Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4537 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Nov-2011, 12:16   #126
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por moises317 Ver Mensaje
Y los que les da miedo la USAC, mejor no se metan, así le dan la oportunidad a alguien que realmente lo necesita. Y no se pongan tristes, que la mayoria de catedraticos de las privadas somos los profesionales de la USAC
Sos catedrático de alguna privada y la USAC? Es que ya varios catedráticos que dan en dos universidades (Digamos la Landivar y la USAC) me han comentado que los contenidos de clases de las dos no son pero ni similares.

Una catedrática me comentó que en Ing. química de la USAC, lo que se da en primer año, es lo que se ve en tercer año en la Landivar. También dijo que cuando llegó a la Landivar, quiso dar los temas iguales a lo que se daba en la San Carlos...y que la regañaron porque los alumnos no aguantaban

Vos has visto lo mismo?
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Nov-2011, 12:52   #127
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

En la san carlos ha gente buena aun, por ejemplo yo estoy en derecho y le echo ganas mucha hay mara muy cabrona y catedraticos muy buenos.


Pero ese tipo de situaciones son las que se cantan en la imagen y el prestigio.


Nunca e estado de acuerdo con esos grupos ni con la huelga ni con todo eso de la autonimia.

en fin cada quien pero si pienso que deberian de desaparacer todo ese tipo de asociaciones ya que no sirven para nada, y solo es por puro interes.
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 13:23   #128
CCHOFFO
Adicto a los Videojuegos
 
Avatar de CCHOFFO
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2009
Ubicación: En la espalda de la vieja
BMW / Hyundai
Tiempo: pendiente
Mensajes: 3.613
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
pues justos pagan por pecadores asi sean 10, es la imagen de la U.
y como nadie tiene los huevos para ponerles orden y hacen lo que se les ronque el culo ahi estan las consecuencias

y los dipucaco no creo que lleguen a algo mas que bachiller o perito


lastima da ver eso

me recontra mato de la risa de tu comentario, disculpame, pero al parecer vos sos el tipico chatio que porque estudia en una universidad privada te crees mas que los demas, vaya que tenes nivel superior, justos pagan por pecadores mejor dejo de leer esas muladas, gente resentida que no logro entrar

Ahora a esos hijos de puta bandalos de mierda hay que sacarlos de la U, pisados que solo para perder el tiempo sirven
__________________
CCHOFFO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:18   #129
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: verguean a unos de epa en derecho

En ninguna universidad, sea pública o privada deberían de suceder esas cosas. Las universidades no están para formar ni darle alojo a bándalos ni mucho menos a un montón de huevones calienta escritorios.

Es un mal ejemplo e inevitablemente deteriora la imagen de la universidad.
__________________
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2011, 07:33   #130
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Una catedrática me comentó que en Ing. química de la USAC, lo que se da en primer año, es lo que se ve en tercer año en la Landivar. También dijo que cuando llegó a la Landivar, quiso dar los temas iguales a lo que se daba en la San Carlos...y que la regañaron porque los alumnos no aguantaban

yo tambien se de un caso asi...de que el ing daba mate 5 y 6 en la USAC (con mayusculas pisados)....y que pasaba los mismos examenes en la landivar y que le ganaron unos cuantos....y que tuvo que hacer los examenes mas livianos....porque le llamaron la atencion los de la Landivar.....y hace poco hablaba con una pisada de la mariano, que saca IO con 100....y con notas altisimas....puta dije yo....si alla en la USAC dicen que ganarle a Satanas...es pisadisimo......examenes de 4 horas...y que esa mierda es parte escencial de la carrera....
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 12:18   #131
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
sabes que otra cosa tienen en comun , que todos son mas cabrones que vos , decime alguno que sea pobre? Alkjdskjkajld verdad que ninguno deplano vos apenas sacaste el bachillerato por eso tanto odio

