Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3004 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Oct-2014, 22:19   #1
juanfranrod
Senior Member
 
Avatar de juanfranrod
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2006
Mensajes: 826
Feedback Score: 24 reviews
Volcán Acatenango 2014

Buenas amigos velmaxianos, saben de alguna excursión en el mes de Diciembre para el volcán de Acatenango?
Nunca lo he subido y se que es de los más difíciles de subir y es ideal ir con guía y un buen grupo para pasarla alegre.
Me cuentan, saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juanfranrod está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Oct-2014, 22:20   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Volcán Acatenango 2014

dejáme preguntarle a un cuate.... cabal el sábado me mencionó un viaje al acate, pero no recuerdo si me dijo que ahorita en diciembre o en enero
  Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2014, 00:16   #3
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Volcán Acatenango 2014

Lo ideal es ir con guia, cuando yo lo subi el idiota de nuestro guia nos llevo x otro camino bordeando las faldas y nos metio todo el huevo, nos tardamos 14 horas en subirlo x ese imbecil!!

Siempre preparate bien, anda con ropa para el frio, guates, gorras y pasamontañas, no te imaginas el frio de mierd que hay en la noche..
suerte en el viaje!
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2014, 08:08   #4
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
Lo ideal es ir con guia, cuando yo lo subi el idiota de nuestro guia nos llevo x otro camino bordeando las faldas y nos metio todo el huevo, nos tardamos 14 horas en subirlo x ese imbecil!!

Siempre preparate bien, anda con ropa para el frio, guates, gorras y pasamontañas, no te imaginas el frio de mierd que hay en la noche..
suerte en el viaje!
catorce horas la gran puta subieron desde dueñas o que onda.

Si que frio mas jodido hace, hay que llevar ropa adecuada, un cuate se fue solo con un sueter sin chumpa y se lo llevo puta
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2014, 08:22   #5
ciberpanchopiston
Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Busca en el Face a pata de chucho organizan buenos tours de repente tienen alguno por allí en esos días
ciberpanchopiston está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2014, 13:12   #6
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
Lo ideal es ir con guia, cuando yo lo subi el idiota de nuestro guia nos llevo x otro camino bordeando las faldas y nos metio todo el huevo, nos tardamos 14 horas en subirlo x ese imbecil!!

Siempre preparate bien, anda con ropa para el frio, guates, gorras y pasamontañas, no te imaginas el frio de mierd que hay en la noche..
suerte en el viaje!
la ruta larga es mas facil de subirla, diceeeen

esos eventos mas facil los ubicas en fb, pata de chucho, kashem, expedicion extrema, chi cag, extremo a extremo, etc.
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2014, 14:17   #7
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

2 opciones:

1. Pagas en un tour.

2. Vas por tus propios medios.

Ambas tienen su pro y su contra, si es primera vez que vas de viaje a este volcan y pensas pernoctar, en ambas opciones consegui una carpa aceptable (que no pese, y que te cubra del viento), no acampes en el plato del acatenango es mas despejado y por consiguiente el viento incremente de velocidad y por la altura de frio; entonces acampa en la cumbre yepocapa. Lleva todas tus cosas dentro de bolsas de nylon, si llueve tenes ropa seca. Lleva poca ropa pero util, ejemplo: 1 camisa de deportes manga larga, 1 sueter que caliente y no sea pesado ni de algodon, 1 chumpa algo impermeable, no lleves pantalon de lona, ya frio pesa mucho y no calienta para nada.

Importante llevar comida que te haga recuperar energías como frutas, semillas (manias, semillas de marañon), pasas, barritas energeticas, agua pura y algo que te haga reponer electrolitos. No lleves cosas de vidrio, ni latas, ni nada que requiera que uses una estufa portatil sino la tenes.

No lleves zapatos para estrenar, ni tampoco zapatos para ir a dejar tirados.

Si vas en carro lo podes dejar en la aldea la soledad y te cobran Q20 por día, es un parqueo enfrente de la tienda, que al llegar a la aldea la soledad veras facilmente

Si vas en bus, lleva sencillo y tu dpi, para no perder todos los papeles.

