Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2497 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Dec-2013, 15:16   #1
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de Nov...

Quedo Abandonado el post pero vamos a darle caña de nuevo!

Bueno Señores Asi Como Dice el Titulo Para Ya No Hacer Tanto Repost y Repost De Tanto Que He Visto

Decidi Hacer Este Thread y Reunirlos a Todos Para La Gente Que No Saben Ni Que Es El POBOX y Cual De Todos Utilizar.

¿Qué Es El POBOX o Servicio de Courier?

El POBOX Es Un Servicio Que Te Brinda Ciertas Empresas Que Se Dedican Algunas a Importar y Exportar, La Cual Te Brindan Una Direccion En Los EEUU Para Que Envies Tus Paquetes a Esa Direccion y Ellos Hagan Todos Los Tranmites Correspondientes Para Traer Tu Paquete A Guatemala

Los servicios son:

  • Aerocasillas (Segun Comentarios Es Bueno Pero Algo Caro Pero El Servicio Dicen Que Es Bueno)

  • CPX (Es Bueno Pero Aveces Agunos les Da Problemas, El Servicio Mediobueno)

  • Transxpress ()

  • Rapidito Express (Servicio bueno, y la tarifa de traída de los USA es excelente)

  • GACompras (Muchas personas lo recomiendan, yo no lo he probado)

  • TACSA (El servicio dicen que es bueno, y no es muy caro la tarifa que usan)

  • Aero Puerta (No lo he utilizado)

  • Traelo Ya (No lo he utilizado)

  • Miami-Box (No lo he utilizado)


Aclaro que segun comentarios de las personas que han utlizado algunos servicios saque estas conclusiones


Cita:
Creo Estas Son Las Leyes Fundamentales De Cómo Comprar y Traer Tus Paquetes a Guate.

1. Busca Tu Articulo En Paginas De Compras Onlinne (Amazon, Ebay, Etc)

2. Cuanda Hayas Decidido Por Algun POBOX Llamales y Diles Que Te Brinden Un Numero De Casillero o Direccion Para Mandar Tus Paquetes Alla y Traerlos a Guate.

3. Cuando Tengas Tu Direccion La Ingresas En La Pagina Donde Quieras Comprar, Luego Pagar Por tu Producto Algunos Tienen Envio Gratis "Free Shiping" Otros Agregar 5$ o Más al Producto Que Quieras Comprar Depende del Vendedor. Ojo en free shipping normalmente tarda En Entregarse de 3 a 4 días hábiles si eliges otra opción más rápida de 2 días o 1 día el precio de transporte sube varia según donde se compré.

4. Al Terminar La Compra Te Daran un Numero de Tracking (Rastro de Tu Paquete) Con El Cual Podras Ver Donde Viene Tu Paquete. (El Seguimiento de Tu Paquete lo Miras Con La Compañia Que lo Tiene Eje. USPS, UPS, etc.)

5. Si La Empresa A La Que Le Pediste que Trajieran Tu Paquete Tambien Tienen Rastreo Podras Verlo Para Ver Si Ha Ellos Ya Les Llego El Paquete.

6. Esperas Los Dias Acordados Por Empresa Parar Importarlo a Guatemala. (3 a 5 Dias o 1 Mes Depende)

7. Cuando Este En Guatemala Tu Paquete Listo Para Ser Entragado, Tendras Que Pagar Los Impuestos y El Transporte Que Es Lo Que Cobran Normalmente y te Daran Tu Paquete.
Listo.!

Cualquier Duda Aqui Entre Todo El Foro Nos Ayudamos.!

Si Viene A Preguntar Alguna Cosa o a Comentar Algo, Haganlo Como Normalmente Lo Hacen.!

y Si Me Falta Algo No Vengan A Tirar Comentarios Constructivos Asi Nos Ayudamos Entre Todos.!

y en los comentarios dejen vuestra opinión sobre los servicios o si queda alguno por agregar.

Los POBOX Son Los Que Conozco, Comenten y Digan Una Pequeña Reseña De Que Tal Son Los POBOX Que Tienen Contratados y Porque? Si Hay Algun POBOX Que No Este en La Lista Comentenlo Para Agregar Mas A La Lista y Actualizarla

Saludos.!!

UPDATE: 08-03-2017

Última edición por Kevinsk8; 08-Mar-2017 a las 16:54 Razón: actualizar
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to Kevinsk8 for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
20-Mar-2017 REDCRX aporte 3
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Dec-2013, 15:45   #2
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

interesante
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 15:51   #3
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de



Este es como el thread de "Cómo colocar un iTrader (guía para mulitas)" asdkjfñlkajsdkfasd

Voy a probar el RapiditoExpress a ver como nos va
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 15:54   #4
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje


Este es como el thread de "Cómo colocar un iTrader (guía para mulitas)" asdkjfñlkajsdkfasd

Voy a probar el RapiditoExpress a ver como nos va
segun un cuate me dice que ya a usado varias veces el servicio de Rapidito Express y todo nitido....
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 15:58   #5
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
segun un cuate me dice que ya a usado varias veces el servicio de Rapidito Express y todo nitido....

