Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 283 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2020, 19:33   #3451
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Se imaginan que el presidente decidiera hacer eso?? Saldría toda la mara somatándose el pecho que es un gobierno insensible y desalmado

No lo digo por vos Helios, pero la doble moralidad de la gente es mucha... cualquier decisión siempre será cuestionada
La gente ni mierda quiere
Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Repito que culpa tiene el gobierno que la gente tenga caca en la cabeza para andar haciendo fiestas y no defiendo al gobierno solo que no entiendo cómo la gente a puro huevo la tienen que obligar a quedarse en su casa, si yo fuera presidente y miro que al serotal le pela la verga enfermarse ni me molestaría en hacer nada, ahí que se mueran por mulas.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
La gente es estúpida.

En nimajuyu reportaron a unos pisados que estaban chupando hasta con toldo en la calle.

Y un pisado diciendo que la gente tan envidiosa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2020, 19:51   #3452
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Hoy murieron tres de 25, 26 y 29 años
Dicen que los jóvenes que se les están muriendo la mayoría son fumadores aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 20:53   #3453
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para morir a los 25 por fumar, tal vez tenes que comenzar a los 15 o a los 18 a darle duro mi huevo ahi hay mas pero de verdad 25 años esa vida apenas comienza mucha sin pajas ahuevantisimo eso de verdad.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 21:38   #3454
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Dicen que los jóvenes que se les están muriendo la mayoría son fumadores aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Pero saber si se basan en datos concretos o solo están asumiendo, con ese ministro tan mediocre no sería raro.


Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Para morir a los 25 por fumar, tal vez tenes que comenzar a los 15 o a los 18 a darle duro mi huevo ahi hay mas pero de verdad 25 años esa vida apenas comienza mucha sin pajas ahuevantisimo eso de verdad.

Recuerdo haber leido el caso de un chavo que tenía 22 años, pero sus pulmones eran los de alguien con 70 gracias al cigarro electrónico
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 21:48   #3455
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Puta por donde vivo, si les da esa mierda a varios huevones pizados de por aca se van con pancho, son moteros los pizados.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 21:58   #3456
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta por donde vivo, si les da esa mierda a varios huevones pizados de por aca se van con pancho, son moteros los pizados.
Ese es clavo, muchos también chupan a morir y el hígado ya lo tienen hecho mierda aparte de las defensas y se van...

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 22:01   #3457
Fit 3000
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2020
Honda Fit
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
No se si ya se enteraron de que los diputados aprobaron la ampliación del Estado de Calamidad, pero con enmiendas, y entre esas enmiendas establecen la necesidad de reaperturar económicamente el país y la re activación de actividades religiosas, durante la vigencia de esta ampliación (o sea 30 días a partir de ayer).

Quiero ver que sucede en Estadoss Unidos dentro de 10 días, para que podamos ver todos que tanto impacto tendría la reapertura del país en forma liberal como muchos sectores del país lo quieren hacer.

Esto lo digo porque las inmensas protestas que se han dado en Estados Unidos son un foco de infección importante, llevan 7 días y se han dado en las ciudades más importantes del país con movilización de miles de personas aglomeradas. Si estas protestas generan una importante subida en la curva de contagios, quiere decir que ya nos fregamos con la reapertura del país, pero si no generan una subida grave en la curva, significaría que en realidad aún no comprendemos al virus y la forma en que funciona.

Al menos en 1918 durante el desfile para recaudar fondos de la primera guerra mundial en Estados Unidos, esa gran aglomeración generó una gran oleada de contagios que provocó la muerte de casi 10,000 personas. A ver que sucede en esta ocasión.

En 10 a 15 días veremos que sucede.

