Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1363 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jun-2014, 12:24   #151
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por julioruben Ver Mensaje
Buenas tengo una speedfight todo de casa i me iba a 85 o 90 i ara le e puesto un tun i ara me ba a 60 o 70 como mucho a k se debe ?? Alguien me lo sabria decir??
no se te entiende nada brother
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2014, 11:08   #152
julioruben
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2014
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
no se te entiende nada brother
Mira tengo una speedfight i yeba todo de casa pero le canvie el tubo de escape i el tubo de escape es un tun i se me aoga k podria ser ??
julioruben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2014, 13:48   #153
adiel cifuentes lopez
Fenix1988
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2014
Ubicación: escuintla
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Bueno jóvenes, como he visto que siempre entra mara preguntando que tiene que hacer para que su moto corra más, pues se me ocurrió poner este post, para que lo podamos ir complementando con info que hemos puesto en práctica en nuestras motos.

Aqui van algunos de mis aportes:

En la moto se pueden realizar muchos cambios para mejorar el desplazamiento de la misma, algunos sencillos, otros requieren mas conocimiento técnico, otros son a "ensayo y error"... en fin hay muchos. Creo que lo ideal es ir de lo mas sencillo (por donde podemos empezar) y si se pican pues ir viendo que mas le van poniendo. Este es el órden que yo llevaría:


1. Mejorar la respiración del motor. El motor opera en la mayoría de nuestras motos gracias a un artefacto mecánico llamado carburador, cuyo trabajo consiste en pulverizar gasolina + aire en una proporción de 11:1 (11 unidades de aire por 1 de gasolina). A esta relación o proporción se le llama relación estequiométrica. Pues bien, la manera en la que podemos hacer que nuestro motor trabaje un poco más, es aumentándole la cantidad de gasolina que ingresa al carburador. Si solo le cambiamos agujas al carburador, lo mas seguro es que vamos a hacer que falle en bajas o altas, o se ahogue, etc, etc, etc. El primer paso es mejorar la respiración, ya que la proporción siempre se debe mantener, asi que para mas gas, obviamente mas flujo de aire. Aqui mucha atención: Si le ponemos un filtro de alto flujo (de los de pinito), veamos que sea lo mas grande posible. Es importante hacer notar que para que estos filtros funcionen bien, deben de ir "impregnados" de aceite, para que estos "respiren" correctamente. Las agujas generalmente no las debemos de tocar, solo regular la carburación (mezcla, que es el tornillo mas pequeño del carburador), y tal vez un poco el ralenti.





2. Perforar el escape/silenciador: Una vez hecho el paso anterior, para evitar un "embudo" entre el ingreso y el egreso de aire en el sistema, se debe "liberar" el escape. Para eso lo mas fácil es "desvirgar" el mismo. Este proceso se puede llevar a cabo con una varilla o tubo metálico y un martillo o almágana, y consiste en martillar el escape desde la pared exterior (atras, abajo de la salida de aire existente), y perforar las 3 paredes internas que lleva el silenciador.




3. Cambio de Relación: Si queremos mejorar aún mas el desplazamiento, podemos cambiar la relación del kit de arrastre. El kit consiste en: piñon de ataque, cadena y sprocket trasero. Cuanto mas grande sea la diferencia entre el piñon de ataque y el sprocket trasero, tiene mas torque pero menos velocidad final. Es por ello que si queremos cambiar la relación para obtener mayor velocidad punta, podemos bien reducir el número de dientes del sprocket trasero (3 a 6 lo máximo) o aumentar el número de dientes frontal (1 o 2 max). Si cambiamos el frontal, no es necesario cambiar la cadena, si se cambia el trasero, por el cambio de distancia, si se hará necesario cambiar de cadena.