Interesante, Lo Tengo Que Probar.!
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 16:00   #6
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

segun mi experiencia

aerocasillas-rapido-caro

rapiditoexpres-barato-lentoooooooooo

kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 16:03   #7
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
segun un cuate me dice que ya a usado varias veces el servicio de Rapidito Express y todo nitido....
Cuanto es el tiempo de llegada a Guate?
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 16:12   #8
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Excelente info
__________________


licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 16:17   #9
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

En mi caso, CPX nitido he traido como 100 paquetes por ahi y nunca me han quedado mal

Rapidito express, lentisimo pero bueno no fallaron en nada
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 16:26   #10
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Cuanto es el tiempo de llegada a Guate?
Segun Comentarios Como en 2 a 3 Dias.

Habra Que Probarlo.! y Solo Cobran El Peso. 5$ Por Libra Esta Bien.!
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 18:38   #11
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Buena info
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 19:00   #12
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Muy buena iniciativa esta manito

Yo siempre utilice CPX.

Cuando abri una cuenta de ahorros en el BI me ofrecieron totalmente gratis un servicio adicional llamado 'bi-credit online'

Este consiste en una tarjeta virtual con la cual podes hacer pagos internacionales en páginas tipo ebay, Amazon, newegg, etc.

La diferencia de esta a la demas tarjetas no es sólo que no es física, sino que más que ser de crédito es de débito. Puesto que desde la página de bienlínea.com vos le asignas la cantidad de dinero que desees desde tu cuenta de ahorro o Monetaria. De esta forma si queres comprar un par de zapatos de $45. Solo le asignas a la 'tarjeta' los mismos $45 o un dólar mas para que no esté tan cabal y asi también evitas fraudes por Internet.

Adicional a este servicio ellos trabajan con CPX

Actualmente, ya no compro mucho por Internet y cuando lo hago utilizo el servicio del user Guatemalo. Que proporciona un excelente servicio y no es tan caro y me evito tanto movimiento. Además el también tiene el servicio de POBOX pero este nunca lo he utilizado, así que no puedo opinar pero no dudo que sea muy bueno también.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 20:06   #13
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Exelente thread..

Voy hacer el mio para no estar molestando a NADIE...

Pregunta: el vendedior en USA tiene algun inconveniente que el comprador este fuera de USA pos reembolsos reenvios u otro inconveniente?
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 21:02   #14
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Buenísimo tema, como para tenerlo en Chat General o en Compra y Venta con sticky

Yo tampoco soy experto en el tema, pero creo que algo bueno para agregar al primer post, es que el comprador debe saber que en el tiempo de entrega tiene mucha influencia el proveedor que abastece de ese producto en particular a la tienda a quien le compran. Por ejemplo digamos que van a comprar un par de audífonos en Amazon, la tienda es Amazon, y puedan que oigan que a otro un par de audífonos le vino en una semana, pero a ellos les vaya a tardar un mes. Y la razón es que aún dentro de la misma Amazon hay artículos que dice que el vendedor es XXXXX (cualquier otro proveedor) que pueda ser que esté lejos geográficamente y se tarde en llevarlo, mientras que hay artículos que los vende directamente Amazon, u otro que tenga prácticamente entrega inmediata.

Por otro lado, me gustaría que quienes de verdad tengan experiencia, agregaran un poco de información sobre el tema de las garantías: ¿Han tenido que enviar algún producto de vuelta a USA? ¿O con qué otros productos les ha ido igual de bien que con Apple, que según he oído experiencias, aquí en Guatemala atienden garantías de sus productos sin importar haberlos comprado en CUALQUIER país.

Personalmente eso me ha disuadido de comprar muchas cosas desde USA, por el temor de que después me cueste con la garantía o con un producto caro que venga en mal estado
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 21:22   #15
Kevinsk8
WebMaster
 
Avatar de Kevinsk8
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2012
Ubicación: Xela...!
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 10 reviews
¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de Nov...

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
Exelente thread..



Voy hacer el mio para no estar molestando a NADIE...



Pregunta: el vendedior en USA tiene algun inconveniente que el comprador este fuera de USA pos reembolsos reenvios u otro inconveniente?