Hay otros paises que sufren libremente inmensas aglomeraciones de miles de personas como México y Nicaragua, pero son paises cuyos datos no son nada confiables . Ahora con Estados Unidos si podemos ver datos más fieles sobre el impacto que podrían tener las aglomeraciones inmensas en la transmisión del virus.

actividades religiosas?

y esos que tienen de esencial? me lleva la gran puta que van a empezar con la bulla de los cultos otra vez.

aqui por la casa incluso un dia hicieron un culto en plena cuarentena pero solo llegaron los de la banda y transmitieron por facebook live, su objetivo obviamente era recaudar el diezmo o como se llame, pero al parecer no muchos consiguieron depositar o hacer transferencias y ya no lo volvieron a hacer y eso que aseguraban que iban a seguir "alabando", pero solo era pura casaka para sacar billete
Fit 3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 23:15   #3458
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
actividades religiosas?

y esos que tienen de esencial? me lleva la gran puta que van a empezar con la bulla de los cultos otra vez.

aqui por la casa incluso un dia hicieron un culto en plena cuarentena pero solo llegaron los de la banda y transmitieron por facebook live, su objetivo obviamente era recaudar el diezmo o como se llame, pero al parecer no muchos consiguieron depositar o hacer transferencias y ya no lo volvieron a hacer y eso que aseguraban que iban a seguir "alabando", pero solo era pura casaka para sacar billete
Media vez no hay dinero se les olvida el señor. Que hipocrecia.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2020, 14:39   #3459
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para quien preguntaba algo similar sobre nuevos contagios por las protestas

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2020, 15:47   #3460
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Para quien preguntaba algo similar sobre nuevos contagios por las protestas
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Es un poco amarillista la noticia, tomando en consideración que en promedio antes de las protestas, según el cuadro estadístico en abril se reportaban entre 20,000 y 30,000 contagios diarios en los Estados Unidos. Solo el día 24 de abril se reportaron 36,000 contagios en Estados unidos, y no habían protestas.

De cualquier forma es muy pronto, ya que las protestas llevan 8 días y el coronavirus puede tardar hasta 3 semanas en manifestarse. Aunque por la magnitud de las protestas no me sorprendería que lleguemos a ver hasta 100,000 casos en un día. Sin embargo hay que tener paciencia, aún es muy pronto.

Fuente:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/a...23467b48e9ecf6
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2020, 19:38   #3461
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
actividades religiosas?



y esos que tienen de esencial? me lleva la gran puta que van a empezar con la bulla de los cultos otra vez.



aqui por la casa incluso un dia hicieron un culto en plena cuarentena pero solo llegaron los de la banda y transmitieron por facebook live, su objetivo obviamente era recaudar el diezmo o como se llame, pero al parecer no muchos consiguieron depositar o hacer transferencias y ya no lo volvieron a hacer y eso que aseguraban que iban a seguir "alabando", pero solo era pura casaka para sacar billete
Panderetas mierdas. Pastores vividores.

Por acá hay una iglesia e hicieron exactamente lo mismo. Un día duro su ruido y silencio desde entonces. Diezmeros muertos de hambre.


Tampoco los católicos de salvan. El Vaticano ha dado silencio desde entonces.

Los elder la misma mierda al igual que los toca puertas.

Todos van por el billete


Dónde está su mesías ahora?
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2020, 20:25   #3462
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Dicen que los jóvenes que se les están muriendo la mayoría son fumadores aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Que triste

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Recuerdo haber leido el caso de un chavo que tenía 22 años, pero sus pulmones eran los de alguien con 70 gracias al cigarro electrónico
Puta, y muchos creen que esa mierda no es dañina
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2020, 20:27   #3463
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

20 muertos hoy

Creo que ni en violencia habíamos llegado a esa cifra diaria
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 06:49   #3464
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Panderetas mierdas. Pastores vividores.

Por acá hay una iglesia e hicieron exactamente lo mismo. Un día duro su ruido y silencio desde entonces. Diezmeros muertos de hambre.


Tampoco los católicos de salvan. El Vaticano ha dado silencio desde entonces.

Los elder la misma mierda al igual que los toca puertas.

Todos van por el billete


Dónde está su mesías ahora?
creo que en todo esto de las iglesias hay un gran mal entendido, el acercarse a Dios no es para mantenerse con dinero o con salud o ser antibalas, no es eso lo que la biblia dice, lamentablemente es lo que las iglesias y religiones venden.
El ser seguidor de Dios es salvar tu alma cuando todo esto acabe, asi que como respuesta el Mesias sigue donde mismo haciendo lo mismo salvando almas
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 07:00   #3465
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
creo que en todo esto de las iglesias hay un gran mal entendido, el acercarse a Dios no es para mantenerse con dinero o con salud o ser antibalas, no es eso lo que la biblia dice, lamentablemente es lo que las iglesias y religiones venden.
El ser seguidor de Dios es salvar tu alma cuando todo esto acabe, asi que como respuesta el Mesias sigue donde mismo haciendo lo mismo salvando almas
Fuente: mi ano
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 08:16   #3466
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
creo que en todo esto de las iglesias hay un gran mal entendido, el acercarse a Dios no es para mantenerse con dinero o con salud o ser antibalas, no es eso lo que la biblia dice, lamentablemente es lo que las iglesias y religiones venden.

