Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quien vas a votar en estas elecciones?
Zury Rios - VALOR 24 13,48%
Thelma Aldana - SEMILLA 61 34,27%
Sandra Torres - UNE 3 1,69%
Alejandro Giammatei - VAMOS 18 10,11%
Edmond Mulet - Partido Humanista 9 5,06%
Roberto Arzú - PODEMOS 4 2,25%
Julio Hector Estrada - CREO 1 0,56%
Amilcar Rivera - VICTORIA 0 0%
Manfredo Marroquín - Encuentro por Guatemala 1 0,56%
Estuardo Galdamez - FCN 0 0%
Otro (especificar)... 2 1,12%
NULO o sigo indeciso - De momento NO estoy de acuerdo con ningún candidato. 32 17,98%
No voy a ir a votar, me da igual, esto no va a cambiar. 23 12,92%
Votantes: 178. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 1746 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Mar-2019, 10:47   #26
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

yo leí que esta vez el voto nulo sí cuenta...
y que si ganara el voto nulo, ya no pueden participar los mismos candidatos. ¿Es así o nada que ver?

pd: no puedo creer que en serio haya personas que quieran votar por zury ríos
lesdav está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Mar-2019, 11:04   #27
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
yo leí que esta vez el voto nulo sí cuenta...
y que si ganara el voto nulo, ya no pueden participar los mismos candidatos. ¿Es así o nada que ver?

pd: no puedo creer que en serio haya personas que quieran votar por zury ríos
el voto nulo si va a contar, si ganara el voto nulo 50% + 1 se repetirian las elecciones, pero lamentablemente las mismas personas asi que la misma mierda, si la ley hubiera contamplado que no podian postularse los mismos fuera diferente.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:04   #28
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:18   #29
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
el voto nulo si va a contar, si ganara el voto nulo 50% + 1 se repetirian las elecciones, pero lamentablemente las mismas personas asi que la misma mierda, si la ley hubiera contamplado que no podian postularse los mismos fuera diferente.
cabal, si repiten las mismas personas no tiene sentido, que chafa
lesdav está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:20   #30
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Entonces el voto nulo no sirve para nada... así de simple, la mejor opción es votar por Thelma Aldana, si de loco voto por Zury o la Vieja Política,
kmejia está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:38   #31
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Seguiremos siendo el hazmereir de Latinoamérica y evidentemente, del mundo entero.

La Pirulina y El Caminante para diputados ?




Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:41   #32
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Seguiremos siendo el hazmereir de Latinoamérica y evidentemente, del mundo entero.

La Pirulina y El Caminante para diputados ?




Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk


CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE.....

Lo hicieron con el payaso y ahora lo harán con la Thelmita

Decía Facundo Cabral:

Me dan miedo los pendejos, son muchos y hasta presidente eligen
jpmaster está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 11:51   #33
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Thelma Aldana
__________________
Canche está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 12:16   #34
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Todos le deberán "favores" a sus sponsors, entonces se va a perpetuar esto. El que espere un cambio con un nuevo presidente/a va a morir engañado.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 12:34   #35
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

no se supone que tiene que tener 40 años, para que aplica la loca de la Alvarez?
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 13:40   #36
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Todos le deberán "favores" a sus sponsors, entonces se va a perpetuar esto. El que espere un cambio con un nuevo presidente/a va a morir engañado.
eso uno que ya tiene mas de 30 lo sabe, aqui ni con batman de presidente cambia la mierda, la enfermedad esta completamente enquistada y la unica manera se los he repetido hasta el cansansio es educar a la niñez, enseñarles a no ser corruptos, a no dar mordidas, a que colarse en la cola no es ser pilas, que pijear a un compañero no es ser gallo.

pero se necesitarian unos cambios huuuuuu muy profundos, empezando con los parasitos del magisterio, que ni escribir saben, todo queda en falacias y utopias.


yo no voy a ir a votar, es una completa perdida de tiempo, pero en lo personal quisiera que ganara telma aldana, no por que crea que va a hacer algo bueno, si no para que se termine de convencer el monton de cerotes, que esta mierda ni el papa francisco la cambia.

y puuuuta da risa la mara que tan siquiera puede creerse una paja de que la cocainomana de la alvarez pueda aspirar a la presidencia, se les olvidan las grabaciones racistas de las cuales fue objeto, la boca de trapeador askdfajskdlsafjdsalfjdsakflsad
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 13:47   #37
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

yo ya no voy a ir a votar, esta mierda no va a cambiar, la gente no piensa su voto y siempre se van de hocico por la opción mas estúpida solo porque otro les dijo que es lo mejor que le va a pasar a este podrido país.
__________________
ajdro212 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 13:52   #38
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Creo que Zury sería la continuidad de muchas cosas que se han dado en el gobierno de Jimmy Morales:


Mas pisto para el ejército, Clanes familiares adueñandose del estado, pelearse con la ONU, aislamiento internacional.