En este caso en amazon no hay problema que que uno sea de afuera en eBay he visto que algunos vendedor es especifican en sus ventas que no envian a poboxes en todo caso habra que preguntarle si puede hacer una excepción. Ahora en garantias algunos poboxes te cubren gratis la enviada de vuelta a los usa pero no la regresada a guate al regresar tu producto tendrás que pagar nuevamente los impuestos y el transporte que es como sí estuvieras trayendo algo nuevo tal es el caso de CPX que ellos trabajan así


Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Buenísimo tema, como para tenerlo en Chat General o en Compra y Venta con sticky

Yo tampoco soy experto en el tema, pero creo que algo bueno para agregar al primer post, es que el comprador debe saber que en el tiempo de entrega tiene mucha influencia el proveedor que abastece de ese producto en particular a la tienda a quien le compran. Por ejemplo digamos que van a comprar un par de audífonos en Amazon, la tienda es Amazon, y puedan que oigan que a otro un par de audífonos le vino en una semana, pero a ellos les vaya a tardar un mes. Y la razón es que aún dentro de la misma Amazon hay artículos que dice que el vendedor es XXXXX (cualquier otro proveedor) que pueda ser que esté lejos geográficamente y se tarde en llevarlo, mientras que hay artículos que los vende directamente Amazon, u otro que tenga prácticamente entrega inmediata.

Por otro lado, me gustaría que quienes de verdad tengan experiencia, agregaran un poco de información sobre el tema de las garantías: ¿Han tenido que enviar algún producto de vuelta a USA? ¿O con qué otros productos les ha ido igual de bien que con Apple, que según he oído experiencias, aquí en Guatemala atienden garantías de sus productos sin importar haberlos comprado en CUALQUIER país.

Personalmente eso me ha disuadido de comprar muchas cosas desde USA, por el temor de que después me cueste con la garantía o con un producto caro que venga en mal estado

Personalmente he comprado cosas de Apple en usa con la garantía no me preocupo ya que son productos que rara vez llegar a fallar en todo casi fuera otro marca y estuviera fallando lo puedes mandar de regreso como le comentaba al otro compañero, solo tendrias que pagar la importacion nuevamente del producto
Kevinsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 22:43   #16
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Transexpress
Positivo: es rapido ( al siguiente dia estan tus chivas), tienen servicio de tracking, es seguro
Negativo: es CARO ( realmente caro)

Tacsa:
Positivo: es seguro.
Negativo: no sabes cuanto te va salir hasta que vieneb las chivas.

Rapidito express
Positivo: es barato ( 5 dólares la libra todo incluido)
Tarifa plana, ya sabes cuanto te va salir. No cobran impuestos. Es seguro
Negativo: no es tan rápido ( aunq tampoco tan lento. Si recibis el viernes en miami lo tenes el miercoles en guate)

Postalbox (traeloya)
Positivo: nada
Negativo: mal servicio.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2013, 22:53   #17
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje

Por otro lado, me gustaría que quienes de verdad tengan experiencia, agregaran un poco de información sobre el tema de las garantías: ¿Han tenido que enviar algún producto de vuelta a USA? ¿O con qué otros productos les ha ido igual de bien que con Apple, que según he oído experiencias, aquí en Guatemala atienden garantías de sus productos sin importar haberlos comprado en CUALQUIER país.
Yo no soy experto en el tema.
Pero con lo de las garantias el principal problema es tener que enviar el producto de regreso.
Yo en lo personal casi todo lo compro en amazon debido a la excelente politica de garantía y que tienen el mejor servicio post venta. Si compras algo que diga "fulfilled by amazon" estas seguro que aunq el vendedor no se haga responsable amazon te va solucionar el problema.
Es tan buena la garantia de amazon q a mi me reembolsaron la plata antes que yo mandara de regreso el producto hasta me reembolsaron lo que gaste en enviarlo.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 09:26   #18
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Yo llevo años comprando y en el camino he aprendido muchas cosas, tampoco me considero experto porque hay un monton de cosas que no se en cuento a leyes de exportacion pero si despues de algunos años entiendo bien como es el asunto..

Con las garantias pues no he tenido problema, nunca he tenido que reclamar porque lo unico que se me arruino fue un xbox que compre pero ya fue despues del año de comprado... pero un cuate le mandaron un juego que no era el que el habia pedido y se comunico con amazon y sin tanto clavo le mandaron el que el habia pedido y le dijeron que se quedara con el otro que era error alfinal lo termino vendiendo.. Sin paja que a los tres dias ya estaba aca y no tuvo que pagar nada extra en amazon..
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 10:16   #19
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Yo si tengo cierta experiencia comprando en Ebay aunque siempre lo pedía para una dirección física en los Estados Unidos para después traermelo en vehículos, nunca había usado estos servicios de Po Box aunque siempre había tenido la duda de como era el rollo y que tan difícil era, ahora me doy cuenta que no es nada complicado, voy a tener que traer un par de cosas y voy a probar con Rapidito Express a ver como me va.

