Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4953 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2010, 11:32   #101
MrCk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Kia Rio y yaris 2004
Mensajes: 884
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
lo que si paque vergas es esa mierda de venir a querer a agarrar algun mulita aca en velmax

despues por esas mismas muladas los buenos, buenos comerciantes velmaxianos salen perjudicados porque ya la mara no quiere hacer negocios en el foro

una mierda no sirve y punto, aparte de que lo vengan a vender como para repuestos ahi si talvez se acepta el rollo peroooo esa mierda de "lo voy a vender en velmax talvez algun mulita cae" si para que vergas
Franklin !!!!!!
MrCk está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2010, 11:34   #102
Optimus2004
Senior Member
 
Avatar de Optimus2004
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
B18c1
Mensajes: 1.591
Feedback Score: 119 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Optimus2004 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:39   #103
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Que onda Mr.Peko yo se vos por eso a mi todo este problema me parece raro porque yo tampoco pienso asi de ellos si somos alkjsdflj pero fijate que ya corrobore en con todo lo que pude y no me pude haber equivocado, vos sabes como soy yo también
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Entonces el me respondió que lo iba a vender en velmax porque algún idiota iba a pensar que solo era de restaurar, yo le dije que tuviera cuidado porque eso era estafa y le dije que si iba a hacer eso que lo hiciera bien y que explicara bien el problema. Después me puse a pensar que solo es un niño de 13 años y no le puse atención a eso.
Solito te contradecís, decís que no podes pensar así de él, cuando estas diciendo lo contrario en otro post... Pero bueno, los que conocen a mis hermanos saben que no tienen necesidad estar engañando a nadie . Así que espero que esto se resuelva de la mejor manera.
ReLL1K está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:43   #104
falco89
Strum The Guitar
 
Avatar de falco89
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2009
Ubicación: Por ahi...
Mensajes: 3.844
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

asfasd
__________________


falco89 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:43   #105
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
lo que si paque vergas es esa mierda de venir a querer a agarrar algun mulita aca en velmax

despues por esas mismas muladas los buenos, buenos comerciantes velmaxianos salen perjudicados porque ya la mara no quiere hacer negocios en el foro

una mierda no sirve y punto, aparte de que lo vengan a vender como para repuestos ahi si talvez se acepta el rollo peroooo esa mierda de "lo voy a vender en velmax talvez algun mulita cae" si para que vergas

paco vargas

que vergueo



a mi desde que me hueviaron mi palm a1200 y mi w580 solo

frijolitos

tengo un samsung a color con radio audifonos y puta es la mera verga
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:02   #106
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
lo que si paque vergas es esa mierda de venir a querer a agarrar algun mulita aca en velmax

despues por esas mismas muladas los buenos, buenos comerciantes velmaxianos salen perjudicados porque ya la mara no quiere hacer negocios en el foro

una mierda no sirve y punto, aparte de que lo vengan a vender como para repuestos ahi si talvez se acepta el rollo peroooo esa mierda de "lo voy a vender en velmax talvez algun mulita cae" si para que vergas
X2 esas mierdas si no se hacen mucha eso ya es estafa y lo peor que venir al foro que se supone somos una comunidad que tendriamos que hacernos wuebos,eso si me emputa....
__________________
joyaoro está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:09   #107
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Solito te contradecís, decís que no podes pensar así de él, cuando estas diciendo lo contrario en otro post... Pero bueno, los que conocen a mis hermanos saben que no tienen necesidad estar engañando a nadie . Así que espero que esto se resuelva de la mejor manera.

dale tiempo y veras que se podra resolver de la mejor aptitud este imprevisto
FR está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:10   #108
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:26   #109
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

esto si es thread de mala referencia ve con evidencia y todo
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:29   #110
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

mara transa!!
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:39   #111
elrodaca
rotary powaa!
 
