Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1180 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Sep-2020, 20:37   #251
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
¿y alguien sabe por cuál ciclo van del segundo pago?
Quita mi ignorancia: que es esa onda del ciclo?

Mi madre recibió msj y aparece pero ni idea de que es
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2020, 09:16   #252
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Ni idea de porque en ciclos pero según leí en la pagina del MIDES sería otro ciclo diferente al anterior, en mi caso me llego el codigo nuevo el jueves 24 con el ciclo 36, el mes pasado me tocó el ciclo 37
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 21:34   #253
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
Quita mi ignorancia: que es esa onda del ciclo?

Mi madre recibió msj y aparece pero ni idea de que es
el ciclo es el turno en el que te tocó recibir el bono


Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Ni idea de porque en ciclos pero según leí en la pagina del MIDES sería otro ciclo diferente al anterior, en mi caso me llego el codigo nuevo el jueves 24 con el ciclo 36, el mes pasado me tocó el ciclo 37
buen dato, gracias
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2020, 13:03   #254
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Bono Familia: Fijan fecha para tercer y último pago

https://republica.gt/2020/10/05/bono...y-ultimo-pago/
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2020, 13:27   #255
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Bono Familia: Fijan fecha para tercer y último pago

https://republica.gt/2020/10/05/bono...y-ultimo-pago/
En ese artículo mencionan que el tercer pago será de mil quetzales.
¿Será que van a dar los mil quetzales o solo quinientos quetzales?
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2020, 15:03   #256
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

a ver si a alguien le paso lo que a mi con el bono, yo sali favorecido con el bono y toda la onda, me inscribi en la pagina eso fue en mayo, como a la semana me aparecio una cuenta en banrural (yo uso banrural y la banca electronica) la cuenta con un numero todo raro con los Q1,000.00 y lo que hice fue transferirmelo internamente y todo nitido, como a la semana me cayo el codigo de retiro al celular y ahi lo deje, para el 2do pago ahorita en septiembre me aparecieron otros Q1,000.00 en esa cuenta de banrural ya como desde el 5 de septiembre pero ahora no me deja transferirmelos y al dia de hoy no me ha caido ningun codigo al celular, fui al banco y no saben nada ... ahi estan sin poder tocarse... por si alguien le paso lo mismo
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2020, 21:17   #257
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
a ver si a alguien le paso lo que a mi con el bono, yo sali favorecido con el bono y toda la onda, me inscribi en la pagina eso fue en mayo, como a la semana me aparecio una cuenta en banrural (yo uso banrural y la banca electronica) la cuenta con un numero todo raro con los Q1,000.00 y lo que hice fue transferirmelo internamente y todo nitido, como a la semana me cayo el codigo de retiro al celular y ahi lo deje, para el 2do pago ahorita en septiembre me aparecieron otros Q1,000.00 en esa cuenta de banrural ya como desde el 5 de septiembre pero ahora no me deja transferirmelos y al dia de hoy no me ha caido ningun codigo al celular, fui al banco y no saben nada ... ahi estan sin poder tocarse... por si alguien le paso lo mismo

A varios conocidos en su banca virtual le apareció esos 1000 pesos, no se podían transferir ni nada, luego les callo el bono
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 00:30   #258
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

¿De cuánto será el tercer pago del Bono Familia?

https://www.soy502.com/articulo/cuan...-familia-63338


Hablan de Q400 quetzales de bono adsklasdjklasdjkldsa
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 01:49   #259
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
¿De cuánto será el tercer pago del Bono Familia?

https://www.soy502.com/articulo/cuan...-familia-63338


Hablan de Q400 quetzales de bono adsklasdjklasdjkldsa
En el artículo mencionan 400 quetzales o menos.
Que sad.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 10:17   #260
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Como que ya están dando el segundo pago, lastima que no está llegando a dónde debería, hoy fui al cajero y estás chavas que se bajaron del carro blanco, metieron 2 códigos, no se ve que tengan mucha necesidad

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
En cayala ví a una doña meter el código en un cajero también XD

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 10:25   #261
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
En el artículo mencionan 400 quetzales o menos.

