Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4643 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Aug-2011, 06:50   #51
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

para mi el accidente de Hamilton no fue su culpa sino de kobayashi.

P.D. Schumacher ya va 7mo
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Aug-2011, 07:09   #52
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Muchá, ¿no les desespera Massa? Como que no le echara ganas

Edit: Y aparte su mala suerte en pits
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:13   #53
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Buenos días, Massa siempre es conejillo de Indias en Pits.. Pero :emputadostyle: por su hueva para manejar!
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:17   #54
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Lástima el mal rendimiento de Ferrari con intermedias, si hubiera estado un poco más equilibrado Alonso hubiera podido conservar el segundo lugar
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:18   #55
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
para mi el accidente de Hamilton no fue su culpa sino de kobayashi.

P.D. Schumacher ya va 7mo
Será vos? Kobayashi ni se movió, hamilton se abrio mucho :s
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:20   #56
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Button descontándole a Alonso, a ver si no amenaza el tercer lugar
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:20   #57
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Massa esta salado en pits siempre le pasa algo...

Hamilton.. solito el, se fue a hacer shit

alonson.. con el DRS ni shit pudo hacer... redbull sigue siento a Ferrari...
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:26   #58
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Se comió Button a Alonso
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:34   #59
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Bueno, aunque se especuló mucho con que Hamilton podía hacer podio acá, al final 1-2 de Red Bull y, contra todo pronóstico, Button tercero después de salir desde abajo (y arrebatando el tercer lugar de la tabla a su compañero de equipo ).

Lo de Ferrari no se entiende, con intermedias el carro se convierte en un ladrillo, quizás configuraron el carro pensando en lluvia pero da tristeza ver cómo en las últimas vueltas se pierde todo el trabajo de Alonso durante la carrera
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:35   #60
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Buena carrera señores.... Ferrari su madre con esa huecada de las llantas!!!! Sabiendo lo patos que son con las llantas, deberían de usarlas antes y no de último. Pero en fin, ya casi es campeón Vettel!!!! Hasta la próxima carrera señores
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 07:59   #61
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

1-2 de RBR

faltan 7 fechas y vettel ya tiene mas puntos que los que sumo como campeon el año pasado
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 08:29   #62
marlon santos
pelos s13
 
Avatar de marlon santos
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Ubicación: montreal canada
Mensajes: 860
Feedback Score: 0 reviews
Re: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

muy buena carrera .....pero ferrari no a podido superar pequenos detalles lastima que faltando un par de vueltas perdiera el 3r lugar
__________________
marlon santos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 09:07   #63
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

para japon ya es campeon Vettel y Alonso hay que hacerle un casco mas grande, proque no se donde mete tanta trompa alksdjfñaslkdfjñasf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 11:09   #64
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
para japon ya es campeon Vettel y Alonso hay que hacerle un casco mas grande, proque no se donde mete tanta trompa alksdjfñaslkdfjñasf
Puta que buena mierda

JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 11:19   #65
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Será vos? Kobayashi ni se movió, hamilton se abrio mucho :s
estoy de acuerdo en que el unico que hace movimiento (que no fue brusco) es Hamilton pero el tenia el 75% del Vehiculo adelante de Kobayashi y por lo mismo kobayashi solo tenia que levantar un poco pero le pelo y dejo el carro sembrado.

haber si localizo algun video de la carrera y te voy a mostrar como Vettel, Webber, Button, Alonso y Hasta el Propio Hamilton intentaban pasar a otros y quedaban internos en la Curva pero sabían que si seguian habia toque entonces levantaban e intentaban mas adelante, para mi esa es la Actitud y por eso mismo te digo que no fue tanto la culpa de Hamilton, pero en Criterios Variamos Todos.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 12:58   #66
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por juanpablodiaz Ver Mensaje
estoy de acuerdo en que el unico que hace movimiento (que no fue brusco) es hamilton pero el tenia el 75% del vehiculo adelante de kobayashi y por lo mismo kobayashi solo tenia que levantar un poco pero le pelo y dejo el carro sembrado.

Haber si localizo algun video de la carrera y te voy a mostrar como vettel, webber, button, alonso y hasta el propio hamilton intentaban pasar a otros y quedaban internos en la curva pero sabían que si seguian habia toque entonces levantaban e intentaban mas adelante, para mi esa es la actitud y por eso mismo te digo que no fue tanto la culpa de hamilton, pero en criterios variamos todos.

estoy totalmente de acuerdo.... Todos levantaban, por lo agustado

para mi no es culpa de hamilton,otra cosa, este se desmayo verdad
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 16:17   #67
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Esta es la comparativa de pilotos a la fecha:




Y en la tabla de clasificación de equipos se puede ver la aplastante diferencia de Red Bull con el resto, así como la existente entre los tres primeros y el resto.