Ya mucha tensión, tengo dudas con thelma aldana pero su gobierno fijo sería mas estable.
Chelero está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 15:08   #39
new0307580
Senior Member
 
Avatar de new0307580
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: En cualquier lugar do mundo
Tiempo: sin tiempo
Mensajes: 1.162
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Los q no quieren votar, deberian de hacerlo, al menos nulo, después se quejan y dejan la decisión en otros, al menos muestran su descontento

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk
__________________
new0307580 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 15:16   #40
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por new0307580 Ver Mensaje
Los q no quieren votar, deberian de hacerlo, al menos nulo, después se quejan y dejan la decisión en otros, al menos muestran su descontento

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk
pues el descontento se muestra con el abstencionismo, yo no voy a culpar a nadie por decidir por mi adjfdjsfajfd, esa es la peor mulada de alguien decir mira por que votaste por ese cerote estamos como estamos.

podran decir que no es lo mismo el abstencionismo que el voto nulo, pero al final patata y papa es la misma mierda sldkfjakfkljasfaslk simplemente un gobierno no va cambiar el pais, sea un chafa, un payaso, una polaca etc etc etc. primero hay que hacer introspectiva, para empezar a arreglar nuestras carencias, de lo contrario guatemala seguira igual en 100 años.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 15:16   #41
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Te faltó Gloria..

¿será el 2020, el año de la primera mujer presidente?
yo creí que era broma, pero no añsldjfañsdljflsdjkf

de verdad sacó un su video de que se quiere tirar añlskdjfañsldkjfasldjf

legalizar la mariguana, la cocaína, matrimonio homosexual, etc etc etc

un mate de risa esa mujer añlsdjkfsldjfsldkjf
lesdav está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 15:22   #42
new0307580
Senior Member
 
Avatar de new0307580
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: En cualquier lugar do mundo
Tiempo: sin tiempo
Mensajes: 1.162
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues el descontento se muestra con el abstencionismo, yo no voy a culpar a nadie por decidir por mi adjfdjsfajfd, esa es la peor mulada de alguien decir mira por que votaste por ese cerote estamos como estamos.



podran decir que no es lo mismo el abstencionismo que el voto nulo, pero al final patata y papa es la misma mierda sldkfjakfkljasfaslk simplemente un gobierno no va cambiar el pais, sea un chafa, un payaso, una polaca etc etc etc. primero hay que hacer introspectiva, para empezar a arreglar nuestras carencias, de lo contrario guatemala seguira igual en 100 años.
Si, entiendo tu punto, pero la mentablemente el abstencionismo no resuelve, yo se que vas a decir q el.voto nulo tampoco, pero creo q tiene mas representatividad este ultimo, donde (como dijera la actual fiscal) verdaderamente queda plasmado tu inconformidad

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk
new0307580 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 15:32   #43
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
yo creí que era broma, pero no añsldjfañsdljflsdjkf

de verdad sacó un su video de que se quiere tirar añlskdjfañsldkjfasldjf

legalizar la mariguana, la cocaína, matrimonio homosexual, etc etc etc

un mate de risa esa mujer añlsdjkfsldjfsldkjf
pobrecita a esa pizada le chingo la coca la unica neurona que tenia en la cabeza, asfasfdsfdsafa parece perica repitiendo su mismo discurso sobre los gobiernos de izquierda, y recomendando que compren su pseudo libro dsafdasfas.

y pues si posiblemente el tse si uno vota nulo dira estos estan inconformes pero al que se lleva la guayaba es una de las 500 mil cosas que le pela el chile asfasdfsaf
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 16:50   #44
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por deadmau5kid Ver Mensaje
hasta cuando se puede o podía empadronarse
El padrón electoral se cierra el 17/3/2019.
castanel está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 17:26   #45
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

#soySemilla
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 17:44   #46
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
#soySemilla
https://elperiodico.com.gt/nacion/20...on-fiscal/?fbc
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 21:58   #47
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:


Guatemala, siendo un país 90% cristiano-conservador, es el segundo país mas pobre y analfabeto del continente.