Avatar de elrodaca
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2009
Ubicación: jdm
rx7 fd3s
Mensajes: 3.755
Feedback Score: 22 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

que mierda de mara..
elrodaca está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:47   #112
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

No hay que meter las manos al fuego por nadie

Pero si sirve de algo solo les cuento que con los primeros iPhones hice dos negocios con el JavFCL, y todo muy bien, luego hasta me ayudó desinteresadamente en cosas que yo necesitaba, y tan bien quedó la relación que después le regalé unos audífonos de iPhone que aquel quería comprar, y eso obviamente no lo hace uno con cualquier mara. Sin embargo, no solo puede darse una equivocación de cualquiera de las dos partes, sino que la tentación puede joder a cualquier persona, a cualquiera de los dos de venir a poner pajas.

Entonces, sugerencia: Si los dos se sienten libres de culpa, que de verdad y sin paja aquel bloquee en claro el IMEI de su iPhone, de todas formas ya no sirve, entonces al menos estará seguro que nadie aprovechó su placa extraviada Bueno fuera que alguno de los dos tuviera la entereza de decir algo como: "alguien alegó y por lo tanto yo era el que la había cantado", fuera el Jav o alguno de los del lado del otro y sus hermanos. De esa forma, reconociendo el error se salvaría una amistad y tal vez futuros trances. Sobre todo para el que inició el thread, si de verdad querés dejar claro que vos sí creés lo que escribiste en verdad, y ya que por algo lo pusiste aquí para todos, posteate la denuncia donde bloqueaste el IMEI
__________________
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:49   #113
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 12:53   #114
gamagt
Senior Member
 
Avatar de gamagt
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

ya no se puede con la mara, todo son trances.
gamagt está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 13:25   #115
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

a ver que para todo esto
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 13:29   #116
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Solito te contradecís, decís que no podes pensar así de él, cuando estas diciendo lo contrario en otro post... Pero bueno, los que conocen a mis hermanos saben que no tienen necesidad estar engañando a nadie . Así que espero que esto se resuelva de la mejor manera.
pues mejor que le tome fotos a todos los iPhone que tiene para corroborar
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 13:32   #117
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
pues mejor que le tome fotos a todos los iPhone que tiene para corroborar
Su bussines es revender iPhones y otras cosas... De esa fecha a ahora hay tenido muchos que ya están vendidos..
JavFCL está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 13:42   #118
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Su bussines es revender iPhones y otras cosas... De esa fecha a ahora hay tenido muchos que ya están vendidos..
mmm entonces no hay pruebas fehacientes de que vos estes diciendo la verdad o el. Es palabra contra palabra y por duda razonable como vos estan en juicio te declaro inocente, he dicho, caso cerrado akdjflkajdfklja
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 13:42   #119
MMAFREAK
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mala referencia JavFCL



Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Su bussines es revender iPhones y otras cosas... De esa fecha a ahora hay tenido muchos que ya están vendidos..
MMAFREAK está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:00   #120
Painbringer
Senior Member
 
Avatar de Painbringer
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Ya no :rvm:
Mensajes: 1.765
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Arme el teléfono y quedo exactamente igual. Pantalla con conectar a iTunes y al restaurar me salía error 9.
Como es eso de quedo exactamente como estaba, si ni el pin ni el tornillo de la camara pusiste,


Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Le comente a DBS que hace varios meses atras un cliente mando un teléfono con el mismo problema pero que desgraciadamente le tuvimos que cambiar el motherboard.
Eso nos lo habias contado desde que salio el iphone 3gs, vos nos habias dicho que lo tenias ahi tirado y lo que le tuviste que cambiar la placa nos lo dijiste hasta que paso todo esto.
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Entonces el me respondió que lo iba a vender en velmax porque algún idiota iba a pensar que solo era de restaurar, yo le dije que tuviera cuidado porque eso era estafa y le dije que si iba a hacer eso que lo hiciera bien y que explicara bien el problema. Después me puse a pensar que solo es un niño de 13 años y no le puse atención a eso.
Ahuevos el te dijo, lo vendo en velmax o en ebay?, pero vos sabes como son aqui y mas alla en el norte, si vendes algo tenes que poner para repuestos y se vende como esta, porque sino te hacen clavo con paypal y todo y no solo perdes tu pisto sino que el articulo tambien y encima de todo te cierran la cuenta.
Ademas como decis 13 años, hablaste con el pero el que pone las chivas a la venta somos nosotros, asi que la responsabilidad cae en nosotros, además de que probamos bien las cosas antes de ponerlas a la venta ...
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje

Masomenos a los 4 días el me alego que le había cambiado el motherboard y que tenia números y pruebas, yo me puse a pensar.. no me pude haber equivocado porque tenia solo iphones de 32Gb abiertos y todos servían (Pantallas malas) incluso con el permiso de dbs yo le probé la tarjeta madre de mi teléfono de 32gb y le corrobore que el motherboard estaba malo porque con el mío inicio como si nada. Yo pensé bueno, su teléfono lo trabaje aparte, las piezas estaban aparte y si tenia un montón de placas bases quemadas pero prácticamente chamuscas con fuego que eran de iphones 3g, edge y 3gs pero las tenia en una caja porque ya no me servían y las iba a tirar. Aparte cuando lo inicie el teléfono inicio exactamente como yo lo deje cuando lo intente restaurar inicio de la misma forma y yo no tenia ningún motherboard ahí que siquiera encendiera. Opte hasta por preguntarle a la persona que hace limpieza aquí para ver si había tocado algo porque el tiro la caja de basura que tenia ahí de compus y teléfonos quemados.
A los 4 dias ishe, si fue al dia siguiente de que nos lo dejaste, que vos te hayas tardado 4 dias en entregarnoslo porque te dormias cuando te llamabamos asfhjds es diferente....
Solo iphones de 32gbs tenias? enserio, si vos mismo dijiste, aqui tengo uno de 16gb que estoy reparando, luego dijiste, sabes que mejor le pruebo la mia de 32gb, va se la probaste y le pasaste una pic a mi bro, que salia el iphone encendido recien restaurado, se miraba sin aplicaciones el iphone, solo 2 o 3 paginas creo que tenia en esa pic, yo habia visto tu iphone y cargabas casi que las 11 paginas llenas, ademas de que tenia un sim claro y el iphone era de claro, asi que al restaurarlo logicamente quedaria solo para claro...
Te vuelvo a quotear y vos mismo te das cuenta que te contradecis.
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
no me pude haber equivocado porque tenia solo iphones de 32Gb abiertos y todos servían (Pantallas malas)
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Aparte cuando lo inicie el teléfono inicio exactamente como yo lo deje cuando lo intente restaurar inicio de la misma forma y yo no tenia ningún motherboard ahí que siquiera encendiera.
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Quiero terminar diciendo nuevamente que soy una persona honesta que ha hecho negocios con mucha gente de aquí del foro y no he tenido problemas y ya tengo muchos muchos años de estar aquí.(Aunque este haya sido fuera e independiente) y dbs quiero decirte que de verdad yo no hice nada de lo que me acusas, puedo decirte con certeza que tampoco fue un accidente porque ya me lo comprobe a mi mismo y no me pude haber equivocado como indique arriba.
Mira yo no se si fue un accidente que vos la cambiaras o no, pero de que no es nuestra placa no es nuestra placa.
Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
No quiero pensar así de vos pero no se si cambiaste el motherboard o como seria mas simple cambiaste el simtray con algún otro que tengas, porque se que tenes y has tenido varios, no solo vos sino hermanos, etc...
Que pruebas tenes aquí un Backup con un imei y serial number? cuantos mas tenes ahí, como voy a saber yo y vos mismo de que teléfonos son si incluso hay repetidos con nombres y si no estuvieran nadie sabe que es que? Y el simtray coincide con el del backup, porsupuesto si saber de que teléfono.
Decis que cambiamos el simtray, si el unico que tenemos ahorita es el de mi bro que es color blanco... si hemos tenido varios iphones, pero han sido 3g (acalro el 3g era mio y cabal ahi en el backup dice painbinger) , y un 3gs de 32gb, que le podriamos preguntar al que se lo vendimos y miramos los imeis y seriales., ademas si queres pongo una pic de todos los imeis y seriales que aparecen ahi en los backups, con solo ver el numero de serie sabes que no es 3gs, y si hay varios backups que dicen Dbs(porque se usa el mismo backup para el ipod touch y para un edge que tuvo, tons se guardaron como diferentes, porque cada serial es diferente), pero ese iphone por algo decia Dbs v3.0 que era el 3er iphone que tenia y era para no confundir los backups, porque ya habian muchos iguales que solo Dbs decia...

