Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5835 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Mar-2008, 11:53   #1
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Con que limpio mis vidrios del carro

Es una shit pq siempre quedan todos manchados, pq les paso siempre el trapo con el que lave el carro lasdjfklajsdfkla, fuera de pajas como se pueden limpiar bien, saludos
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Mar-2008, 11:56   #2
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Con papel periodico para limpiarlos
y vinagre para quitar manchas como las de ojo de pescado
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2008, 12:11   #3
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Toallas Desechables de Papel... No te recomiendo Mayordomo porque sale muy caro pero en NOVEX (valga la publicidad) vendne un rollo de toallas celestes para trabajo... cone so y con limpiavidrios para carros bajo en amoniaco para no joder os empaques y quedan deawebo pero que quede claro que con eso no quitas el ojo de pescado para eso hay que pulir el vidrio con algun otro producto... (yo utilizo Kontrol pero hay muchos mas)
__________________
"OK, what we're thinking of as aliens, they're extradimensional beings... they've infiltrated a, a lot of aspects of the military establishment... The disasters that are coming... the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable"
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2008, 11:01   #4
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=12587

__________________
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2008, 13:04   #5
Ag-SE-R
MAZDA
 
Avatar de Ag-SE-R
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Protege ES
Mensajes: 302
Feedback Score: 20 reviews
en cemaco venden un pulidor de vidrios con este los pulis vale como 30 pesos te quedan nididos lo vidrios, luego le echas RAIN-X para q no se pegue el agua al vidrio vale como 60 pésos y con este los matenes nitidos, cada vez q labas despues de secarlo le echas su RAIN-X y listo
__________________


Ag-SE-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2008, 13:07   #6
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Yo uso pasta tortle wax (creo que se escribe), con una franela, despues de quitar la pasta les echo limpiavidrios de ese que venden en cualquier lado y quedan nitidos
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2008, 11:27   #7
Tolo11
T.L.
 
Avatar de Tolo11
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mazda, P5
Tiempo: Puta SAber!!!
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 0 reviews
yo uso limpia vidrios d una marca no muy conocida y uso tambien toallas d papel para q no le queden residuos d franela y le quita la tierra del vidrio.....
__________________
T.L. OuT of Darkness cOmEs LigHt!!!!

Tolo11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2008, 10:04   #8
VWSaveiro
Club Volkswagen GT
 
Avatar de VWSaveiro
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala
VW Saveiro
Tiempo: 12.21 y 17.76
Mensajes: 3.285
Feedback Score: 18 reviews
Siempre se manchan por dentro y cuando limpias queda peor, es grasa lo q tiene ya sea de humo de camioneta, de carro o de cigarro, te aconsejo un trapo mojado primero, despues uno seco, y luego volves a limpiar otra vez con papel periodico, tambien hay productos q son desengrasantes muy buenos de marca Prolong y de Vijusa, si queres mas informacion mandame PM
VWSaveiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2008, 10:11   #9
JDM@axel
Senior Member
 
Avatar de JDM@axel
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Tiempo: naaa
Mensajes: 3.180
Feedback Score: 3 reviews
Limpialos con liquido para limpiar vidrios y secakis con papel periodico queda re de ahuevo y 0 mancha X 15464567684567 y
__________________




JDM@axel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2008, 10:44   #10
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
aplica el mismo producto que usas en el deposito de los chorritos del limpiaparabrisas, "windshield washer". vale como Q 15.00 en cemaco o novex
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2008, 17:00   #11
VWSaveiro
Club Volkswagen GT
 
Avatar de VWSaveiro
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala
VW Saveiro
Tiempo: 12.21 y 17.76
Mensajes: 3.285
Feedback Score: 18 reviews
Antes vendian en cemaco, yo ya no lo he visto se llama Zoom es un botecito blanco con y el producto viene un polmo verde, buenisimo para quitar hasta el ojo de pescado
VWSaveiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2008, 22:15   #12
vw1.8.8v
Maggotarmy
 
Avatar de vw1.8.8v
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Saveiro ´89
Mensajes: 161
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por VWSaveiro Ver Mensaje
Antes vendian en cemaco, yo ya no lo he visto se llama Zoom es un botecito blanco con y el producto viene un polmo verde, buenisimo para quitar hasta el ojo de pescado

Recomendable!!! x 1000
__________________
vw1.8.8v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2008, 23:58   #13
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por mazdaspeed Ver Mensaje
Es una shit pq siempre quedan todos manchados, pq les paso siempre el trapo con el que lave el carro lasdjfklajsdfkla, fuera de pajas como se pueden limpiar bien, saludos
no uses periodico, eso mancha. ya deberian de saber todos, uta puros nuevos


mira pues, por experiencia propia, mi carro tenia lo vidrios mas coches que te podas imaginar y sin importar que le ponia siempre quedaban sucios, esta fue la solucion:

primero es super importante que los vidrios no esten calientes, sino los liquidos se secan y quedan igual de feos

es igual para adentro o para afuera, limpia primero con un trapo seco y limpio, vas a ver como sale de sucio, luego si estan bien sucios echales antigrasa y de una vez quitalo con un trapo seco (si no estan polarizados, si estan polarizados echa un poco del antrigrasa en agua y con un trapo humedo los limpias y depues lo secas con un trapo seco) despues echale su liquido limpia vidrios, asegurate que sea para carro, el de casa no muy funciona y secalo con trapos de microfibra, valen 20 pesos en cemaco.

si tiene ojo de pezcado lo mejor es comprar un pulidor de vidrios, en cemaco venden varios, solo no los apliques con mucha fuerza porque se raya el vidrio.

ademas de eso si tenes un repelente para la lluvia como rainX, para la parte de afuera seria bueno que le echaras, te ayuda un monton a mantener el vidrio limpio y para que no se le forme ojo de pezcado.

y para adentro un antiempañante que igual te ayuda a que la grasa no se pegue tanto en el vidrio.

en general, no dejes que se sequen los liquidos en el vidrio.

y seca con trapos de microfibra, son milagrosos.

ojala te sirva
MEF está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14224 seconds with 14 queries