Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2139 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jun-2018, 17:17   #1
JohnTheRipper
Producer/Dj
 
Avatar de JohnTheRipper
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2014
Mensajes: 96
Feedback Score: 1 reviews
Dónde venden esta tinta

Que tal estimados, solicitando de su apoyo, alguien tendrá conocimiento de donde venderán esta tinta, aparentemente es pigmentada, he preguntado en varios lugares y dicen que no venden de esa marca y tampoco pigmentada, desconozco donde la habrán comprado ya que esta me la dejaron una oficina.

Gracias

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

Última edición por JohnTheRipper; 09-Jun-2018 a las 20:19
JohnTheRipper está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jun-2018, 20:18   #2
Youkp2
NARUHINA
 
Avatar de Youkp2
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
NARUHINA (H&A)
Tiempo: 15MESESNEkiTa
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

yo uso pigmentada en una epson artisan 1430
y la compro en ebay
https://www.ebay.com/itm/PIGMENT-Ink...MAAOSwyQtV4LUx

la tinta es buenisima
__________________


En mi vida yo he tenido momentos de tristeza y de felicidad, Tiempo de abundancia y de necesidad, He tenido que reír he tenido que llorar, He tenido que pedir perdón y perdonar, Pero yo se que ganare, Y que al final yo llegare, Y que mi sueño alcanzaré, a echarle ganas sin miedo, Que todavía falta mucho por alcanza
Youkp2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 03:00   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Dónde venden esta tinta

Te debo el dato directo pero en Guatemala encontré tintas pigmentadas y textiles, no son baratas, las venden por botes grandes, al final con toda la info en manos escogí otras tintas o te diría "mirá acá tengo la factura". También vi ecosolubles. Un buen rato en Google y las ubicás, así las encontré. Por ignorancia cuando preguntás mucha mara te dice que las que vende son pigmentadas cuando no es cierto, la pura pigmentada son partículas en una suspensión. Hay lugares que hacen impresión de mantas que usan pigmentadas en lugar de dye. Como te digo te debo el link pero que hay hay...

Ninguna de esas son para impresoras normales (me parece que eso ya lo sabés) son solamente para inyectores piezo eléctricos. Y por si querés entrar en lo técnico hay que ver el tamaño mínimo de la gota, en picolitros.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 23:17   #4
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Yo compré tinta pigmentada tipo durabrite para una EPSON en una ferretería que está cabal frente al IGSS de accidentes de la Calz. San Juan.

Q.100 los 100ml, desconozco si una presentación de 500ml costaría menos.

Confirmado, era tinta pigmentada.

La forma de diferenciar la tinta pigmentada es en el color amarillo, si parece fresco de piña, es dye, si parece mostaza diluida es pigmentada.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 23:13   #5
JohnTheRipper
Producer/Dj
 
Avatar de JohnTheRipper
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2014
Mensajes: 96
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Te debo el dato directo pero en Guatemala encontré tintas pigmentadas y textiles, no son baratas, las venden por botes grandes, al final con toda la info en manos escogí otras tintas o te diría "mirá acá tengo la factura". También vi ecosolubles. Un buen rato en Google y las ubicás, así las encontré. Por ignorancia cuando preguntás mucha mara te dice que las que vende son pigmentadas cuando no es cierto, la pura pigmentada son partículas en una suspensión. Hay lugares que hacen impresión de mantas que usan pigmentadas en lugar de dye. Como te digo te debo el link pero que hay hay...

Ninguna de esas son para impresoras normales (me parece que eso ya lo sabés) son solamente para inyectores piezo eléctricos. Y por si querés entrar en lo técnico hay que ver el tamaño mínimo de la gota, en picolitros.
Si, me imagino que es mucho mas costosa la pigmentada, al final no la necesito para gran cosa, pero supongo que esta la trajeron de otro pais ya que la persona que me la dejó trabajaba serigrafias, sistemas continuos en impresoras y todo ese rollo, probablemente entre todo eso consiguio esa tinta. Pero se ve que es buena.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
JohnTheRipper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 23:18   #6
JohnTheRipper
Producer/Dj
 
Avatar de JohnTheRipper
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2014
Mensajes: 96
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Yo compré tinta pigmentada tipo durabrite para una EPSON en una ferretería que está cabal frente al IGSS de accidentes de la Calz. San Juan.

Q.100 los 100ml, desconozco si una presentación de 500ml costaría menos.

