Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Repuestos / Accesorios para Vehículos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Repuestos / Accesorios para Vehículos Venta de repuestos o accesorios para cualquier vehículo (3 créditos).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2536 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2017, 07:00   #26
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO XAR

entonces que paso? se hicieron cargo?

son 48 horas para que se contacte el ganador!
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2017, 07:36   #27
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
entonces que paso? se hicieron cargo?

son 48 horas para que se contacte el ganador!
Justo ese es uno de los rollos, que esta subasta es distinta a las demás por el motivo no tanto por el valor o el articulo.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 10:49   #28
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO XAR

bueno muchachos no quiero que esto se vuelva problema, vamos a consultarle a un moderador si se le puede dar a Orgalindo o a J1gt que pujo 500 a mi eso de darsela automaticamente y enebrar al de la puja anterior nunca me ha parecido ya que no sabes si el otro como termino la subasta se gasto el pisto o la compro en otro lado pero esa es mi opinion.

Ahora bien hablando del ganador ya lo contacte y me respondio pero creo que no entendio bien que la alarma viene de Coatepeque y me dijo que nos juntaramos asi que estoy a la espera de su respuesta, ademas no han pasado ni las 48 horas y recuerden las 48 horas son para establecer contacto no para concretar el negocio.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 11:02   #29
j1gt
Celta JR
 
Avatar de j1gt
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Q 1mp0r7a
Celtia 1.0
Mensajes: 742
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO XAR

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
bueno muchachos no quiero que esto se vuelva problema, vamos a consultarle a un moderador si se le puede dar a Orgalindo o a J1gt que pujo 500 a mi eso de darsela automaticamente y enebrar al de la puja anterior nunca me ha parecido ya que no sabes si el otro como termino la subasta se gasto el pisto o la compro en otro lado pero esa es mi opinion.

Ahora bien hablando del ganador ya lo contacte y me respondio pero creo que no entendio bien que la alarma viene de Coatepeque y me dijo que nos juntaramos asi que estoy a la espera de su respuesta, ademas no han pasado ni las 48 horas y recuerden las 48 horas son para establecer contacto no para concretar el negocio.
Esperemos, yo sigo en disposición de mantener mi puja y que bueno que le estas dando seguimiento, al final es de juntar la plata para ayudar un poco a aquel.

Slds.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
j1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 14:12   #30
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO

Cita:
Iniciado por j1gt Ver Mensaje
Esperemos, yo sigo en disposición de mantener mi puja y que bueno que le estas dando seguimiento, al final es de juntar la plata para ayudar un poco a aquel.

Slds.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Exacto lo que se trata es de ayudarle a Xarles, que bueno que sigas en la jugada compa, asi que delen ustedes, yo me retiro del ruedo, y me paso al thread de ayuda que esta puesto en la seccion General, al final eso era lo que queria ver como se le echaba la mano a Xarles.

Gracias Goldman aparte de ser buen coleccionista de relojes sos buena persona por darle seguimiento a esta subasta.

Última edición por orgalindo; 24-May-2017 a las 14:26
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2017, 06:26   #31
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO XAR

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Exacto lo que se trata es de ayudarle a Xarles, que bueno que sigas en la jugada compa, asi que delen ustedes, yo me retiro del ruedo, y me paso al thread de ayuda que esta puesto en la seccion General, al final eso era lo que queria ver como se le echaba la mano a Xarles.

Gracias Goldman aparte de ser buen coleccionista de relojes sos buena persona por darle seguimiento a esta subasta.
muchisimas gracias a todos los que pujaron, no te pude quotear J1GT no me dejo.

Buena onda Orgalindo alli vamso con los relojes un poco parado ahorita pero ya seguiremos primero Dios.

Les comento aquel ya me deposito y pues quiere que el paquete se le envie a Geoneo y el usara su servicio de entregas solo estoy a la espera que me mande sus datos (nombre telefono etc etc) y asi coordinamos la entrega, ahora el dinero le sera depositado a Carlos en su cuenta de GYT con gusto posteare la boleta cuando alla sido realizado el deposito.

De nuevo muchas gracias a todos los que nos ayudaron, estaremos sacando mas subastas para ayudar al compañero, si alguien quiere subastar algo y por X o Y razon no quiere o no puede poner la venta me avisa y con gusto yo la pongo con mis propios creditos.

Gracias a todos de nuevo.
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alarma, antirobo, donacion, spya, xarles


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89589 seconds with 15 queries