Por lo demas espera que pase las lluvias y empiece mas el frio para que contemples mejor las estrellas.

Y como dijeron antes, hace frio, asi que gorra y guantes obligatorios para no sufrir
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2014, 13:21   #8
MarvinGHO72
Junior Member
 
Avatar de MarvinGHO72
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2013
Ubicación: Guatemala, Ciudad Capital
VW GOLF
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por ciberpanchopiston Ver Mensaje
Busca en el Face a pata de chucho organizan buenos tours de repente tienen alguno por allí en esos días


Cabal, buscalos en Facebook. Cuando viajan es en grupo y la convivencia es buena.

Y por lo que entiendo, sos principiante, te orientan bien, no dejan a nadie atras.
MarvinGHO72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2014, 18:06   #9
puma1gtz
Nissan 240sx lo maximoo!!
 
Avatar de puma1gtz
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Nissan 240sx / 92
Mensajes: 2.041
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Y como cuanto cobran por persona??? con guia?
__________________

!!! Nissan S13!!!!
puma1gtz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2014, 21:33   #10
juanfranrod
Senior Member
 
Avatar de juanfranrod
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2006
Mensajes: 826
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Alguna expedicion o tour que sepan? Si no es Acatenango, ps el de Agua... informen si saben, gracias!!
juanfranrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2014, 21:55   #11
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.207
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Exactamente hace 2 años fue la ultima vez que fui
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2014, 22:24   #12
juanfranrod
Senior Member
 
Avatar de juanfranrod
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2006
Mensajes: 826
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Me interesa del 19 al 20, o 20 al 21 de diciembre. Alguna expedicion?
juanfranrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2014, 07:44   #13
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por juanfranrod Ver Mensaje
Me interesa del 19 al 20, o 20 al 21 de diciembre. Alguna expedicion?

Más info en: http://www.hastalacumbre.com/Cartelera/


__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 01:56   #14
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Que nitido, creo que me voy a apuntar al de las ballenas
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:10   #15
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por segson Ver Mensaje
Que nitido, creo que me voy a apuntar al de las ballenas
Aguas, yo NO les recomendaría ir con ellos . Tuvimos una MUY mala experiencia con k'ashem, son irresponsables, no son profesionales y el dueño un tal Edgar Rivera es un mentiroso y abusivo de lo peor, casi nos matan en el tour que tomamos con ellos .

Se los pongo de la siguiente manera: Los tenemos demandados penalmente por caso especial de estafa y defraudación fiscal. Así de serio .

Les resumo, créanme este testamento es un resumen porque hay aún más pero si no creo que hasta puedo escribir un libro. Dedíquenle un par de minutos, vale la pena:

Con unos amigos tomamos un viaje a Utila para Semana Santa, empezó mal cuando no dieron factura de nada. Luego habían ofrecido un bus "tipo pullman" que en realidad era un bus escolar con asientos reacondicionados que encima, al no más salir, falló y lo estuvieron va de intentar chapucear por un gran rato. Luego de que un par de personas se bajaran y todos empezamos a alegar, finalmente accedieron a poner otro bus, PERO nos enviaron en un tomatero hasta El Rancho, donde cambiamos de bus con otra expedición que iba a Cobán, o sea que a los del otro grupo también se los clavaron con un bus garra .

Como el chofer no tenía permiso (carta poder) para pasar la frontera con este otro bus, LES CAMBIARON LAS PLACAS y así señores, cruzamos a Honduras ilegalmente, afortunadamente o pasamos todos los controles por pura suerte o le dieron suficiente mordida a los policías en los retenes, porque si no hasta al bote hubiéramos podido ir a parar en lo que se averiguaba .

Peeeero eso es solamente el inicio.

Cuando llegamos a Utila nos dijeron que un "barco" nos llevaría al hotel, el famoso "barco" llegó tarde y resultó ser una lancha donde solamente cabía la mitad del grupo. Para eso ya eran las 6 de la noche, nos dijeron que la siguiente lancha venía en 10 minutos así que nos quedamos esperando .

