Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2322 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2017, 22:42   #1
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Asesoría en compra de carro

Qué tal jóvenes , viendo la cantidad de temas al respecto y con la espinita de hacerlo hace algunos días, he decidido crear este tema para ver si me pueden echar la mano con opiniones en la compra de un carro.

Para contextualizar: actualmente tengo un Nissan Sentra B12 87, el cual quiero cambiar y para lo cual tengo unos Q35k y lo que logre obtener por mi Pichi .

Creo que un sedán de 4 puertas es lo ideal para mí, hago pocos kilómetros entre semana y los fines de semana salgo con familia y amigos, cada dos meses hago viajes al interior para distraerme o a El Salvador.

Pienso que un motor 1.8 es lo ideal para mí, pero no puedo subestimar un 1.5 de un Yaris o un motor de más cilindrada y que sea eficiente.

Tenía visto un Civic dentro del foro, pero ya se fue , he estado viendo tanto acá como en OLX para ver qué me conviene, sin embargo tengo un vecino que se dedica a traer carros y recientemente trajo un Yaris sedan 2008 que actualmente tiene 77,000 millas y en las fotos de la subasta dice que lo vendieron o chocaron cuando tenía 65,000 millas, lo que quiere decir que el carro lo trajeron manejando y atrás del mismo dice IN TOW y según vi, se refiere a que el carro era el que jalaba al otro. Para no aburrirlos el carro me lo ofrecen en Q40,000.00 y no sé si realmente valga la pena pagarlos. Lo pienso llevar a Certiautos para obtener también la opinión de ellos, pero antes de hacer eso y gastar Q500.00 mejor consulto con ustedes. asdfghasdfgh

Por cierto, comparto el link de cómo estaba el carro al momento de la subasta, las bolsas no reventaron y me preocupa eso que dice “daño mecánico” como daño secundario. ¿Algo que revisar específicamente por ello?

https://autoforwarder.com/en/detail/...8-toyota-yaris

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"




Última edición por pirex; 15-Dec-2017 a las 11:21
pirex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Dec-2017, 02:22   #2
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Asesoría en compra de carro

No existen carros “malos” solo duelos mierda que no cuidaron el carro y lo destruyeron, sin mantenimiento preventivo.

Busca un carro que te guste pero que mas haya de todo cumpla con estar funcional, hay carros con 50 mil millas hechos mierda y otros con 150 mil millas bastante bien


Recorda que muchos autos rodados estan mas que rememdados, asi que si se ve muy bueno para ser cierto, es una estafa mecanica.

En el que mostraste seria de ver bien si cierra la puerta del carro, si no tiene torcida la trompa y si no tiene fallas a nivel de pequeñas tuberías, ver la bahía del motor. El tren delantero y si esa llanta esta bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Última edición por Gutargo; 15-Dec-2017 a las 02:24
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 09:23   #3
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Asesoría en compra de carro

para mi ese carro no vale la pena mas q por la economia, en cuanto a comodidad no tiene, menos en el sillon de atras, es muy simple de adentro y el precio no es ganga, en tal caso mejor conseguite un corola, o un civic, q igual lo conseguis en unos 40 un modelo 2010
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:26   #4
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No existen carros “malos” solo duelos mierda que no cuidaron el carro y lo destruyeron, sin mantenimiento preventivo.

Busca un carro que te guste pero que mas haya de todo cumpla con estar funcional, hay carros con 50 mil millas hechos mierda y otros con 150 mil millas bastante bien


Recorda que muchos autos rodados estan mas que rememdados, asi que si se ve muy bueno para ser cierto, es una estafa mecanica.

En el que mostraste seria de ver bien si cierra la puerta del carro, si no tiene torcida la trompa y si no tiene fallas a nivel de pequeñas tuberías, ver la bahía del motor. El tren delantero y si esa llanta esta bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso de los dueños buenos y malos es lo que me preocupa, y tenés razón, en realidad no importa mucho el kilometraje.

