Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Sep-2011, 18:22   #1
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Como reconocer un subaru impreza.

buenas jovenes, quisiera su sabiduria, estoy que quiero comprar un impreza. pero lo quiero comprar en subasta y solo por fotos tengo oportunidad de verlos, pero yo lo quiero TURBO por lo necesito saber como lo puedo reconocer, porque he visto que unos traen un relojito del turbo cerca del timon y otros no, asi como la entrada de aire.

gracias...
mafher está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Sep-2011, 18:25   #2
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Lo reconoces al ver el turbo en el motor

Es una cosa con forma de turbina que sale del manifold del escape y de alli tambien sale una tuberia que va al manifold de admision, talvez podria pasar por un FMIC o un TMIC

Si no podes ir a google y usa la opcion de buscar imagenes
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:29   #3
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Lo podes reconocer por el codigo del chasis, si lo traes de japon busca GC8 Y GF8.
En USA los que traen turbo son los WRX y los STI, estos tienen entrada de aire
en el capo, las demas lineas creo que no la tienen.

Talvez te envian foto del motor, tendria que verse el intercooler sobre
el motor, o detras del bumper asi ve Eso es señal inequivoca de que es turbo.




Lo queres traer de USA O JAPAN?
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:30   #4
yorch
Senior Member
 
Avatar de yorch
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: En todos lados
Tiempo: 0.0002 seg.
Mensajes: 6.012
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.

La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992. Inicialmente estaba disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas (código de fabricación: GC) y familiar de cinco puertas (GM); a fines de 1995 se agregó una variante cupé de dos puertas (GF), similar en silueta a la sedán. Las cajas de cambios eran una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

Los motores eran todos de gasolina y cuatro cilindros opuestos. Las versiones normales eran atmosféricas de 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 y 2.5 litros de cilindrada. El Impreza WRX o Impreza GT Turbo, como se denomina la versión deportiva, incorporaba un 2.0 litros con turbocompresor que desarrollaba de 211, luego 218 CV de potencia máxima, salvo en Japón, donde tuvo potencias máximas de 240, 260 y 280 CV.

En 1994 se introdujo una versión más radical llamada Impreza STi (siglas de Subaru Tecnica International, la división deportiva de Subaru). Su motor de 2.0 litros llevaba un turbocompresor más grande, que le permitía alcanzar entre 250 y 280 CV de potencia máxima.

El Impreza de segunda generación, lanzado al mercado en el año 2001, mantuvo el esquema de gama de motores de gasolina y carrocerías sedán (código de fabricación: GD) y familiar (GG) , dejando de la variante coupé. El Impreza recibió dos reestilizaciones en 2003 y 2006, identificables por la forma de los faros: el original tenía faros delanteros con forma de ojos de insecto; el Impreza 2003 pasó a incorporar faros y parrilla rectangulares; y el Impreza 2006 tenía rasgos de aeronaves. Entre 2004 y 2006, el Impreza se vendió en Estados Unidos también rebautizado como "Saab 9-2X" y con diferencias estéticas.

Según el motor, el Impreza se ofrece con cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas y automática de cuatro marchas. Las versiones básicas llevaban un 1.6 litros de 95 CV o un 1.8 litros de 105 CV, y las más equipadas un 2.0 litros de 215 ó 160 CV y un 2.5 litros, en todos los casos atmosféricos.

El motor del WRX era un 2.0 litros turboalimentado de entre 218 y 250 CV, y el STi poseía un 2.0 litros con doble turbocompresor de 260 hasta 280 CV. En cambio, las versiones del WRX vendidas en Estados Unidos desde la línea 2006 poseían un 2.5 litros con turbocompresor de 234 CV, y el STi llevaba ese motor potenciado hasta los 280 CV, siendo la versión STi mas potente.

El Impreza WRX de Estados Unidos se incluyó en la "Lista de los Diez Mejores Automóviles" de la revista estadounidense Car and Driver en las ediciones 2002 y 2003, y su motor fue nombrada "Motor Internacional del Año" en la categoría 2.0 a 2.5 litros.

La segunda generación del Impreza abarcó 3 modelos distintos, que solo se diferenciaban en la parrilla, faros y terminaciones en la parte delantera y detalles. El alerón pequeño delantero fue remplazado por uno alto, similar al del Mitsubishi Lancer Evolution y se mantuvierón las características del motor.

La tercera generación del Impreza se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2007. La carrocería sedán se mantuvo en la gama, mientras que la familiar dio paso a una hatchback de cinco puertas.

Nuevamente, los motores de gasolina son un 1.5 litros atmosférico de 107 CV, un 2.0 litros atmosférico de 150 CV, un 2.5 litros con turbocompresor de 230 CV y un 2.5 litros con turbocompresor de 301 CV usado en la variante STI. Sin embargo, esta generación también tiene motorizacion diesel: un 2.0 litros de 150 CV, también de cuatro cilindros bóxer.


Allí podes ver las diferencias de las tres generaciones
__________________
yorch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:39   #5
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

pues lo quiero comprar aca en los usa, y claro llevarmelo, pero les cuento como empezo mi gusto por ese carro, no me gustaba para nada. pero en el taller donde estoy . le hicimos un trabajo de pintura, a un impreza tipo camioneta. turbado. y bueno le di un par de vueltas y me gusto el sonido, ( peculiar de subaru ) el jale, bonitos en comodidad. pero aca viene mi ignorancia porque no me han llamado la atencion los carros turbo y nada de eso , hasta ahora,

Osea los que son motor 2.0 AWD, WRX, como este, que les muestro, que ojala sea mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8628152_1_I.jpg (38,0 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8628152_10_I.jpg (43,5 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8628152_5_I.jpg (35,1 KB (Kilobytes), 54 visitas)
mafher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:43   #6
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Es un WRX SI es turbo
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:47   #7
Makelo
Senior Member
 
Avatar de Makelo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: L.A.
FZJ80
Mensajes: 635
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Facil, si solo dice "impreza" no es turbo si dice "impreza WRX" es turbo. Ahora, anda y comprate uno!
__________________
2.4L 2TZ-FZE & 4.5L 1FZ=FE
Makelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 18:50   #8
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Cita:
Iniciado por Makelo Ver Mensaje
Facil, si solo dice "impreza" no es turbo si dice "impreza WRX" es turbo. Ahora, anda y comprate uno!



si eso voy a hacer...............
mafher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2011, 00:38   #9
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

vaya que es cachimbazo del lado de la bateria
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2011, 01:13   #10
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

Cita:
Iniciado por Ghostbly Ver Mensaje
vaya que es cachimbazo del lado de la bateria


se ve nitido yo e visto carros que vienen todos amarrados con laso y al final los dejan nitidos y los venden y la mara y si es chava hasta les dicen nunca fue chocado
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2011, 09:50   #11
Zapato
Don Zapato ...
 
Avatar de Zapato
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatemala
Amelia ♥ Eg6 ♥
Tiempo: Pura Mierda
Mensajes: 9.440
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

asdf
__________________
Zapato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2011, 16:16   #12
vincci
Fever Honda...
 
Avatar de vincci
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GuateMaya
Honda SI ´05
Tiempo: ta bonito :D
Mensajes: 524
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Como reconocer un subaru impreza.

ojala lo podas comprar
__________________


vincci está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08419 seconds with 15 queries