Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1635 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2018, 21:23   #1
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Talking Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Que onda mucha, queria ver que tal salen esos carros Diesel mas o menos del 1999 a 2005 es la generacion que me llama la atencion, ya que ps yo tengo un lancer 2005 2.4 ralliart y esta engasadisima la nave porque puya a morir pero con esta subida de los precios de la gasolina me va a dejar en la calle, ya que averiguando en internet el lancer me gasta 12L/100km en ciudad y el volkwgaen ese 6.90L/100km , ademas que es Diesel, y ps de igual manera si alguien tiene uno y le interesa cambiar el lancer(varios arreglitos por hacerle) y una moto Haoujue 2018 por uno de esos volkswagen ps escucho ofertas
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-May-2018, 14:14   #2
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Pues yo tuve un modelo 200 y es un carro muy divertido, repuestos encontras en todos lados, el mío en carretera llego hacer hasta 80/g, quisiera tener uno de nuevo pero necesito un carro 4*4 me toca que hacerle huevos a cualquier otro.

Cómpralo no te vas arrepentir
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 14:17   #3
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Si tu problema es el precio de la gasolina, el precio de los servicios y repuestos diesel te va a dar aún más problemas. Peor siendo VW
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 14:25   #4
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Yo he tenido varias generaciones de TDI y te puedo decir que estoy fascinado con esos motores, Tuve un Mk3 cuando lo compre tenia 350,000 Millas y lo llegue a las 734,000 Millas que es mas de 1 Millon de KMs, luego de eso lo vendí y el el carro todavía estaba en muy buen estado, Si el carro esta en buen estado no te vas a arrepentir, son muy económicos y tienen muy buen desplazamiento, En repuestos encontras de todo, en tikal, europea, euromoys, eurojapones.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 14:41   #5
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si tu problema es el precio de la gasolina, el precio de los servicios y repuestos diesel te va a dar aún más problemas. Peor siendo VW
Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Yo he tenido varias generaciones de TDI y te puedo decir que estoy fascinado con esos motores, Tuve un Mk3 cuando lo compre tenia 350,000 Millas y lo llegue a las 734,000 Millas que es mas de 1 Millon de KMs, luego de eso lo vendí y el el carro todavía estaba en muy buen estado, Si el carro esta en buen estado no te vas a arrepentir, son muy económicos y tienen muy buen desplazamiento, En repuestos encontras de todo, en tikal, europea, euromoys, eurojapones.
alli esta la respuesta para el chavo que abrio el thread y para el que opino antes (seguramente sin saber mucho de los vw diesel)
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 16:00   #6
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

En mi casa tenemos 2 TDI, un Golf 2004 y un Jetta 2000, ambos son buenísimos, los repuestos en algún momento fueron caros, ahora hay abundancia y baratos, jalan como un 2.0 gasolina, en ciudad te sacan aproximadamente 60km/gal y en carretera hasta 80km/gal, excelente carro, más adelante pienso migrar y aventurarme a la versión 2.0 TDI; no te arrepentirás de la compra, lo que si es que siempre he sido religioso con su aceite indicado en la norma 5W40 (Motul).

Si pedis opinión a alguien que solo toyota o honda maneja, seguro te van a decir que estos TDI no sirven, así es el pensamiento del chapín toyotero, tengo TDI y seguiré teniendo y recomendándolos.
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 16:19   #7
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si tu problema es el precio de la gasolina, el precio de los servicios y repuestos diesel te va a dar aún más problemas. Peor siendo VW
Yo no se porque todo mundo piensa que los motores Diesel son de caro mantenimiento, tengo mas de 10 años de tener motores diesel, desde el vw 1.9, pasando 1-kd, 4d56 y 4m40 y en ninguno me he visto en una situación como para andarme quejando ni con el drama de los repuestos motores diesel.

con lo mas caro que te vas a topar de ese carro es el clutch porque es bimasa, pero mandas a traer la conversión y se acaba el problema y ni tan caro porque el de la pathfinder diesel que tambien es bimasa anda por los 8k-10k...

Es por mucho mejor que un mazda 3 o un corolla
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 17:42   #8
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

uo tuve un bora tdi por un año buen carro!NUNCA me chingo en nada y lo usaba diario y trafico fuerte todos los dias.
__________________
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:00   #9
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Pues yo tuve un modelo 200 y es un carro muy divertido, repuestos encontras en todos lados, el mío en carretera llego hacer hasta 80/g, quisiera tener uno de nuevo pero necesito un carro 4*4 me toca que hacerle huevos a cualquier otro.