Bueno hay un resto mas de opciones, pero por el momento estas son las más importantes, es un paso para empezar. Ojalá por aqui se aparezcan los demas compañeros y vayan poniendo las mejoras que les han hecho a sus motos.
que tal mano buen dia, fijate que tengo una moto honda nx 150 scrambler, fijate q yo siento como que si anduviera frenada, cuando ya llega a quinta quisiera q desarrollara pero fijate q empiesa a vibrar como cuando piden otro cambio, primero me dijeron q la relacion q tenia era muy pequeña y que por eso vibraba o pedia otro cambio le cambio completa la relacion, y sigue igual, hay veces que vibra tanto que mejor le bajo la velocidad por q me puedo hechar algo del motor pero es frustrante q hasta una pasola te deje, otros me han dicho que pueda que sea los discos de cluchets que abria q cambiarselos pero ya le e invertido y pues qisiera areglarla pero no invertirle por gusto, por eso mejor les pregunto a ustedes que creen que pueda tener la moto ,,,, por su respuesta estoy agradecido
adiel cifuentes lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 09:17   #154
El-Griego
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Buenas tengo una Yamaha Rx115 y quisiera saber algunos truquitos y una buena combinacion de piñon y corona para que la moto ande bien en rectas y en subidas Ahora mismo cuenta con un piñon 14 y una corona 37
El-Griego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2014, 19:45   #155
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Donde puedo perforar mi escape, asi como dice en este thread?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2014, 20:23   #156
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Donde puedo perforar mi escape, asi como dice en este thread?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviale un PM a Sintegua Racing Inc.
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2014, 20:31   #157
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Enviale un PM a Sintegua Racing Inc.
Gracias!!!
Voy entonces

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2014, 00:29   #158
_Arquimedes_
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2014
Ubicación: Guatemala
AHM Cargo 125
Tiempo: 20
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Excelente. Pero qué puedo hacer con la mía?

Mi moto es una AHM Cargo 125cc... Sucede que mi moto despues de kilometrarla la aceleré en el periférico y llegó a 120km/h. Comparado con otras de su especie esta corria de más, ni idea porqué. Solo le cambiaba su aceitío. La cosa es que yo quería que en vez de correr más, acelerara más rápido y con menos esfuerzo. Leí por allí un poco y fuí a comprarle un sprlocket trasero, cinco dientes más grande. Ahora la moto máximo llega a 100 y ya sacandole los 9500rpm.

Cómo le hago para no cambiarle el sprocket trasero de nuevo y que vuelva a aumentar su velociad punta?
_Arquimedes_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 10:56   #159
ronny alexis
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2015
Ubicación: guayaquil- ecuador
axxo speed 250
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

ajguien q me pueda ayudar
quiero instalar un velocimetro de una pulsar baja en una axo speed 250
ronny alexis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2015, 22:10   #160
samlopez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Les comentó q compre mi bóxer 150 el único problema es que se apaga en neutro si no estoy acelerando 2 ASE mucho ruido al hacer el cambio de velocidad
samlopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2015, 23:41   #161
carlos rt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Necesito ayuda para modificar una italika rt 180 para q quede extremada mente cerda en jalon no importa cuanto tendria q gastar necesito consejos gracias
carlos rt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2015, 19:52   #162
enrique magdaleno
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

buenas buenas soy nuevo pero el tema esta buenísimo

tengo una moto suzuki hj 150 y le perfore el escape y desplaza un poco mas tengo piñón y relación pequeñas para mas desplace pero cuando llego a una gran velocidad desplazando en autopista llega a un punto como si se ahogara y pareciera que limitara en alta y la moto es como si no pasara suficiente corriente para quemar la gasolina si anda mas o menos duro pero quisiera mas !!! los hourse y algura beras me pasan jajajaj que me recomiendas un carburador de 200
enrique magdaleno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2015, 16:16   #163
edgar eliezer
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

que tal tengo una pregunta... lo que pasa que le acabo de cambiar el filtro de aire a mi moto 180 italika por uno de alto flujo el resultado de eso fue malo ya que mi moto se ahoga ahora... me podrían, ayudar que puedo hacer para que ya no pase esto que tengo que hacerle a la moto
edgar eliezer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2015, 17:54   #164
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por enrique magdaleno Ver Mensaje
buenas buenas soy nuevo pero el tema esta buenísimo