En cuanto a experiencias en compras en Ebay les puedo decir que nunca tuve problemas de que se me perdieran cosas o comprar cosas malas, solo una vez recuerdo que compré unas herramientas y me enviaron casi lo que pedí pero con otras mas o sea gané, el vendedor se comunicó conmigo pero le expliqué que no tenía idea de lo que había pasado porque aún venía en camino para Guatemala, al final me las dejó porque fue error de el y yo gané unos $40 en las otras herramientas lfjafjalñfjalsdjfals. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 11:38   #20
Georgos!
Street Racer
 
Avatar de Georgos!
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Mensajes: 1.219
Feedback Score: 7 reviews
Re: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de Nov...

Yo el unico problema que tengo es que ayer llego un paquete a miami y la bodega estaba cerrada sera que mañana ya estara en horario normal la bodega es la de cps -cpx.
Georgos! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 12:19   #21
je007
Senior Member
 
Avatar de je007
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
NIssAN aLMerA
Mensajes: 2.629
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

buen tema!
__________________
je007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 12:44   #22
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

en realidad estas haciendo un consolidado laksjdf;lasdf pero aunque es buena idea, para información, siempre habran brutos que abren otro thread.

Transexpress, lo mejor pero caro, rapidos, buen servicio, para todo responden, pero insisto mas caro que los demás.

CPX, en mi experiencia, mediocre.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2013, 13:22   #23
FerAr
Senior Member
 
Avatar de FerAr
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Guate
Mazda 2
Mensajes: 394
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Yo el que uso desde el 2007 es TACSA y para mí el mejor que hay, he probado otros y al final me que quedado con esta empresa ya que me ha dado buen servicio y me ha resuelto eficientemente un par de problemas que he tenido.

TACSA

POBOX a Favor: Cobran barato por libra, y viene muy rápido a Guatemala. Si un paquete llega a Miami antes de las 12 del medio día, al día siguiente ya lo tengo en mi casa, oficina o para ir a recoger a las oficinas. Esto de que vengan rápido las cosas es de lo que más me gusta ya que no tengo retrasos con ninguno de mis paquetes.

POBOX en Contra: A Veces da problema porque sobrevaloran los productos (aduana) o presentan otra factura que no era la que correspondía a tu producto.

En las veces que me ha ocurrido lo anterior me han resuelto haciendome descuento en el siguiente paquete o devolviendome el dinero en efectivo.


Yo donde más compro es en Amazon, todos los meses traigo varios paquetes. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con Amazon, dos veces se han perdido mis paquetes y al hablar con ellos, me los han repuesto sin ningun problema y me piden disculpas.
Otras veces me han mandado el mismo producto a valor de $0.00 y les he dicho y me han dicho que lo acepte porque hubo un error en el sistema. En Amazon nunca he tenido ningún problema, siempre me han resuelto todo.
__________________
Entra a:
FerAr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2013, 13:43   #24
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Riesgos en traer lociones?
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2013, 21:20   #25
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Cual POBOX Utilizar Para Traer Cosas De Los USA u Otros Paises? (Guía de

Cita:
Iniciado por FerAr Ver Mensaje
Yo el que uso desde el 2007 es TACSA y para mí el mejor que hay, he probado otros y al final me que quedado con esta empresa ya que me ha dado buen servicio y me ha resuelto eficientemente un par de problemas que he tenido.

TACSA

POBOX a Favor: Cobran barato por libra, y viene muy rápido a Guatemala. Si un paquete llega a Miami antes de las 12 del medio día, al día siguiente ya lo tengo en mi casa, oficina o para ir a recoger a las oficinas. Esto de que vengan rápido las cosas es de lo que más me gusta ya que no tengo retrasos con ninguno de mis paquetes.

POBOX en Contra: A Veces da problema porque sobrevaloran los productos (aduana) o presentan otra factura que no era la que correspondía a tu producto.

En las veces que me ha ocurrido lo anterior me han resuelto haciendome descuento en el siguiente paquete o devolviendome el dinero en efectivo.


Yo donde más compro es en Amazon, todos los meses traigo varios paquetes. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con Amazon, dos veces se han perdido mis paquetes y al hablar con ellos, me los han repuesto sin ningun problema y me piden disculpas.
Otras veces me han mandado el mismo producto a valor de $0.00 y les he dicho y me han dicho que lo acepte porque hubo un error en el sistema. En Amazon nunca he tenido ningún problema, siempre me han resuelto todo.
¿Hay que pagar algo mensual/anual o sólo se paga por paquete traído?
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comprar, eeuu, importar, pobox, traer cosas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12821 seconds with 13 queries