Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1286 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Oct-2020, 18:32   #1
toxxx2
Member
 
Avatar de toxxx2
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Question Crv 2001 o crv 2003

Buenas tardes, acudo a ustedes ya que por fin podré comprar una SUV, hoy fui a dar vueltas y me gustaron 2 vehículos una crv 2003 color café, tiene 116xxx millas, esta impecable del interior y muy bonita del exterior, no esta picada en nada, el puente esta bueno, es automática awd, papeles en orden, la probé y tiene un tironcito en la caja es un cargador trasero de la caja, el muchacho que la vende ya lo compró pero no lo a puesto, precio Q30,000.00 ya negociado va.

La otra es una crv 2001 motor 2000, acaba de entrar, ni placas tiene, tiene 126xxx millas, la probé y tiene un temblor en baja, al andar ni se siente, se cree que son candelas, esa también es Awd, la pintura esta en regular estado pero la tapicería esta buena, me dejo una buena sensación al manejarla, lo malo tiene un poquito picado bajo las puertas pero no chasis, precio Q27,500.00 ya negociado.
Ahora necesito sus consejos sobre cual es mejorcita, cual comprarían y porque?

Última edición por toxxx2; 11-Oct-2020 a las 18:38
toxxx2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Oct-2020, 22:18   #2
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Crv 2001 o crv 2003

Yo estuve en la misma hace un tiempo e incluso tuve ambas camionetas una 2001 otra 2004 y te digo; las dos son buenas, pero aclaro un poco mas.

En cuestion de economia son identicas, ambas andaban como 37kpg en ciudad sin trafico y manejando como la gente, pero en carretera la 03 saco ventaja obviamente el motor 2.4 tuvo que hacer menos esfuerzo que el 2.0, asi que si salis mucho de la capital puede que este punto sea a favor de la 2003 y sino pues repito son identicas.

En cuestion de servicios son muy similares, mismo aceite, mismo refrigerante Honda e incluso mismo aceite de diferencial, cambia el filtro de aceite, gasolina, aire, cabina, frenos etc. pero con precios muy parecidos. Llantas son la misma medida a menos que la 03 tenga R16 pues cambia. Repuestos encontras para ambas.

Ambos motores son buenos y con problemas faciles, el k24 en mi experiencia con motor K tenes que cuidar lo que es lubricacion; el b20 lo unico que tiene es que hay que calibrar valvulas cada cierto kilometraje; en ambos carros el radiador es plastico y te tocara cambiarlo porque se raja.

En cuestion de equipo son iguales, todo electrico, cruise control, etc. a excepcion que la 03 sea Ex pues trae sunroof y tweeters recuerdo que solo eso, y si es un plus para vos ahi marca la diferencia. Ambas son amplias y relativamente comodas.

Al final creo que la decision es pura estetica si fuera la 05-06 te diria que esa definitivamente.
Yo me quede con la 2001 porque me gusta mucho mas y no me arrepiento, que por cierto la sacare a la venta esta semana asdfg .




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2020, 07:38   #3
toxxx2
Member
 
Avatar de toxxx2
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Crv 2001 o crv 2003

Muchísimas gracias por su respuesta, le déjare mensaje privado para que platiquemos de su vehículo. Feliz día
toxxx2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29316 seconds with 14 queries