Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2322 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2017, 11:18   #26
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

Que tan buenas saldrán, acabo de ver la TRK 502, y esta uffffff, super bonita, al tacto se siente que son materiales de buena calidad, el problema que veo, es el respaldo de repuestos, sobre todo que la distribuye Masesa y he visto algunos modelos de la bajaj, que compraron algunos cuates, que ha sido difícil y casi imposible que la misma masesa los encuentre, entonces VALDRA LA PENA?
mahindra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Nov-2017, 15:24   #27
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

en USA no porque alla puras morsas todos, imaginate un negron de 2mts 300lbs en esa la parte en dos, ajajaja no digamos la NAVI o la Groom, son para personas normales
__________________
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2017, 13:40   #28
iwagn7
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Benelli TNT 135

Cita:
Iniciado por Gilmarmej Ver Mensaje
Amigo, para hacer viajes no tan largos una 200 te queda bien, las Duke tienen una posición de manejo muy cómoda son muy rápidas ya tengo año y medio de tener mi KTM y hasta el momento me ha salido muy buena. la tienda de KTM esta frente al centro comercial Unicentro en la zona 10, tienen buenos planes de financiamiento y ahora están hasta mas baratas.
amigooo y que tal la mantenida de la moto realmente a cada cuanto se le hace servicio y cuanto gasta ud por hacer eso, aun va a la agencia para el servicio o ya lo hace aparte esqe le llevo hmbre a una d estas ktm 200 pero aun pensndo que hacer
iwagn7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2017, 18:10   #29
jary15_2
Member
 
Avatar de jary15_2
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2008
Ubicación: guatemala
saab 900 turbo -toyota 77
Mensajes: 90
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

Un compañero de trabajo compro una, no tienen repuestos ni para el 1er servicio, son bonitas tienen la misma altura que la Navi, pero es mas pequeña, hace unos dias se le quedo y la llevo por garantia le dijeron que tiene sucio el tanque que la llevara a taller masesa yuritia la limpiaron no la dejaron al 100 y ahora tiene que llevarla a masesa del periferico a escanearla, en velocidad se queda corta con honda, creo que puede ser una buena motocicleta pero muy mal representada por masesa.

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
__________________
jary15_2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 06:05   #30
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

Cita:
Iniciado por iwagn7 Ver Mensaje
amigooo y que tal la mantenida de la moto realmente a cada cuanto se le hace servicio y cuanto gasta ud por hacer eso, aun va a la agencia para el servicio o ya lo hace aparte esqe le llevo hmbre a una d estas ktm 200 pero aun pensndo que hacer
Las ktm duke/rc no son nada comodas el sillon es una tabla forrada a demas que llevas los huevos en un sarten un poquito de trafico y empieza el ventilador, los servicios en la agencia cuestan Q775.00 son cada 7000km, para viajar digamos que a tecpan le hace huevos la moto si vas solo si llevas pasajero en carretera si se queda muy corta, lo que si no se le niega a esa moto que es divertida de manejar y cruza como loca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 07:33   #31
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

yo con todo esto y otros comments de mas conocidos que saben de Masesa me han hecho evitar cualquier compra alli, asi que seran otras marcas lastima que tienen mal soporte a tanta gamma, eventualmente les costara seguir en el mercado
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 01:14   #32
iwagn7
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Las ktm duke/rc no son nada comodas el sillon es una tabla forrada a demas que llevas los huevos en un sarten un poquito de trafico y empieza el ventilador, los servicios en la agencia cuestan Q775.00 son cada 7000km, para viajar digamos que a tecpan le hace huevos la moto si vas solo si llevas pasajero en carretera si se queda muy corta, lo que si no se le niega a esa moto que es divertida de manejar y cruza como loca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
excelente aporte amigo y muchas gracias por tu respuesta, como estarán en combustible(gastonas o como)? que tipo de gasolina usan, que tan robables son? y no hay servicios menores como dices que a cada 7000kms no hay uno entre o como??
iwagn7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 08:54   #33
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Benelli TNT 135

Cita:
Iniciado por iwagn7 Ver Mensaje
excelente aporte amigo y muchas gracias por tu respuesta, como estarán en combustible(gastonas o como)? que tipo de gasolina usan, que tan robables son? y no hay servicios menores como dices que a cada 7000kms no hay uno entre o como??
Voy a responder tus preguntas en base a la que yo tuve /shdjdjdjd

Como estarán de combustible ? Muy económicas, probablemente las mejores en ese caballaje, la que yo tuve me hacía 125 kilómetros por galón, así que ese apartado excelente.

Qué tipo de gasolina usan ? Súper

Servicios? Son cada 7,500 kilómetros, un servicio menor en la agencia cuesta 750.00 uno mayor sale como en 1,200-1400, él respuesto es estúpidamente caro, un retrovisor 600 ( solo uno) un kit de sprocket y cadena 2.5k, respuestos nunca hay, generalmente contra pedido, sumamente caro y sumamente tardado para que te lo traigan. La motor 200 es muy difícil de conseguir repuesto en internet ya que ese modelo no la venden ni en USA ni en Europa, en usa venden la 390 y en Europa la 125 y 390.

Son robables ? Si, son muy robables, a mi me robaron la mía, he visto en redes sociales que gente denuncia que robaron la de ellos y en los cateos que han salido de lugares de desmantelar motos siemore se ve ktm entre gixxers y bajaj, el seguro es caro, desde que las trajo masesa bajaron bastante precio ( una 2017 cuesta 25k nueva, antes de masesa costaban 43k) pero eso aumento el índice de robo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37818 seconds with 15 queries