di y no he cobrado, ahy si q con familia creo q a que ser mas mente abierta y no cobrar y ser pura mierda asi como uno dice un amor incondicional. Billete va y viene y si uno tiene un poco para dar esta bien la familia es indispensable el pisto no. Ahora con cuates y todo lo demas a la mierda, yo no presto a cuates si somos cuates muy cercanos y si me pedis prestado te voy a mandar a la mierda y te dare quisas una cantidad menos de lo q me pedis pero te los dare como un regalo y no es prestado. Un cuate de Guate me pidio mil varas para reparar su carro y no mas le di 500 varas le dije disculpa q no te preste billete prefiero regalarte pisto y le dije q se quedara con esa cantidad. No dijo nada, estaba agradecido porque tampoco le dije nel pero tampoco quiero q una prestada de billete chingue una amistad. Y la razon q no presto y regalo en ves en Guate porque pasa es q la mara en Guate tiene una idiosincracia de q la mara q esta en los eeuu anda “bien” o q es un deber dar billete etc etc y la mierda es q mucha gente pide prestada y ya con la mente echa de no pagar de regreso por mentalidades como “ese pisado gana en dolares para el q son mil varas?” Y mierdas asi, pero preferible q pidan de regalado q prestado por lo menos se puede ser honesto


Sent from my iPhone using Tapatalk
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2018, 09:56   #20
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

buen tread
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2018, 10:18   #21
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

a mi me ah pasado de todo no se donde empezar aklsdñlasñdklñasdkas
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2018, 13:08   #22
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: [anecdotas thread] cuando la familia la caga....

""

esas es la actitud
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23133 seconds with 12 queries