Y ahorita ya está compuesto el carro, lo tuvieron que haber arreglado en el norte para poderlo traer manejando. Las puertas y todo funcionan bien, y no se ve descuadrado, sin embargo no soy experto y me pueden echar gol. Por eso es que sí o sí quiero llevarlo a Certiautos. Aunque el carro no me termina de e convencer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:28   #5
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
para mi ese carro no vale la pena mas q por la economia, en cuanto a comodidad no tiene, menos en el sillon de atras, es muy simple de adentro y el precio no es ganga, en tal caso mejor conseguite un corola, o un civic, q igual lo conseguis en unos 40 un modelo 2010
Pues por la economía me gusta, pero los Corolla y Civic también entran en el rango de económicos y con un poco más de jalón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:31   #6
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

para el uso que le das yo me tiraría por un carro más cómodo, eso sobre todo aprovechando que no es mucho el recorrido que harías con el entre semana, por lo que hasta cierto punto no importa que gaste un poco "por arriba del promedio"
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:33   #7
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

Solito te respondes diciendo que no termina de convencerte ese Yaris, comprate algo que te guste ya que nadie te esta obligando a comprar X carro, busca algo que se ajuste a tu vida y preferencias
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:36   #8
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Asesoría en compra de carro

Yo antes de gastar en un rodado iria a ver usados de agencia cofiño/didea/ etc etc tienen sus predios de usados de agencia, tuve 1 y muy bueno le di verga 5 años sin parar y no llegue a los 100mil kms

Suerte.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 14:00   #9
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Yo antes de gastar en un rodado iria a ver usados de agencia cofiño/didea/ etc etc tienen sus predios de usados de agencia, tuve 1 y muy bueno le di verga 5 años sin parar y no llegue a los 100mil kms

Suerte.


Yo tengo un usado de agencia y no he llegado a los 50 mil km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 14:27   #10
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Yo tengo un usado de agencia y no he llegado a los 50 mil km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son muy buenas opciones por el mismo precio de carros reparados.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 16:37   #11
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

eso estoy por hacer precisamente, mucha gente que acostumbra cambiar carros periódicamente los dejan en esos predios y muchos carros hasta el historial de la agencia tienen
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 21:37   #12
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
Solito te respondes diciendo que no termina de convencerte ese Yaris, comprate algo que te guste ya que nadie te esta obligando a comprar X carro, busca algo que se ajuste a tu vida y preferencias
Gracias por el consejo, justo eso pensaba, pero necesitaba una segunda opinión. asdfghasdfgh

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 21:40   #13
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Yo antes de gastar en un rodado iria a ver usados de agencia cofiño/didea/ etc etc tienen sus predios de usados de agencia, tuve 1 y muy bueno le di verga 5 años sin parar y no llegue a los 100mil kms

Suerte.
Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Yo tengo un usado de agencia y no he llegado a los 50 mil km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
son muy buenas opciones por el mismo precio de carros reparados.
Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
eso estoy por hacer precisamente, mucha gente que acostumbra cambiar carros periódicamente los dejan en esos predios y muchos carros hasta el historial de la agencia tienen
No había considerado esta opción, sé que los carros deberían de estar menos potreados y en algunas ocasiones con menos “extras”, pero creo que se van de mi presupuesto. Igual estoy viendo el predio virtual de la Cofiño y hay bonitos carros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 09:57   #14
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Asesoría en compra de carro

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
No había considerado esta opción, sé que los carros deberían de estar menos potreados y en algunas ocasiones con menos “extras”, pero creo que se van de mi presupuesto. Igual estoy viendo el predio virtual de la Cofiño y hay bonitos carros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


De igual forma los rodados no estan mal, pero yo no compraría ya arreglado aca sino que lo arreglaria yo y veria yo cual traer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 11:13   #15
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Asesoría en compra de carro

ese yaris esta chilero... si le cambiaron la suspension completa ha de ver quedado bueno bueno.... in tow dice el carro que viene atras de la mancuerna, no el que viene jalando, ese lo traian jalado y desflechado si es automatico, osea con 0 esfuerzo.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50439 seconds with 12 queries