Cómpralo no te vas arrepentir
Buena onda, si son super economicos :ok.
__________________
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:03   #10
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si tu problema es el precio de la gasolina, el precio de los servicios y repuestos diesel te va a dar aún más problemas. Peor siendo VW
:v habia pensado en los repuestos, pero me doy cuenta con los carros
volvo, hace 4 años cuando empeze a trabar de mecanico los repuestos eran carisimos, pero ahora se consiguen super baratos, y los servicios se los haria yo, aunque no he estudiado mecanica Diesel aun , buena onda por tu respuesta
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:05   #11
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Yo he tenido varias generaciones de TDI y te puedo decir que estoy fascinado con esos motores, Tuve un Mk3 cuando lo compre tenia 350,000 Millas y lo llegue a las 734,000 Millas que es mas de 1 Millon de KMs, luego de eso lo vendí y el el carro todavía estaba en muy buen estado, Si el carro esta en buen estado no te vas a arrepentir, son muy económicos y tienen muy buen desplazamiento, En repuestos encontras de todo, en tikal, europea, euromoys, eurojapones.
Fuck!!, si lo recorriste un vergo, mas por ser Diesel me imagino que tienen mucho torque, buena onda por tu respuesta
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:06   #12
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
alli esta la respuesta para el chavo que abrio el thread y para el que opino antes (seguramente sin saber mucho de los vw diesel)
jajaja Buena onda
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:12   #13
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Yourgen3009 Ver Mensaje
Fuck!!, si lo recorriste un vergo, mas por ser Diesel me imagino que tienen mucho torque, buena onda por tu respuesta
Esos motores son para años, es mas ahorita tengo un MK5 de Agencia ya tiene los 214,000 Kms y el motor esta nitido jala como el primer dia, eso si siempre su mantenimiento al dia, tanto de motor como de caja y turbo.
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:12   #14
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
En mi casa tenemos 2 TDI, un Golf 2004 y un Jetta 2000, ambos son buenísimos, los repuestos en algún momento fueron caros, ahora hay abundancia y baratos, jalan como un 2.0 gasolina, en ciudad te sacan aproximadamente 60km/gal y en carretera hasta 80km/gal, excelente carro, más adelante pienso migrar y aventurarme a la versión 2.0 TDI; no te arrepentirás de la compra, lo que si es que siempre he sido religioso con su aceite indicado en la norma 5W40 (Motul).

Si pedis opinión a alguien que solo toyota o honda maneja, seguro te van a decir que estos TDI no sirven, así es el pensamiento del chapín toyotero, tengo TDI y seguiré teniendo y recomendándolos.
Siii, me han dicho que los TDI no sirven, de hecho yo me incluia diciendo que los vokswagen no sirven, pero me puse a pensar que es un auto europeo y ps les voy a dar una oportunidad, creo que comprare uno del 2006 se ven engasados, buena onda por tu respuesta
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 16:26   #15
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Yo no se porque todo mundo piensa que los motores Diesel son de caro mantenimiento, tengo mas de 10 años de tener motores diesel, desde el vw 1.9, pasando 1-kd, 4d56 y 4m40 y en ninguno me he visto en una situación como para andarme quejando ni con el drama de los repuestos motores diesel.

con lo mas caro que te vas a topar de ese carro es el clutch porque es bimasa, pero mandas a traer la conversión y se acaba el problema y ni tan caro porque el de la pathfinder diesel que tambien es bimasa anda por los 8k-10k...

Es por mucho mejor que un mazda 3 o un corolla
Buena onda por el tip, y es cierto yo trabajaba en clutches de guatemala y una vez un compañero vendio un clutch de 16k para un volkswagen jetta, saludos
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 17:45   #16
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Franzua Ver Mensaje
uo tuve un bora tdi por un año buen carro!NUNCA me chingo en nada y lo usaba diario y trafico fuerte todos los dias.
Buena onda por tu respuesta
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 17:46   #17
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Esos motores son para años, es mas ahorita tengo un MK5 de Agencia ya tiene los 214,000 Kms y el motor esta nitido jala como el primer dia, eso si siempre su mantenimiento al dia, tanto de motor como de caja y turbo.
excelente papa, buena onda por el dato, espero conseguir un jetta no tan kilometrado
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 22:33   #18
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por Yourgen3009 Ver Mensaje
Siii, me han dicho que los TDI no sirven, de hecho yo me incluia diciendo que los vokswagen no sirven, pero me puse a pensar que es un auto europeo y ps les voy a dar una oportunidad, creo que comprare uno del 2006 se ven engasados, buena onda por tu respuesta


Eso sí.. Si encontrás ese modelo en buen estado no te va a salir barato... Así que anda ahorrando.. Yo compre un Mk6 gasolina xq no me alcanzo para el TDI eran más de Q20mil de diferencia ..
Eso sí sin golpes y poco millaje los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 15:04   #19
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

reviviendo se que el tema no es de audi pero es casi lo mismo jejeje

cuanto costaria un audi de agencia A3 TDI 2.0 sedan 2016 nuevo en el 2016 con panoramico y caja s tronic o actualmete cuanto costara uno 2019 y que tan buenos salen estos motores

Última edición por gafernan50; 28-Oct-2019 a las 15:09
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 16:00   #20
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
reviviendo se que el tema no es de audi pero es casi lo mismo jejeje

cuanto costaria un audi de agencia A3 TDI 2.0 sedan 2016 nuevo en el 2016 con panoramico y caja s tronic o actualmete cuanto costara uno 2019 y que tan buenos salen estos motores
El motor nitido, lo máximo, buen jale, algo lentin en la salida pero si lo conducis en modo sport no se siente tanto.

Lo malo del carro es el costo de los repuestos, todos te quieren cobrar el jetta como audi, y los problemas eléctricos son comunes en mi experiencia, el motor me encanto, pero los problemas eléctricos hicieron que me decepcionara el carro.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2019, 16:19   #21
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que tal salen los volkswagen jetta Tdi??

Cita:
Iniciado por dalemh Ver Mensaje
El motor nitido, lo máximo, buen jale, algo lentin en la salida pero si lo conducis en modo sport no se siente tanto.

Lo malo del carro es el costo de los repuestos, todos te quieren cobrar el jetta como audi, y los problemas eléctricos son comunes en mi experiencia, el motor me encanto, pero los problemas eléctricos hicieron que me decepcionara el carro.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
ofrecen uno en un negocio de agencia 2016 7000km panoramico automatico etc pero desconzco valor de mercado en esos veiculos

Última edición por gafernan50; 28-Oct-2019 a las 16:23
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consumo, diesel, gasolina, jetta, precios


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80863 seconds with 14 queries