2011 F1 Constructors' Standings

1 Red Bull Racing 426
2 McLaren 295
3 Ferrari 231

4 Mercedes GP 98
5 Renault GP 68
6 Sauber F1 Team 35
7 Force India 32
8 Scuderia Toro Rosso 22

9 Williams 5
10 Team Lotus 0
11 Hispania Racing F1 Team 0
12 Marussia Virgin Racing 0
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2011, 17:08   #68
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Fernando Alonso: "Hay que sacarse el sombrero ante Red Bull"

Aunque acababa de perder la segunda posición y de caerse del podio tras cuatro carreras consecutivas, Fernando Alonso no parecía haber perdido la esperanza cuando afrontó a los medios de comunicación al final de la carrera del Gran Premio de Bélgica.

Su cabeza estaba racionalizando todos los acontecimientos todavía, pero su espíritu le llevaba a buscar los aspectos más positivos de lo que había ocurrido. "Hay que sacarse el sombrero ante Red Bull", indicó el doble campeón mundial español, tras constatar la victoria de Vettel y el segundo puesto de Webber. "Lograr 12 pole positions este año, más las cinco de la temporada pasada, o sea 17 en total, y hacer de nuevo primero y segundo es algo que ha ocurrido muy pocas veces en la F-1. Por tanto, lo que nosotros debemos hacer ahora es seguir luchando, pero pensar mucho en prepararnos bien para la próxima temporada".

Alonso vislumbró un panorama ilusionante para lo que resta de campeonato, después de haber realizado una buena salida y de haber mantenido el ritmo de los Red Bull y de los McLaren mientras sus neumáticos se lo permitieron. "Es evidente que en condiciones de humedad, como las de Spa, estamos a dos segundos de Red Bull y vamos por detrás incluso de McLaren. Pero también lo es que en seco podemos mantener su ritmo y estar a muy pocas décimas de ellos y superar a McLaren. Y que en según que condiciones muy favorables incluso les podemos superar. Por tanto, tenemos un coche capaz de luchar por los podios y por alguna victoria".

Lo que no escondió Alonso fue que cuando la pista es excesivamente fría, cuando falta el calor, los Ferrari sufren mucho más de la cuenta. "Pude mantenerme en las primeras posiciones gracias a la gran salida que realicé. Pero después, con los neumáticos duros me estaban sacando 1,5 segundos por vuelta y no pude mantener mi posición. La carrera fue divertida e interesante. Pero el equipo debe trabajar intensamente en este aspecto. Con frío nuestros problemas se exageran y hay que evitarlo para poder afrontar con garantías la próxima campaña. Hay que estudiarlo bien para poder tener la misma capacidad competitiva que los demás equipos punteros".

Fuente: www.elpais.com
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 08:58   #69
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

MCLAREN

Lewis Hamilton: "Hoy ha sido mi culpa al 100%"






Una de cal y otra de arena para McLaren de nuevo en la jornada del domingo en el GP de Bélgica 2011. Aunque a diferencia del sábado, en esta ocasión ha sido Jenson Button el que ha logrado el mejor resultado para el equipo, subiendo al podio después de una gran remontada desde la 13ª posición. Además, el británico sufrió un toque en la salida que destrozó parte derecha de su alerón trasero, pero por suerte no afectó mucho a su conducción.

En la otra cara de la moneda está Lewis Hamilton, que en un adelantamiento quizás demasiado optimista sobre Kamui Kobayashi, acabó contra el muro. Durante los primeros segundos tras el coche, el inglés perdió el conocimiento, pero después pudo salir del coche por su propio pie. Tras ver el accidente en la televisión, ha reconocido toda la culpa.

Jenson Button (3º):


"Hoy no ha sido tan sencillo como ir desde el 13º hasta el 3º. En la salida, alguien me golpeó en la parte posterior y dañó uno de los laterales de mi alerón trasero. A la salida de la curva uno, había escombros por todas partes, y el alerón delantero de otro coche pasó por mi alerón delantero y cortó mi espejo derecho. También tuve que hacer una temprana parada en boxes, por lo que ¡difícilmente ha sido perfecto! El equipo dio un vistazo a los datos y vio que el daño era asumible, así que aguanté un par de vueltas más para que la estrategia funcionase. Después de eso, piloté al máximo hasta el final de la carrera".