Empezó a oscurecer y nada, le pedimos a la guía que llamara pero resultó que ni tenía roaming para comunicarse , y no tuvo la iniciativa de pedir prestado un teléfono, nada, en fin uno de nosotros tuvo que llamar al tal Edgar Rivera (organizador) a Guatemala incurriendo en gastos de llamada, para preguntar que había pasado. Para esto eran alrededor de las 7:00PM, y el dijo "como va a ser, en un momento llegan por ustedes".

Bueno la lancha llegó hasta las 8:00PM, estaba totalmente oscuro . Nosotros cuestionamos la seguridad de viajar en esas condiciones, pero la guía igual nos metió a la lancha. Cuando pasamos la bahía, nos dimos cuenta que la marea estaba muy violenta, no les miento al decirles que eran olas de 2 a 3 metros, cuando subía una ola ni podía verse la luna, amplificado por el hecho que íbamos en una lancha como esas de Amatitlán sobrecargada con 14 personas. El lanchero como podía iba haciéndose el quite, hasta que nos dijo que si la lancha se volteaba a la izquierda contrabalanceáramos a la derecha y viceversa.

Eventualmente la marea se puso demasiado fuerte y una ola inundó la lancha, en ese momento el lanchero gritó "todos salten y naden a la orilla", la siguiente ola nos volteó y salimos volando. Una patoja estaba embarazada, otra no sabía nadar, todos íbamos con ropa (tenis, pantalón, etc.), y nos volteamos entre 200 y 300 metros de la orilla con esa marea, era horrible porque el oleaje estaba fuerte y aunque yo si se nadar no es como nadar en piscina, peor aún tuve que halar a una de las patojas que no sabía nadar (luego de calmarla porque entró en pánico) y faltando unos 75 metros ya estaba agotado.

La guía, una tal Deysi, fue la primera en salir de todos. No hizo ningún esfuerzo por organizarnos para salir, no se preocupó por ejemplo porque nadie hubiera quedado varado en la lancha, no hizo nada, solamente nadó para salvar su pellejo. Yo hasta le tenía lástima a esta patoja porque realmente no estaba capacitada y la enviaron a la brava, pero luego hizo unas declaraciones ante el MP que honestamente me emputaron y entonces que se joda igual que su querido jefe Edgar Rivera.

En fin, luego de esto, de PURA SUERTE todos llegamos medio ahogados a la orilla, revolcados y cortados en el coral porque ya en la orilla el oleaje nos revolcó, yo fui de los últimos en salir porque iba muy lento halando a alguien. Dos taiwaneses casi se mueren, se quedaron atorados en la lancha y el lanchero (no la guía), los ayudó a salir.

Ahora, estos mulas dicen que el clima es impredecible y que no es su responsabilidad, claro el clima no es controlable, pero desde que se fue la primera lancha ya sabían como estaba el clima. De hecho, el lanchero que nos iba a ir a traer (un tipo llamado Dalton) ya no quiso porque el clima estaba muy malo, entonces el guía un tal Flipper consiguió a un lanchero irresponsable que si se "animara" a hacer el viaje bajo esas condiciones; eso fue lo que nos contaron ya estando en el hotel y ahora cambiaron su versión ante el MP.

Como el mar estaba malo, este tal Flipper tiró los salvavidas en la lancha porque estaba totalmente consciente del riesgo. Y aparte del oleaje, por la hora no se miraba nada! Unos guías y empresa responsables hubieran buscado alternativas, como llevarnos por tierra (ya vimos que si se hubiera podido), o simplemente decirnos que era muy peligroso que disculpáramos pero nos iban a ubicar en un hotel en el centro de Utila, o ALGO pero no meternos a una lancha en la que nos podíamos morir .

Innecesario decir, se perdieron nuestras pertenencias, se arruinaron los celulares excepto uno, que aparentemente sobrevivió pero flotó y lo encontró alguien en la playa y lo utilizó para llamar a Estados Unidos por lo que la factura de teléfono llegó con cargos por roaming de alrededor de Q1,500. Los taiwaneses perdieron cámaras, su ropa, ipads, etc..