Confirmado, era tinta pigmentada.

La forma de diferenciar la tinta pigmentada es en el color amarillo, si parece fresco de piña, es dye, si parece mostaza diluida es pigmentada.
Cabal esta de la foto es pigmentada, ya que la consistencia es diferente a la dye, compre una botella de dye en negro para una mi impresora y si se nota. Será que esa que me mencionas funcionará en una epson l120 ?

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
JohnTheRipper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 23:19   #7
JohnTheRipper
Producer/Dj
 
Avatar de JohnTheRipper
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2014
Mensajes: 96
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por Youkp2 Ver Mensaje
yo uso pigmentada en una epson artisan 1430
y la compro en ebay
https://www.ebay.com/itm/PIGMENT-Ink...MAAOSwyQtV4LUx

la tinta es buenisima
Gracias, voy a ver si hay para la mía.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
JohnTheRipper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 07:59   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por JohnTheRipper Ver Mensaje
Si, me imagino que es mucho mas costosa la pigmentada, al final no la necesito para gran cosa, pero supongo que esta la trajeron de otro pais ya que la persona que me la dejó trabajaba serigrafias, sistemas continuos en impresoras y todo ese rollo, probablemente entre todo eso consiguio esa tinta. Pero se ve que es buena.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Por si te sirve el tip (como te digo no sé qué tanto estés empapado en el tema), las pigmentadas no hay que mezclarlas con agua ni con tintas DYE, si la vas a usar en tu printer (EPSON) debés darle un mantenimiento primero sacando toooda la tinta que tenga y ponerle la pigmentada evitando que se mezclen, lleva su chance y según el modelo más o menos complicado.

Si la querés para imprimir directo simplemente porque los colores son mejores y diferentes, o porque querés sea resistente al agua, la pigmentada va directo. Si te dicen que usés la pigmentada para sublimar eso es diferente, esa tinta necesita calor para quedar bien el resultado. La diferencia es que la pigmentada es ya la tinta final, mientras la pigmentada para sublimar requiere que el calor saque la tinta de las partículas convirtiéndolas en gas las impresiones de pigmentada normal quedan de un solo, las de pigmentada para sublimar se ven pálidas hasta que se les aplica calor.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 12:28   #9
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Dónde venden esta tinta

Este fue uno de los lugares donde encontré (puntualmente encontre 3 en Guatemala) pero como te digo no me acuerdo ya ni la compré.

http://www.nektech.gt/tinta.html
tienen de sublimación, solvente, dye y pigmentada

Me acuerdo que otro donde encontré en GT era puramente textil y a lo lejos me acuerdo tenían algo dupont
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 14:35   #10
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por JohnTheRipper Ver Mensaje
Cabal esta de la foto es pigmentada, ya que la consistencia es diferente a la dye, compre una botella de dye en negro para una mi impresora y si se nota. Será que esa que me mencionas funcionará en una epson l120 ?

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Según tengo entendido, la serie L usa tinta Dye. No sería compatible ponerle pigmentada.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 14:41   #11
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Por si te sirve el tip (como te digo no sé qué tanto estés empapado en el tema), las pigmentadas no hay que mezclarlas con agua ni con tintas DYE, si la vas a usar en tu printer (EPSON) debés darle un mantenimiento primero sacando toooda la tinta que tenga y ponerle la pigmentada evitando que se mezclen, lleva su chance y según el modelo más o menos complicado.

Si la querés para imprimir directo simplemente porque los colores son mejores y diferentes, o porque querés sea resistente al agua, la pigmentada va directo. Si te dicen que usés la pigmentada para sublimar eso es diferente, esa tinta necesita calor para quedar bien el resultado. La diferencia es que la pigmentada es ya la tinta final, mientras la pigmentada para sublimar requiere que el calor saque la tinta de las partículas convirtiéndolas en gas las impresiones de pigmentada normal quedan de un solo, las de pigmentada para sublimar se ven pálidas hasta que se les aplica calor.
Voy a contar mi experiencia, no quiere decir que funcione, a mi me funcionó. Mi EPSON es una T30, que usa de fábrica tinta pigmentada (Durabrite es el término acuñado por EPSON), cuando se me acabaron los cartuchos le puse un CISS con tinta pigmentada (en ese momento me salieron Q400 solo en tinta), las impresiones fotográficas con los cartuchos originales salen geniales, casi me atrevería a decir un 90% calidad de laboratorio fotográfico. Con la tinta genérica tipo durabrite, ya no es tan igual, pero diría un 80% (soy algo exigente en ese tema). Pero ya puestos en un marco ni se nota mayormente la diferencia.