Que sad.
De mil a cuatrocientos... Que gran diferencia, no supieron planificar nada además de todo lo que se robaron.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 15:37   #262
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Como que ya están dando el segundo pago, lastima que no está llegando a dónde debería, hoy fui al cajero y estás chavas que se bajaron del carro blanco, metieron 2 códigos, no se ve que tengan mucha necesidad

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Bueno, en realidad el Bono Familia no estaba pensado para ser 100% solo de apoyo a familias necesitadas, sino también un medio de reactivación de la economía. Que hasta cierto punto ha sido funcional, ha habido mucha gente que pide comida a domicilio, ayudando a restaurantes y motoristas. Incluso en colonias populares han aparecido personas (que trabajaban en lugares más o menos finolis) vendiendo comida un tanto especializada. Acá en mi pueblo aparecieron vendiendo crepès dulces. Pero también hay que reconocer que la forma empleada no fue la adecuada, incluso al inicio de este thread yo sugería que fuera solicitado y que hubieran dos tipos (ayuda social y tipo préstamo)




Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
a ver si a alguien le paso lo que a mi con el bono, yo sali favorecido con el bono y toda la onda, me inscribi en la pagina eso fue en mayo, como a la semana me aparecio una cuenta en banrural (yo uso banrural y la banca electronica) la cuenta con un numero todo raro con los Q1,000.00 y lo que hice fue transferirmelo internamente y todo nitido, como a la semana me cayo el codigo de retiro al celular y ahi lo deje, para el 2do pago ahorita en septiembre me aparecieron otros Q1,000.00 en esa cuenta de banrural ya como desde el 5 de septiembre pero ahora no me deja transferirmelos y al dia de hoy no me ha caido ningun codigo al celular, fui al banco y no saben nada ... ahi estan sin poder tocarse... por si alguien le paso lo mismo
Bueno, acá si veo yo una situación demasiado delicada, en primer lugar NINGUN BANCO puede abrirme una cuenta sin haberlo solicitado expresamente (El CHN por eso preguntaba en la afiliación al bono familia si aceptaba la persona que el banco abriera una cuenta, el "código" en realidad era el número de una cuenta)

La forma en que este gobierno implementó lo del bono familia fue la peor, a saber si por ignorancia (abunda en los burócratas) o pensando en la mejor forma de quedarse con varios millones (entre 6,000 millones que falten unos 100 no se notarán y menos con ese sistema carente de verificaciones).

Al menos lo que yo haría (de hecho, lo que yo no hubiera hecho, era tocar ese dinero de esa cuenta) ahora solo queda tomar capturas de pantalla y mandar un correo a las cuentas institucionales del banco, en fin, que quede constancia que es uno el que está informando de la situación.

¿creo entender que en este momento ha recibido Q3,000 ?
1,000 de esa cuenta en banrural que logró transferir, otros 1,000 en el celular y otros 1,000 nuevamente en una cuenta que no se ha logrado transferir... ¿es correcto?
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 15:59   #263
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Como que ya están dando el segundo pago, lastima que no está llegando a dónde debería, hoy fui al cajero y estás chavas que se bajaron del carro blanco, metieron 2 códigos, no se ve que tengan mucha necesidad

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


pues la verdad que ahorita la mayoria estamos necesitados, vos no sabes si ellas se quedaron sin trabajo, andan en carro que tienen ya desde hace un año, igual la ropa

añlskdjflñaskdjf
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 16:00   #264
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Bueno, en realidad el Bono Familia no estaba pensado para ser 100% solo de apoyo a familias necesitadas, sino también un medio de reactivación de la economía. Que hasta cierto punto ha sido funcional, ha habido mucha gente que pide comida a domicilio, ayudando a restaurantes y motoristas. Incluso en colonias populares han aparecido personas (que trabajaban en lugares más o menos finolis) vendiendo comida un tanto especializada. Acá en mi pueblo aparecieron vendiendo crepès dulces. Pero también hay que reconocer que la forma empleada no fue la adecuada, incluso al inicio de este thread yo sugería que fuera solicitado y que hubieran dos tipos (ayuda social y tipo préstamo)





Bueno, acá si veo yo una situación demasiado delicada, en primer lugar NINGUN BANCO puede abrirme una cuenta sin haberlo solicitado expresamente (El CHN por eso preguntaba en la afiliación al bono familia si aceptaba la persona que el banco abriera una cuenta, el "código" en realidad era el número de una cuenta)

La forma en que este gobierno implementó lo del bono familia fue la peor, a saber si por ignorancia (abunda en los burócratas) o pensando en la mejor forma de quedarse con varios millones (entre 6,000 millones que falten unos 100 no se notarán y menos con ese sistema carente de verificaciones).

Al menos lo que yo haría (de hecho, lo que yo no hubiera hecho, era tocar ese dinero de esa cuenta) ahora solo queda tomar capturas de pantalla y mandar un correo a las cuentas institucionales del banco, en fin, que quede constancia que es uno el que está informando de la situación.