Al llegar al hotel, que supuestamente era el Kayla, resultó que estaba lleno y entonces nos metieron a un hostal, en ese momento no le dimos importancia pues únicamente estábamos felices de estar vivos . El hostal tenía agua shuca y cada habitación era para 4 personas, constando de una cama y una colcha tirada en el suelo (2 por "cama"), lo cual NO fue lo que ofrecieron. Las mejores habitaciones se las dieron a los del primer grupo que llegó.

Los guías no ofrecieron asistencia alguna , no nos llevaron al médico, ni siquiera nos dieron algún antibiótico ni desinfectante, a una patoja que se lastimó duro la rodilla y ni podía caminar bien a penas le pusieron un bendaje que de hecho la inflamó más . Honestamente muchá, parecían más tursitas que guías. Las chavas perdieron su ropa de playa, para uno de hombre es algo difícil de comprender o darle importancia pero para ellas eso es algo importante .

NO llamaron a los números de emergencia como era su obligación, cuando les dijimos que nos queríamos regresar no nos ofrecieron asistencia alguna, de hecho el tal Flipper solo dijo "eso [regresar] les va a costar" y ahora dicen que como nos quedamos que disfrutamos el viaje y que por eso no aplica ninguna devolución , no nos facilitaron comunicación pues convenientemente nunca tenían saldo , pidiendo teléfonos prestados a los lugareños medio logramos avisar a nuestras familias pero sin mayor detalle, cuando nuestras familias llamaron estos culeros les mentían diciendo que "estábamos bien y felices y que se estaban haciendo cargo de todo", cuando finalmente regresamos y les contamos a nuestros familiares lo sucedido casi les da el infarto.

Cuando hablamos con la guardia costera, nos informaron que el reglamento dice que no se debe navegar luego de las 6:00PM y que la lancha en la que íbamos era para 8 personas e íbamos 14 o sea una sobrecarga del 75%. No se saben el reglamento y no proporcionan medios de transporte adecuados ni seguros. Al respecto tuvo el descaro de decirnos lo siguiente en un correo:

Cita:
Que en Utila no se puede navegar después de las 6:00pm es como la ley en Guatemala que los motoristas no se pueden pasar entre los carros, o sea, es una farsa.
Y que si hay algún culpable es la policía porque:

Cita:
- La policía de Utila por permitir navegar en horarios "prohibidos".
O sea su ética le dice que puede hacer lo que se le de la gana siempre que se pueda salir con las suyas.

En fin, a la fecha el tipejo este Edgar Rivera no se quiere hacer cargo de nada y según el se va a salir con la suya, es un abusivo prepotente y basura. Dice que somos unos aprovechados por reclamarle la devolución del dinero del viaje y reparación por la pérdida de nuestras pertenencias literalmente dijo esto "También les pido que no se traten de aprovechar de la situación, no hay de donde sacar provecho y no es correcto, por eso Guatemala esta como esta, porque todos quieren sacar ventaja de donde no se debe. ". No es sacar ventaja, el idiota ese casi nos mata lo único que queremos es recuperar nuestras pérdidas, que fueron a causa de su irresponsabilidad, y lo peor es que no cumplieron con lo ofrecido, no cumplieron con el transporte, ni el hotel ni el itinerario del viaje, por eso los demandamos por estafa.

Para colmo de colmos, tuvo el descaro de poner nuestras fotos como publicidad en su facebook!!

Solo miren lo que nos respondió cuando le llegó la citación para una reunión conciliatoria:

Cita:
Buenos días, que desagradable y decepcionante su manera de proceder, yo les escribo de inmediato y directo, no hago como ustedes que se desaparecen y luego proceden con procedimientos fuera de contexto.



Me envían a una citación a para una mediación... Primero, no tengo nada que mediar con ustedes, no insistan con este asunto que no tiene vía. Segundo, me envían la citación de un día para otro y la mandan a lugares donde no estoy, porque no me escriben directamente como yo lo hago, anoche me entere de ese su procedimiento, al cual me gustaría repitieran e invitaran con tiempo para ir a ponerlos en su lugar.



