Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6442 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2006, 10:46   #1
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
ford ranger sport V6 Vrs. chevrolet s-10 V6?????

alguien mepodria dar mas informacion de estos carros esq me interesa comprar uno y pues la verdad no se cual es mejor o mas bonito
estaria entre los modelos 98 - 02 mas o menos pero me interesa el V6 no el de 4 cilindros, son los de palangana clasica.
alguien me puede dar info de los carros gracias
__________________


#RedStar... "Old Racers Jalapa"
TITIO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Aug-2006, 21:37   #2
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
vos los s10 son chafas mano....... segun me han dicho mecanicos no hay repuestos para el tren delantero..... y los rangers v6 hacen casi lo mismo km/g ke uno de 4...... talvez te conviene mas un ranger
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2006, 07:08   #3
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO
vos los s10 son chafas mano....... segun me han dicho mecanicos no hay repuestos para el tren delantero..... y los rangers v6 hacen casi lo mismo km/g ke uno de 4...... talvez te conviene mas un ranger
gracias por el comentario, eso no lo sabia jijiji te lo agradezco
TITIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2006, 07:23   #4
SS69
Senior Member
 
Avatar de SS69
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 260
Feedback Score: 0 reviews
El v6 ranger es demasiado gaston, ya lo he comprobado,, la mayoría de motores v6 casi consumen lo que consume un v8,, en cuando a falta de repuestos me parece que pasan por el mismo problema..
SS69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2006, 08:35   #5
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por SS69
El v6 ranger es demasiado gaston, ya lo he comprobado,, la mayoría de motores v6 casi consumen lo que consume un v8,, en cuando a falta de repuestos me parece que pasan por el mismo problema..
vos fijate ke un cuate tiene uno mod 99 motor de 4 y le hace 29 - 30 km/gal..... y cuando supo ke los de v6 hacian lo mismo se masco...... osea ke el motor de 4 es muy gaston.... talvez le pesa mucho el pick up para el motor........
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2006, 08:38   #6
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
CONSEJO SANO, DESECHA LA IDEA DEL S10 MASTER EN TODO CASO ME TIRO MÁS POR EL RANGER AUNQUE NO SE PARA QUE LO VAS A USAR POR QUE ESOS CARROS SON DEMASIADO AGUADOS MAESTRO.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 09:41   #7
ironman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 161
Feedback Score: 0 reviews
Pues mira, para mi Ford es un asco, pero ese Ranger se gano mi respeto a puro trabajo. Tuve un, mod 99, V6, 4x4, mecanico, el xlt. Lo tuve por 2 años mas o menos. Hace como 26-30 km/g, la maquina nunca dio problemas a pesar que al carro se le sacaba la mierda, la caja es bien hueca, ni mierda de torque porque es de relacion larga, la segunda tiraba los 110 km/h. La agencia es una mierda con los repuestos, los que necesite si habian pero una metida de verga, por ejemplo, rompi un stop, talco, o como putas se llame, en la agencia costaba 1200 pesos, lo consegui en FPK en 300, una manguera del radiador, agencia 450, Moauto (creo que ahi la compre, no recuerdo bien) 80 pesos.
Con el equipo del carro pues bastante haceptable para un pick up de su precio, ABS, bolsas de aire, 4x4 electronica, etc...
En conclucion el Ranger salio mucho mejor de lo que esperaba, le compre sus aritos R16 en cofiño y se miraba chileron, ahi contas por cual te decidis al fin

oralex
ironman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 09:46   #8
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por PILOTBENI
CONSEJO SANO, DESECHA LA IDEA DEL S10 MASTER EN TODO CASO ME TIRO MÁS POR EL RANGER AUNQUE NO SE PARA QUE LO VAS A USAR POR QUE ESOS CARROS SON DEMASIADO AGUADOS MAESTRO.
consejo sano, desecha la idea de ambos.....

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13439 seconds with 14 queries