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Su bussines es revender iPhones y otras cosas... De esa fecha a ahora hay tenido muchos que ya están vendidos..
Y el tuyo no...
Si repito hemos tenido muchos iphones, pero solo como 4 3gs, el mio blanco, ese de 16gb, uno de 32 que se vendio a otro del foro, y uno de 32 que se acaba de comprar....
Painbringer está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:03   #121
luker
velomax
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: GTbdm
Toyoya
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 66 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

por eso un depto tecnico (o revendedor) tiene que llever registros de IMEI`S, de los telefonos que repara (o vende) para que no hayan reclamos, porque asi no se sabe si el vendedor dice la verdad (porque se rejunta con iphones, que bien pudo cambiarle placa y reclamar) o el de depto tecnico (porque tambien tiene acceso a iphones y pudo hacer la mano de mono.

Lo que si es cierto es que el iphone no servia asi que ninguno pierde. (Bien si seras, pierden la reputaciòn, crean desconfianza, no vaya ser que me vendan un iphone que ya no sirva nunca y me digan que solo es de meterle nuevamente el soft, o que lo mande a reparar y me cambien la motherboard)
luker está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:10   #122
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Este esta peor que Portillo, por lo menos este le robo a gente que no conocia, pero este kako aparentando ser cuate, que desgracia. Hay que joderlo con lo del imei que dicen los compañeros, asi al que le vendio tu tarjeta madre lo morongue tambien por tranza.
INTREPIDO está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:12   #123
StevenHonderO4ever
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: !! in my house !! adfadfhkfgj
Honda Coupe 99
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 31 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por anoamantes Ver Mensaje
Franklin !!!!!!




Soñas que te chime el fr@nklin va

jajaja


StevenHonderO4ever está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:12   #124
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

para mi bloquear imei y listo 1 de los 2 va a salir perdiendo
Alguien de claro que lo pueda hacer por alli?

O talvez se puede saber que numero esta usando ahora ese imei y hablar con el nuevo dueño para saber quien se los vendio

Mis 2 cent
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 14:21   #125
CCHUR
Banned
 
Avatar de CCHUR
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Mensajes: 980
Feedback Score: 113 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

mucha que mala onda, yo conosco a ambas partes y las conosco no de malas referencias, se que ambos no tienen ni necesidad de joderse uno al otro y menos de estar con estas cosas y por un iphone menos todavia, pero espero que puedan resolver esto con la mayor seriedad y delegar la responsabilidad de la mejor forma posible, no se dejen llevar solo por los post de aca, que muchas veces solo sirven para hecharle mas leña al fuego, total hay muchos usuarios que solo postean por postear, asi es que espero resuelvan de la mejor forma posible esto, aparte hay una amistad de por medio y eso vale mas que un iphone ok,

que lo siento mucha. pero si arreglen esto a la brevedad
lo logico es que se junten ambas partes y dialoguen fuera del foro. saludos
CCHUR está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16143 seconds with 12 queries