Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2011 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Oct-2018, 12:54   #1
Juanca25
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Que pasa con un vehiculo inactivado?

Mucho gusto señores acabo de registrarme en este foro el cual chequeo eventualmente por la diversidad de informacion que aqui se encuentra y tengo un problema el cual quisiera exponer a lo mejor alguien me puede orientar.

Resulta que me quede sin vehiculo por un accidente y la reparacion sale demasiado cara, me urge un carro por cuestiones de trabajo y un amigo que tiene taller me esta ofreciendo un carrito que esta tirado desde hace como 3 años , el problema es que esta inactivado y la dueña original al principio contestaba y ahora como que cambio su direccion y telefono y no hay manera de contactarla para ver el tema de activar nuevamente el carro

Estoy tentado a comprarlo porque realmente me urge un carro por periodo de uno o 2 meses pero quisiera saber que implica el echo que me detengan en un reten y el vehiculo esta inactivo, creo que lo unico que hay es una vieja tarjeta de circulacion , es un carrito ya viejo del año 2001

si alguien me puede orientar que es lo que pasa en ese caso se los agradecere ya que no quisiera ir a parar preso por pecar de ignorante

Saludos
Juanca25 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Oct-2018, 14:21   #2
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

te lo quitan, así de simple si no encontras a la dueña, solo problemas estas comprando.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 14:31   #3
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

pues no tanto es que te lo quiten...

el problema radica en que al final ya no podes pagar calcomania anual, no podes venderlo por que no hay manera de hacer un traspaso la verdad un carro inactivo si seria una ruleta andarlo usando.

puede o no meterte a clavos depende lo transa de los policias.
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 14:44   #4
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

el estado inactivo pues no es el problema, sino el motivo por el que este inactivo, algunos lo inactivaron por robo, otros por destruccion y asi.

entonces si fuera por robo, que esto pasaba mucho antes cuando querias desactivar un carro y evitar mas vueltas o los mismos polis te decian que lo iban a reportar como robado que solo asi los dejaba el sistema.

si eso fuera cierto seguro pasas una tu noche en el bote mientras se esclarece el vergoloteo.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 15:46   #5
Juanca25
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

ok pero si me lo quitan pues seria lo de menos al fin y al cabo el carro me lo dan en Q,3000 solo para que me saque de clavos estos 2 meses porque en diciembre ya tengo para pagar la reparacion del mio, lo que no quisiera es parar preso , en donde se podra averiguar el motivo de la inactivacion?
Juanca25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 16:20   #6
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Juanca25 Ver Mensaje
ok pero si me lo quitan pues seria lo de menos al fin y al cabo el carro me lo dan en Q,3000 solo para que me saque de clavos estos 2 meses porque en diciembre ya tengo para pagar la reparacion del mio, lo que no quisiera es parar preso , en donde se podra averiguar el motivo de la inactivacion?

si pero te estarias jugando tus tresmil pesitos porque lo compras hoy y te lo quitan mañana lo que si averigua si no lo inactivaron por robo porque en ese caso si te vas jalado en lo que se esclarece la situacion.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 19:43   #7
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

compra una moto con esos 3 mil pesos
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 22:03   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

ese carro se puede activar aun con abogado

aprox sale en 7-8K

consulta y vera s
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 22:46   #9
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Solo es que hables con la dueña, y le das un $$ para el tramite y gastos, como dos mil pesos gastas como minimo, ya solo ella va a la Sat y solicita que lo activen, ojo si es por robo ahi si tiene que ir a retirar denuncia al mp.

pero si conseguis a la dueña la haces, porque con un tramitador te mete el coyol en algo que no pasa de 2k que seria lo que le des a la dueña...Saludos
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 04:25   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

como ya te dijeron, depede de los policias te lo quitan, si en PMT fijo lo quitan ahora con PNC ya te la jugas, lo primerito que habria que hacer es ver el motivo de la inactivacion y de alli partis.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 06:52   #11
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Juanca25 Ver Mensaje
ok pero si me lo quitan pues seria lo de menos al fin y al cabo el carro me lo dan en Q,3000 solo para que me saque de clavos estos 2 meses porque en diciembre ya tengo para pagar la reparacion del mio, lo que no quisiera es parar preso , en donde se podra averiguar el motivo de la inactivacion?
Mejor gastate ese pisto en taxis, para que vas a comprar un carro con problemas, es como que un poco estúpido la verdad.

Pero si querés leer que no hay clavo ahí te va: no hay clavo mano, compralo!

O ponele ruedas al canasto
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 07:11   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Juanca25 Ver Mensaje
ok pero si me lo quitan pues seria lo de menos al fin y al cabo el carro me lo dan en Q,3000 solo para que me saque de clavos estos 2 meses porque en diciembre ya tengo para pagar la reparacion del mio, lo que no quisiera es parar preso , en donde se podra averiguar el motivo de la inactivacion?
Pues tampoco es solo de que te lo quiten, no creas que te van a decir: "bueno don juanca, como el carro tiene problemas de ahora en adelante nosotros nos encargamos, no tenga pena, le llamamos un Uber o quiere una llamada para que lo vengan a traer?" alsksjdflsajdflsdajfljasdlñkdjs

Si fue por robo que inactivaron esa onda, ya valiste verga y peor si no localizan a la doña para que vaya a quitar la denuncia, ya te la comiste doblada

Y otra onda es que recordá que los mecánicos toooooodos son RE pajeros y ese cuate te va a decir que solo aire en las llantas le falta y un poquito de líquido limpiavidrios, pero por algo está tirado el carro
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 07:23   #13
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Hay talleres que te dan visa-cuotas para reparar tu nave y mientras te lo reparan a veces ellos tienen un carrito que te lo alquilan mientras sacan el tuyo, no tires tu dinero a la basura.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 07:24   #14
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

No se saldrá mejor alquilar un carro o pedirle a un cuate que te alquile uno? a mi viejo le pasó una vez eso, tenía emergencia de un carro y en ese entonces estaban alquilando marutis nuevos, (porqueria de carro asdfasfdasf pero al menos lo llevaba y lo traía).