tengo licenciatura, maestria y tres diplomados (uno de ellos en Andragogía, enseñanza de adultos, por si no lo sabés)... y no son más cabrones, son más inmorales, porque se aprovechan de los tontos útiles (¿como vos?) y no son pobres, porque le huevean al Estado, perdón, no le huevean al Estado, nos huevean a los que pagamos impuestos (seguramente vos ni eso hacés, debés estar sacando el EPS "ETERNO PRIMER SEMESTRE"), o ya te anduviste todas las facultades, como buen "revolucionario". y si no te has graduado es porque no sos mujer, los plagiarios que dan clases ahí, solo andan viendo a ver como se cojen a las pobres estudiantes, y las agarran de caseras, conozco casos de pobres patojas, que se han tenido que acostar con esos asquerosos, para pasar un curso, cuando lo quieren hacer en las U privadas, los hechan a la mierda por corruptos, entonces regresan hablando pajas, diciendo que como esa mierda no hay dos. La verdad, ni loco "estudiaría" esos discursos, resentidos, marxistoides, y conocimientos que no han actualizado en años, porque se les trabó el cassette. Lo que enseñan actualmente, es historia en la academia moderna. Y te recuerdo que por ejemplo en Derecho, venden los títulos a Q.50,000.00. Recordá las noticias, cuando le vendieron el título a un individuo que ni siquiera había ganado tres cursos, o como cuando le interrumpieron la ceremonia de graduación a una mujer policía (todo debidamente avalado por la Estatal), pero claro, no lo mencionan porque no les conviene. Si no me crees, investigá, si tenés el valor. Cuando seas productivo para la economía nacional... PLATICAMOS. Dios te bendiga.
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 12:25   #132
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por panchogt75 Ver Mensaje
Una catedrática me comentó que en Ing. química de la USAC, lo que se da en primer año, es lo que se ve en tercer año en la Landivar. También dijo que cuando llegó a la Landivar, quiso dar los temas iguales a lo que se daba en la San Carlos...y que la regañaron porque los alumnos no aguantaban

yo tambien se de un caso asi...de que el ing daba mate 5 y 6 en la USAC (con mayusculas pisados)....y que pasaba los mismos examenes en la landivar y que le ganaron unos cuantos....y que tuvo que hacer los examenes mas livianos....porque le llamaron la atencion los de la Landivar.....y hace poco hablaba con una pisada de la mariano, que saca IO con 100....y con notas altisimas....puta dije yo....si alla en la USAC dicen que ganarle a Satanas...es pisadisimo......examenes de 4 horas...y que esa mierda es parte escencial de la carrera....

¿¿en realidad te lo crees?? lo que pasa es que quieren llevar su corrupción a las otras universidades (abusar sexualmente de las alumnas, vender exámenes, sacarle licores y dinero a los estudiantes), pero ahí si no hay anarquía, su rendimiento es evaluado bajo estándares modernos de calidad educativa, entonces los despiden, y regresan resentidos hablando pajas y justificándose porque no pasan de ahí, precisamente, porque en las universidades privadas pueden ser denunciados, no son dios, como ellos lo creen, sino que en un sistema educativo moderno, el estudiante es también es escuchado, y no se permiten abusos en su contra. .
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 20:25   #133
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: verguean a unos de epa en derecho

La misma historia de siempre, privadas vs USAC


"yo lleve clases con X entonces ya puedo irme a la nasa", "fulano me contó que en aquella U regalan las mierdas", "Dicen que ahi ganas porque pagas", "la sancarlos solo bandalos" etc. etc. etc.


esa mierda de universidades como levanta de egos, todos se creen los mas cabrones todos llevaron 10000000 mates y son la mera verga ñlaksjdñkl déjense de idioteces mejor, por buen autoestima no les van a dar el chance cuando salgan
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 20:38   #134
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por CHE1972 Ver Mensaje
tengo licenciatura, maestria y tres diplomados (uno de ellos en Andragogía, enseñanza de adultos, por si no lo sabés)... y no son más cabrones, son más inmorales, porque se aprovechan de los tontos útiles (¿como vos?) y no son pobres, porque le huevean al Estado, perdón, no le huevean al Estado, nos huevean a los que pagamos impuestos (seguramente vos ni eso hacés, debés estar sacando el EPS "ETERNO PRIMER SEMESTRE"), o ya te anduviste todas las facultades, como buen "revolucionario". y si no te has graduado es porque no sos mujer, los plagiarios que dan clases ahí, solo andan viendo a ver como se cojen a las pobres estudiantes, y las agarran de caseras, conozco casos de pobres patojas, que se han tenido que acostar con esos asquerosos, para pasar un curso, cuando lo quieren hacer en las U privadas, los hechan a la mierda por corruptos, entonces regresan hablando pajas, diciendo que como esa mierda no hay dos. La verdad, ni loco "estudiaría" esos discursos, resentidos, marxistoides, y conocimientos que no han actualizado en años, porque se les trabó el cassette. Lo que enseñan actualmente, es historia en la academia moderna. Y te recuerdo que por ejemplo en Derecho, venden los títulos a Q.50,000.00. Recordá las noticias, cuando le vendieron el título a un individuo que ni siquiera había ganado tres cursos, o como cuando le interrumpieron la ceremonia de graduación a una mujer policía (todo debidamente avalado por la Estatal), pero claro, no lo mencionan porque no les conviene. Si no me crees, investigá, si tenés el valor. Cuando seas productivo para la economía nacional... PLATICAMOS. Dios te bendiga.





Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
sabes que otra cosa tienen en comun , que todos son mas cabrones que vos , decime alguno que sea pobre? alkjdskjkajld verdad que ninguno deplano vos apenas sacaste el bachillerato por eso tanto odio


asi o mas claro gran pendejo ????


usac, la viva mierda asdfghj y de eso se enorgullecen
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:01   #135
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho


Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:18   #136
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por CHE1972 Ver Mensaje
tengo licenciatura, maestria y tres diplomados (uno de ellos en Andragogía, enseñanza de adultos, por si no lo sabés)... y no son más cabrones, son más inmorales, porque se aprovechan de los tontos útiles (¿como vos?) y no son pobres, porque le huevean al Estado, perdón, no le huevean al Estado, nos huevean a los que pagamos impuestos (seguramente vos ni eso hacés, debés estar sacando el EPS "ETERNO PRIMER SEMESTRE"), o ya te anduviste todas las facultades, como buen "revolucionario". y si no te has graduado es porque no sos mujer, los plagiarios que dan clases ahí, solo andan viendo a ver como se cojen a las pobres estudiantes, y las agarran de caseras, conozco casos de pobres patojas, que se han tenido que acostar con esos asquerosos, para pasar un curso, cuando lo quieren hacer en las U privadas, los hechan a la mierda por corruptos, entonces regresan hablando pajas, diciendo que como esa mierda no hay dos. La verdad, ni loco "estudiaría" esos discursos, resentidos, marxistoides, y conocimientos que no han actualizado en años, porque se les trabó el cassette. Lo que enseñan actualmente, es historia en la academia moderna. Y te recuerdo que por ejemplo en Derecho, venden los títulos a Q.50,000.00. Recordá las noticias, cuando le vendieron el título a un individuo que ni siquiera había ganado tres cursos, o como cuando le interrumpieron la ceremonia de graduación a una mujer policía (todo debidamente avalado por la Estatal), pero claro, no lo mencionan porque no les conviene. Si no me crees, investigá, si tenés el valor. Cuando seas productivo para la economía nacional... PLATICAMOS. Dios te bendiga.



Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje








asi o mas claro gran pendejo ????


usac, la viva mierda asdfghj y de eso se enorgullecen


kjasdjkkjasdkj y una semana se tardaron para pensar esa respuesta mucha lkdaklsldlkasllkaslkdsalk Maestria en enseñanza asjkdkjaskjkjasdjkdajkskjasdkakjskjaskjldkjasjkdjk asjkdajksdkj ya superenlo hombre no todos pueden ganar los examenes de admision


y si vos tenes razon tengo 40 años y no e ganado el semestre en ninguna facultad ya las conosco todas klsadklasdklalksdklkalsdkladkslkl
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:22   #137
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

kjdkaskjdkjaskjdkas lo mas triste es que se van a tardar otra semana en responder lñasdlkaslkdklaskldklaksdaldlas
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:35   #138
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
en derecho y economicas solo putas y mucos estudian

ingenieria
Vos ni has cerrado la carrera de ingeniería y hablando incoherencias afjañfjaf.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:40   #139
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
kjdkaskjdkjaskjdkas lo mas triste es que se van a tardar otra semana en responder lñasdlkaslkdklaskldklaksdaldlas

Lo mas triste es que con esa mulada que pusiste te sintas intelectual ñlaskdj
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:46   #140
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
kjdkaskjdkjaskjdkas lo mas triste es que se van a tardar otra semana en responder lñasdlkaslkdklaskldklaksdaldlas
Según yo ya habían subido más videos de los moronguiados, que si sos vos reviviendo el muerto sfajkl fasjklfas faskl yo conozco gente pilas y cleta de TODAS las universidades.

Demuestren su "nivel intelectual" comportándose como profesionales, cooperando no buscando la rivalidad. Al tipo de arriba de que sirve tanta maestría y diplomado si no ha aprendido a convivir, si no ha aprendido del error que es generalizar.