tengo una moto suzuki hj 150 y le perfore el escape y desplaza un poco mas tengo piñón y relación pequeñas para mas desplace pero cuando llego a una gran velocidad desplazando en autopista llega a un punto como si se ahogara y pareciera que limitara en alta y la moto es como si no pasara suficiente corriente para quemar la gasolina si anda mas o menos duro pero quisiera mas !!! los hourse y algura beras me pasan jajajaj que me recomiendas un carburador de 200
Cita:
Iniciado por edgar eliezer Ver Mensaje
que tal tengo una pregunta... lo que pasa que le acabo de cambiar el filtro de aire a mi moto 180 italika por uno de alto flujo el resultado de eso fue malo ya que mi moto se ahoga ahora... me podrían, ayudar que puedo hacer para que ya no pase esto que tengo que hacerle a la moto
para ambos es el mismo problema que anda pobre de gasolina

hay que subirle una posicion a la aguja si en el caso que el arranque en frio no se pone apagona y se mantiene igual cuando estaba original

ahora si se pone apagona en frio despues de las modificaciones hay que darle algunas vueltas al tornillo de mezcla probar con 1/4 de vuelta hasta que suba el maximo de rev en marcha minima, (quitarle o darle mas vueltas porque no todas las motos ese tornillo hace lo mismo)
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2015, 13:06   #165
rmario502
Member
 
Avatar de rmario502
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

buena info, ahora yo he escuchado que al ponerle una candela de doble electrodo o una buena candela, también mejoran en algo en que será? que tan cierto será?? y con los del filtro del pinito ese se pone mas gastona al haber más flujo de aire ? o no se pregunto porque no se nada ASDFJASDFLASDF
rmario502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 12:14   #166
humberto stunt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

tengo ax 100 quiero que corra mas
humberto stunt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 12:21   #167
humberto stunt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

nesesito saber medidas de los piñones traseros y delanteros "sproker" y ke trabajos hacerle al cilindro y piston pa que corra mas
humberto stunt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 12:41   #168
humberto stunt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por roger speed Ver Mensaje
Juan 816 a la ax-100 se le pueden hacer varias cositas al cilindro y al piston y le podes poner un carburador de una rx 115 despues de hacerle las modificaciones y para el escape condeguite una recamara de una ochentia cross ahi por la petapa hay talleres q tienen chivas de motos usadas
parcero yo tengo ax 100 y tengo el cilindro preparado de ax 115 sera que montandole el carburador de una rx 115 si le ganare a una rx 115 normal

pero no tengo el piston areglado me puedes decir que hacerle al piston
humberto stunt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 12:40   #169
maradiaga554
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Tengo un problema con el carburador de mi moto que se ahoga la he limpiado varias veses y queda lo mismo y me dijeron que era que estaba malo que puedo aser

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
maradiaga554 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 13:46   #170
aless777
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

hola soy nuevo en esto de las motos pero me gusta un chingo jajaja pero tengo una duda sobre mi moto tengo un genesis 125, el problema es que cuando llevo un tiempo de estar manejando los cambios se ponen duros,

ejemplo voy 5ta y luego cuando quiero bajar a 4ta cuesta y luego ya se ponen duras todas las demas, no se si sea normal porque como les dije soy nuevo en esto de las motos si me echan la mano con esta duda les voy a agradecer
aless777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 13:40   #171
maradiaga554
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por maradiaga554 Ver Mensaje
Tengo un problema con el carburador de mi moto que se ahoga la he limpiado varias veses y queda lo mismo y me dijeron que era que estaba malo que puedo aser

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
maradiaga554 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2015, 19:00   #172
Pe Fel
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

ahuevo mucha soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas pero ya tngo una avartar 200 y ps lo primero q hize fue cambiarles escape y lo deje libre con un ruido genial para una scrambler y dsps le puse el filtro de alto flujo lo q en total antes de hacer todo eso me corria en tercera (3) has 60km/h ya revolucionada y con esos cambios una vez la soque y me desarrollo increiblement los 73- 75 km/h en tercera pero de ahi estaba la poli y ya no le di mas pero sin funciona y si son asi chinas las motos es mejor ponerle un filtro conico (alto flujo) ya q las abrazaderas q traen de fabrica dejan pasar un chingo de polvo al motor asi q mejor se cambia a ese de algodon


buen post
Pe Fel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2015, 19:04   #173
Pe Fel
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por aless777 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de las motos pero me gusta un chingo jajaja pero tengo una duda sobre mi moto tengo un genesis 125, el problema es que cuando llevo un tiempo de estar manejando los cambios se ponen duros,

ejemplo voy 5ta y luego cuando quiero bajar a 4ta cuesta y luego ya se ponen duras todas las demas, no se si sea normal porque como les dije soy nuevo en esto de las motos si me echan la mano con esta duda les voy a agradecer

mira revisa tu manesilla del clutch o en si el cable puede ser q no te haga el embrague apropiado como para poder realizar el cambio...

