Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5420 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2007, 14:25   #1
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Toyota llama a HYUNDAI un "fuerte enemigo".

Usted sabrá que ha llegado al exito cuando sus competidores no sólo comienzan reconociendo de que existe, pero en realidad verlo como una amenaza es otra cosa. Hyundai disfruta de este placer hoy por hoy, cuando el presidente de Toyota, Fujio Cho le dijo a un grupo de periodistas Coreanos de que Hyundai es de un "fuerte enemigo".

Hyundai ha transformado totalmente su imagen en America del Norte, de ser una marca de autos economicos a un respetado proveedor de automóviles bien construidos y a precios razonables, pero también va tras los mercados emergentes como China, África y el Oriente Medio, tan duro como Nadie más.

Además, Toyota ha sentido el aguijón del éxito directamente de Hyundai, después de haber sido obligados a frotar codos con la marca en muchos de los recientes informes J.D. Power and Associates. Sin embargo, Hyundai dice un "fuerte enemigo 'es un poco duro, ¿no? ¿Qué hay de "digno adversario" o "respetado competidor"?.

Toyota realmente transmite el punto de que en el negocio de venta de automóviles es como la guerra y que ningún 'enemigo' debe ser subestimado.



__________________
raulin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Nov-2007, 14:34   #2
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
toyota es toyota y hyundai es hyundai. si han mejorado abismalmente sus carros pero si me pusieran entre un accent o un corolla a huevos q el corolla toda la vida....
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 14:47   #3
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
toyota es toyota y hyundai es hyundai. si han mejorado abismalmente sus carros pero si me pusieran entre un accent o un corolla a huevos q el corolla toda la vida....
Si vos como que estos fueran del mismo segmento, en todo caso un Elantra Vrs Corolla, ademas hay que aceptar la realidad, de que una marca avanza mientras que la otra con tal de ser la mayor productora a nivel mundial esta descuidando la calidad y equipamiento de sus vehiculos si es que alguna vez lo tuvo.
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:03   #4
DanCG
三菱
 
Avatar de DanCG
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2006
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 14 reviews
Entre un Sonata y un Avensis la verdad yo escogeria el Hyundai.

En los 4x4 se dan parejo: Me gustan tanto las SantaFe/Tucson/Terracan como las 4runner/Prado/Fortuner

Pero entre un Getz y un Yaris, prefiero el yaris.

El beneficiado en una competencia entre fabricantes es el consumidor
__________________
DanCG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:10   #5
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Si vos como que estos fueran del mismo segmento, en todo caso un Elantra Vrs Corolla, ademas hay que aceptar la realidad, de que una marca avanza mientras que la otra con tal de ser la mayor productora a nivel mundial esta descuidando la calidad y equipamiento de sus vehiculos si es que alguna vez lo tuvo.
claro q el accent esta en el segmento del corolla

mira la terracan x adentro te metes a un camion hyundai y es casi igual fadsfsadadsf es en serio. osea a lo q voy esq si han mejorado bastante pero no tienen el mismo prestigio q un toyota ps. yo al menos solamente compraria una veracruz, una tucson crdi o una santafe de los hyundai. aaah y el tiburon v6 tambieeeeeen
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:26   #6
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
toyota es toyota y hyundai es hyundai. si han mejorado abismalmente sus carros pero si me pusieran entre un accent o un corolla a huevos q el corolla toda la vida....
, yo me quedaría con el accent x 10000000000000, toyota ya no esta haciendo los carros con la misma calidad que hace unos años, además hyundai te ofrece una talega de garantía.... yo opino que un hyundai sería una muy buena opción para un carro de agencia....
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:28   #7
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Pero no van a negar que estamos de acuerdo en algo:




Son pajas mucha, je je je, ya aprendi a .
asfdasfd
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:32   #8
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por kinetic Ver Mensaje
, yo me quedaría con el accent x 10000000000000, toyota ya no esta haciendo los carros con la misma calidad que hace unos años, además hyundai te ofrece una talega de garantía.... yo opino que un hyundai sería una muy buena opción para un carro de agencia....
Garantia que viene a respaldar aun mas el buen producto que ofrecen,
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:34   #9
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Bueno quien mas tiene algo que decir? discutamolo de una vez.
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:35   #10
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
A mi el que me gusta..no sé si es el Sonata o el Elantra...el último...
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:44   #11
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Yo tengo un elantra y es primera vez que manejo Hyundai, me dijeron que eran malos carros, que se devaluan y un monton de ondas, pero la verdad es un carro bonito, con un motor potente porque si jala el pizado (1.8 16v doble arbol), comodo, varios accesorios muy bonitos, sobre todo los detalles, Toyota creo que se a confiado y a descuidado sus lineas, esta como Sony que le emezo a pelar la calidad de los productos porque son casi un lider en el mercado, mi opinon.
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:46   #12
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 33 reviews
Hyundai x 1000
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 15:57   #13
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
El accent la verdad que esta muuuy pero muuy bien equipado, y tambien los materiales son de muy buena calidad entre un corolla o un accent, un accent x1000000
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 22:15   #14
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
claro q el accent esta en el segmento del corolla

mira la terracan x adentro te metes a un camion hyundai y es casi igual fadsfsadadsf es en serio. osea a lo q voy esq si han mejorado bastante pero no tienen el mismo prestigio q un toyota ps. yo al menos solamente compraria una veracruz, una tucson crdi o una santafe de los hyundai. aaah y el tiburon v6 tambieeeeeen
La terracan es la de baja categoria y no la han refrescado mucho , mira la Veracruz le gano a Lexus en la ultima evaluacion de motor trend .

Lo digo y lo repito Hyundai se viene para arriba y de forma firme con desarrollo q , haciendo una lenta y progresiva evolucion . Se han asesorado con fabricantes como Porsche y Mercedez benz .

Por ejemplo en calidad cosas simple mecanicas , HOnda los filtros de aceite que usa son la misma mierda que fram (basura) igual como dice honda la mara los compra , Hyundai se fue a utilizar un material micro polimerico de filtrado como Mercedez Benz y yo me tome el trabajo de abrir varios filtros de aceite y el Hyundai fue el mejor , mas area de filtrado y mas robustes . tanto que como le quedaba a mis otros carros hoy uso filtros hyundai . Los filtros no los hace la mera Hyundai sino un proveedor claro , pero al ver como son se nota que le estan poniendo atencion a los detalles y la calidad de sus proveedores no digamos ellos . Toyota me va a disculpar pero como que se volvio la marca del pueblo baboso solo con que le pongan el emblema ya lo compran .

Sino diganme ya no capturaron el espiritu de la gente como los carros que sacaron en los 80's y principios de los 90's que para mi son lo mejor que han sacado especialmente los corollas . Yo tengo un hyundai Elantra y unos mazda , ya tuve toyota un tercel 89 EZ buen carro pero fugaba aceite no la gran cosa pero no me gusto . lo que si es que era solido . un dia de estos me subi al corolla 2003 de un amigo que me dio jalon y powta ya mero sentia que le arrancaba los paneles de la puerta al cerrarlo para la fama que tiene no . y el diseno interior no me impresiona . ahora el ultimo elantra no me gusta se ve mas fino que el mio que es 2004 pero la linea se me hace muy regordeta algo a lo toyota por ironico que parezca .
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 22:47   #15
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Si vos como que estos fueran del mismo segmento, en todo caso un Elantra Vrs Corolla, ademas hay que aceptar la realidad, de que una marca avanza mientras que la otra con tal de ser la mayor productora a nivel mundial esta descuidando la calidad y equipamiento de sus vehiculos si es que alguna vez lo tuvo.
esto es cierto.. ya en varios talleres oigo cosas malisimas de toyota.. peor de el hilux

ke bien por "el fuerte enemigo" pero asi como dice kike.. cualkiera prefiere un toyota.. acordate ke almenos aki en guate el 99.9 de indigenas dicen ke toyota es bueno y solo "ja ese 22r" tienen en la boca y la mayoria ni carro tiene dsfgsdgfdgd aki ya es como algo de generaciones eso.. toyota ahuevos ke no es malo.. pero siento ke antes era mejor.. yo tuve un camry 94.. y sin pajas ese carro le da verga a un 2008 en el pakete ke ofrecia.. y en interior y calidad de piezas.. lastima ke era tan gaston(mas ke un camaro).. y ke parecia de vieja (hasta le kite los platos sdfgsfd y no mejoro sdfgsd)
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 23:11   #16
El aprendiz
miembrototote
 