"Creo que todo el mundo tuvo problemas con el neumático delantero izquierdo, por lo que era difícil saber cuándo presionar. Pero mi ritmo fue bastante bueno teniendo en cuenta el daño que había, y me gustó mucho atacar y pasar gente".

"Nuestro coche es el mejor de todo el año, y me siento mejor que nunca en la Fórmula 1. Sólo tenemos que impedir que sucedan pequeños errores, así podremos ganar aún más carreras. Espero que podamos salir a luchar por la victoria en Monza".




Lewis Hamilton (DNF):


"Estaba en una buena posición y ya había conseguido pasar a uno de los Ferrari, pero luego fui golpeado por Kamui (Kobayashi). Realmente no sé qué pasó, pero golpeé el muro muy fuerte y mi carrera terminó inmediatamente. Estaba por delante, así que no sé por qué me golpeó".

"Ha habido algunas carreras este año que no he terminado, y esta es otra, pero así son las carreras de motor. Al menos nuestro ritmo ha sido bastante bueno este fin de semana, así que espero que podamos ganar más carreras en lo que resta de temporada"
.

Un rato después de haber realizado estas declaraciones, el piloto británico reconocía en su Twitter personal que él tuvo la culpa del incidente: "Después de ver la repetición, me doy cuenta de hoy ha sido mi culpa al 100%. No le di Kobayashi espacio suficiente, aunque pensé que yo lo había pasado. Disculpas a Kamui y a mi equipo. El equipo merece lo mejor de mi. Felicidades a Jenson".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 09:03   #70
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
MCLAREN

Lewis Hamilton: "Hoy ha sido mi culpa al 100%"






Una de cal y otra de arena para McLaren de nuevo en la jornada del domingo en el GP de Bélgica 2011. Aunque a diferencia del sábado, en esta ocasión ha sido Jenson Button el que ha logrado el mejor resultado para el equipo, subiendo al podio después de una gran remontada desde la 13ª posición. Además, el británico sufrió un toque en la salida que destrozó parte derecha de su alerón trasero, pero por suerte no afectó mucho a su conducción.

En la otra cara de la moneda está Lewis Hamilton, que en un adelantamiento quizás demasiado optimista sobre Kamui Kobayashi, acabó contra el muro. Durante los primeros segundos tras el coche, el inglés perdió el conocimiento, pero después pudo salir del coche por su propio pie. Tras ver el accidente en la televisión, ha reconocido toda la culpa.

Jenson Button (3º):


"Hoy no ha sido tan sencillo como ir desde el 13º hasta el 3º. En la salida, alguien me golpeó en la parte posterior y dañó uno de los laterales de mi alerón trasero. A la salida de la curva uno, había escombros por todas partes, y el alerón delantero de otro coche pasó por mi alerón delantero y cortó mi espejo derecho. También tuve que hacer una temprana parada en boxes, por lo que ¡difícilmente ha sido perfecto! El equipo dio un vistazo a los datos y vio que el daño era asumible, así que aguanté un par de vueltas más para que la estrategia funcionase. Después de eso, piloté al máximo hasta el final de la carrera".

"Creo que todo el mundo tuvo problemas con el neumático delantero izquierdo, por lo que era difícil saber cuándo presionar. Pero mi ritmo fue bastante bueno teniendo en cuenta el daño que había, y me gustó mucho atacar y pasar gente".

"Nuestro coche es el mejor de todo el año, y me siento mejor que nunca en la Fórmula 1. Sólo tenemos que impedir que sucedan pequeños errores, así podremos ganar aún más carreras. Espero que podamos salir a luchar por la victoria en Monza".




Lewis Hamilton (DNF):


"Estaba en una buena posición y ya había conseguido pasar a uno de los Ferrari, pero luego fui golpeado por Kamui (Kobayashi). Realmente no sé qué pasó, pero golpeé el muro muy fuerte y mi carrera terminó inmediatamente. Estaba por delante, así que no sé por qué me golpeó".

"Ha habido algunas carreras este año que no he terminado, y esta es otra, pero así son las carreras de motor. Al menos nuestro ritmo ha sido bastante bueno este fin de semana, así que espero que podamos ganar más carreras en lo que resta de temporada"
.

