Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2072 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2018, 11:23   #1
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Question Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Feliz viernes para todos! Alguien que esté en USA y ha mandado dinero para Guate, me puede decir si el trámite es más fácil yendo a un agente/agencia de Western Union o cualquiera de la competencia, que hacerlo online en los sitios web de estas agencias.

Obviamente, se ahorra gasolina y tiempo haciéndolo online, pero cuando yo me he metido a ver cómo es el procedimiento en sus sitios web, piden llenar formularios con muchos datos (y creo que quien manda el dinero tiene que abrir una cuenta allí también).

En cambio, yo pensaría que yendo a una agencia física, no hay que abrir ninguna cuenta y casi no piden datos para mandar el dinero.

Muchas gracias por la ayuda!
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2018, 15:35   #2
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

A mi me ha resultado mas facil ir a la oficina. Tenes razon el hacerlo en online piden muchos datos y demasiada informacion, ultima vez que intente me estaban pidiendo mi informacion de acceso de mi banca electronica para verificacion, solo vi eso y mejor me fui a la oficina fisica mas cercana
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2018, 16:17   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

No es mas facil pero si es anonimo, obviamente los pagos en linea para este tipo de transacciones tienen que ser verificadas para propositos legales y de seguridad para el cliente
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2018, 17:06   #4
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

el problema es el lavado de dinero, si no cualquier narco manda pisto asi y ya alksjdlaksj por eso piden muchos datos, es mas facil en una agencia
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2018, 18:29   #5
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

De 999$ no hay problema, algunas vez use Xoom...
De mas de 1000$ te piden mas datos.
Otro es El cambio, a veces pagan mas en Las oficinas, dependent que Empresa uses para environment (Western Union y MoneyGram son caros). En cualquier tienda Latina tienen servicio de envio.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2018, 19:24   #6
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Muchas gracias por las respuestas

Alguien me puede compartir què información piden en las oficinas o agencias para hacer el envío?
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2018, 23:38   #7
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Yo por western union en linea mando billete a familiares en Guate. Si piden un vergazal de informacion pero soy legal entonces me pela la verga dar toda mi info. Lo q si es que la mara que va recoger su pisto siempre le hacen de pedo osea mando billete digamos a un primo el va el banco y aun teniendo el mismo apellido les preguntan un vergo de mierdas como para que es el pisto como se conocen cuanto es la cantidad etc etc
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 00:28   #8
Nemato
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que onlin

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Yo por western union en linea mando billete a familiares en Guate. Si piden un vergazal de informacion pero soy legal entonces me pela la verga dar toda mi info. Lo q si es que la mara que va recoger su pisto siempre le hacen de pedo osea mando billete digamos a un primo el va el banco y aun teniendo el mismo apellido les preguntan un vergo de mierdas como para que es el pisto como se conocen cuanto es la cantidad etc etc
¿como le hiciste para obtener tu residencia o ciudadanía?
Nemato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 09:04   #9
Rob1982
Jr. Member
 
Avatar de Rob1982
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2011
Ubicación: Guatemala
M5 - CX7
Mensajes: 861
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Mano usas Wells Fargo pagas 4 dólares por 1500 que envías y lo haces desde ma app sin tanto problema.

En lo personal se me es más fácil usar cualquier app para poder enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rob1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 09:31   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que onlin

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Yo por western union en linea mando billete a familiares en Guate. Si piden un vergazal de informacion pero soy legal entonces me pela la verga dar toda mi info. Lo q si es que la mara que va recoger su pisto siempre le hacen de pedo osea mando billete digamos a un primo el va el banco y aun teniendo el mismo apellido les preguntan un vergo de mierdas como para que es el pisto como se conocen cuanto es la cantidad etc etc
Podes usar xoom para depositarlo directamente en una cuenta bancaria (talvez se pueda hacer directamente de WU); o si tiene cuenta en Banrural, solo hay que llamar al 2339-8500 y solicitar que transfieran la remesa normal a la cuenta del recipiente (solo con el pin y el nombre de quien la manda)

Cita:
Iniciado por Rob1982 Ver Mensaje
Mano usas Wells Fargo pagas 4 dólares por 1500 que envías y lo haces desde ma app sin tanto problema.

