Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1290 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Aug-2020, 22:49   #1
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Ruido de click en un disco duro externo

Este tema no es específicamente para buscar ayuda, sino más bien para ayudar. Cuando conecté mi disco duro externo estaba haciendo un ruido de click constantemente, investigué en google y todas las opiniones de todas las páginas coinciden en que está dañado y que hay que cambiarlo.

Sin embargo, quise investigar un poco más, y cambié de cable por el que uso que mide como 1 metro de largo, por un cable más corto de 40 centímetros de largo y ya no volvió a hacer el ruido en ningún momento. Supongo que el cable impedía la buena alimentación del disco y por eso hacía el ruido, ya lleva 2 horas trabajando y no ha hecho ni un intento de ruido en todo este tiempo. El crystal disk dice que está en perfecto estádo así como la comprobación de errores de windows no encontró ningún error.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Aug-2020, 09:18   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Ruido de click en un disco duro externo

por recomendación te diría que sacaras un backup, cuando empiezan a hacer ruidos o de pronto notas que se tarda un poco mas de lo normal que la computadora detecte el disco es una señal que ya va a tronar el disco
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 09:54   #3
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Ruido de click en un disco duro externo

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
por recomendación te diría que sacaras un backup, cuando empiezan a hacer ruidos o de pronto notas que se tarda un poco mas de lo normal que la computadora detecte el disco es una señal que ya va a tronar el disco
Muchas gracias ya hice el back up en otro disco externo.

Hoy ya es el segundo día del disco trabajando y no ha vuelto a hacer ningún ruido, lo voy a usar hasta que truene con back ups semanales.

Si le vuelvo a poner el cable largo sigue haciendo ruido, probablemente el cable está en mal estado, y que mal porque me costó un poco caro.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 09:59   #4
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Ruido de click en un disco duro externo

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Muchas gracias ya hice el back up en otro disco externo.

Hoy ya es el segundo día del disco trabajando y no ha vuelto a hacer ningún ruido, lo voy a usar hasta que truene con back ups semanales.

Si le vuelvo a poner el cable largo sigue haciendo ruido, probablemente el cable está en mal estado, y que mal porque me costó un poco caro.
ese cable era el que venía con el disco?

normalmente no son tan largos los cables usb.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 10:05   #5
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ruido de click en un disco duro externo

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
ese cable era el que venía con el disco?

normalmente no son tan largos los cables usb.
No. Yo compré uno largo porque se me hacía más cómodo, pero mejor uso el original
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 11:41   #6
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Ruido de click en un disco duro externo

a mi me paso que lo conecte al usb frontal y tambien hacia unos click, solo que en mi caso no lo detectaba la compu, me ahueve pense que mis guiros lo tiraron ala mierda y se chingo asdfasdfasd pero luego lo conecte en la parte trasera y ya jalo
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 11:47   #7
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Ruido de click en un disco duro externo

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
a mi me paso que lo conecte al usb frontal y tambien hacia unos click, solo que en mi caso no lo detectaba la compu, me ahueve pense que mis guiros lo tiraron ala mierda y se chingo asdfasdfasd pero luego lo conecte en la parte trasera y ya jalo
Efectivamente así es. Todos los discos duros externos deben ser conectados a los conectores traseros, los de adelante no tienen el amperaje suficiente para que funcionen y funcionan a medias o simplemente no funcionan.

Habrán computadoras en donde sí pero en la mía los discos duros externos no funcionan en los conectores delanteros. En los delanteros solo funcionan las memorias USB y otros dispositivos como impresoras que tienen su propia fuente de energía.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 11:48   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ruido de click en un disco duro externo

Otra onda que aprendí por las malas con un disco externo, es que tienen un promedio de vida de 3 años, luego de ese tiempo, ya debes estar preparado para que en cualquier momento chingue, no importa si es de los normales o SSD.

Yo tenía un Seagate de 1 Tb y funcionó bien por vaaarios años hasta que comenzó con que no lo reconocía la PC, costaba pero al final agarraba, la onda es que un día le metí un archivo pesado y fue el acabose , ya no dio ni mierda y busqué soluciones, encontré un archivo que se llama Victoria creo y me tira que es daño físico el que tiene , aún no sé ni qué información perdí

Así que ya saben, investiguen y veran, si tienen un su disco de más de 3 años o llegando, mejor comiencen a hacer sus copias de respaldo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06955 seconds with 14 queries