El costo diario era de 112.00 pero como alquiló por mes le salió más barato aún.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:42   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Por Q3k posiblemente podrian venderlo para repuestos o chatarra, porque no lo han hecho si solo les esta ocupando espacio
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:58   #16
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

vos pero, primero
ver si no tiene reporte, también revisar si tiene multas, puede que por eso te paren y luego te meten el chorizo..

utiliza el carro en horarios donde el trafico es habitual porque en esos horarios es muy raro que te paren los de emetra,
y pues cargar un carro asi es un riesgo, deberías de hacer el menor numero de muladas posibles ...

PD: si el carro esta inactivo pero fue por causas simples, pero aun asi no lo podes activar, luego lo podes vender a alguna finca en los pueblos, algunos de ellos solo los usan para trabajo interno, lo podes vender un poco mas carito.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 10:58   #17
Juanca25
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Mejor gastate ese pisto en taxis, para que vas a comprar un carro con problemas, es como que un poco estúpido la verdad.

Pero si querés leer que no hay clavo ahí te va: no hay clavo mano, compralo!

O ponele ruedas al canasto
Justamente antes de plantearme esta opcion de si compro el carro hice mis cuentas y pagando uber diario me gastaria alrededor de Q175 por eso no lo veo estupido porque en menos de un mes se pagaria solito el carro lo malo es lo de los papeles

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues tampoco es solo de que te lo quiten, no creas que te van a decir: "bueno don juanca, como el carro tiene problemas de ahora en adelante nosotros nos encargamos, no tenga pena, le llamamos un Uber o quiere una llamada para que lo vengan a traer?" alsksjdflsajdflsdajfljasdlñkdjs

Si fue por robo que inactivaron esa onda, ya valiste verga y peor si no localizan a la doña para que vaya a quitar la denuncia, ya te la comiste doblada

Y otra onda es que recordá que los mecánicos toooooodos son RE pajeros y ese cuate te va a decir que solo aire en las llantas le falta y un poquito de líquido limpiavidrios, pero por algo está tirado el carro
jajaja cierto puede que me vendan el carro y solo para que me deje tirado a la vuelta de la esquina, buen punto

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
No se saldrá mejor alquilar un carro o pedirle a un cuate que te alquile uno? a mi viejo le pasó una vez eso, tenía emergencia de un carro y en ese entonces estaban alquilando marutis nuevos, (porqueria de carro asdfasfdasf pero al menos lo llevaba y lo traía).

El costo diario era de 112.00 pero como alquiló por mes le salió más barato aún.
en donde alquilaran por mes , se podra sin tarjeta de credito ?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Por Q3k posiblemente podrian venderlo para repuestos o chatarra, porque no lo han hecho si solo les esta ocupando espacio
porque la chatarra les ofrecio Q700 jajajaja
Juanca25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 10:59   #18
Juanca25
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

gracias por sus respuestas jovenes en conclusion lo primero que hare es averiguar el motivo de la inactivacion como me indican aqui me imagino que es a la sat donde tendre que ir a avriguar
Juanca25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 12:14   #19
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Juanca25 Ver Mensaje
(...)

porque la chatarra les ofrecio Q700 jajajaja
... entonces ofrecele Q1,500

Segun el codigo de comercio y por el tiempo que ha pasado, el vehiculo ya es propiedad "legitima" del taller; no debe tener denuncia de robo porque de lo contrario ya lo hubieran hecho pedacitos (si todavia tiene tarjeta vieja, lo mas probable es que la SAT lo inactivo de oficio al detectar que no ha sido actualizada)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2018, 17:01   #20
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Cita:
Iniciado por Juanca25 Ver Mensaje
gracias por sus respuestas jovenes en conclusion lo primero que hare es averiguar el motivo de la inactivacion como me indican aqui me imagino que es a la sat donde tendre que ir a avriguar
Lo mejor acá es que le pagues a un tramitador de esos que están afuera de la SAT a que te averigüe todo eso del motivo etc unos tus Q200 o más te cobran pero vale la pena si ya estás decidido a comprarlo si no fuera inactivo por robk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2018, 23:11   #21
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Amigo!!
Hay carros que los venden baratos porque solo tienen “auténtica” de la tarjeta de circulación PERO SIGUEN ACTIVOS EN LA SAT
Yo me iría por esa opción
Ya que te urge el carro
Exactamente de 3k no e visto pero los ofrecen en 4500 negociables

En face o Olx está fácil buscar ese tipo de carros

Suerte!!!!
__________________
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2018, 06:12   #22
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

con 3k compras una moto
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2018, 08:26   #23
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Que pasa con un vehiculo inactivado?

Un malboro rojo y un quetzal de clorets jfjdslfjklsdjsdklfjsdkljdsfjklfdjkls






Ajusta 2 mil mas y compra un carro sin clavos.............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11040 seconds with 12 queries