Nos guste o no los gays siempre han existido y siempre van a existir, tienen derechos como cualquier otro humano. El mundo avanza, ese no es argumento para criticar a alguien.


Los idiotas es que ponen esa mierda son los que quieren a puro huevo ideologizar la lucha contra la corrupción, diciendo que los que la poyan son comunistas, y están a favor de los , lo que significa que los otros que no apoyan es porque están a favor de la familia y los valores .


Que tiene que ver la doña esa que era del MP,con que los del TSE, hallan colgado una bandera de los . Pero como lo que buscan es desacreditar a la doña esa a como de lugar . Ese precisamente es el porque el gobierno debería de ser absolutamente laico, porque sino se presta para que algunos traten de imponer sus creencias y/o ideas. así como es cuestionable, que hallan colgado esa bandera, es cuestionable que el Jimy, siempre ande leyendo pasajes de la Biblia, o sacando lo pandereta que es en actos públicos .

Volviendo al tema principal, no es .por tirales a los que dicen que van a votar por el Arzu, y la hija del Rios Montt, Pero en base a que, cual es su análisis. Porque son hijos de esos pizados, porque uno dijo que le va a tirar a los del ejercito a los mareros, porque la otra esta mas o menos rica .



Los invito a que se informen mejor, a todos. Que busque proyectos y propuestas en lugar de buscar a personas. solo les recuerdo que la hija del Rios Mointt,ya estuvo en el congreso y no hizo absolutamente nada,y que el hijo del Arzu, es un drogadicto y logro estudiar hasta bachiller . Ahora si aun así piensan que esas son las personas mas adecuadas para que dirijan el país, por eso es que estamos tan pizados .


Y por ultimo lei un par de comentarios que cuestionan el entorno de la Thelma Aldana,pero no dicen quienes son los corruptos que se pasaron para su lado,o quienes son los que supuestamente controlan a la doña esa,para saber e ir informándonos todos, y de esta forma evitar que nos volvamos a equivocar,como con el hijueputa ese del Jimy .
rio63 está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2019, 23:16   #48
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

__________________
....
AQuintanilla está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2019, 07:06   #49
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.924
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Estamos en la porqueria, venga quien venga, la mara llega mentalizada que al gobierno se tiene que entrar a robar y a hacerse su futuro

Y a ver quién, así como en la campaña anterior, viene a decir que “x” candidato es el mejor porque es el menos peor
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2019, 08:21   #50
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

ojala gane la telma, por que me voy a cagar de la risa cuando el gobierno sea identico al de jimmy morales, atada de manos, por que el congreso no aprueba soltar dinero, por que no pueden meter sus empresas para hacer carreteras y obras.

en serio que hay mara que todavia se cree que como la pija se para camina, ya veo venir 4 años de tiradera de mierda si gana aldana, ahora de la vieja bruja ya sabemos que esperar, si gana luego saldran con que la mejor opcion era aldana, como cuando no gano el mañosaso de suger, en fin, acostadito en mi cama voy a estar el dia de las elecciones viendo netflix, por que esta mierda de la politica crea una apatia enorme entre los que ya conocemos como funciona el sistema, el solo ver a dionisio despotricando contra el gobierno, que el maneja a su sabor y antojo, da un asco enorme.

en fin no les mato las ilusiones, quisiera equivocarme, pero lamentablemente, el pasado nos ha enseñado, que ni civiles, ni militares, ni ningun otro a podido cambiar el sistema corrupto en el cual estamos inmersos, ya que a los patrones gringos les conviene tenernos asi de pisados, ya va probar tambien venezuela lo que es estar dominado por los gringos, donde si bien es cierto, hay iphones a morir o cualquier cosa para comprar, son pocos los que se pueden dar el lujo de comprar un celular de 10 mil pesos, o comprar comida de 200 pesos el plato, en fin ojala se termine luego la gran mentira de las elecciones.
Fullwave66 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47920 seconds with 13 queries