El ser seguidor de Dios es salvar tu alma cuando todo esto acabe, asi que como respuesta el Mesias sigue donde mismo haciendo lo mismo salvando almas
Mucha razón en lo dicho, sobre todo, creer en Dios es tener la misma certeza y confianza que tiene un recién nacido en los brazos de su padre. No está condicionada a las vicisitudes vagas del materialismo. Mantenerse firme en la fe, que es creer en lo que no podemos ver pero que sabemos que es, a pesar de las circunstancias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 08:50   #3467
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Simon Dios no es una iglesia ni una religion
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 08:54   #3468
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Panderetas mierdas. Pastores vividores.

Por acá hay una iglesia e hicieron exactamente lo mismo. Un día duro su ruido y silencio desde entonces. Diezmeros muertos de hambre.


Tampoco los católicos de salvan. El Vaticano ha dado silencio desde entonces.

Los elder la misma mierda al igual que los toca puertas.

Todos van por el billete


Dónde está su mesías ahora?
Donde siempre, en el corazón
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 08:55   #3469
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Fuente: mi ano
Pues segun tu historial de gustos, no sorprende tu fuente
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 09:08   #3470
totty
Senior Member
 
Avatar de totty
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 198
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
en mi ano
Ya esta pidiendo PIPE este perro serote adhfhflfllslskdkdkd
__________________
JM
totty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 09:45   #3471
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lspec Ver Mensaje
creo que en todo esto de las iglesias hay un gran mal entendido, el acercarse a dios no es para mantenerse con dinero o con salud o ser antibalas, no es eso lo que la biblia dice, lamentablemente es lo que las iglesias y religiones venden.
El ser seguidor de dios es salvar tu alma cuando todo esto acabe, asi que como respuesta el mesias sigue donde mismo haciendo lo mismo Salvando almas

x2
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 10:08   #3472
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Independientemente de la creencia religiosa de cada uno, me parece que haber consignado en la enmienda que se reactiven las actividades religiosas suena a que alguien está moviendo influencias en el congreso por el asunto de los diezmos.

Esto lo pienso porque la verdad a Dios se le puede adorar, orar y pedir en cualquier parte, en la casa por ejemplo, por lo que no es algo esencial que se reanuden actividades religiosas. Pienso que debe ser lo último que se debe reanudar, incluso deben reanudarse después de las actividades académicas en las universidades y colegios.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 10:34   #3473
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Me parece una vil mierda si eso fuera asi la verdad miren yo entiendo que cuando esos religosos hacen servicio, gastan en personal, en electricidad y en todas esas cosas que se necesitan para tener a sus fieles con lo necesario.


Pero ahorita que gastos hay bueno obviamente los que estan en la planilla de trabajadores de la Iglesia, pero por lo demas no se esta consumiendo como se hacia en su momento regular.


Dios no es negocio
la iglesia no es negocio.jpg
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 11:45   #3474
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus




En marzo, el Papa llevó a la San Pietro al crucifijo milagroso de San Marcello, al que le atribuyen la cura de la "gran peste". No solo se chingó la estatua por la lluvia sajldfhalf sino que seguimos esperando la cura asjlkdfhasldkjfha


Chistazo
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2020, 12:01   #3475
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que les urja resumir las actividades religiosas no tiene nada que ver con el diezmo, mas que todo se refiere a que Giammattei, al igual que Jimmy y el imbécil de Trump tienen como brazo fuerte a los protestantes conservadores, todo es por reelegirse, en el caso de Trump, o por mantener su imagen, en el caso de Giammattei.

Entre los planes de Trump también son prioridad las actividades religiosas, hasta mandó sacar a punta de bala (de goma) a los manifestantes, solo para tomarse una foto con una biblia.

Acaso creen, que los pastores que tienen la suficiente influencia para inmiscuirse en el Congreso ¿son como el chapín común que vive al día?
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14480 seconds with 13 queries