¿creo entender que en este momento ha recibido Q3,000 ?
1,000 de esa cuenta en banrural que logró transferir, otros 1,000 en el celular y otros 1,000 nuevamente en una cuenta que no se ha logrado transferir... ¿es correcto?
Negativo, solo los primeros Q1000.00 que llegaron a esa cuenta pude transferir, el codigo que me llego despues no lo use y los siguientes Q1000 son los que estan ahi en la cuenta sin poder movilizarse y a esta fecha no me ha llegado ningun codigo o algo... es decir solo he podido cobrarme 1000
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 16:29   #265
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
Negativo, solo los primeros Q1000.00 que llegaron a esa cuenta pude transferir, el codigo que me llego despues no lo use y los siguientes Q1000 son los que estan ahi en la cuenta sin poder movilizarse y a esta fecha no me ha llegado ningun codigo o algo... es decir solo he podido cobrarme 1000
¿ Y no ha ido a ver si ese código tiene dinero disponible para retiro ?
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2020, 16:43   #266
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿ Y no ha ido a ver si ese código tiene dinero disponible para retiro ?
si ya fui a probar tanto al atm como al banco y nada
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 10:04   #267
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

https://nomada.gt/pais/actualidad/mi...-bono-familia/
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2020, 11:35   #268
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

En este tipo de programas siempre habrá robo, lo que cae en los huevos es que los dipucacos detengan todo pizando a los que están esperando el último pago para ayudarse a salir de la crisis.

A esos pizados no los despidieron, no les suspendieron salarios, les pela el riel lo que le pase o deje de pasar al ciudadano común y corriente.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2020, 12:48   #269
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Si el Gobierno de Giammattei quiere que los guatemaltecos tengan una buena imagen de él, entonces deberían encontrar los recursos para que el tercer pago también sea de 1000 (un mil) quetzales, al igual que los 2 anteriores pagos.
El Bono Familia ayuda a la reactivación económica de todo el país. Entre más dinero disponible tengan las personas, más beneficio para los sectores productivos y de servicios pues se dinamiza la economía.

PD. El Gobierno de Estados Unidos también hace transferencias monetarias a sus ciudadanos para paliar esta crisis provocada por la pandemia. Eso quiere decir que este tipo de ayudas sociales tienen efectos positivos en la economía de un país.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2020, 17:39   #270
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

El último pago va a terminar saliendo cerca de navidad asddajklasdjkldasjkl
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 09:57   #271
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
El último pago va a terminar saliendo cerca de navidad asddajklasdjkldasjkl
Valdrá vrgas que salga en esa fecha. La cosa es que salga.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 10:15   #272
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Si el Gobierno de Giammattei quiere que los guatemaltecos tengan una buena imagen de él, entonces deberían encontrar los recursos para que el tercer pago también sea de 1000 (un mil) quetzales, al igual que los 2 anteriores pagos.
A como es GT... ni que diera Q2k va a quedar bien la imagen de Giammattei, alegan por todo, que si es poquito, mal, si es mucho se endeuda Guatemala, etc. Igual en esta pandemia hay gente que recibió ayuda de manos particulares y varios ni bien daban las gracias sino puros hondureños(as). Estamos fregados, tenemos el problema económico y el social

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
PD. El Gobierno de Estados Unidos también hace transferencias monetarias a sus ciudadanos para paliar esta crisis provocada por la pandemia. Eso quiere decir que este tipo de ayudas sociales tienen efectos positivos en la economía de un país.
Afirmativo, en USA también dieron ayuda económica. Tengo una gran duda... hace años se hizo problema lo de la bolsa solidaria y se culpó a un gobierno, luego vino otro y tenía mismos planes, al final resulta que era una medida ya pactada y promovida creo que por el BID o el banco mundial (el dato de quién no me recuerdo y tengo hueva de investigar ñalksj alñksjdf) al final también han habido planes de transferencias condicionadas . Saber si al fondo de todo no hubo acuerdos internacionales por entidades financieras más que de gobiernos

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 15:59   #273
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Saber si al fondo de todo no hubo acuerdos internacionales por entidades financieras más que de gobiernos...
Quizá sean acuerdos internacionales que buscan alcanzar las metas del milenio de la ONU respecto a reducir los niveles de pobreza y pobreza extrema en Latinoamérica.
A mí me parece bien que se incremente el endeudamiento del país, siempre y cuando el dinero de préstamos internaciones llegue a la población pobre y necesitada. Yo pienso que el Bono Familia es un buen precedente para continuar con programas sociales similares. Considero que el Bono Familia a ayudado a muchas familias guatemaltecas a paliar esta crisis sanitaria.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 16:19   #274
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Todavia estaran entregando el segundo pago, a mi carnala le salio el primero cabal el ultimo dia, pero ahora no le ha venido el segundo, a mi viejo si hace rato que le vino.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 14:53   #275
eponcha
Senior Member
 
Avatar de eponcha
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Bajaj Discover 135
Mensajes: 296
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)



https://www.soy502.com/articulo/mide...era-q250-32419

Una promesa que se miraba que podía funcionar.

Última edición por eponcha; 29-Oct-2020 a las 14:55
eponcha está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20796 seconds with 15 queries