Cuando se me acabó la tinta pigmentada pensé en volver a comprar más pero hay mucha diferencia (QQ) entre la tinta pigmentada y la Dye, entonces le puse tinta DYE sin haber terminado la tinta pigmentada, en el caso del color negro ya se me había acabado, no hubo problema. En el casode los "colores" si tenía, pero la consistencia de la pigmentada con la dye es muy parecida se mezclaron bien, solo el color amarillo se mezcló algo diferente, pero ahí la sigo usando y no he tenido problemas. A veces tengo algún inconveniente con el color amarillo, pero ejecuto la rutina de limpieza de cabezales y ya sigue funcionando bien. Ya casi la consistencia del color amarillo se está convirtiendo en puro DYE.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 17:07   #12
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Este fue uno de los lugares donde encontré (puntualmente encontre 3 en Guatemala) pero como te digo no me acuerdo ya ni la compré.

http://www.nektech.gt/tinta.html
tienen de sublimación, solvente, dye y pigmentada

Me acuerdo que otro donde encontré en GT era puramente textil y a lo lejos me acuerdo tenían algo dupont
Ahí si la anuncian pero no hay y saber si van a traer otra vez

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 22:34   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia, no quiere decir que funcione, a mi me funcionó. Mi EPSON es una T30, que usa de fábrica tinta pigmentada (Durabrite es el término acuñado por EPSON), cuando se me acabaron los cartuchos le puse un CISS con tinta pigmentada (en ese momento me salieron Q400 solo en tinta), las impresiones fotográficas con los cartuchos originales salen geniales, casi me atrevería a decir un 90% calidad de laboratorio fotográfico. Con la tinta genérica tipo durabrite, ya no es tan igual, pero diría un 80% (soy algo exigente en ese tema). Pero ya puestos en un marco ni se nota mayormente la diferencia.

Cuando se me acabó la tinta pigmentada pensé en volver a comprar más pero hay mucha diferencia (QQ) entre la tinta pigmentada y la Dye, entonces le puse tinta DYE sin haber terminado la tinta pigmentada, en el caso del color negro ya se me había acabado, no hubo problema. En el casode los "colores" si tenía, pero la consistencia de la pigmentada con la dye es muy parecida se mezclaron bien, solo el color amarillo se mezcló algo diferente, pero ahí la sigo usando y no he tenido problemas. A veces tengo algún inconveniente con el color amarillo, pero ejecuto la rutina de limpieza de cabezales y ya sigue funcionando bien. Ya casi la consistencia del color amarillo se está convirtiendo en puro DYE.
Qué de ahuevo no tuviste problema, yo me topé con historias de terror mara que se les taparon los inyectores. La Durabrite y la ultra son buenas pero dan clavos eventualmente, encontrás cualquier cantidad de foros preguntando cómo destaparlas. Lujo pasaste de Durabrite a Pigmentada a Dye, man qué suerte.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 22:36   #14
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por mephisto Ver Mensaje
Ahí si la anuncian pero no hay y saber si van a traer otra vez

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
qué caca
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 22:41   #15
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Dónde venden esta tinta

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
las impresiones fotográficas con los cartuchos originales salen geniales, casi me atrevería a decir un 90% calidad de laboratorio fotográfico.
Por cierto no se ha aclarado si la onda es para papel, impresión simple en papel. Trabajé en el rollo y en lo que investigaba encontré en el internete internacional foros de gente que en lugar de cambiar las tintas cambió los papeles (sustratos) y mencionan marcas, gramos, aplicaciones especiales al papel, etc.

Lo que es fineza de punto a ley lo da el cartucho y los inyectores, pero brillantez, intensidad y vividez se puede lograr mucho con el papel, incluso hay sprays para antes y después (y para diferentes papeles). En un foro mara bien química discutía sus mezclas para echarle al papel, chilero chilero chilero. Menos bolas que cambiar tintas.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2018, 23:37   #16
japerez79
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-December-2009
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde venden esta tinta

Esa marca concreta de tinta, la conseguis en plaza vivar, en el sotano, cyber world.
japerez79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62137 seconds with 12 queries