Y a vos lo que te hace falta es humildad, si sos un maldito pues que deahuevo, pero creeme que hay gente muy cabrona en las privadas, que envidia no tienen de nadie de la USAC...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:50   #141
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Según yo ya habían subido más videos de los moronguiados, que si sos vos reviviendo el muerto sfajkl fasjklfas faskl yo conozco gente pilas y cleta de TODAS las universidades, puros imbéciles parecen discutiendo nimiedades, por rivalidades estúpidas en vez de cooperar como hermanos, como profesionales, es que estamos como estamos. Todos se creen superiores, cuando realmente todos quienes tienen esa mentalidad son igualmente inferiores, maldita cubeta de cangrejos
yo no lo revivi pero tenes razon la persona que es cabrona estudie donde estudie va salir adelante lo siento

pd. el vergeo ya una semana despues fue por que la antigua AED no queria entregar a la nueva AED aksdkjkajs igual que se maten esos pizados
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:51   #142
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

He leído algunos post... y la verdad porque son tan es dejen de estar escribiendo pendejadas y mejor aporten a este paìs que tanto lo necesita, el divisionismo y el odio no nos va a llevar a ninguna parte.

P.D. Con relación a los encapuchados, soy de la idea que ya no estamos en conflicto armado como para que sigan ocultando el rostro, eso demuestra que son unos cobardes.

Edit: Soy sancarlista
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:52   #143
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Según yo ya habían subido más videos de los moronguiados, que si sos vos reviviendo el muerto sfajkl fasjklfas faskl yo conozco gente pilas y cleta de TODAS las universidades, puros imbéciles parecen discutiendo nimiedades, por rivalidades estúpidas en vez de cooperar como hermanos, como profesionales, es que estamos como estamos. Maldita cubeta de cangrejos
como dijo el gnomo, los chapines son una mierda jfajfafja
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 21:56   #144
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
He leído algunos post... y la verdad porque son tan es dejen de estar escribiendo pendejadas y mejor aporten a este paìs que tanto lo necesita, el divisionismo y el odio no nos va a llevar a ninguna parte.

P.D. Con relación a los encapuchados, soy de la idea que ya no estamos en conflicto armado como para que sigan ocultando el rostro, eso demuestra que son unos cobardes.
esos encapuchados mierdas no hacen ni verga bueno y esa su huelga mierda que ya ni chiste tiene , tradiciones como esas se deberian de quitar solo son perdida de tiempo
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 22:05   #145
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
esos encapuchados mierdas no hacen ni verga bueno y esa su huelga mierda que ya ni chiste tiene , tradiciones como esas se deberian de quitar solo son perdida de tiempo
Yo estoy en desacuerdo con los encapuchados, ahora lo de la huelga pienso que no esta mal porque ya es parte de la identidad de la USAC, es una manera que tiene el estudiante de manifestarse en contra de las malas políticas gubernamentales, corrupción, problemas sociales... lo cual se debe hacer de forma pacífica, sin pintas...
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 22:07   #146
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Yo estoy en desacuerdo con los encapuchados, ahora lo de la huelga pienso que no esta mal porque ya es parte de la identidad de la USAC, es una manera que tiene el estudiante de manifestarse en contra de las malas políticas gubernamentales, corrupción, problemas sociales... lo cual se debe hacer de forma pacífica, sin pintas...

si tenes razon pero los que la hacen siempre andan a verga si no mira el año pasado que hasta una carroza quemaron parecen animales los serotes , quisiera yo que la huelga fuera la misma de hace decadas
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 22:35   #147
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
si tenes razon pero los que la hacen siempre andan a verga si no mira el año pasado que hasta una carroza quemaron parecen animales los serotes , quisiera yo que la huelga fuera la misma de hace decadas
Es cierto, el problema es que algunos malos estudiantes o bandalos, desprestigian un evento tan significativo, y no debiera ser así . Desgraciadamente y me duele decirlo la USAC ya no es la voz del pueblo, esta totalmente muerta, hay demasiada indiferencia ante los problemas socioeconómicos
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2011, 23:21   #148
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

puta, hasta satanas salio bailando
el miercoles me toca retra con ese don loco
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2011, 23:24   #149
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
puta, hasta satanas salio bailando
el miercoles me toca retra con ese don loco

ya publico notas vos donde estan
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2011, 23:44   #150
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: verguean a unos de epa en derecho

que interesante thread asflñkasdjfasdjflasdjfasfasdfasd
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14166 seconds with 14 queries