(...)
Basicamente seria lo mismo con cualquier servicio en linea (despues de registrarse y haber proporcionado todos los datos que solcitan ...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 09:54   #11
Rob1982
Jr. Member
 
Avatar de Rob1982
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2011
Ubicación: Guatemala
M5 - CX7
Mensajes: 861
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Podes usar xoom para depositarlo directamente en una cuenta bancaria (talvez se pueda hacer directamente de WU); o si tiene cuenta en Banrural, solo hay que llamar al 2339-8500 y solicitar que transfieran la remesa normal a la cuenta del recipiente (solo con el pin y el nombre de quien la manda)



Basicamente seria lo mismo con cualquier servicio en linea (despues de registrarse y haber proporcionado todos los datos que solcitan ...)


Vs y cuanto quieres o piensas enviar ps.



Por ahí abría que empezar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rob1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 19:24   #12
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Yo uso Xoom, y cero clavos. Podés enviar hasta $1000 por $4.99, solo que el tipo de cambio está como 5 centavos más bajo.
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2018, 08:34   #13
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

En conclusión sería entonces

Estatus Legal= Servicios en línea
Mojarra = ir a la agencia de envíos
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2018, 14:02   #14
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Cita:
Iniciado por Rob1982 Ver Mensaje
cuanto quieres o piensas enviar ps.



Por ahí abría que empezar
Tenemos 3 clientes en USA que nos van a pagar cada uno un trabajo de bosquejo de decoración. Cada trabajo de $70 a $120. O sea, cada cliente nos pagará el trabajo que solicitó. No van a ser clientes recurrentes.

Pero no quiero que sea muy complicado para cada cliente pagarnos. Prefiero si no nos pagan online porque aún si no tenemos problema con darles nuestros datos, van a tener que abrir cuenta, llenar un extenso formulario y será aburrido para ellos y hasta se pueden equivocar con un número o letra.

Si los convenzo de ir a una agencia/oficina, qué datos suyos y nuestros les pedirán para mandarnos el pago?

Última edición por Anya73; 21-Aug-2018 a las 14:07
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2018, 14:40   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Cita:
Iniciado por Anya73 Ver Mensaje
(...)

Si los convenzo de ir a una agencia/oficina, qué datos suyos y nuestros les pedirán para mandarnos el pago?
En ese caso me da la impresion de que les seria mas simple abrir una cuenta en xoom para hacer las transferencias; los datos que les pidan en un agente remesador, dependeria de cual usen y en donde; igual que aca que podes ir a los capitol o a un banco y dependiendo de eso, seran los requisitos que les puedan poner

... por cierto, si ya tienen cuenta con paypal, abrir una con xoom es mucho mas facil porque pertenecen a la misma empresa
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2018, 16:21   #16
Rob1982
Jr. Member
 
Avatar de Rob1982
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2011
Ubicación: Guatemala
M5 - CX7
Mensajes: 861
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Es MAS fácil mandar dinero desde USA yendo a un local físico que online?

Cita:
Iniciado por Anya73 Ver Mensaje
Tenemos 3 clientes en USA que nos van a pagar cada uno un trabajo de bosquejo de decoración. Cada trabajo de $70 a $120. O sea, cada cliente nos pagará el trabajo que solicitó. No van a ser clientes recurrentes.

Pero no quiero que sea muy complicado para cada cliente pagarnos. Prefiero si no nos pagan online porque aún si no tenemos problema con darles nuestros datos, van a tener que abrir cuenta, llenar un extenso formulario y será aburrido para ellos y hasta se pueden equivocar con un número o letra.

Si los convenzo de ir a una agencia/oficina, qué datos suyos y nuestros les pedirán para mandarnos el pago?


Mano. Que bajen cualquier app para enviar el dinero. Lo pueden hacer con Ria Xoom money graham western union y muchas más. Por esa cantidad fácil vs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rob1982 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09179 seconds with 14 queries