Avatar de El aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2007
Ubicación: Guate Underground
Mensajes: 229
Feedback Score: 0 reviews
yo he oido hablar mal a la gente con respecto a Hyundai y maravillas de Toyota. y puedo decir con toda confianza que senti un gran alivio cambiarme de Toyota a hyundai pareciera que las criticas fueran al revez, me salio un Toyota tan malo que ni reocordarme de el quiero e ironicamente lo vendi caro y la diferencia de dinero para agarrar mi nuevo Tiburon fue pequeña. me quedo con hyundai.

PD.
me parece tonto que se dejen llevar por el Nombre de un carro (no juzgues a un libro por su portada)
El aprendiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2007, 23:38   #17
BAG
Team AutoSonido
 
Avatar de BAG
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 6.064
Feedback Score: 107 reviews
awevos q un toyota pero en donde lo pienzan con el hyundai es con el precio, porque con lo que se compran un toyota pura mierda c compran un hyundai talega y de buena calidad, la pizada es la reventa pero si lo agarras nuevo q pizados
__________________
BAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 07:37   #18
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
a mi solo el tiburon me gusta de alli ninguno y sale caro darles servicio en uniauto
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 07:48   #19
PelucheXtremo
QUE PUMAS???...
 
Avatar de PelucheXtremo
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Ubicación: Guatemala
Nissan Pathfinder
Mensajes: 520
Feedback Score: 0 reviews
Prefiero un hyundai, ademas hay una gran diferencia de precios, claro que en ningun momento se puede menospreciar a un toyota pues.
__________________
PelucheXtremo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 07:59   #20
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Toyota es famoso por que dicen que son buenos, eso mejor no lo discuto, pero Hyundai lo ha demostrado con hechos fabricando productos de calidad a un precio razonable, y lo demuestran todos los premios que internacionalmente han ganado, en mi familia antes de tener Hyundai tuvimos Fiat, Toyota y Nissan hasta que un dia compraron un Excel 1992 era bonito y comodo, economico no digamos, pero fue hasta que tuvimos un Excel de 1987 en donde en realidad me intereso saber mas acerca de los carros y de esta marca en especial y fue porque este carro estaba muy avanzado para su epoca pues ofrecia un sin numero de extras y comodidades y pues ahora no me veo manejando otra marca de carro si no es Hyundai y toda mi familia opina lo mismo.
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 08:03   #21
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por racker Ver Mensaje
a mi solo el tiburon me gusta de alli ninguno y sale caro darles servicio en uniauto
Uniauto no se discute aqui, estamos hablando de la marca en si no del distribuidor que a mi parecer es pesimo, pero eso es harina de otro costal.
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 08:12   #22
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por PelucheXtremo Ver Mensaje
Prefiero un hyundai, ademas hay una gran diferencia de precios, claro que en ningun momento se puede menospreciar a un toyota pues.
Las pesonas por lo regular piensan de que si algo es barato por decirlo asi es malo, pero en este caso no, Hyundai te da mas por tu dinero, y pues no me cabe la menor duda que es una estrategia para que mas personas conozcan el producto pues son carros que deberian de costar mucho mas de lo que valen actualmente.
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 08:29   #23
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Pues yo si me quedo con Hyundai, tengo una Terracan 07 y ningún problema, sin temor de que me la hueveen, todos los repuestos son los de un Mitsubishi L-200 (filtros y esas pajas), se siente robusta, bastante cómoda y la reventa "ahora" es muy buena. Por supuesto Terracan es la línea económica, pasen viendo una Veracruz y se darán un quemón (Nada que envidiarle a las SUV de lujo, ni siquiera el precio!!!)
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 08:35   #24
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
si es bastabte de la diferencia... pero son carros del mismo tipo de rendimiento y por eso la competencia, ahora se mantiene le precio del toyoya ?? awebs... ese si.
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 14:29   #25
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
bueno compara un hyundai con lo que toyota ha sacado. starlets, supra, glanzas.
AWD está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12666 seconds with 12 queries