Un rato después de haber realizado estas declaraciones, el piloto británico reconocía en su Twitter personal que él tuvo la culpa del incidente: "Después de ver la repetición, me doy cuenta de hoy ha sido mi culpa al 100%. No le di Kobayashi espacio suficiente, aunque pensé que yo lo había pasado. Disculpas a Kamui y a mi equipo. El equipo merece lo mejor de mi. Felicidades a Jenson".
No sé porqué pero se me hace que le hackearon la cuenta
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 19:38   #71
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
No sé porqué pero se me hace que le hackearon la cuenta
X 165464654646


CREO Q MCLAREN EN VEHICULO YA ESTA O SUPERO EL NIVEL DE LOS RED BULL.... MI PEQUENA OPINION.... SI BUTTON Y HAMILTON NO HUBIERAN TENIDO PERCANCES.... OTRO GALLO CANTARA.... PERO COMO NO TODO ES ASI..... LA SUERTE AYUDA UN MONTON

ESPERANDO MONZA JEJEJEJE
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 23:11   #72
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Si mis cálculos no fallan vettel solo necesitaría 42 puntos y aunque webber que es el mas cercano ganara todos los siguientes primeros lugares vettel será campeo


Así que necesita en monza y en el siguiente un primer y segundo lugar y acaba con el campeonato
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 08:54   #73
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

donde puedo conseguir imagnes HQ o wallpapers del gran premio? antes las bajada de F1-live pero ya no se puede
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 09:49   #74
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

¿FUTUROS COMPAÑEROS?

Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"






El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 y futuro bicampeón, Sebastian Vettel, ha dicho en varias ocasiones que le gustaría pilotar para Ferrari algún día. De momento tiene contrato con Red Bull Racing hasta 2014 y se siente muy a gusto en la estructura austríaca. Pero si algún día decidiese irse a Maranello, Fernando Alonso lo recibiría con los brazos abiertos.

"Sebastian es un gran campeón, y está en el proceso de ganar su segundo título", dijo el español la revista Sport Bild. "Tiene un montón de talento y la capacidad de soportar la presión. Un montón de pilotos quieren venir a Ferrari, y Sebastian sería sin duda bienvenido".

De momento, Felipe Massa tiene contrato hasta finales de 2012, pero Vettel podría ser un gran sustituto para el brasileño en las siguientes temporadas. "Algún día, ¿por qué no? Si no has pilotado para Ferrari, tu carrera no está completa", dijo Alonso.

Apuesta por Vettel para el título



A falta de siete carreras, Vettel lidera el Campeonato con 92 puntos de ventaja sobre su compañero Mark Webber y con 102 sobre el piloto asturiano. Fernando no tiene dudas de que el alemán ganará el título: "Sin duda apostaría mi dinero por él".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 10:46   #75
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Spá-Francorchamps F1 BELGIAN GRAND PRIX No. 12

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
¿FUTUROS COMPAÑEROS?

Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"



El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 y futuro bicampeón, Sebastian Vettel, ha dicho en varias ocasiones que le gustaría pilotar para Ferrari algún día. De momento tiene contrato con Red Bull Racing hasta 2014 y se siente muy a gusto en la estructura austríaca. Pero si algún día decidiese irse a Maranello, Fernando Alonso lo recibiría con los brazos abiertos.

"Sebastian es un gran campeón, y está en el proceso de ganar su segundo título", dijo el español la revista Sport Bild. "Tiene un montón de talento y la capacidad de soportar la presión. Un montón de pilotos quieren venir a Ferrari, y Sebastian sería sin duda bienvenido".

De momento, Felipe Massa tiene contrato hasta finales de 2012, pero Vettel podría ser un gran sustituto para el brasileño en las siguientes temporadas. "Algún día, ¿por qué no? Si no has pilotado para Ferrari, tu carrera no está completa", dijo Alonso.

Apuesta por Vettel para el título


A falta de siete carreras, Vettel lidera el Campeonato con 92 puntos de ventaja sobre su compañero Mark Webber y con 102 sobre el piloto asturiano. Fernando no tiene dudas de que el alemán ganará el título: "Sin duda apostaría mi dinero por él".
, sólo le faltó decir "Y me une una gran amistad con Lewis Hamilton", Alonso no toleraría jamás una competencia como la de Vettel, dándose taco a taco, a él le gusta sentirse la estrella del equipo y lo que le acomoda es un escudero, como Massa, alguien que no lo eclipse.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81505 seconds with 12 queries