Por nuestra parte ya no les ofrecemos absolutamente nada.
Bueno como diría él estamos "procediendo con procedimientos" gkhdjsgdks para que se haga responsable que esta gente solo por las malas aprende, en dado momento yo incluso estaba dispuesto a ayudarle a mejorar su empresa mierda dándole nuestra retroalimentación de lo sucedido para que corrijiera sus "procedimientos" pero simplemente me dijo que "no tenía tiempo" luego ante la Auxiliar Fiscal dijo que él me había dicho que "si" pero que yo nunca le había regresado la llamada SU MADRE mentiroso basura.

En fin, si se van con ellos se van con gente:
- No profesional.
- Poco preparada.
- No ética.
- Irresponsable.
- Mentirosa.

En fin, disculpen el testamento pero espero esto los convenza de no viajar con ellos, es solo cuestión de tiempo en que alguien se les muera. Y eso que aquí está resumido, hubo muchas más nefastadas y cagadas de su parte.

Fuck K'Ashem
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 21:44   #16
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

las veces que he ido a volcanes con kashem todo bien. Siempre se hicieron cargo hasta de acompañar a los que no tenian ninguna preparacion fisica e iban de ultimo... Yo si volveria a salir con ellos. Claro que yo hablo en base a mi propia experiencia nada mas.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2014, 14:22   #17
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Aguas, yo NO les recomendaría ir con ellos . Tuvimos una MUY mala experiencia con k'ashem, son irresponsables, no son profesionales y el dueño un tal Edgar Rivera es un mentiroso y abusivo de lo peor, casi nos matan en el tour que tomamos con ellos .

....
...
..
.

Puuta...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2014, 15:13   #18
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2014, 18:26   #19
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
las veces que he ido a volcanes con kashem todo bien. Siempre se hicieron cargo hasta de acompañar a los que no tenian ninguna preparacion fisica e iban de ultimo... Yo si volveria a salir con ellos. Claro que yo hablo en base a mi propia experiencia nada mas.
Estrenando Nick?
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2014, 18:30   #20
uzbel
Kaiser
 
Avatar de uzbel
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Chechenia
Tiempo: 3 años
Mensajes: 445
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Y yo que me queria ir a la del 19 pero con el testamento de Elektrospeed, creo que la pensaré dos veces.
uzbel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2014, 10:54   #21
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Estrenando Nick?

no...llevo años en el foro...pero no posteo mucho...mas bien casi nunca.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2014, 16:17   #22
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
las veces que he ido a volcanes con kashem todo bien. Siempre se hicieron cargo hasta de acompañar a los que no tenian ninguna preparacion fisica e iban de ultimo... Yo si volveria a salir con ellos. Claro que yo hablo en base a mi propia experiencia nada mas.
Suerte chavo, ojalá que nunca te pase nada porque en el momento mas importante no te van a responder.

Especialmente cuidado con Flipper ese cuate si que es un irresponsable. Turisteando y llevándoselas de español anduvo todo el viaje con nosotros.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 00:15   #23
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
no...llevo años en el foro...pero no posteo mucho...mas bien casi nunca.

Eres tu Edgar Rivera?

FUck Kashem, y yo que iba a ir a tirar mi dinero a esa mierda.

Gracias Electrospeed, ya hubieras puesto tu mala referencia en la seccion correspondiente para qu eno caiga mas mara.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 07:52   #24
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

Yo subí el Acatenango en el 2008, lo subí solo (no recomiendo hacer eso nunca) me tarde casi 12 horas en subirlo y pense que ma había perdido, lleva bastantes bebidas hidratantes y un poco de sal ya que te empezas a queda sin electrolitos y los calambres no perdonan, anda con un buen grupo y no te sobre esforces fisicamente porque mas arriba se lamenta eso akjfhjksadlfhadsljkfgasd arriba tenes una vista maravillosa, en lo personal yo no lo volvería a subir pero si talvez lo haría con mas personas asdlfkjsadlñfjk lleva ropa extra como te dijeron y nada que pese.... exitso compañero....
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 16:12   #25
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Volcán Acatenango 2014

No vi muy bien las noticias, pero en Noti7 salio una reconocida alpinista y esta haciendo excursiones al de pacaya, alguien que tenga mas info porque no alcanza a oir toda la notica.
segson está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14283 seconds with 15 queries