yo muchas veces solo le hago el cambio de velocidad con el tiempo del motor pero para eso tenes q conocer muy bien tu moto sino te truena

pero bien revisa tu clutch (closh )
Pe Fel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 12:33   #174
Eisner
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

wow! que padre me servira jajajajaja
Eisner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 23:37   #175
Eisner
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Bueno jóvenes, como he visto que siempre entra mara preguntando que tiene que hacer para que su moto corra más, pues se me ocurrió poner este post, para que lo podamos ir complementando con info que hemos puesto en práctica en nuestras motos.

Aqui van algunos de mis aportes:

En la moto se pueden realizar muchos cambios para mejorar el desplazamiento de la misma, algunos sencillos, otros requieren mas conocimiento técnico, otros son a "ensayo y error"... en fin hay muchos. Creo que lo ideal es ir de lo mas sencillo (por donde podemos empezar) y si se pican pues ir viendo que mas le van poniendo. Este es el órden que yo llevaría:


1. Mejorar la respiración del motor. El motor opera en la mayoría de nuestras motos gracias a un artefacto mecánico llamado carburador, cuyo trabajo consiste en pulverizar gasolina + aire en una proporción de 11:1 (11 unidades de aire por 1 de gasolina). A esta relación o proporción se le llama relación estequiométrica. Pues bien, la manera en la que podemos hacer que nuestro motor trabaje un poco más, es aumentándole la cantidad de gasolina que ingresa al carburador. Si solo le cambiamos agujas al carburador, lo mas seguro es que vamos a hacer que falle en bajas o altas, o se ahogue, etc, etc, etc. El primer paso es mejorar la respiración, ya que la proporción siempre se debe mantener, asi que para mas gas, obviamente mas flujo de aire. Aqui mucha atención: Si le ponemos un filtro de alto flujo (de los de pinito), veamos que sea lo mas grande posible. Es importante hacer notar que para que estos filtros funcionen bien, deben de ir "impregnados" de aceite, para que estos "respiren" correctamente. Las agujas generalmente no las debemos de tocar, solo regular la carburación (mezcla, que es el tornillo mas pequeño del carburador), y tal vez un poco el ralenti.





2. Perforar el escape/silenciador: Una vez hecho el paso anterior, para evitar un "embudo" entre el ingreso y el egreso de aire en el sistema, se debe "liberar" el escape. Para eso lo mas fácil es "desvirgar" el mismo. Este proceso se puede llevar a cabo con una varilla o tubo metálico y un martillo o almágana, y consiste en martillar el escape desde la pared exterior (atras, abajo de la salida de aire existente), y perforar las 3 paredes internas que lleva el silenciador.




3. Cambio de Relación: Si queremos mejorar aún mas el desplazamiento, podemos cambiar la relación del kit de arrastre. El kit consiste en: piñon de ataque, cadena y sprocket trasero. Cuanto mas grande sea la diferencia entre el piñon de ataque y el sprocket trasero, tiene mas torque pero menos velocidad final. Es por ello que si queremos cambiar la relación para obtener mayor velocidad punta, podemos bien reducir el número de dientes del sprocket trasero (3 a 6 lo máximo) o aumentar el número de dientes frontal (1 o 2 max). Si cambiamos el frontal, no es necesario cambiar la cadena, si se cambia el trasero, por el cambio de distancia, si se hará necesario cambiar de cadena.



Bueno hay un resto mas de opciones, pero por el momento estas son las más importantes, es un paso para empezar. Ojalá por aqui se aparezcan los demas compañeros y vayan poniendo las mejoras que les han hecho a sus motos.
mi moto italika ft 150 se ahoga cuando voy en cuarta o tercera velocidad y tengo el filtro de alto flujo no se como reparar eso pera que ya no se ahogue.
Eisner está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30928 seconds with 13 queries